1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!


    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Frikismos

  • Sinclair
    Hace un par de minutos acabo de ver la secuencia final de la historia de Sora en el juego Kingdom Hearts Re:chains of Memories y la verdad es que me ha gustado mucho. Ha sido una buena experiencia de juego, un buen gameplay, buena historia, excelente para la continuidad del juego y la introducción de los nuevos personajes. Ahora tengo que terminarme la historia de Riku y luego podré jugar el dos, luego de eso sólo me faltará jugar el 388/Days que se me hace un poco difícil dado que no tengo DS, y además ya jugué el Birth By Sleep que también me gustó mucho.

    En otros asuntos, el día de ayer tuve ensayo nuevamente con el Cristian (Alguna vez estuvo en éste foro con el nombre de kaworu-kun, old timez) y la obra parece ir bastante bien encaminada, además se generaron situaciones bastante divertidas con el resto de los músicos y el actor que baila en la obra, como por ejemplo un pequeño culto de adoración a las galletas Toddy de Chocolate (con extra chipsos) no sé si alguno de ustedes las ha probado, pero esas galletas son sencillamente maravillosas.

    [​IMG]

    He ahí las manos de los seres vivos, Pokémonamente adorando la figura de Toddy en el centro de la estrella, mi mano es la del costado superior izquierdo.

    Después me junté con el Franco, como ya les había comentado antes, se quedó en mi casa el día de ayer, nuestra noche consistió básicamente en: Jugar Shadow of the Collosus (Que juego más bonito) jugar un rato Kingdom Hearts, también jugamos Guilty Gear, le estoy agarrando cada vez más cariño a la Dizzy, diría que es mi personaje favorito del juego, y también nos pusimos al día con Hunter X, Sword Art Online y vimos el capítulo final de Accel World (lástima que terminara con ese arco, pero esperamos con ansias la siguiente temporada), y lo que menos hicimos fue ver la película de Silent Hill, que había sido la razón inicial por la cual se iba a quedar en mi casa.

    Pero bueno, y se marchó hoy como a las seis de la tarde después de comer ramen de muchas cosas. La verdad es que ahora que me doy cuenta, no hago más que comer y estar acostado, digo, el día de ayer me intoxique con Palomitas de maíz bañadas en caramelos, solas, bolsas de M&M's, bolsas de papas fritas, y otro sinfín de cosas más. Me perturba un poco el hecho de que aún me encuentre tan delgado.

    Y finalizando con esta súper entrada, hoy estoy de luto, pues mañana vuelvo a entrar a clases después de una semana completa de vacaciones, con una prueba de Lenguaje por delante (no he estudiado nada, pero me las ingeniaré mientras contesto la prueba) y quien sabe que más porque no he preguntado que hay para la semana, en definitiva, será un día terrible. Por lo que necesitaré toda la suerte que puedan desearme.

    Y lo peor es que tan sólo quedan unos 35 días de clases antes de que nunca más tenga que volver a pisar el colegio. Todo me pone bastante nervioso, pero será algo de lo que les hablaré en otra entrada. Bueno, gracias al ser vivo que se haya tomado el tiempo de leer esta larga y tediosa entrada, se aprecia mucho. Nos leemos.
    a Okita, Richi y Eliza Doolittle les gusta esto.
  • Sinclair
    Y sí, finalmente el día de hoy fui a jugar a la tienda, pero no terminé jugando P4 como pensaba, sino que terminé jugando Blazblue: Continuum Shift, y tengo que reconocer de que me gustó un millón de veces más que el Calamity Trigger, no sólo en jugabilidad, sino que también por la amplia gama en la selección de personajes.

    Me encariñé con Hazama, digo, ¿quien no puede resistirse a toda su awesomeness?

    [​IMG]

    Lo único medio penca es que es un poco difícil de utilizar, pero eso es lo que lo hace más divertido, ¿no? así que me entretengo usándolo mientras el Franco me hace mierda con Hakumen, definitivamente personajes que ya utilizaba antes como Jin Kisaragi o Noel Vermillion se me hicieron mucho más sencillos de utilizar en la xbox (al fin y al cabo ya conozco sus habilidades)

    Se nos hizo corto el tiempo, probablemente no debimos haber dado tantas vueltas. No nos veíamos hace tiempo y tenía hartas ganas de hablar un rato y contarle lo que me había sucedido y viceversa, lo invité a quedarse el sábado en mi casa, de paso jugar un buen rato por la noche, ver animé, comer mierda (como siempre lo hacemos de toda forma) y quizás ver la película de Silent Hill (Y quizás Avengers, ¿no es demasiado para una sola noche quizás?)

