1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!


    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Gaturro & Nik

  • NeoDaedalus
    La idea es dar ese paso, los refuerzos han llegado y el escenario es propicio. Será como empezar con lo básico. Condiciones ideales que nunca se presentan, JAH. ¡Por sobre las costumbres y los hábitos! Y, sobre lo otro, no era que no lo hubiese pensado, sino que, de a primeras, es bastante difícil admitir ese tipo de verdades.

    [​IMG]

    Y sí, voy con ella.

    -----------------------------------------------------------------​

    El domingo fui a la casa de Andrea. No sé si lo que llevó al tema de discusión fue el roce sucedido días antes o quizá un fugaz pensamiento afortunado entre fechas. Viéndolo por capítulos, ella se ha esforzado por cambiar, ahora es mi turno, muy probablemente. Y, sin embargo, si es necesario que tome esa postura, entonces, yo también quiero finalmente entender esas razones.

    Necesito esa explicación.

    El lunes tomé los prints de la Intranet y me registré en esa página en la que te ofrecen espacio para una web. Pagué la cuota número 5 y cancelé la tarjeta del banco. Al final, me compré unos marshmallows y fui enteramente feliz -la tarjeta todavía tenía 6 soles, huh-.

    El martes procedí con lo que se me ocurrió la noche anterior. Contacté con Mario y quedé en ir a su casa el domingo. Si todo sale bien, por ese lado no tendré problemas. El miércoles terminé con el problema de Cibertec -me enteré de un par de puntos que me serán útiles más tarde-, y fui por el cargador de celular a lo de mi tía. Alex, Cynthia y Milagros siguen igual que siempre... creo.

    Entonces, los puntos para el jueves...

    -----------------------------------------------------------------​

    Tengo que terminar con esa página web, e ir por unos sellitos a quién sabe dónde los hacen, ¡ah!, y conseguir ese tipo de papel. Mi celular está activo nuevamente -esta vez sí me aseguraré de cuidar mi cargador-, saqué cuentas y sólo con el ingreso del próximo mes cancelo todo, aunque sigue siendo necesario que busque trabajo, pronto. Me esforzaré por mantener mi habitación ordenada -voy a necesitar vitaminas para esto-, y lo que significa MOE, eliminé el Starcraft de la PC y todo ese stuff que me distraía -aunque lo guardé en un disco para las vacaciones, huuuh-, y, lo último... ese remix del OP Lucky Star -Motteke Sailor Fuku-, me gustó...


    Y omg, no puedo escribir aquella frase...

    Comenten y sean felices. Esa PC será mía. Bye Bee.

    Archivos adjuntos:

  • NeoDaedalus
    Es que ahora todos saben todo, siempre hay una frase que te indica lo que es correcto, y cada vez que realizas alguna acción que no siga el patrón de comportamiento regido por esas reglas, no hay más que hacer que recordarte a ti mismo eso que ya todos saben y que te presiona y te presiona y te presiona. Y no es que sea por necedad, sino que, por alguna extraña razón, creo que nada de eso es natural.

    [​IMG]

    ¡Leche de soya!

    -----------------------------------------------------------------​

    La caminadora, el monitor que no quiere encender a la primera, Sergio ayudándome a resolver el problema del cable de red desconectado, la casa de Máfer y AQUEL CONEJO -ya sé- PELUDÍSIMO, Andrea y esas bolitas que parecen uvas aderezadas con cebolla más el mote con leche asdf IMPLOSSSSSSSION, la salida con mi mamá y mi prima al centro el viernes y que terminó con una serie de empujones y una galleta de chocolate, SNES, plcalquin -desembarque ASDFGH, 2 VS 1 failz, Tiny Funny Fastest, ese par de series, Eden of the East, K-ON, HnI, mi habitación ordenada -ahora ya no encuentro nada-, un ligero intercambio de posiciones y... eso, yah. Lo que hoy toca...

    -----------------------------------------------------------------​

    En teoría, mañana empiezan mis clases, en la práctica, quizá y no, sacando cálculos concluí en que LA INICIAL ES DEMASIADO CARA, y pensando en otras futuras posibilidades de uso al monto acumulado, sencillamente no llegué a nada certero. En el peor de los casos, puedo retrasar el progreso 6 meses, apuntar a las condiciones ideales que nunca se presentan, y aprender algo de todo esto.


    Eden of the East Opening

    Quiero ya una máquina del tiempo.

    Comenten y sean felices. Y mi perro se llama Zippy. Bye Bee.

    -----------------------------------------------------------------​

    [+] Y más tarde empezaré a editar los títulos de las entradas señalando quiénes son los autores de cada una de las frases -en algunos casos no precisamente, pero todo con relación a mí y a mis oídos. Se entiende. Razón: En algún futuro distante existe la posibilidad de que lo olvide. Y yo no quiero eso.

    Archivos adjuntos:

    • 001.JPG
      001.JPG
      Tamaño del archivo:
      61.6 KB
      Vistas:
      948
  • NeoDaedalus
    Aprende a venderte, son 25% de habilidad y 75% de carisma. No esperes trabajo, como mínimo, búscalo, lo óptimo es generarlo. ¡Proactividad! El desempeño lo mide el sistema, y, para que se entienda mejor, que hagas bien tu trabajo es lo mínimo que se espera de ti.

    [​IMG]

    Espero que ahora sí lo comprendas.

    -----------------------------------------------------------------​

    El lunes, olvidé pagar mi pensión en la mañana. Es decir, dormí y dormí y dormí y no recordé que debía pagar hasta que estaba saliendo al trabajo. Y de paso, descubrí que no me iba a alcanzar el dinero. Sabi terminó decidiendo que le ayudaría con la traducción de un manga. Digité seguros y más seguros. En la noche tuve que llamar a mi mamá para que vaya a mi rescate llevando la diferencia. No hubo examen de LP2.

    Disculpas aceptadas.

    [​IMG]

    El martes, nos mandaron a Evelyn y a mí como apoyo a otra sección del área de CTS -no tengo idea de lo que estaba digitando, pero la idea es que estaba apoyando y ya-. Fue bastante más latoso que digitar todo a lo que ya estoy acostumbrado. Terminé como a las 6:10 -mi salida es a las 6:00-, y luego Evelyn terminó como 5 minutos después. Wilder vino a rescatarnos y salimos. Decidí no ir al examen de Ética. En la noche, fui a comprar mi ropa blanca y/o negra -los colores de la actividad-, para el sábado del Día D.

    Después de todo, es Ética.

    [​IMG]

    Hoy miércoles, finalmente fue mi turno para el control de velocidad. Interrumpido por el stuff de la dinámica de la semana -mi equipo perdió-, la cual consistió en, primero, un juego de dardos, segundo, cantar una canción, tercero, jugar a la ronda, y finalmente, imitar a un tipo que bailaba y eso. Viveka mala mala. Mi examen de POOII estuvo fácil. ¡Ah! Y me quisieron dar una tarjeta de crédito.

    Es un camote morado de corazón amarillo, no naranja.

    -----------------------------------------------------------------​

    Sabi ya me envió el manga y la font. Mi hermana trajo un anime -huh, asdf-. Aparentemente su entretención es entretenida. Aquella historia del conejo. ¡Y estaba fingiendo celos, en serio! Inspirar esas ganas de proteger. ¿Quieres protegerme?

    Y digito más o menos rápido dependiendo de la canción que estoy escuchando. Btw, a esta le tengo el suficiente trauma como para colgarla justo aquí y ahora.


    Death the Kid es tan, tan...

    Comenten y sean felices. Aquel futuro probable, segunda parte. Bye Bee.

    Archivos adjuntos: