Viendo entradas en la categoría: Futbol

  • Ukyo
    Le he dado tantas vueltas al tema de la suspensión de la Fifa en mi cabeza, que ni ganas me dan de seguir comentándolo y lo único que se me viene ahora a la mente es ese recuerdo vago y estúpido de Rosa María Palacios "pero si la Fifa es corrupta por qué queremos pertenecer a esa organización". Luego, la cara de frustración de Gonzalo Nuñez. Caradeperiodistadeportivoquenosabequéhaceenunprogramapolíticoysoloquiereunapistolaymatarse :pedrogarcía: :toro2:.

    Escuchaba una teoría algo disforzada sobre el por qué. El gobierno gasta mucho, ¿quién paga los viajes de la selección? ahora que han recortado el presupuesto del IPD, lo que quieren es librarse de esos gastos.
    Hace tiempo el problema dejó de ser FPF vs IPD y pasó a un Burga vs Woodman. La FPF es una entidad privada, con elecciones internas, que ya sean fraudulentas o no, el gobierno no puede hacer nada para cambiarlas. Y que el IPD no venga a hacerse el santito, que si Burga le hace daño al fútbol peruano (aún más daño del que le hacen los jugadores), Woodman tampoco puede jactarse de una preocupación e interés homogéneo a todas las disciplinas deportivas. Esto ya no es una "situación", es un problema que engloba ambas partes y en el cual no hay solución (de hecho la hay, pero la terquedad de estos viejos lo hace imposible). Lo que se plantea es simple tolerancia, que tarde o temprano, algún hincha heroico se encargará de Burga y Woodman tendrá que irse también por el bien de todos.
    Cito a mi padre, muy idealista él: Acá lo salomónico sería que ambos, Burga y Woodman se pongan de acuerdo y renuncien.

    - La U perdió. La San Martín prácticamente con el campeonato asegurado y sin oportunidad de una segunda Libertadores... Yo quería que la Muela se internacionalice :(.