Viendo entradas en la categoría: Instituto

  • Amane
    Dios, ¡qué weba me da todo!

    Hace un par de semanas fui al salón del manga, muahahaha. Llevé un vestido de Lolita y unas orejitas de gato -gothic neko lolita, lol (?)- y me compré un peluche de Lelouch (L), un gorro con orejitas de conejo -lo adoro- y demás tonterías. Fue divertido; además, fui dos de los cuatro días. Lástima que no tuviera más dinero para gastar :(.
    Cambiando de tema, el martes pasado fui de escursión a un museo de por aquí a ver arte. Estuvo bien, y lo mejor fue que no nos hicieron tomar apuntes, cosa que lo hizo menos pesado y realmente la salida se hizo disfrutar, ya que cuando nos hacen tomar apuntes la escursión se torna un maldito coñazo. Ese miércoles nos vino un payasete a hacernos un simulacro de entrevistas de trabajo; lo bueno es que sirvió para perder clase, hohoho.
    Y bueno, no ha sucedido nada mejor, porque a mí no me sucede nunca nada.



    Love it so much. De las mejores canciones de Nightwish, me atrevería a decir.
    C'ya. Byee :]
  • Amane
    Omg, y ya tenía olvidado el blog. Otra vez.

    Hasta hace un par de semanas estuve de vacaciones en un lugar lejano sin internet. Pero vuelvo a estar en mi casita y el próxima lunes comienza el instituto. Otra vez.

    Contaría cómo me fue, pero, ¿a quién le importa? x'D. Cambiando de tema, ya que volví, cambié los colores del blogA. Añoraba este color grisáceo que siempre usaba antes y que ha sido reemplazado por el rojo y negro (LL). Oh, y volveré a poner el radioblog, que lo tengo escondido y olvidado, pobrecito. Tengo trabajo subiendo canciones, pero qué más da.



    Oh, y cambié el título del blog por una frase de Metallica. ByeBye :3!
  • Amane
    Ashu ashu. Y al final no fui. Shit, that's so terrible.

    Ya sólo queda una semana de curso. ¡Sólo una! I'm so happy for this.
    Llevo mal toda la puñetera semana. No hubo ni una sola noticia buena en estos 7 días. Bueno, excepto que tengo el nuevo CD de Jonas Brothers. En fin. Todos estos días he andado mal de la barriga y apenas he comido. ¿Por qué? Ni idea. Pero no es normal, y bueh, apenas he dormido también. Sólo podía dormir a partir de las 9 de la mañana, el resto de la noche naaaada de nada.

    Ñam, ñam, ñam. Tengo el CD de los Jonas y hoy iré a ver la película en 3D. Aunque ayer estuvieron de concierto en Madrid y no pude ir por entradas agotadas. Este finde tan horrible me dejará trauma, seriously.
    ¡Omg! y vi Programa de protección de princesas. Me gustó mucho, estuvo genial, yes yes.



    Re-lol. Byee :K
  • Amane
    Vaya semanita.

    Me hize un lío enorme en la cabeza, pero no lo contaré ahora.

    El domingo es mi cumple y mis amigas no tienen el dinero para comprar mi regalo. ¿Por qué? Porque les robaron la cartera. Iban en el bus y en el momento en que bajaron alguien les mangó. Y tenían 55€. Y ahora pedirán dinero al tutor -a ese siempre se le puede sacar 30€ mínimo, es millonario- y a algunos profes y gente que no puso.

    Pero me pudieron regalar mi CD de Panic!. Las adoro :3.

    Ale, feliz fin de semana
    Byee.
  • Amane
    Ñam ñam ñam. El jueves no gané nada en el concurso de Narración del cole. ¡Pero mi historia era buena! Bueh, era conmovedora; a todos les gustó.
    Ayer unas amigas se quedaron a dormir a casa y se fueron esta mañana. Además fui a una tienda de CDs a mirar cuáles quiero para mi cumpleaños -el 10 de Mayo, no lo olviden x'D-. No tenían A Fever You Can't Sweat Out ni The Inevitability Of a STrange World :( pero almenos el de Nightwish sí lo tenian, y el resto saldrán durante esta semana.
    Ayer jugé al Rock Band y me amo a mi misma. SAQUÉ 100% EN THAT'S WHAT YOU GET!



    Turururu. Byee :K
  • Amane
    ¡Ya volví de nuevo!

