1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Internet & CemZoo

  • David
    ...me encontré uno con mi dedicatoria a CemZoo por recibirme mi primero año LOL. Y hablaba sobre CemZoo Novelas! Pende, dime que te acuerdas de esa discusión JHAHJAHJAHJ. Según mi escrito alcanzó 56 páginas en 3 días xDDDDDDDDDDD.
  • David
    Para mayor información, y opinar.
    Sí, estoy MUY feliz por la noticia ºOº.
  • David
    Hola mis queridos amigos cemzoonianos. Hace mucho tiempo no me pasaba por aquí, ¿no?
    Bueno, les comento qué ha sido de mi vida y por qué me he perdido de todo este ámbito situacional de los foros y el animé.

    Primero, como ya la mayoría sabe, supongo, estoy estudiando xD. Aaaah, la carrera -_-. No saben lo difícil que ha sido xD. O sea, digo difícil porque DIOS, me toca madrugar mucho (4AM) y llego a mi casa tardísimo (9PM) y a seguir estudiando. El semestre que pasó (el 2do) tomé varias materias muy cooles y otras no tanto xD. Les cuento.

    Tomé Química Orgánica. Qué hermoso curso, debo decirlo. Me hizo rectificar que voy por buen camino y que hice una buena elección. El curso me quedó en 5/5. Y eso que incluía un laboratorio aparte (con profesor aparte, parciales aparte, finales aparte, notas aparte). Y no era para nada fácil, generalmente los jueves me trasnochaba con el desdichado informe de lab. Por allí sabe Ceske cuánto lo jodía los jueves que le decía que me quería ir a matar por ahí porque no podía más del sueño LOL. Pero todo el esfuerzo se vio recompensado y eso de alguna manera, anima después de tanto trajín.

    [​IMG]

    También tomé Biología Celular, que incluía laboratorio igual que orgánica. Super dura esta también sobre todo porque tocaba leer mucho. Y cada cosa salía en los quices o parciales. Pero aprendí mucho, debo decir que el curso tenía temas hartos y oros muiy divertidos (como apoptosis y cáncer). También tomé comunicación, cosa muy sencilla xD.

    [​IMG]

    Historia de la Farmacia fue una patada en trasero LOL. Era los lunes, 3 horas, después de almuerzo, con una profe que habla y literalmente ocasianaba SUEÑO. HAHAHA, la clase más aburridora ever. Yo me salía a dormir al pasillo HAHAHA. Pero juepucha, nos leímos como MIL libros, que la Legislación farmacéutica colombiana, que visión histórica de la farmacia en colombia, que "Historia universal de la farmacia", que "normas y guía de establecimientos farmacéuticos". No saben CUANTAS leyes me aprendí, DIOS, eran MIL y cada una la reglamenteban con MUCHAS cosas que salían LITERAL en el parcial HAHAHA. Pero aprendí mcuho sobre mi profesión y algunas cosas fueron muy enriquecedoras, como una clase que hicimos una charla con Químicos Farmacéuticos ya graduados xD. Y eran LOS químicos, el jefe de la planta de Johnson & Johnson de Cali, el presidente del Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos, el director del Servicio Farmacéutico de una importante clínica de mi ciudad, etc xD.

    [​IMG]

    Y por último, el dolor del semestre. La materia más SUCKS ever. Algo que me daba depresión: Cálculo de una variable. DIOS. Cuánto te odio cálculo! Super harta, super dura, super aburrida. Era A LAS 7 DE LA MAÑANA. Me tocaba madrugar super harto para encontrarme con un profe que si bien explicaba muy bien y normal, aprovechaba hasta ultimo miserable minuto de la clase para explicar y dejar ejercicios, auch. Y los parciales eran terribles, noh. El final fue desastroso HAHAHA. Dejé como una hoja entera en blanco, no hice ni una integral, etc. Al menos la pasé.
    [​IMG]

    Bueno, así transcurrió mi vida este semestre. Entre estudios, dormir alguito, conectarme obviamente, debo admitirlo. Pero no tenía el OCIO requerido para postear en cemzoo sanamente xD. Ni mucho menos para ver animé, cualquier espacio libre lo dedicaba a dormir, o salíamos con mis amigos xD. Pero bueno, al fin de cuentas, tanto esfuerzo, como dije, valió la pena xD. Aprendí mucho y la pasé bien aún con tanto trajín xD.

