Viendo entradas en la categoría: Guitarra

  • Amane
    Y sé tocar East Jesus Nowhere de Green Day. Ya está, ya lo he dicho tOt!
  • Amane
    Sí, estoy feliz y no debería estarlo. ¿Por qué? Y yo que sé xD.

    Y ahora el porqué de por que no debería estar feliz (?). Pues bien, hoy nos dieron las notas. Suspendí dos. Qué feo no poder hacer eso de 'hahahahá, suspendiste x, idiotaaaa'.

    Ayer fui a Coral. Ñam, o sea, fui a cantar a una clase (?). Eran todo vejetes y sólo estabamos mi amiga y yo de jovencitas. Pero estuvo muy bien. Cantamos en euskera (aldapeko sagarrareeeen :musica: -o algo así-) y en catalán.
    Hoy fui a guitarra y tocaremos This Is Me BIEN. Y tuve que cantar Knocking On Heavens Door mientras tocaba. Tengo que prácticar esos acordes x'D.


    Is God.

    Y se preguntarán, ¿por qué sale una entrada tan corta? Pues ni idea, me da weba escribir más, supongo.

    Byee :K
  • Amane
    Esta semana es probablemente la más llena de cosas y extraña de mi vida.

    El lunes no fui a clases porque tenía fiebre y me dolía la garganta, así que no fui a hacer el exámen de Física&Química. El martes ya fui al cole e hice un exámen de Lengua Catalana que resultó ser más fácil de lo que imaginaba. Después de clases fui con unos amigos a Sant Medir, donde se tiran muuuchos caramelos desde carrozas y carros feos. No conseguí muchos caramelos comparado con todos los que recogieron los chicos, pero algo es algo; terminé volviendo a casa a las 11 de la noche. El miércoles no tuvimos ningún exámen, pero a la hora de Gimnasia me fui a casita a dormir, pues el día anterior había tenido que correr y casi muero x'D. El jueves hice exámen de Sociales e Inglés; ambos estuvieron fáciles, pero fue un palo estudiar para ambos. Y hoy viernes, hice el exámen de Física&Química que no pude hacer el lunes, y también fue fácil -obvio, sabía las preguntas-.

    ¡Una semana! Dentro de una semana, a estas horas estaré viendo a Fall Out Boy en concierto (LL). Y además, no haré mates x). Ouh, he puesto en marcha la operación 'Fobsession', que consiste en una FOB obsession diaría en el que no paro de escuchar el cd de Folie à deux tooodo el día para saberme todas las canciones. Hoy en clase de guitarra tocamos Losing My Religion; tengo que aprenderme la letra de la canción.



    Vídeo robado de Neo sin permiso.

    Un arma es una máquina de hacer agujeros. Byee :K
  • Amane
    ..verte :musica:.

    Ayer fui a comprar y a la noche me teñí el pelo. Aun que quedan más bien reflejos rojos; a la próxima dejo foto.
    Hoy practiqué la canción de Inevitable de Shakira con la guitarra. Está fácil; sólo debo encontrar el ritmo que lleva y ya. También continué leyendo el libro que nos mandaron leer para Castellano en el cole, 'Rebeldes'. Me gusta el libro, pero, ¿qué clase de nombres son Sodapop y Ponyboy? x'D Qué LOL. En el libro de Lengua había que ordenar palabras, y en una ponía 'Faniboi', y como a una amiga le llaman Fani -de Estefania, obvio x'D- ahora ella es Faniboy y yo Irepop. Debo ver la película de ese libro.

    Para esta semana sólo tengo un exámen de Mates el viernes y yah. Agh, ojalá ya lleguen las vacaciones.

    Byee :K
  • Amane
    Ok, me quieren matar.
    Ese chico de ahí, ese que canta. Omg, ¿por qué lo hace tan rematadamente bien? Es dios, that's incredible.

