1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: infancia

  • Cindy Pooh
    Los adoro. Viejo el video, pero escuchando como cantan en español me encanta <3
  • Cindy Pooh
    Y me siento falsa. Apoyo a la comunidad homosexual, pero no me considero lesbiana.

    Quiero que sean felices, me duele su dolor. Y sin embargo no he conocido a ninguna pareja "gay" que pueda hacerme dar cuenta de si los apoyo o no.

    Si es amor ¿qué importa si son dos hombres o dos mujeres? ¡Es lo que no entiendo! Si existe un hermoso sentimiento en su alma ¿por qué impedirlo, acusarlo de enfermedad, de pecado?
    ¿Por qué hacerlos sufrir tanto por su orientación sexual?

    "Si mi hijo es gay, lo mando a la militar"- Frase de una "ex-amiga" de primaria y secundaria. No entendí su comentario. Me dolió. Yo que no quiero hijos sé que si los tuviera, lo único importante es que sean feliz, que amen y que los amen. ¿Qué más da si es un hombre o una mujer? ¿ Por mi los Dioses que lo clasifican de algo morboso que les den por donde no les guste!

    ¿Por qué dos hombres besándose o tomando sus manos son señal de perversión mental? ¿No es simple creer que se rozan los labios porque se aman? ¿Dos mujeres que hacen el amor tiene que ser siempre un acto de excitación para los hombres? Sólo se aman.

    Es lo que se me hace tan incomprensible. ¿por qué tratar de justificar una orientación sexual que no es la predominante? ¿Por qué no dejarlos amarse, tener una familia, cuidar niños?

    Y es cuando me siento falsa, hipócrita. En este momento diría que no a la adopción de niños. No porque sean gay sino porque la maldita sociedad discriminara y hará sufrir tanto a los niños como a los padres con parejas de su mismo sexo.
    Un niño estará mejor con dos madres o dos padres que solos en una casa hogar....

    a Amy Rose le gusta esto.
  • Cindy Pooh
    Un tatuaje en la espalda, negra la minifalda zapatos y el top misteriosa ella bailaba yo la estaba mirando desde que llego

    <3

    Está canción siempre será mi infancia y siempre la amaré, no importa que ¿quizá por ella amo tanto la mayonesa? xD

    a Hiyuki, Daniela Kuchiki y Sturmovik les gusta esto.
  • Cindy Pooh
    Se mata así así así xD

    No puedo creer que me hacían bailar eso de cría, por eso me descompuse



    Se mata a sentones, e.e Lol
    Todo el doble sentido de mi infancia xD jajaklaaaasdkjasdkjadkjkasd
    a Hiyuki le gusta esto.
  • Cindy Pooh
    No voy a trabajar (?) Loool Che' canción más al estilo mexicano xD

    a Hiyuki le gusta esto.
  • Cindy Pooh
    Clásico de la infancia <3

    ¡La adoraba!

    No tengo dinero ni nada que dar la único que tengo es amor para dar ;) Grrr

    a Hiyuki y Tomomi les gusta esto.
  • Cindy Pooh
    Los kumbia kings xD Lol infancia mode on <3



    Chocolate



    Chiquilla xD esa en especial me agradaba x)P
    -Naca mode on-


    LOOOL Ando bien ashadafadada


    Que no valgo la pena que no piense en ti O:
    a David Robin y Tomomi les gusta esto.
  • Cindy Pooh


    Esa Summer me enoja

    ¡Hay Helga, me da tanta risa y pena! Siempre ha sido así xD
    Arnold es un ingenuo D: Yo quiero ser como la abuela de Arnold cuando crezca, anda desnuda hajsajsjk es genial e.e
    a Hiyuki y Tomomi les gusta esto.
  • Cindy Pooh






    http://www.youtube.com/watch?v=-SZhTJIOn-Y
    a Hiyuki y Amy Rose les gusta esto.
  • Cindy Pooh
    Salir del pensamiento del suicidio? Es algo estúpido, mis amigos que estuvieron conmigo en secundaria piensan que fue un juego de secundaria, pero no tenían ni la más mínima idea de lo mucho que yo lo decía en serio..