    No lo había mencionado, pero ayer vi la película de Avengers y debo reconocer de que ahora entiendo un poco al fandom, la verdad es que intenté bajo todos los medios posibles no verla porque pensaba que iba a apestar, sin embargo resultó ser bastante divertida. Y me encantó que finalmente los personajes que más me gustasen fuesen los que no tenían poderes en concreto como Black Widow y Hawkeye.

    Y bueno, después de terminar con la tienda fuimos a comprar comida, bastantes bombones y diversas formas de chocolate para endulzar la vida, una liberación de endorfinas necesaria para continuar el día.

    Llegué a mi casa y me despedí de mi prima que vuelve a Brasil junto con su novio. Ojalá pudiese ir a visitarlos, sería agradable cambiar un poco la vista. Pero lo más probable es que si llego a ver un país extranjero en el futuro cercano será Buenos Aires, pues planeo irme a vivir allí el próximo año.

    Bueno, gracias por leer. Lo siguiente va para la Pía bonita:

    Te quiero Pía bonita :3 sonríe
    a Richi y Eliza Doolittle les gusta esto.
  • Sinclair
    Con mayor rapidez que la acostumbrada, quiero salir hoy y el Franco no contesta, Búh. Tengo ganas de ir a jugar Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena, como no tengo xbox sólo puedo jugar en las tiendas, igual es divertido en todo caso, me gustaría probalo con un control de PlayStation 3.

    Me acosté extremadamente tarde (a eso de las cinco) jugando Re:Chains of Memories y todavía no parece que vaya a terminar porque recién llegué a Twilight Town. Y que cosas tengo que decir sobre el juego:

    Vexen es un hijodeputa, no me cae bien y no me gusta su cara. No me gusta su actitud tampoco, Larxene me parece bastante perra pero de algún modo me cae hasta bien, tiene actitud al menos, digo, para un sincorazón.

    [​IMG]

    Ahora, Marluxia es una historia completamente diferente... por cierto, su cabello es perfecto.

    Y eso, nada más que actualizar, ah sí, hoy mandarán a arreglar mi computador. Shit's got me excited. Ojalá todo marche bien y me lo puedan entregar pronto. Or else...
  • Sinclair
    Antes de que me vaya a duchar voy a escribir rápidamente en que han consistido los (¿dos?) días en los que no he escrito.

    Estos últimos dos días han sido de profundo misántropismo y misogenismo, la segunda forma fue la iniciadora, pero a quién engaño, a veces tengo problemas con toda la raza humana.

    Pero eso no tiene importancia en este momento (¿o si?) me han corrido todas las pruebas posibles en el colegio, asunto que ha significado un posible relajo que durará(ra!!) por lo menos una semana más, el día de ayer salí a concepción con el Franco y la Nanzy, cosa que no hacía hace ya tiempo, fuimos a una tienda de ropa américana, la Nanzy se compró un par de cosas de bajo costo, luego caminamos, la Nanzy se perdió, el Franco estaba cansado así que compramos papas fritas y nos fuimos.

    El día de hoy vi animé toda la tarde, avancé un capítulo más en Durarara!!, me faltan cuatro y termino la temporada, el segundo de Guilty Crown, el tercero y el cuarto de Hunter X Hunter que había dejado pausada por una semana. Y oh, todavía no termino de ver el tercero de Kimi To Boku así que lo haré ahora, y de paso el cuatro de C3.

    Me siento realmente aburrido escribiendo todo esto, así que trataré de terminar rápido. Estoy volviendo a usar mi Tumblr con la frecuencia de antes y creo que se ve bonito, si quieren seguirme: , si quieren que los siga manden un ask o dejen su tumblr aquí y lo haré.
  • Sinclair

    Y yo que creía que no iba a poder ser mejor que el Opening del juego :asdf:
  • Sinclair
    No vengo con animos de ofender a nadie, simplemente con ganas de decir lo que pienso. Espero que nadie se sienta ofendido realmente.