    El exámen del lunes me fue bien y presenté el trabajo a tiempo. Últimamente tengo muchísimo sueño; ando dormida por todas partes. Hoy intenté quedarme en casita y no ir a clases -tenía muchísimo sueño y me dolía todo- pero mi madre no me dejó quedarme. Maldita sea.
    Voy a morir. Mi jersey naranja ha muerto. Sólo me lo puse un día y ya lo maché irremediablemente. Soy una torpe de la shit con la comida. Y ahora la mancha no se va :( de veras amaba ese jersey. El miércoles nos hicieron cantar en História de la Música; era una canción HORRIBLE. Además, yo no sé cantar en público (?). Ayer (jueves) vinieron unas amigas a casa y pasaron aquí toda la tarde. Merendamos, vimos tv, estuvimos en el pc y comimos más. Casi leen mi diario, y lo último que escribí si que no quiero que lo lean. Lo esconderé en un cajón o algo (?). Hoy fui antes a casa de una amiga antes de ir a guitarra por que quería jugar al Guitar Hero. Well, tuve 96% de aciertos en What I've Done y 90% en Misery Business. Pero yo necesito más, máaaaaaas porcentaje. Después de guitarra -nada new por ahí- volví a jugar al GH y me jodí la voz.

    Ok, esta entrada quedó bien desordenada xD Invertí el orden habitual de las cosas. Pero bueh, qué más da.

    And I can't do this alone. Byee :K
  • Amane
    Fin de semana D: Viernes, sábado, domingo. Omg, esto es con lo que llebo soñando toda la semana ;__;(?). Me asquea ir al instituto.

    El jueves.. no sé qué hize. Recuerdo que tubimos exáme de Inglés y que era muy fácil -wtf, siempre son fáciles- y al terminarlo se pusieron a armar jaelo (?). Aveces los chicos-adolescentes pueden estar realmente mal de la cabeza. That's incredible.
    Hoy (viernes) tuve clases por la mañana. Oh my god, casi me duermo en clases. Esto de acumular sueño a lo largo de la semana no sienta bien, nada bien. Después de comer -ya en casita- grabé el cd para eso de guitarra. Si mal no recuerdo, metí All Star, Misery Business -en versión acústica <3-, Crushcruschcrush, I Don't Care, Gotta Find You, My Happy Ending, Are You Gonna Be My Girl, Decoy y Nada Que Perder. Después fui a clase de guitarra y lo más probable es que para la próxima clase aprendamos la de Nada Que Perder (Pignoise) o All Star (Smash Mouth - Shrek). Al salir de clase fui a casa de una amiga a jugar al Guitar Hero. Pero, por dios, por qué ya no paso del 90% en Misery Business? :( Hoy llegué al 88%. Haagshgdusdgsahg me odio. La próxima conseguiré el 100%, lo juro D:!. Al volver a casita otra vez terminé mi avatar para el concurso de Orihime Inoue -me gustó cómo quedó, pero siento que le falta algo D:- y practiqué un poco con la guitar, aun que inventé todo lo que probé (?).

    Aún debo comprar el cd de FOB y las entradas del concierto. Ñam, sí que iré 8D. Y aún no ha llegado mi cd de Riot!+camiseta. I will die soon. Ah, y no entiendo NADA de cómo han puesto ahora los grupos. Están horribles D: Así no hay quien se pase por ahí (?).


    I don't feel together, no. Byee :K
  • Amane
    Por fin se acabó la semana <__<

    El viernes no hice ningún exámen. Y por fiiiiin terminó la semana. Agh, la peor semana de mi vida x'D
    A la tarde fui a clases de guitarra y aprendimos no-sé-cuál canción y el profe nos dijo que si queríamos le trajeramos un CD con canciones que nos molan y nos las enseñaba a tocar. OMG, podré cumplir mi sueño de tocar Gotta Find You y Misery Business ;O;! Aun que tengo que pensar qué canciones meter.. Mmmh.. La de I Don't Care, Decoy, 7 Things, ... Y seguro que hay millones de canciones que quiero tocar y no las recuerdo x'D.
    Después de guitarra fui a casa de la amiga con la que voy a guitarra, y ella y otra amiga de acopling se pusieron a mirar libros de pasteles.. así que no pude cantar en el Guitar Hero, pero vi Zack Y Cody Todos A Bordo. Uhm, está genial Zack y Cody.

    Hoy (sábado) mi madre me despertó temprando -a las 11h- para ir a casa de mis abuelos, pero como hacía mucho viento -enserio hace muchísimo viento- no fuimos. Así que me puse a ver la TV y vi H2o, Aquellos Maravillosos 70, Big Bang Theory y no sé cuántas series más. Ahora a la noche salí con tres amigas a comer a un restaurante chino. Fuimos a las 8, así que ahora a las 10 ya estábamos en casa. Ñe, lo pasamos bien. Y comí trufas :L.