    Primer día (miércoles): salimos de la plaza de al lado del instituto a las 8:30h. Estuvimos unas 5h en el autocar destino al albergue donde nos alojamos. Dejamos las maletas y mochilas en el sitio del rafting y fuimos a hacer hípica y multiaventura. En hípica me tocó el 'macho dominante' y tenía nombre de tía, omg, pobrecito. En multiaventura también hicimos tiro al arco y no hacerté ni una sola flecha, ni siquiera di en ninguna parte de la diana x'D. Después de todo eso, a las 6-7h de la tarde fuimos al albergue y nos instalamos en las habitaciones. Algunas se ducharon y probé la plancha de pelo de una amiga. Esa plancha es Dios, debo comprarla. A la noche cenamos butifarras y un sándwich/bikini/pantostadoconqueso, qué sé yo qué era eso. Después de alimentarnos teníamos tiempo libre hasta las 12h de la noche, así que me pasé un rato en mi habitación, otro en habitaciones ajenas y otro por los pasillos y molestando por ahí. Cuando nos mandaron a dormir a la media hora vinieron un par de amigos y nos pusimos a comer chucherías; pero nos pillaron y los mandaron a sus habitas. De hecho, todo el mundo se escapó aquella noche y a todos les pillaron.
    Segundo día (jueves): Nos levantaron a las 7:45h con música fea de la radio. Ninguna de las presentes en la habitación tenía intenciones de levantarse, pero vino uno de los chicos de la noche pasada y se puso a ver Doraemon en nuestra habitación porque en la suya no le dejaban, lol. Así que tuvimos que levantarnos. Desayunamos napolitanas podridas y colacao. Después de eso cogimos unos "4x4" destino 'la montaña'. Fueron unos 15min de trayecto -en el cual poté/vomité- hasta una casita de información, y después de una horita en la casita esa haciendo el patético, nos llevaron a la montaña. Otros 15-20min. Llegamos y estaba nevando y hacía frío. Unas 2h caminando entre la nieve, muriendo de frío. No sentía mis pies, deseé morirme x'D. Paramos una media horita para comer y después caminamos otra hora. Fui feliz cuando llegaron los 4x4s. Al volver a la casita de información nos dejaron unos 20min libre por aquel lugar que no podría denominar realmente pueblo, así que todos fuimos a un bar a beber cacaolats calientes, por que 'per al fred, no hi ha res com un Cacaolat calent'. Después cogimos los cochecitos esos y nos fuimos al pueblo que está a 15min del albergue. Nos dejaron una hora libre porque no nos dejaban entrar al albergue, así que fuimos a comernos una pizza. Al volver al albergue nos duchamos e hicimos el tonto por ahí. A la hora de la cena nos dijeron que tendríamos media hora menos de libertad antes de dormir por habernos escapado de nuestras habitaciones, pero terminaron dejándonos una hora más que la noche pasada -hasta las 12:30-12:45h-, muahaha. Después de la cena fui a la habitación de otras amigas y poco a poco se fue llenando de gente -como la noche anterior- y hablamos, hicimos el tonto, etc. Incluso hicimos un concierto de canciones de Shreck x'D. Acabé realmente agotada aquella noche, por lo que solo volver a mi habitación me puse a dormir.
    Tercer -y último- día (viernes, hoy): Nos levantamos a la misma hora y con más sueño, y antes de bajar a almorzar recogimos las maletas, y después las bajamos a la entrada. A las 10:30h nos vinieron a buscar con los "4x4"s para ir a hacer Rafting. El traje de neopreno era HORRIBLE. Estaba húmedo y costaba ponerselo, además hacía un poco de frío. Lo cierto es que pareciamos pallasos con semejante vestuario acuático. Nos repartimos en barcas de máximo 8 personas y nos pusimos en marcha. El agua estaba mu muu fría y entraba agua -congelada- por las botas asquerosas de neopreno. Fueron 15kms de rafting y lo pasamos bien, a pesar de que tuvimos que aguantar la congelación de nuestras manos y pies. Al volver nos llevaron en 4x4 otra vez y fuimos a cambiarnos. Nos dejaron otros 20min libres para hacer lo que quisieramos y luego volvimos al albergue para ir a comer. Después nos dejaron otra hora libre que pasamos jugando al Uno y pasado ese tiempo vino el autocar y nos fuimos. Otras 5-6h en el autocar y llegamos al instituto a las 7:45h.

    Cuando llegué a casa me encontré con que no funcionaba el internet nuevo que habían puesto. Así que conecté el antiguo, que va más rápido. No sé para qué mierdas se cambian de compañía si el cambio es a peor. Me enamoré de Nightwish, de 30 Seconds To Mars, de The Rasmus y muuuuchos más.
    Las entradas de los Jonas están agotadas. Noooooooooooooooo </dramatismo>. Pero almenos sé que volverán a Bcn en Noviembre. Ah, y quiero ir al concierto de Metro Station + Katy Perry + All Time Low + demás demases.


    Dream maker. Byee :K
  • Amane
    Esta semana apenas vinieron profes. Y soy feliz por ello.
    Pero por circunstancias que ni yo sé porque NO me lo quieren decir, casi no pude dormir estos días. Y me muero de sueeeeeño. La racista de la profe de catalán me llamaba la atención por bostezar en clase cuando ya lo había terminado todo cuando todos estaban durmiendo. La oooodio.
    Esta tarde no fui al colegio -de hecho, sólo fueron tres personas de mi clase- porque las dos profesoras que nos tocaban no vinieron, así que tooodos decidimos no ir. Y fue productivo (?). Bueh, en realidad no, no conseguí lo que me proponía y no pude ir a coral porque mi amiga no podía ir; pero almenos sí hice algunos deberes.

    Mañana por la tarde me voy de viaje. A mi pueblo, en Galicia, España, Europa, La Tierra, el Universo y bah, ya me entendéis. Así que no me conectaré hasta el domingo, creo. Aunque estaré poco el resto de días, porque andaré todos los días por ahí pasando frío, mojándome con la lluvia, comprando, muriendo.. en fin.
    El viaje de ida son 12h en coche, por lo que me volví ilegal y me descargué las películas de Death Note, Becoming Jane y Wanted. Hace time que quería ver la peli de DN y volver a ver las otras dos.

    Y ahora me queda decir, feliz semana santa (?).
    Y dos semanas, no lo olvidaré.


    Vuelvo en una semana. Byee :K
  • Amane
    Ya tardamos en ir y poner en práctica nuestro plan malévolo :B

    Esta semanita fue curiosa. No, en serio, ¿lo fue? Sí, supongo que sí.
    El lunes llevé mi camiseta de FOB y me sentí bien bien (?). También hice el exámen de Biología que no pude hacer el viernes pasado –ñam, saqué un 8–. El miércoles me pasé el día en el Messenger y haciendo el vago en casita. El jueves –día del padre– no fui a clases porque no me dio la gana. Ok, me explicaré x’D. TODA España tenía puente ese día –y también lo tuvieron hoy– menos aquí en Barcelona. Pero, gracias a mon dieu, había huelga de profesores ese día, ¿y qué hicimos todos los de mi curso? No ir. Lo cierto es que somos expertos en hacer huelga cuando no nos toca x’D. Esa tarde teníamos exámen de Inglés, pero como nadie fue, no se hico. Así que vinieron un par de amigas a casa. Jugamos a Mortal Kombat y Singstar y comimos chocolate, muuuucho chocolate. Hoy viernes fui a comer a casa de una amiga con otras 6 amigas. Estuvo bien genial; también cantamos en singstar. Casi rompí una lámpara con mis pasos de baile (?) Hahahahá.

    Merde, creo que suspenderé Catalán. Trabajé muy bien en clase pero los exámenes me fueron como el culo –saqué un 3 y un 4’5, omg–. Odio los exámenes de esa profesora. Y la odio a ella. Y no sé si suspenderé Matemáticas. Mierda, mierda, mierda. Nunca he suspendido ninguna asignatura. ¿Y tengo que suspender ahora? Save me, Pete.

    Adoro a Pete. Ahora es mi dios (?).

    All was golden when the day met the night. Byee :K
  • Amane
    Y ves que se va lejos, leeeejos lejos. ¿Tres, quatro? ¿cuántos van ya?. A veces me odio por odiar lo que no debo. Debo enternderlo, y realmente lo entiendo, pero aveces lo olvido y me voy a la shit. Pero me da rábia, me da rábia que yo siempre haga lo mismo. Por una vez, por una pequeña vez en toda la maldita semana que puedo, hablo de otras cosas que no tienen importancia ninguna y lo dejo todo ir, cuando yo desearía decir otras cosas. Pero soy experta en dejar pasar las oportunidades, siempre las pierdo.
    Pero la próxima no será así, no.



