1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Lineage II

  • MaxPower
    (Hum mierda titulo, ma recordao a Johto Journey's xD)

    El servidor de Lineage se fue al carajo. Se quemaron los 2 discos duros, el del juego y el de backups (esto pasa por contratar hostings baratos) y creo que llegó el final lineagero que tantos buenos ratos me han echo pasar.

    Creo que algo que me atrajo mucho de Lineage fue el ser mi primer mmorpg. Conociendo mi atracción fatal por los RPG (recientemente me terminé el último Fire Emblem, Castlevania, Dragon Quest, Final Fantasy... con esto de cargarlos rapidamente en la DS recien sacados es que no da tregua) y lo aficionado que soy al mundo del Rol, un MMORPG no es mas que la combinación de ambos sistemas en supremacia, si bien el sistema de daño no lo haces tu, y el universo tampoco (el que juega a ESDLA o D&D, Dragonlance... tampoco lo hace el xD), lo importante es que tú haces la historia, y en poco mas de un año yo he creado mi propia historia.

    Mirei, una elfa de rubia melena, entrenada en el camino del combate. Desde joven eligió cambiar su espada por un escudo para proteger a los demás, convirtiendose en un caballero. Sin embargo perfeccionó ese camino, y desvió su senda en post a mejorar las habilidades de sus compañeros de batalla, dejando el camino del caballero para convertirse en SwordSinger.

    Empece a jugar a esto con un orco mistico, Morko quien no es otro que Kyubi (si os acordais de él). Juntos hemos recorrido todos los parajes de Elmore y Aden y entramos en un clan. Empezamos a crecer, fabricar equipos y viciar sin parar. Incluso introducimos al clan una Shillien Elder pktorra (xD) llamada Isuzu, que no era otro que Espit (que también le conoceis).
    Los 3 mosqueteros en un clan neutral, que no hacia raid bosses, que eramos una media de 8-9 personas ON (nadamas, pues los clanes se componen de 40 máximo y pueden hacer alianza con 11 clanes mas, actualmente las nuevas versiones son clanes de 140 y 3 clanes aliados) llegamos a equiparmos todos con equipo top A despues de horas y horas de vicio.
    Fuimos subastados por la gran mayoria de clanes en guerra del servidor para formar parte de sus filas y nos unimos a uno, llegando a ser la coalición mas poderosa del servidor.

    Hasta ahí llegaron nuestras hazañas, ahora ya breve recuerdo. Estas son unas de las últimas capturas que realicé en compañia de mis camaradas.
    [​IMG]

    [​IMG]


    Almenos todavia no cierra PRO y me queda un tiempecillo pa seguir disfrutandolo :P