    Me traumé con Bokura Ga Ita. Dios, hacía time que no veia un anime tan cursi. Agh, me recordó a que quiero un Edward. ¿Por qué todos los chicos no son como él? º-º Y también me recordó a que quiero un Ootani, un Lelouch, un Inuyasha y un Hiei x'D.
    Ya tengo casi casi convencidos a mis padres de que me dejen ir al concierto de FOB. Mañana termina el plazo para que digan si sí o si no. Ojalá digan que sí; quiero ir a verlos ;O; Y escuchar I Don't Care en directo. :L


    I don't care what you think :musica:. Byee :K
  • Amane
    No sé, es como si yo fuera la pringada que espera sóla sin un motivo real. Es estresante no tener un motivo para hacer nada, nisiquiera cuando las esperanzas vienen y se van tan repentinamente.

    Ayer hice el vago en casa, y a la noche -a las 8- fuimos a misa por la muerte de la madre de una amiga. Agh, odio que le tenga que pasar todo ésto. A la noche comencé a componer canciones. Hice dos, una sobre la forma de ser y la otra sobre las bitchs. Me pondré con la guitarra y les haré el ritmo. ¡Ah! ya sé tocar el estribillo de CrushCrushCrush :baba:, me siento orgullosa.

    Me descargué el nuevo Windows Live Messenger y se jodió todo, y ahora tengo que conectarme en la mierda de Msn antiguo que venía con el pc y no tiene ni imágen para mostrar ni subnick.

    Hoy me levanté temprano -es decir, a las 2 del mediodía x'D- para salir a comprar a un centro comercial con tres amigas más. Casi nos perdemos para llegar -había que hacer transbordo con el metro y caminar un buen rato- y nos costó decidir dónde comer. Acabamos comiendo en el Burger King por que el menú era más barato. Después fuimos a comprar; no encontré el CD de FOB, compré un bolso y merendamos. Al volver, paramos en un fotomatón de esos y nos hicimos fotos feas x'D
    Estuvimos 6 horas fuera de casa.

    Qué lol, adoro a ese niño x'D

    Churum, churum. Byee :K
  • Amane
    ¡Por fin tengo The final riot en mis manos!
    Uh, es tan extremadamente fantástico (LL). Lo vi ésta mañana después de que me lo regalaran, y, en serio, no he visto concierto mejor. Qué mierda que yo no pudiera estar ahí :(. Pero a mi Hayley no le queda bien ese piercing que lleba en el documental :( no, no, no. Pero, agh, adoro su pelo. Hasta me emocioné cuando cantó My Heart acompañada únicamente de la guitarra de Josh y ella dijo 'he's got my heart!', omg :LL. Incluso me gustan más algunas versiones live que las normales, por que son geniales (LL).

    Dejando a Paramore de lado, por fin me compraron mi guitarra eléctrica (L) La amo, me casaré con ella. Ah, no, que no puedo. Con ella recordé por qué quería saber tocar la guitarra, mi guitarra española es una shit xD Hoy intenté tocar la de Crushcrushcrush, pero sólo logré las dos notas iguales del trozo donde dice 'crush, crush, crush, crush, crush' por que los acordes no estaban bien en inet; luego probé con Misery Business, y no salió nada por que los acordes estaban mal en inet; y, alvergando una última y pequeña esperanza, probé con Emergency, y lo mismo, nada. Maldita shit, podrían poner bien los acordes, leches xD voy a tener que preguntarle a mi profe algún día (?).

    Hoy ha nevado. ¡Oh my god! hacía.. ¿cinco años? que no nevaba aquí. Mañana saldré a hacer el memo por ahí.
    Agh, eso me recuerda a que vuelvo a clases el jueves. Qué aaaaasco. Se acabó éso de levantarse a las 2 del mediodía y acostarse a las 3 de la madrugada después de leer dos caps de Amanecer ToT

    Yah, yah, finish, finitto.
    ¡Ah, sí! El otro día veia Aquéllos maravillosos 70 -adoro esa serie- y salían Zack y Cody de Hotel Dulce Hotel de pequeñitos! Qué fuerte el asunto.
    Así que, víiiideo de esa serie :musica:

    Pero qué LOL x'DDD

    My little decoy :trauma: :musica:. Byee :K
  • No.

    Amane
    No, no, no y no. Y es así. Por que así es. Por que quizá es así como debe ser. Por que todo lleba su tiempo, ¿no?. Pero quizá el plazo de dos años queda corto, pero quizá es que más no quiero esperar. Dos años, dos. Dos laaargos que algún día terminarán, probablemente sin el fin deseado que deberá esperar otros dos años.
    Y sólo queda esperar y mirar cómo se desarrollan los hechos.