    El viernes fui disfrazada con mis amigas al insti, fue bien lol. Eramos cinco policias y una duende irlandesa (?). Hicimos varias fotos en las que pegabamos a algunos chicos de la clase.
    Después de clases fuimos todas a comer a mi casa. Ñam, espaguetis. Estuvimos haciendo el tonto por ahí (?) y luego fui a guitarra. Vamos a intentar tocar This Is Me, haber qué mierdas me sale x'D. Después de todo me quedé a dormir a casa de una amiga. Alquilamos Entre Mujeres y la vimos mientras cenábamos. Salía Kristen Stewart; casi no entendí la peli (?) pero creo que me gustó x'D Estuvo bien lol ver a la actriz que interpreta a Bella sienda una heavy-rockera-adolescente rebelde (?).

    El jueves fui a comprar las entradas para el concierto de FOB. Pero qué re-lol que no llebávamos suficiente dinero -mi padre es así de inteligente- así que no las pudimos comprar. Pero sí que quedaban, así que en un rato saldré a comprarlas.



    But I don't complain. Byee :K
  • Amane
    ..verte :musica:.

    Ayer fui a comprar y a la noche me teñí el pelo. Aun que quedan más bien reflejos rojos; a la próxima dejo foto.
    Hoy practiqué la canción de Inevitable de Shakira con la guitarra. Está fácil; sólo debo encontrar el ritmo que lleva y ya. También continué leyendo el libro que nos mandaron leer para Castellano en el cole, 'Rebeldes'. Me gusta el libro, pero, ¿qué clase de nombres son Sodapop y Ponyboy? x'D Qué LOL. En el libro de Lengua había que ordenar palabras, y en una ponía 'Faniboi', y como a una amiga le llaman Fani -de Estefania, obvio x'D- ahora ella es Faniboy y yo Irepop. Debo ver la película de ese libro.

    Para esta semana sólo tengo un exámen de Mates el viernes y yah. Agh, ojalá ya lleguen las vacaciones.

    Byee :K
  • Amane
    Fin de semana D: Viernes, sábado, domingo. Omg, esto es con lo que llebo soñando toda la semana ;__;(?). Me asquea ir al instituto.

    El jueves.. no sé qué hize. Recuerdo que tubimos exáme de Inglés y que era muy fácil -wtf, siempre son fáciles- y al terminarlo se pusieron a armar jaelo (?). Aveces los chicos-adolescentes pueden estar realmente mal de la cabeza. That's incredible.
    Hoy (viernes) tuve clases por la mañana. Oh my god, casi me duermo en clases. Esto de acumular sueño a lo largo de la semana no sienta bien, nada bien. Después de comer -ya en casita- grabé el cd para eso de guitarra. Si mal no recuerdo, metí All Star, Misery Business -en versión acústica <3-, Crushcruschcrush, I Don't Care, Gotta Find You, My Happy Ending, Are You Gonna Be My Girl, Decoy y Nada Que Perder. Después fui a clase de guitarra y lo más probable es que para la próxima clase aprendamos la de Nada Que Perder (Pignoise) o All Star (Smash Mouth - Shrek). Al salir de clase fui a casa de una amiga a jugar al Guitar Hero. Pero, por dios, por qué ya no paso del 90% en Misery Business? :( Hoy llegué al 88%. Haagshgdusdgsahg me odio. La próxima conseguiré el 100%, lo juro D:!. Al volver a casita otra vez terminé mi avatar para el concurso de Orihime Inoue -me gustó cómo quedó, pero siento que le falta algo D:- y practiqué un poco con la guitar, aun que inventé todo lo que probé (?).

    Aún debo comprar el cd de FOB y las entradas del concierto. Ñam, sí que iré 8D. Y aún no ha llegado mi cd de Riot!+camiseta. I will die soon. Ah, y no entiendo NADA de cómo han puesto ahora los grupos. Están horribles D: Así no hay quien se pase por ahí (?).


    I don't feel together, no. Byee :K
  • Amane
    Las esperanzas vienen y se van, y se vuelven a ir y vuelven a venir. Parece mentira que hace dos días las perdí y ahora han aumentado. Agh, mierda. ¿Por qué todo no puede ser más fácil? La distáncia, las clases, las personas.. Pero todo no podía ser fácil, ¿cierto? Para algo la gente se esfuerza. Pero, quizá tenía que ser así; quizá será mejor cuando llegue. A veces, esperar vale la pena. O eso creo. O espero. Y una vez más, todo se vuelve a ir al carajo cuando sé perfectamente que mañana todo aquéllo habrá vuelto.


