Viendo entradas en la categoría: Las aventuras de Elliot (?)

  • Elliot
    ¿POR QUÉ NARICES HAY PROFESORES QUE DISFRUTAN DE ENVIAR TAREAS Y TRABAJOS DE COSAS QUE NO HAN EXPLICADO O NO HAN DEJADO LO SUFICIENTEMENTE CLARO NI AÚN PREGUNTANDO 80 VECES EN QUÉ CONSISTE?

    Más concreto, ¿por qué una profesora de Metodología de Enseñanza del Inglés no sabe pronunciar bien el inglés y mucho menos -por el momento- explicar? ¿POR QUÉ? Manda bowlings. ¿Por qué no tengo claro lo que tengo que entregarle el martes a pesar de ser la única que parece tener una idea aproximada de lo que hay que hacer tras haber preguntado en tutoría?

    ¿Por qué dice FOR INSTAN, BET DU YU ANDERSTAN, INFORMEISION?

    Eso sí, la mujer me cae bien, pero... PERO.

    Por qué.

    Asdf.
    a Tarsis le gusta esto.
  • Elliot
    Después de mi letargo en tierras extremeñas por fin he podido ir a un evento. Si escribo realmente no es porque vaya a hacer una crónica sobre el salón, sino más bien para contar las cosas más random. El salón no ha estado mal, pero evidentemente el de Jerez es mucho mejor (al que también iré). Este año no he ido con cosplay porque me los he dejado en Cáceres ya que no cabían en el coche... pero bueno, fue bien.

    Debo recalcar lo siguiente:

    [​IMG]

    Mi cara y mis ojeras son signos de cansancio, ignoradlo... ¡ya tengo mi peluche de vaporeon!

    [​IMG]

    Me enamoré al instante, es mi pokémon favorito y llevaba tiempo buscando uno, resulta que es un Best Wishes, esos que son jodiditos de encontrar y tal... buffff, qué subidón. También me compré mi colgante llave-espada como buena friki y una figurita de Mami Tomoe como regalo para un amigo.

    Al margen de eso, muchos cosplays y en el concurso me ganaron los de Shaman King porque contaron el chiste más malo ever pero yo me reí como una descosida: "¿Qué pasaría si viviéramos en un cubo? ¡Pues que seríamos cubanos!"
    No me peguéis por reírme de eso... xDDDDDDDD en el contexto fue muy bueno. Y la orquesta Layton también... fuera de eso fueron todos unos petardos actuando, todo sea dicho.

    También fuimos a comer al Wok donde salió la frase estrella: "CHULA CHULA CHULA GUAPITA" esa era la china camarera del Wok dirigiéndose a mí de esa manera, no me he podido reír más nunca con una frase tan simple... así que soy "Entrenadora chula chula chula guapita Silvia" -en vez de Entrenadora Guay XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD-. Aunque por ahora nada supera a la botella misteriosa que cayó a nuestros pies así porque sí del cielo o a mi manera de repartir látigos cepa con la peluca de Will of the Abyss.

    Y bueno... por ahora poro más que contar, memorable como siempre por la compañía. Me perdí el torneo de Mario Kart 7 donde quería sacar toda mi maldad... pero no pude :(.

    Y eso, ya veremos si me pasaré al Mangafest de Sevilla o si esperaré directamente a Jerez.
    a Tarsis, Kibary <3, Sturmovik y 1 persona más le gusta esto.
  • Elliot
    Tenía que venir a contarlo porque sino reviento... quiero decir, no es algo que suceda a menudo... xD...

    Salí por ahí un rato después de mi matada a estudiar con la "homopandi" y fui a hacer pis al baño de un lugar llamado "Glam"... no sé si se tomaron todo lo "Alaska" y ese tipo de cosas tan literal que cuando me dio por levantar un poco la cabeza mientras estaba sentada en el váter veo que hay un reproductor de video y de repente sale una especie de gordo travestido con maquillaje extravagante y cantando. Y la saturación del vídeo a tope porque vaya...

    Evidentemente cuando vi eso, se me cortó el pis de repente y me dio un susto de 3 pares de cojones. Para colmo casi me equivoco de váter porque no estaba señalizado, quiero decir, ¿cómo iba a suponer que el dibujo de la cebra es la mujer y el del leopardo el hombre?

    SERIOUSLY WTF.

    Para colmo también encontré a mi profesor de Italiano de 1º de carrera... y fue incómodo como poco de verle en ese lugar... por supuesto, me acosaron a preguntas porque el hombre estaba de buen ver y fue como: ASGHASFGHS HAN PASADO 4 AÑOS Y YO QUE SÉ NO ES MI AMIWI.

