1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Viendo entradas en la categoría: Libros...

  • Reika
    [​IMG]

    Liberty es una chica que, a muy temprana edad, sufrió una gran perdida. Su padre murió cuando ella tenía a penas 4 años y fue la primera perdida que tuvo en su vida. Después de constantes irregularidades en la vida, ella y su madre se mudan a Welcome, un pequeño pueblo en Texas. Conoce allí a Hardy, un chico del que se enamora a primera vista. Su "relación" no puede pasar a más ya que Hardy está decidido a irse lejos de Welcome en busca de una vida mejor y no quiere ninguna atadura que lo obligue a voltear la cada una vez que pueda salir de aquel lugar.

    La partida de Harly es su segunda gran perdida y, como si fuera poco, su madre muere poco después dejando a Liberty, siendo apenas una adolescente que había terminado con sus estudios, con una niña de apenas un año de edad para hacerse cargo.

    Después de muchos tropiezos y necesidades Liberty conoce a Churchill, un señor con el que crea una profunda amistad y que la incluye en el seno de su familia donde conoce a Gage, el hijo mayor de este. Pero justo en ese momento vuelve a aparecer en su vida Hardy, ahora todo un hombre, rico y poderoso. ¿Qué hará Liberty?


    Primero perdón por el largo Summary que en realidad contiene bastante spoiler. Pero intenté hacerlo lo menos posible. No es nada que no encontréis en el summary del libro. El problema es que es un libro un tanto difícil de explicar porque el "argumento" se define a más de la mitad del libro (mucho, mucho más). Con lo cual o das spoiler o lo das.

    Bueno, recuerdo que recomendé dos o tres libros (muy malos, pro cierto, y más que una recomendación fue mencionarlos porque me los estaba leyendo) cuando iniciaba mi blog y estadía en CZ. No lo he vuelto hacer, a pesar de haber leído varios interesante. Pero sin duda, o este me pilló desprevenida, o lo tengo muy fresco, o me impactó más. Sea cual sea el caso, es bueno, supongo.

    Me lo acabo de leer, sí, en menos de 24 horas. Creo que faltarán unas 4 horas para que haya pasado un día oficialmente. Sé que en el resumen parece un libro muy común, y puede que cuando mires atrás lo sea, pero tiene mucho enganche. No puede parar!

    Tiene una estructura distinta, una forma de narrar de la escritora que te agarra y no te suelta hasta el último instante... e incluso después te mantiene en sus garras (en cuanto terminé me leí las dos partes que más me gustaron... y nunca me había pasado. Siempre dejo pasar meses para olvidar). Esto quiere decir que no es que sea un argumento increíble pero, Dios, ¡sí que lo es la narración!

    Está narrado en primera persona, cosa que usualmente no me gusta, pero a pesar de eso me enamoró. Tiene unas formas de explicar las cosas, cada detalle, casa instante... te hacen transportarte con la autora o, mejor dicho, con la protagonista, y sentir cada lágrima, cada sonrisa, cada beso.

    Me estoy poniendo cursi, pero es verdad. Luego te ves, al igual que la prota, en la indecisión de a quién quieres, si a Hardy o a Gage...¡tenéis que leerlo!

    Es bueno, prometo que al menos os hará pasar un buen rato. Si conocéis a Kleypas y os gusta, este libro os encantará. Si la conocéis y no os gusta... os encantará igual xD. Es Kleypas, pero no histórica (como son usualmente sus libros) y es un libro tan diferente a sus acostumbrados, a los de la novela romántica en general, que si después de leer mi recomendación no lo leéis, os mato.

    Como advertencia os puedo decir que la primera parte del libro es una narración de Liberty adolescente. Sin embargo, es muy buena. Pero lo que viene, mejor ;)

    Os dejo el link para descargar por si os pica la curiosidad:





    Valoración: 9.