    Necesitaba desahogarme de algún modo D:
    El domingo fui a casa de mis abuelos para celebrar el cumple de mi hermana -que fue el pasado martes-. Le regalaron el CD de Miley Cyrus -debo decir que sólo me gustan unas cuatro canciones-, unas botas y a saber qué más. También vino una amiga suya del cole por que se le estaba muriendo el abuelo -pobre, murió el lunes- y no quería ir a verle sufrir. Remierda, aqui se muere todo el mundo D:.
    El lunes me levanté antes para nada y fui a clases. Faltaron unas tres profesoras :'D. En Historia de la música nos pusieron un video sobre el rock de los años 70 o por ahí -por fin algo bueno; antes sólo nos hablaban de la música del renacimiento y la antigua Grecia (?)- y salían los típicos (The Who, Bob Dylan..), pero estuvo bien.
    Ayer (martes) hize una asquerosa y aburrida exposición sobre las Crónicas Catalanas -unas n-a-r-r-a-c-i-o-n-e-s que escribieron los reyes del siglo XIII aquí-, pero fui la que mejor lo hizo. Me costó encontrar la maldita información, así que ese 'mejor' lo tengo bien merecido. Encontré a mi padre mirando vuelos para ir a Madrid el 13 de Marzo (LL). Eso quiere decir que sí me dejan ir, pero tengo que hablar con la amiga con la que voy a ir para ponerlo todo bien -caca, se fue esta semana fuera con su colegio y no vuelve hasta el sábado, lol-.
    Hoy (miércoles) me torcí el tobillo y me dolían las piernas. Ser portera en hokey no es tan fácil, ñe. Paré todas las pelotas excepto una; mi equipo ganó. Y fue un equipo 'hecho al instante' para jugar en clase de gimnasia. Al salir fuimos a comer a un buffet libre cuatro amigas y yo. Pero qué lol.

    Debo decir que todos estos días los he pasado en la camita viendo la tv por que hace frío. Finalizé dando los logos el concurso de Lelouch y C.C., entregué el avatar de la segunda ronda del concurso de Twilight y terminé Bokura Ga Ita. Que mal, el final me hizo llorar <__<.



    Haven't you hear that I'm gonna be OK. Byee :K
  • Amane
    El miércoles mi dedo pulgar murió. Jugando a hokey fui a parar la pelota, y justo tuvo que ir a parar a mi pobre dedo <__< así que me sangró un poquitín, me dieron ganas de vomitar y aún no lo siento :3 creo que ha muerto. Bueh, así ya no sufre más xD

    Ayer (miércoles x'D) hice dos trabajos en la tarde. Tenía toooda la tarde libre, así que la desperdicié en eso. Primero hice el de Sociales sobre EEUU que era para hoy (jueves) pero la profesora no vino. LOL. Después hice el de Catalán sobre un asco de libros antiguos. Lo peor es que me puede tocar exponerlo a mi, y lo cierto es que no entiendo nada x'D.

    Hoy hice un exámen de Castellano a primera hora -que me salió bien- y a la tarde fui a comprar con unas amigas a una tiendecita. Comrpé guantes y luego merendamos en un banquito de una plaza. Comimos Frankfurt sin hacer(?) º-º y chocolate. Muucho chocolate.

    Hoy jugué al PRO. Perdí una batalla y entrené; y campturé una vaca (?)


    Y aún no tienen mi CD de Riot!+camiseta u..u. Byee :K
  • Amane
    Uhmm..

    El domingo.. creo que no hice nada º-º lo cierto es que no lo recuerdo x'D Pero me encontraba mal en la tarde, pero como tengo una suerte que no me la creo ni yo, al día siguiente estaba perfectamente bien :)