    Me aburro mucho, así que hago una entrada antes de lo previsto D:

    Hoy compré el tinte para el pelo -ese de Loreál que sale por la tele-. Lo cogí rojo oscuro, y tan sólo me teñiré las puntas y éso. Igual, ya verán xD. Como me lo haré el próximo jueves, les traeré fotos ese día.

    Mañana tengo clase de guitarra aun que no debería, pero el profesor faltará un día, y para no perder una clase mi amiga y yo vamos mañana a hacerla. Imprimí la letra de 'Knockin On Heavens Door' de Avril Lavigne para la clase. Estamos haciendo los acordes de esa canción, y ahora probamos a cantarla, y para ello necesitamos la letra xD Si la cosa sale bien, tocaremos en la plaza de al lado, donde siempre tocan los de mi escuela de música. Almenos allí nadie me conoce si hago el ridículo (?).
    Pero lo mejor de ir mañana a guitarra es que podré VOLVER A CANTAR MISERY BUSINESS! Omg, al igual no es lo mejor que he tenido la oportunidad de cantar en un juego de PS2/Wii *3* Mañana conseguiré el 100% de notas acertadas. Y sinó, que me cuelgen (?).

    Me regalaron el Libro Oficial de la peli de Crepúsculo y aún no lo he leido xD Pero vi las fotos que contenía y.. dios! ¿por qué Rob es tan fantástico? Yo quiero un chico como él. ¿Por qué es tan difícil de encontrar? x'D.

    ¡Y ya estoy de vacaciones! Llevaba tanto esperándolas ToT.

    Yah, termino aquí Dx


    Aquéllo probable que es probable por que es probable. Byee :K.
  • Amane
    • Compré el CD de Beyonce. Is the best *-* Adoro el segundo CD que viene, pues en el primero las canciones son más aburridas (?), aun que adoro algunas como 'Hallo' o 'Disappear' y otra que no recuerdo el nombre x'D Realmente, me gustaron todas las canciones. Aun que la portada del CD.. podría haber sido mejor º3º.
    • Me hice un par de avatars de Reno -Final Fantasy- por que él me encanta y asdf *3*. Oh, shit, no sé dónde narices metí la película; la compraré o qué sé yo qué haré.
    • No pude entregar el avatar de Higurashi por que no encontré imágen xD
    • Hoy fui a ver unas cuantas guitarras eléctricas -me compraran una para Navidades- y vi la guitarra de Nick Jonas *--* dios, quiero esa guitarra. Después aproveché para ver juegos para la PS2, ¡y dios! vi el sing star Sing It en el que vienen canciones de Camp Rock :L I need this game.
    • Olvidé mirar si estaba el CD de Paramore y el libro oficial de la película de Crepúsculo. Ah, y sacaron una nueva edición HERMOSA de Amanecer con tapa dura y letras brillantes. Me enamoré de esa edición. La necesito; regalaré la primera edición de Amanecer y me compraré esa (?) º3º.
    • Me enamoré de la canción de Stay Away y en un ratito iré al cine a ver la película de Quantum Of Solace o como narices se diga.
    Y ahí tienen resumidito por puntos mi día de ayer y el de hoy.


    But I really miss you. Byee :K.
  • Amane
    Hoy me dediqué -a parte de a comer espaguetis x)- a hacer avatars. Hice el que tenia pendiente para el concurso de Avril Lavigne y el que llebo ahora de Lelouch y C.C.. The problem now es que no encuentro ninguna imágen que me convenza para hacer el del cocnurso de Higuavatars xD encontré una, pero de gore poco :( ugh, qué difícil xD.

    Le compré -sí, le compré- a una amiga el primer CD de Evanescence y el de Under My Skin de Avril Lavigne. Los amo. ¿Cómo podia vivir sin haber escuchado la canción de Together, o la de My Last Breath? oOo.

    Ah, sí, el viernes volví a ir a clases de guitarra. Nos enseñaron las escala de Do o algo así (LOL) y un par de acordes más. Ah, y no sé qué del ritmo xD. Pero lo cierto es que lo recuerdo todo, cuando no debería recordar ni la mitad gracias a mi genial memoria de pez xD.

    El mejor video que he visto en mi vida, sin duda xD

    Por que algunas cosas no necesitan respuesta. Byee :K.