    ¿Qué más ha pasado? Nada. Creo que mi vida lo que va corrido el 2010 se puede resumir en eso.
    Y bueno, tengo que hacer una cosa aparte sobre mi candidato preferido a las presidencia colombiana. Como lo saben algunos es Antanas Mockus, un filósofo y matemático, que fue rector de la Universidad Nacional de Colombia y alcalde de la capital Bogotá por dos ocasiones. Ahora se lanza a la presidencia con veras de oxigenar la política tradicional colombiana y lo hace en representación del Partido Verde. Yo no puedo votar porque soy menor de edad (sí, todavía tengo 17). Pero incito a todos que lo hagamos xD. Todo se definirá en la segunda vuelta con el candidato Santos (el oficialista) que a mí personalmente no me gusta para nada. Y ni qué decir de la fórmula vicepresidencial de Antanas: Fajardo. Fue alcalde de medellín en una ocasión, elegido como el mejor alcalde de América Latina durante su mandato y un profesor y catedrático destacado de las unviersidades colombianas. DOS PROFESORES AL MANDO DE COLOMBIA. ASÍ ME GUSTARÍA VER A MI PAÍS.
    Esto es publicidad política pagada =P.
    [​IMG]

    Este espacio es para agradecer a Code que me regaló una suscripción a Last.fm. Gracias codesin ºOº.
    Perfil de Lastfm:

    Por cierto, acabé de ver Mushishi. Me encantó la serie, se las recomiendo mucho. Para mí fue un 10/10 en todo sentido.

    Los quiero mucho amigos, ya saben, cualquier cosa me preguntan or whatever ºOº. Seguiré en contacto. No quiero dejar morir este blog que tantas cosas sabe de mí y de ustedes ;D.
    Hasta otra ocasión,

    David.
  • David
    Ok.
    No sé qué escribir. Hace mucho no paso por estos lares. Mi blog se ve TERRIBLEMENTE MAL.
    Ya salí de la U. Osea, ya acabó mi primer semestre xD. Para los que no saben, David está estudiando Farmacia en Icesi xD. Y bueeeno, de las materias que vi me fue muy bien en todas. En lógica, que es una shit, me fue bieeeen, pero no taaanto LOL. El promedio me quedó en 4.61/5. Me ofrecieron ser monitor de Laboratorio de Biología General (mientras yo veo Celular, el otro semestre)... Quiero aceptar, pero espero que no me quede un horario muy mamón xD. Entro el 18 de Enero, aún tengo, prácticamente, 1 mes de vacaciones :D.

    Quiero contarles que me pueden visitar en mis diversos perfiles en la red.
    Por ejemplo:
    Mi Last.fm:
    Mi Myanimelist:
    Mi deviantART:
    Mi Twitter:
    Mi Wakoopa:
    Mi FreidFeed:
    Mi Hobnox:
    Mi livejournal:
    Mi Facebook:

    Hablando un poco de películas y soundtracks, me vi #Avatar y me gustó mucho, se las recomiendo. Por otra parte, también les recomiendo 2012. Y de OST's de películas, les recomiendo los mejores del 2009: "Angels & Demons", "UP", "Avatar" y "Harry Potter and the Half-Blood Prince". Y hablando de soundtracks de animés, pues les recomiendo mucho el de Shangri-La y el de Real Drive.
    Eso es todo. Gusto pasar por acá un rato. Háblenme por MSN, me gusta D:! Hahajhaj, y escribanme a alguna de mis cuentas de la red.

    Saludos, feliz navidad y un genial 2010 =)!