    Entrar a la universidad, vivir sola era mi único anhelo; escapara de los manoseos cuando tenía 8,9, 10 y 11; huir de los golpes desde que tengo memoria.

    Ahora puedo soportar los golpes viéndolo a la cara, sin derramar lágrimas; ahora sus humillaciones ya no son nada y ahora sus comentarios con dobles intenciones no tienen valía.


    Enserio estudiar a fuera es ese oasis que esperé por casi 18 años......

    11 de agosto empiezo clases y estoy esperando ansiosa porque suceda

    Nunca pensé que fuese bueno, ni lo correcto, tampoco fue mi única salida, no planee hacerlo en serio ; solo fue una opción que si yo misma no hubiera tratado me hubiera consumido.
    a Hiyuki y Amy Rose les gusta esto.
  • Cindy Pooh
    La quinta ronda de Miss cemzoo fue totalmente inesperada, pero muy a mi gusto ¿por? Simple era sobre deportes, si no me equivoco todos los usuarios mostraron un “ahh D:” por el tipo de foto en cambio yo no pude hacer más que alegrarme.
    Al final subí una foto realmente mala pero la ronda me dejo pensando desde que Ale-kun (aún no me sé su nuevo nick) la publico ¿por? Eran deportes…


    Nací haciendo deportes, bien no.

    Pero la primera vez que me puse de vio no di ni un paso y me caí ¿qué paso? No volví a caminar hasta después de tres meses (era una niña grande iré muy raro que no caminara aún) un día de la nada me levante y empecé a correr como loca; mi madre se asusto y vio como me caí de cara, también vio como me levantaba y seguía corriendo. Y ahí fue donde empezó mi vida deportiva (?)

    Guardería: Era una bebe, me la pasaba de aquí allá, supongo que eso no cuenta como deporte, pero padre dice que me la pasaba corriendo por todas partes y madre dice que hacía muchas acrobacias en cualquier cosa que tuviera tubos

    Kinder: Tres años y un poco más de ser gimnasta, al fina le deporte era demasiado “femenino” que mi padre celoso no me dejaba usar leotardo y me enseñó otro deporte.

    Primaria: Seis años practicando basketball, siendo humillada por mi equipo y por mi entrenadora por ser la más pequeña ¿pero quien nunca dejaba ir un balón? ¿Quién cuando peleaba por el balón ganaba? ¿Quién era la que iba por toda la pista siempre, saltando y dando buenos pases? Era yo. Al final una amiga, Regina, y yo nos cansamos (a ella también la trataban como a mi) y decidimos cambiar de deportes, yo porque no podía vivir sin hacer algo y ella no sé porque; al final decidimos en nuestro sexto año ir a atletismo. Y ahí empieza lo realmente bueno.

    Secundaria: Atletismo fue mi pasión, empecé como velocista ¡soy más lenta que nada!, pero el profesor me dejo probar en velocidad, vallas (así esta buena cuando eran 400mts), salto de longitud (en esa hubiese sido excelente, pero lo deje para concentrarme de lleno al fondo), salto de altura (llegue a saltar 1,65mts, más de lo que mido en la actualidad *-*; también lo deje por fondo), y hasta me dejo practicar bala ¿me han visto en fotos? Estoy más jodida que una escoba, era casi imposible que pudiera lazar pero el profesor confió en mi y lo hice; no muy bien pero lo hice. Al final me decidí por fondo.
    Mi primera competencia después de haber probado todo fue: 400mts planos, 800mts planos, salto de longitud, y salto de altura.
    400mts planos: tercer lugar, solo pasan los primeros dos.
    Salto de longitud: Segundo lugar. Había pasado al estatal.
    800mts planos: Primer lugar, pase directo al estatal.
    Salto de altura: Fue al mismo tiempo que 800 y 400 así que no competí. (ahí deje de saltar para competencia altura

    Estatal .-
    800 mts planos: Primer lugar hasta los últimos 50mts, sufrí una baja de azúcar y casi fui a parar al hospital.
    Longitud: Al igual que altura, se empalmo con 800 y por no sé que razón decidí irme a medio fondo.