    Y en fin, esto es Córdoba y echaba de menos las cosas raras.
    a Biggie le gusta esto.
  • Elliot
    Después de un año parada me he reincorporado en la universidad. Me he sentido como si empezara de nuevo el 1er año con 18 años... sigo con esos nervios, este año estoy en clase con mi mejor amiga y gente que entró conmigo en 1º pero que repitieron y se quedaron atrás. Ahora me reuno con ellos aunque echo de menos mi promoción original, aún así les tengo en el aula justo al lado y puedo ir a visitarles y verles por los pasillos. Me gusta mi carrera. Estuve a punto de cometer el error de dejarlo por mi mala salud y mi mala época emocional, pero menos mal que reaccioné a tiempo y el descanso, el rehabilitarme un poco y saber como llevar mis dolencias cervicales me han animado mucho. Hoy he empezado el año con Gramática Inglesa, pensaba que era la peor asignatura, pero una de las dos profesoras que lo imparte ha sido excesivamente simpática, no me ha puesto problemas por el hecho de que igual hasta enero no puedo matricularme (y suponiendo que apruebe la asignatura llave en diciembre) y aún así está encantada con que asista y quiera hacer los trabajos pese a todo. Ha puesto muchas facilidades... no es una asignatura divertida, sobre todo porque sintaxis inglesa es horrible (mientras que la española me encanta), sin embargo morfología siempre me ha gustado, siempre da curiosidad el proceso de creación de palabras, lexemas, morfemas, alomorfos... espero que no sea tan difícil como otros años, porque es la asignatura más suspendida de 4º...

    He continuado con Literatura Norteamericana, me fascina, la profesora también es muy simpática y la asignatura la ha hecho de manera que haya bastantes facilidades para aprobar, pero hay que trabajar mucho, investigar, participar, leer... pero al menos ha tenido consideración de elegir lecturas cortas y algunas de teatro. Adoro el teatro, me fascina, lástima que no tenga tanta importancia en esta carrera... y bueno, he tenido mi primera intervención, me gusta darme a conocer un poco, siempre es bueno que conozcan tu cara para bien.

    Y después la asignatura optativa, Historia del pensamiento anglosajón, es fantástica, me va a venir muy muy muy muy bien para todas las asignaturas de literatura por el contexto histórico asociado a esa asignatura, al pensamiento moral en Estados Unidos e Inglaterra, me encanta, la filosofía siempre me ha gustado sobre todo si es en el ámbito social, político y económico... y esta asignatura va orientada a ello.

    Mañana me corresponden Literatura Inglesa C (Siglo XVII-XVIII si no mal recuerdo) y Metodología de la Enseñanza del Inglés. Me consta que 4º es un curso en el que hay que trabajar mucho, muy práctico, mucho escribir, mucho leer, investigar... y ahora estoy en labores de persecución de profesores de 3º, con buena suerte, me libraré de un par de exámenes en diciembre a cambio de trabajos por escrito, si eso ocurre tengo el cielo ganado, ciertamente, porque tendré que estudiar muchísimo menos. A ver si me conceden las tutorías y hago la matrícula formal de una vez.

    Cuento esto porque no sé, estoy tan emocionada de volver a estudiar después de un año que... no sé, necesitaba expresarme, expresar las ganas y las fuerzas que tengo de sacarlo y no solo sacarlo, tengo la ambición y las ganas de sacar buenas notas, quiero sacar alguna matrícula de honor en 4º y sacar al menos algún sobresaliente o notable en las de 3º... todos dicen que estoy loca, que es mucho, pero yo confío en mí y en mi capacidad estando ya estable y sabiendo controlar un poco mi salud. La profesora de Italiano un día me dijo que pese a tener unas notas bajas por mis circunstancias, tenía un potencial para hacer lo que quisiera en esta vida, y que las notas son números, que hay gente de expedientes mediocres que han hecho cosas extraordinarias. Pero después de todo, no me quiero conformar con mis primeras notas, quiero subir con estos años, quiero tener ambición y tener un expediente normal al menos, quiero volver a ser esa a la que miraban por tener facilidad de comprensión, de estudiar poco y ser brillante. Y lo pienso conseguir.
    a Velli le gusta esto.
  • Elliot
    Bueno, os voy a contar la odisea de buscar compañero/a de piso. Dado que la habitación era pequeña, la gente no salía muy convencida, pero bueno. Para empezar empapelamos el barrio de Ciudad Jardín entre yo y un amigo con carteles para buscar piso y él para dar clases particulares... y diréis, ¿qué tiene eso de fuera de lo normal? bueno, pues encontrarte cara a cara con la competencia es bastante divertido xDDDD... estábamos en la plaza de Costasol, sitio donde hay una cantidad considerable de gente poniendo carteles por todos lados, y nosotros vimos una farola bonica con un sitio libre para un cartel, empezamos a poner el mío y sin querer tapábamos un centímetro de otro anuncio, pero aún así quedaba visible... pero daba la casualidad de que estaba la señora que lo había puesto detrás, y sucede lo siguiente:

    Señora: Estáis tapando un poco el cartel, procurad no taparlo...
    Jose: Sí, es lo que intentamos, no taparlo, gracias señora.
    Señora: ¡Que me estáis tapando una tira de número de teléfono! ¡Que tengáis cuidado!
    Jose: Joder, perdón ¿eh? A ver Silvia, sujeta aquí y aparta un poco que estamos tapando un PUTO MILÍMETRO DE CARTEL...
    Silvia: Oh NOES, NOOOOOES... PFFF XD.
    Señora: Eso, no lo tapéis.