    Pero bueno, ya le mandé un mensaje a Okita para aclarle lo que siento, espero que entienda :( y continuaré haciendo lo que planeaba hacer desde ayer, escribir diariamente esta cosa.

    Bueno, hoy día tuve clases hasta más o menos temprano y se hicieron bastante cortas, después de eso fui a la casa de una amiga con el Franco y cocinamos Caracoquesos, todo esto a raíz de que no tuvimos clases de teatro hoy día, luego fuimos a caminar por el puerto un rato, la Nanz se encontró cincuenta pesos en una máquina de bebidas y después nos vinimos a mi casa con el Franco y me quedé dormido y él se quedó jugando Zelda y desperté un poco más tarde, efecto de Aphex Twin creo. Luego vimos el capítulo 15 de Durarara!! y fue maravilloso, y cada vez queda menos para que se acabe.

    Y ahora estoy aquí, escribiendo una entrada cortita de mi Blog, salió el capítulo nuevo, según dicen, más accidentado, de Persona 4, después de que dos animadores renunciasen por mala organización de la casa de animación, se filtró una versión subtitulada en Francés y por ahí dicen que el capítulo esta bueno así que lo veré en cuanto pueda :3 también por fin salió Guilty Crown y Un-Go así que hay que ver como están.

    Ah sí, y antes de que me vaya, hoy ví esto y él video me pareció maravilloso, la música, como siempre, no me agrada mucho pero tampoco esta tan mal. El video simplemente se destaca por ser RARÍSIMO.



    Mañana iré a Freemind a bailar un rato y espero que pongan The Knife un rato. Sería bastante bacán.

    [​IMG]
  • Sinclair
    ¿Soy sólo yo o el concurso de Fanfics de animé de las JJOO es un poco homofóbico? Digo, ¿por qué no se permite el Shonen Ai y el Shojo Ai? O sea, entiendo que no se permitan las manifestaciones sexuales explícitas de estos así como debería ser igual de justo para las manifestaciones de amor heterosexual. La cuestión es que me parece terriblemente homofóbico e innecesario, la gente debería ver sobre que clase de relación escribir y no impedir el desarrollo de la creatividad libre como manifestaciones de Homofobia indirecta.

    Pero bueno, voy a continuar escribiendo mi Blog, antes se me hacía realmente divertido hacerlo y podía contarles a todos (y guardar para mí mismo) las cosas que hacía en el día a día.

    ¿Qué cosas puedo contar? Mmm... hoy día había Marcha Indígena y no fuí porque llovía perros y gatos, en realidad normalmente esto no sería un impedimento pero me estaba sintiendo como la mierda. Y ya le había dicho al Franco que iba a ir a la marcha y además como llovía tanto no quería hacerlo venir a mi casa, a pie, así. Así que hoy no vi Durarara!! , y ya voy en el capítulo 15.

    En un rato más voy a continuar viendo Boku Wa Tomodashi Ga Sukunai, se veía buena pero la cantidad de fanservice es cas rídicula, haha, también vi cécubo y el primer capítulo me pareció bastante divertido pero por lo que he leído después se pone mala, no sé, no sé, igual la continuaré viendo por que igual me entretuvo bastante.
    [​IMG]
    A esto me refiero con fan service excesivo

    Eso me recuerda cuando estaba viendo la serie en clases y me vinieron a atacar llamandome Otaku, :/ y yo que lo hice solo porque realmente no tenía nada más que hacer.

    Esta sonando ahora Fake Plastic Trees de Radiohead, me encanta esa canción y justo suena en un mix de 8tracks que debería estár escuchando para quedarme dormido.

    Por otro lado mañana sale el nuevo capítulo de P4 y todavía no puedo jugar bien el juego por que el pc lo emula como el orto y aún no puedo conseguirme una PS2 más o menos barata, lo cual sería maravilloso :( La necesito a menos de 40 lucas porque es todo lo que puedo permitirme con mi prespuesto de estudiante de tercero medio.

    Empezaré a escribir shit a diario en esta cosa, aunque a veces sea inconexa, realmente lo intentaré :3, y bueno, me voy, a los que llegaron a leer este larguísimo :)rolleyes:) texto, gracias.