    Ahí marque mi destino, de ahí el profe no me soltó.
    Carrera anual de la secundaria, 2.5km, 1er lugar.
    ¿Qué hicieron mis profesores? Me pusieron a correr kilómetros.

    No me arrepiento amo correr kilómetros enteros….

    En la última competencia me lance a 1,500 y 5,000. Pase al pre-nacional en 1,500; quizá vieron en mi blog que me caí en un pozo y perdí. Es ese le motivo de mi entrada, después del pozo no he sido la misma; posiblemente ya no vuelva a competir a alto nivel jamás, mi rodilla quedo tan lastimada que correr enserio duele horrores. Ahora solo me puedo conformar con mi amor al arte con el deporte.

    Preparatoria: Atletismo, atletismo se quedo como permanente en mi vida <3

    Gimnasia, basketball y atletismo sin lugar a dudas fueron los tres deportes que diría que practiqué bien a bien en mi vida pero no fueron los único.

    Football: Mi padre es entrenador de football ¿cómo no iba a jugar yo? Era una excelente portera y buena defensa, no duré mucho en un equipo (los deportes en equipo no son lo mío) pero juego de vez en cuando con mis hermanos.

    Box: No es más que una afición que mi padre me tuvo que cumplir a causa de haberme metido a karate como yo le había pedido desde primero de primaria (mendigoo), así que me compró un saco de box y me enseñó lo básico y ahí me divierto yo golpeando a mi saco y no a mis hermanos <3

    Boolleball: (o como se escriba)
    Se lo básico y lo he jugado pero, se me hace muy doloroso, mis muñecas son muy nenas y no aguantan muchos golpeas D:

    Y muchos deportes más, el único deporte en el que mi padre no me deja indagar es en el que más anhelo tengo de aprender: Natación ¿por qué? Porque para nadar tienes que usar traje de baño y no le gusta que ande de descarada ¡Bah!


    ¿De donde tanto amor por el deporte? Como mencione mi padre es maestro de educación física y tiene varios equipos de football, había sido llamado para jugar con tigres profesionalmente y también lo había querido como nadador pero una lesión en su rodilla jodio su carrera como deportista. Padre practica: arco, box, beis, fut(obvio), basketball, tenis, golf, atletismo, voley, sofball, y no sé cuantos deportes más. No ha habido deporte alguno del cual no me sepa enseñar lo básico; claro es excelente nadador, futbolista y arquero,(no le quiere enseñar a mantis porque dice que mantis se saca un ojo, es la verdad ._.) pero no es malo en los demás deportes ¡yo quiero ser tan buena deportista como él! (y como el jodí lo que pudo ser una prometedora carrera como corredora por lastimarme mi rodilla ._.


    ¡OH bellos deportes! ¿qué sería yo sin ellos? Nada, son tan esenciales para mi como los libros.

    Pd.- DATO CURIOSO DE LA POOH: Si no hago ejercicio me pongo de un muy mal humor
    a Hiyuki le gusta esto.
  • Cindy Pooh
    ¿Alguien veía esa serie también? Estaba mona, no recuerdo más allá grandes rasgos de la trama ¿cómo se llamaban los principales?
    ¡Ah y las canciones! Esas si eran inolvidables

    Esta me hacía llorar D:


    Ah, de esta escribí muchas veces la letra en cuadernos <3 (aún me la se completa)


    Esta también estaba bonita <3


    Esta también era de las se ashadafada T.T


    Esta si me hacía llorar..... Y se verás mi amor que todo va a cambiar, y correré hasta el encuentro te llenaré de besos y todo el mundo será nuestro (8)


    Estando a mi lado no serás vencido, y juntos haciendo un nuevo mundo (?)
    Estaba bien linda esta canción



    Nena mode on-
    a Hiyuki le gusta esto.