    Nos alejamos y entonces Jose grita: ¡Me he quedado con tu cartel, vieja! así que durante todo el recorrido por Ciudad Jardín fue arrancando todos los carteles de la señora con mis tijeras hasta que no quedó prácticamente ninguno... yo iba que no podía ni con mi alma de la risa y de la caminata de dos horas que nos dimos aproximadamente y él iba en plan: V DE TIJERA, ¡¡VENDETTA!!1111!!!!!11ONEONEONE!1!!!...

    Y bueno, primera parte superada. El cartel era bonito, ¿eh? le pusimos hasta dibujitos... xDD. Luego resulta que empiezan a llamar y la siguiente odisea, vienen niñas a ver el piso junto a familias enteras... y claro, notas como según entran, sobre todo si son madres y no padres, te miran de arriba a abajo intentando hacerte un escáner mental a ver si eres un yonki, o un fiestero, o un algo... vaya que sus niñas se junten con mala gente (y seguramente luego serán peor que las personas de las que las quieren "proteger" aún así, nosotras somos muy formales y de hecho instalamos la xbox360 en el salón como reclamo xDDDD así buen rollista...). Tienes que lidiar con 146286285 llamadas al día soportando escáners de padres que cuando ven la habitación pequeña te miran con asco porque creen que sus niñas merecen un palacio, ay, bienvenido/a a la vida real, es un piso por un precio muy bajo y el último que llega está claro que tiene la habitación peor, aún así procuramos meterle extras para que la habitación no sea problema.

    ¡Lo gracioso! Al final vino una chica con media familia a cuestas, que le faltó traerse a la abuela, más simpáticas que nada, y al final, decidieron quedarse, eso sí, tras charlas y charlas donde nos invitaban a la romería y todo, fíjate si debo haberle caído bien a la señora, porque mi compañera estaba más callada y yo a veces soy peor que un loro y me gusta crear ambiente "familiar" sobre todo para que sepan que no somos unas piradas mala gente... xDDDD así que bueno, creo que se convencieron un poco en parte por eso... ahora toca rechazar llamadas durante una temporada, decir que no a quienes iban a venir, pagar un poco más porque entra demasiado tarde... y ya puedo respirar tranquila...

    Nunca había recordado una odisea tan grande buscando compañero ni mucho menos que me haya reído tanto sobre todo poniendo los carteles...

    e_____e
    a Sturmovik le gusta esto.
  • Elliot
    Llevo una semana que tiraría el móvil por la ventana, no paran de hablarme por whatsapp, por tuenti chat, toques... mi mejor amiga y compañera de piso está que si pilla mi móvil y yo no me doy cuenta, lo tira ella por mí.
    Yo no sabía que a la gente le iba a entusiasmar casi más que a mí mi vuelta a Córdoba... y si ya conocía mucha gente, ahora conozco más de estos días que me han hecho salir... pero está bien.

    Me quieren convencer de que vuelva al WoW, pero por ahora no va a ser posible ni WoW, ni LoL, ni GW2 ni leches en vinagre... hay mucho que estudiar y mis distracciones tienen que ser mínimas.

    En otro orden de cosas, me he prestado a hacerle un favor a una amiga de una vieja amiga mía para ser modelo de pelo, para que me hagan peinados o algo así y lo documenten con fotos para un proyecto de fin de curso, y voy esta tarde a hablar con ella y a que me vea bien, aunque stalkeando mi tuenti se ve que mi pelo le encantó.

    Me gusta que hayan añadido el sistema de blogs, podré desvariar y compartir cosis por aquí, y por lo demás... hm. No sé, ¿os quiero mucho? xD. Pese al poco tiempo que llevo en Cz me siento bien, la gente es muy agradable y eso se agradece mogollón <3.

    Llamadme loca, pero tengo hasta ganas de empezar las clases, yeeeeey. No le deseo a nadie un año parao de ni-ni... x_xU pero bueno.

    Esto no tiene ná de aventuras, pero así estreno un poco esto y luego haré copypaste de las cosas ñoñas-raras-emo-reflexiones que tengo por ahí perdidas por el PC.