1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Juegos

  • NeoDaedalus
    Desde la grabación de estos dos videos ya ha pasado bastante tiempo, así que ya puedo ponerlos por aquí, creo.





    Nada de comentarios constructivos. Eso es, trolleen.
  • NeoDaedalus

    *actualiza inmediatamente*​

    Con la MSL finalizada y esperando sólo a la final de la Air OSL II que no será sino hasta el sábado por la madrugada (final de la que me perderé el streaming por estar trabajando, alguien que me recuerde por qué trabajo), definitivamente siento que tengo todo el tiempo del mundo para seguir la GSL. No es que me haya agradado nunca el seguir los torneos de Starcraft desde los Ro64, pero con esto de que entiendo tan poco del juego (apenas y he aplastado algunas estúpidas CPU en el beta) y con todo el atractivo de los RTS sin BO o timing predefinidos, la curiosidad me gana y yo tan sólo me dejo llevar. No es que piense pegarme a TL y esperar a ver si transmiten los juegos en vivo (sobretodo porque todavía es la Ro64), pero mientras pueda ver los juegos en la página de , seré feliz.

    A ver si en Starcraft II los Protoss hacen algo más que dejarse aplastar por tanques en asedio y perder de forma desastrosa con un zerling mass. ¡A ver!
  • NeoDaedalus
    Después de haberme spoileado la semifinal B entre Flash y free mientras revisaba los eventos próximos en la página de Teamliquid y justo antes de caer rendido ante el sueño, resultado de una amanecida más de trabajo y una no clase de inglés (estúpido centro SAC cerrado por disposición extra oficial... ¡no!, perdón, oficial, oficial), se me ha ocurrido empezar con la lista de personas que he ido conociendo en estos ya dos meses y pico de trabajo en GSS, que, a pesar de no superar a PAMER en cantidad de caras y nombres que memorizar en un día (espero, por mi propio bien, que nunca me enfrente a nada superior a los 120 nombres en un día, no, nunca más), cuenta con un flujo de ingresantes y salientes (¿se dice así? Siento que y su léxico torpe y raroso empiezan a influir en mí) bastante intenso. En fin, digamos que todo empezó con...

    Y ahora quedamos pocos del grupo inicial.

    Digamos que por un momento me enfoque en el tema y empiece por alguna parte, sea por el inicio, por el medio y, por qué no, por el final, lo más reciente, hoy. O mejor, ayer, que ingresaron tres nuevos más (¿o fueron cuatro?), de los cuales, curiosamente, sobretodo teniendo en consideración mi súper habilidad para acercarme a personas desconocidas y decirles "hola, qué tal, ¿cómo te llamas?", conozco a todos (es decir, a los tres, porque si son cuatro, me falta uno). Jeremías, el chico que me asignaron ayer para que me haga escuchas; Paula, la chica que me asignaron hoy hasta medio tiempo (porque luego vino Ericka, que es de otra coordinación, pero igual me la pusieron al lado no tengo idea de por qué); y la otra chica restante de quien no tengo idea de su nombre pero que sé que la conozco a medias porque al final terminé en bola con el grupo de nuevos camino al paradero equivocado ya que Ricky se demoró mucho en salir. Excusas.

    Sé que les voy a recordar luego. Jeremías, etiquetado como gamer que gusta del albur. Paula que se muere con su bronquitis y creo que ya me contagió (su voz es como si estuviera en una nave </cliente>). La chica que no recuerdo su nombre que dice que Anastasia, la otra chica de la bola con la que caminé hasta el paradero y que suele hablar muchísimo en inglés y en español y comer casi tanto como lo que habla en ambos idiomas, come mucho (sé que esta parte es confusa, pero si se dejan llevar por las comas, quizá entiendas, tan sólo quizá). Y Gaby, a quien le digo Anastasia.

    Una de las tantas cosas que me gustan es decir nombres al azar aún sabiendo que luego ni yo entenderé qué es lo que intentaba decir. Y sólo y tan sólo para terminar con esto de alguna manera un poco menos confusa...


    Éste es Dross. Véanlo todo, que desde el minuto 4:30 es pufff.

    ¡BIRIBIRI FIGHTING!
  • NeoDaedalus



    Y Flash volvió a ganar. Soy tan inmensamente feliz. Aunque creo que me he hastiado del wantan frito... ya.
  • NeoDaedalus
    Ok, pero morí a las 53 flags. Estúpidos bungee.

    [​IMG]

    Archivos adjuntos:

    • 53.jpg
      53.jpg
      Tamaño del archivo:
      206.2 KB
      Vistas:
      387