    Así que el lunes fui al instituto. Tuve exámen de Física y Química -me salió.. bien, para ser esa asignatura- en la tarde y luego fui a casa para estudiar Sociales y Catalán. Ok, ese último no lo estudié. Fui al comedor a hacer mis resumenes de Sociales y me distraje viendo Aquellos maravillosos 70, luego vi Raven y Hannah Montana.. y ¡dios! Dieron 5 capítulos de la maldita HN! Y lo peor es que los vi todos :( Estubieron dando capítulos suyos desde las 8 hasta las 11 de la noche con la excusa del 'estreno mundial de las primeras imágenes de la película de Hanaaa Montanaaa'. Dios, la peli pinta un aaaaasco. Pero la veré de todas formas para reirme luego :'D.
    Hoy (martes) hice el exámen de Sociales -que me salió muy bien- en la mañana y el de Catalán -que me salió fatal- en la tarde. Ah, antes del exámen tuvimos Tutoria, y el imbécil de nuestro tutor quiso ponernos con el proyector unas cacas que debíamos hacer para 'respetarnos más' y imágenes del sitio donde iremos de viaje -si se puede decir viaje.. nosotros les llamamos colonias-. Pero el muy estúpido se tiró media hora para ponerlo bien, así que leimos un poco de aquello primero y luego vimos las fotos esas. Omg, el sitio se llama Ca L'Arnau; osea, Calarnau, osea, a calentar. Las fotos.. bueh, imaginaba algo peor -¿saben la casita/cabaña de Hagrid en Harry Potter? yo imaginaba algo parecido-. A la tarde unas amigas me acompañaron a comprarle un CD a mi hermana para su cumpleaños. LOL, era hoy y lo había olvidado. Después del CD -omg, el chico de la tienda tiene mucha memoria, recuerda que soy yo la que encargó el CD de Riot con la camiseta ;O; incredible- fuimos a casa de una amiga e hicimos un par de fotos bien lol. Después volví, me puse en el PC, mandé mi avatar de Crepúsculo, puse las calificaciones del concurso de Lulu&C.C., cené, y fin.

    Y ahora, se me acumula la música que debo descargar. Oh, el jueves debo entregar dos trabajos y tengo uno o dos exámenes. Qué bonita semana :'DD.


    Y eso me recuerda a que debo comprar el nuevo CD de Hilary Duff. Byee :K
  • Amane
    <Hector-peli> Por troya!
    <Moi-espectadora> por Narnia!

    Ok, pero era igual que en Narnia :(



    Uhm.. llebo casi una semana sin hacer una entrada.. qué weba.
    Nos quedamos en el lunes oOo.

    • Martes: Seguimos viendo la película de Troya -comentarios sobre ella más abajo D:!-.
    • Miércoles: No hice gimnasia por que no me apetecía nada. En la hora anterior tenía muchísimo sueño y me dolía la barriga.
    • Jueves: Estuve a puntito de dormirme en Catalán y en Historia de la música. Si no fuera por que mis amigas evitaban que me quedara dormida, me hubiera dormido allí mismo x'D Tenía hasta los ojos cerrados. Me desperté cuando continuamos con la película de Troya. A la tarde acompañamos a una amiga a buscar los resultados de su análisis de orina (?) e hicimos merendola en mi casa.
    • Viernes (ayer, lol): Ya estaba un poco -sólo un poco- más despierta y a la tarde fui a guitarra. Terminamos de ver Troya ;__;. Al salir de allí fui a casa de una amiga, y con la weba que me daba coger el autobús hasta mi casa me quedé a dormir allí. Vimos la nueva serie de Zack y Cody -adoro a esos niños-, escuchamos el cd de Paramore -aún no tenían mi edición con la camiseta en la tienda D:- y vimos la película de X-Men 3 -no estaba nada mal, nada mal-.
    • Sábado (hoy): Me levanté en casa de mi amiga a las 10 de la máñana -wtf, qué pronto, pero ella me obligó-. Sacamos a su perrA a pasear, desayunamos y volví a mi casita. Llegué a la 1 o así, por lo que me fui al sofá y me puse a ver H2O (?). Después comi y fui un ratito al pc. Como me aburría, fui a ver Raven a la camita con mi hermana la pesada y a las 5 o cosa así fuimos de compras. Compré ropita y un libro que me mandaron leer en el cole. Volvimos a eso de las 10 de la noche, y aquí estoy x'D.
    Uhm, me encantó la peli de Troya. Me gustaron los amores que habían por ahí (Aquiles-Briseida, Paris-Helena, Héctor-comosellame). Me dieron penita algunas muertes, aun que otras realmente las estaba deseando x'D. Ah! ya casi convencí a mis padres para que me dejen ir a Madrid para ir a ver a Fall Out Boy, lo malo es que quieren venirse conmigo(?) D:. Esta semana mi padre y mi hermana se pusieron malos y yo fui cada esqueroso día al instituto. Pero lo cierto es que me duele la barriga, y tengo incontinencia dormilona (?) así que supongo que no iré el lunes. O eso espero.

    Bueeeno, ya dejo de escribir tanto xD


    Byee :K