1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Internet

  • Cindy Pooh
    Me nació una obsesión con ellos. Había descargado su música en Ares desde hace como cuatro años pero jamás las había escuchado o prestado atención hasta que hice un inventario y dije "woow" me laten esas voces. Y de ese día hasta hoy prácticamente no he dejado de escucharlos.

    Por el momento "como una vela" es mi canción favorita de ellos, no sé me encanta aunque la primera frase que me engancho fue "que le salpique está puta mierda que algunos todavía llaman amor" me ashadafadeo

    Aunque también la de barbie de extraradio me encanta


    Agradezco a mi manía de buscar y descargar todo lo que veo, aunque eso me de virus. Hermoso internet
    a Shizuku Mizutani le gusta esto.
  • Cindy Pooh
    Maldita sea! ¿es qué no puedo tener mi laptop sin virus? Sí, sé que veo muchas mierdas y mis páginas pornosas no son las más seguras pero se supone que por eso pague por un antivirus.
    Ver anime es algo del otro mundo y yo que me había decidido a ver Free! porque, al parecer, tiene mucho material para mi mente fujoshi pff!
    Y con la reparación de mi bebe el teclado murió, ahora tengo que usar uno externo. Ahora me lo pensaré antes de publicar babosadas (mami me dijo Cindy babosa (?) )
    a Christopher Robin le gusta esto.
  • Cindy Pooh
    Casi cada red social me crea adicción. Ahora Ask.fm me tiene mal :P


    Ya saben pueden preguntarle babosadas a la mantis y alegrarle el día , que estoy congelándome y busco diversión (?):sticknavidad2: