1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Frikadas

  • MaxPower
    Ya terminé el Batman: Arkham Asylum!!!
    La verdad, me duró poquito aunque he de decir que le he echado muchas horas y además he perdido mucho tiempo resolviendo los acertijos (ya llevo unos 22x de 242). Sinceramente, me encantó el juego en todos los aspectos, jugabilidad, música, gráficos, animaciones, ambiente... perfecto.
    En todo momento te sientes libre de hacer lo que te de la gana, si bien el juego desbloquea zonas para hacerlo un poco mas lineal y que no tienes todos los gatgets (o batgets) para acceder, ir sabiendo mas acerca de los residentes de Arkham es una gozada, pues Batman es de los pocos superhéroes que respeto por el simple echo no ser mutante-radioactivo-extraterrestre-gayolo... y con la voz del actor Christian Bale!!! que más que más xD

    Dejando ya de lado mi afán y amor por este juego, ya me hice la semana pasada con Halo 3 ODST, pues tampoco podía dejarlo estar. Ya voy por la mitad del juego, si bien en una tarde puedes pasártelo he dedicado varias horas al modo multijugador en vez de la historia principal, supongo que esta semana ya le daré mas duro, almenos terminar el modo normal.

    Tampoco tengo mucho mas que decir, estoy preparando mi regreso a Lineage II con ganas de subir los niveles perdidos (vuelvo a estar a nivel 75 en vez de 77) pero weno, no le vamos a quitar ánimos al tema.
  • MaxPower
    Esta semana se fueron mis padres a un crucero por el mediterraneo y por ende me quedé solitario en casa. Hubiera sido una buena semana si no fuera por tanto trabajo, levantarse a las 4:30 para ir a trabajar, llegar a casa a las 14:00 o si hay suerte antes, una pequeña siestecita y empezar a las 16:30 en la oficina hasta acabar la faenilla, depende el dia pueden ser las 19:00 y depende cual las 20:00, esto deja el tiempo para ducharse, cenar y poco mas antes de acostarse, que es doloroso madrugar tanto.

    Todavía con esas encontré un huequecito y me compre el Batman: Arkham Asylum. El estilo de juego Hack & Slash como ya tubieron en su tiempo Berserk, ninety-nine knights y un largo etcétera de juegos es atrayente dado lo dificil que es conseguir un juego de este género y con un alto calibre. Además incluye toques RPG como poder ir mejorando a medida que ganamos experiencia (eliminando enemigos, resolviendo puzzles...), contando con mas de 400 enigmas por resolver, convirtiendolo en el juego con mayor número de retos en el catálogo, totalmente traducido al castellano y con unos gráficos espectaculares. Ahora el 22 tengo una cita con el Halo ODST, espero que esté a la altura de todas las espectativas mentales que me estoy haciendo.

    A ver si pillo tiempo y continuo con los cómics del Lineage que me he vuelto muy perro, pero prometo terminarlos
  • MaxPower
    OMFG filtraciones de imágenes que pueden herir la sensibilidad a mas de uno, no por violencia o contenido explícito sino mas bien porque como sea mentira mas de uno muere.

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Se trata de un proyecto del studio "Studio 4ºC", grupo que cuenta con renombrados miembros como Koji Morimoto fundador del grupo que participó en la animación de Akira, y realizó como proyecto Beyond the Matrix. También está Katsuhiro Otomo, realizador de Akira. Maasaki Yuasa y Shinichiro Watanabe, ambos participes de Samurai Champloo, siendo este último el creador de la serie al igual que Cowboy Bebop o Macross Plus y junto a ellos un montón mas de renombrados miembros a los cuales espero y deseo (al igual que espero que vosotros también) realicen el proyecto de Berserk, continuando así la saga no por donde la dejaron, sinó con un buen remake ya que la primera parte, aunque bastante fiel en los acontecimientos se saltaron unas cuantas escenas no por violencia ni nada, sino por la corta duración del anime, ya que eran indicios de futuras sagas que no serían animadas.

    Así que ale, estaré atento a las noticias que puedan surgir sobre Berserk, regalo y gracia divina para todo aquel que pueda contemplar la obra.
  • MaxPower
    Ya le di el entierro que se merecia al 4 libro de las crónicas necromanticas: El lenguaje de los muertos (DeadSpeak). La verdad me ha costado 2 semanillas leerlo, si no fuera porque mi afición al pc ha echo que esas 2 semanas se espaciaran a lo largo de 1 mes... mi irremediable atracción hacia este objeto de pantalla rectangular emisora de luz y otras cosillas me impide centrarme en muchas cosas, incluso la reciente compra de Soul Calibur IV se ve ensombrecida ante el poderio del pc xD

    [​IMG]

    Dejando de lado mis desvarios, este libro me ha dejado buen sabor de boca. Soy muy exigente con la lectura y a diferencia de los mangas, que sabes como se desarrolla la situación porque lo ves ilustrado, en los libros eres tu el nexo de la historia a como te imaginas los acontecimientos y quizá mi imaginación va mas allá de lo que el autor quería transmitir y claro, luego leo el final y no concuerda para nada con la película mental que me había echo pero weno... Sin duda el argumento inicial no es ninguna maravilla de la ingeniosidad, el protagonista que era tan puto amo ha perdido sus poderes y ooooh hay otro enemigo al que derrotar. Muy bueno eso si el argumento central y final, pues los poderes le fueron negados por su propio hijo, y para recuperarlos no va en su ayuda o la de sus compañeros, va a la de su enemigo (otro que tuvo antaño, no el nuevo xD)
    Lo mejor de todo es que continua (los otros libros tenían un lapso de 3-5 años de separación entre ellos) y el 4 y el 5 libro solo tienen 3 semanas de distancia entre ellos así que podríamos decir que voy a disfrutar ese final de 5xx páginas y no de 30 como indican las últimas páginas del 4 libro :P
  • MaxPower
    ... no hay otra forma de definir las OVA's de Lost Canvas.
    La animación y el estilo vuelve a parecerse mas a las primeras 13 OVA's de Hades que a la pifia que hicieron con el Meikai, pusieron un listón muy alto para después bajarlo y de que modo...
    La verdad, ha sido el primer anime que he disfrutado en 1080p, acostumbrado ahora a los animes 720p co0n el codec h264 y la verdad, es una gozada tener un video que ni siquiera cabe en el monitor (por solo 30 pixeles ToT, pero igual no se nota luego en el escalado)
    Espero que no decaigan y sigan así, aunque esperar tanto entre capítulo y capítulo es un poco exasperante, pero bueno que le haremos, al ser blu-ray directamente (o dvd) ya no tienen la censura mostrada en Meikai.
  • MaxPower
    Ayer vi el juego de segunda mano y me decidí a comprarlo, desde Soul Calibur II para GameCube que no jugaba uno en serio, pues el SCIII para Ps2 no lo llegué a disfrutar lo que me hubiera gustado, era un poco reacio a enchufar esa consola.

    La verdad es que tiene un webazo de frikadas, pero que os voy a decir a estas alturas si el juego ya lleva bastante tiempo en el mercado.
    Creo que es el único juego en 3D que me llegó a gustar el sistema de combate, ya en DreamCast se hacia molón verlo con esos graficazos espectaculares para la época y esos diseños generosos en proporciones (y ya sabeis de que hablo :P)
    También está muy majo el sistema de crear personajes, si bien algo capado porque solo puedes ponerle piezas y estilos/caras/pelos de otros personajes, hay algunas cosas de bonus como vestir al pj de panda, pelo afro, vestido de sirvienta... que hace que uno le eche unas partidas mas de las que le echaria normalmente.

    Dejando eso de lado, el lunes vuelvo a trabajar de repartidor. Todavia no he superado el dolor del esguince, sigo con molestias en el pie pero bueno veremos a ver que tal se da, que hace falta dinero para seguir adquiriendo frikadas varias :)
  • MaxPower
    Estaba ya pensando en actualizar el teléfono movil. Mi viejo Nokia 6600 fue muy maltratado con la instalación de infinito software para hacer tonterías que puedes hacer con otros aparatos destinados a ese uso, como cambiar la televisión desde el teléfono, usarlo como GPS cuando el Symbian no daba mucha velocidad de respuesta, intentar ejecutar una especie de winamp y llenarlo de skins por aburrimiento mas que de mp3... en definitiva que con el tiempo aparte de saturarse la memoria y corromperse un poco el sistema operativo haciendo que vaya super lento, se rompió el altavoz externo del teléfono (el que suena cuando pones música o te llaman, no el que escuchas a la gente cuando hablas) y claro, no puedo saber a ciencia cierta cuando me llaman a no ser que tenga el aparato al lado.
    Este problema no es nuevo, ya llevo un año arrastrando ese problema pero con la poca aprensión que tengo a apartarme del pc, el que ha querido comunicarse conmigo para ir a tomar algo, quedar en X lugar y todo eso simplemente con entrar al correo o a la mensajería instantánea ahí estoy.
    Con la llegada del nuevo Samsung Omnia HD me dispuse a enterrar mi viejo cacharro, la mala suerte hizo que estas sean épocas estivales y el comercio anduviera cerrado (¬.¬) hasta finales de Agosto, con lo cual, como soy muy reacio a volver al cajero a dipositar el dinero, decidí invertirlo en mangas atrasados.

    Si bien es cierto que muchos no lo saben, Ivrea ha estado haciendo unas ofertillas promocionales a los dueños de las tiendas de cómics, y aproveche los descuentos para seguir esas series que nadie conoce y ponerme al día (debería haber terminado Vagabond, o ponerme al día pero eso era mas de 160 euros y casi que no xD)

    Así que me hice con todos los tomos hasta la fecha de Shigurui y Freesia (que teneis Wikipedia para saber de que van xD) y el nuevo tomo de Kenshin Kanzenban.
    No se que voy a hacer con la antigua edición bunko de Kenshin, los primeros tomos si son fáciles de sacarselos de encima, pero ahora tengo del 20 al 28 que parece que a nadie le interesa ya, y justamente son los que no fueron animados en la serie original (y esas OVA's a mi no me llenaron).

    Con todo y con eso llegué a las 900 unidades de tomos en edición Bunko y Kanzenban (weno algo mas) físicamente, ya que he vendido ya los tomos de Rave que compré y estoy esperando a ver si alguien me compra los de D-Gray Man y Samurai Deeper Kyo, que si bien reducirá la lista notablemente, pero que con las novedades que tienen preparadas las editoriales para Septiembre seguramente rellenaré de nuevo.

    P.D: También compré la semana pasada una figura de Petra Milestones, que si bien hacia ya un año casi que salió a la venta, la economia no lo permitia, a ver si se ponen las pilas los franceses (Abyss Corp) y traen mas de Shunya Yamashita.

    [​IMG]
  • MaxPower
    Ayer terminé de leer el libro por fin... mi vagancia extrema hacia la lectura en contra de estar en el pc ralentiza mucho la tarea pero weno xD
    Que decir, o que resumir...
    Es un libro comercial de un autor comercial... well no conozco el autor mas que en esta obra, pero por su narrativa se nota mucho como funciona. El libro reproduce fielmente el juego, tan fielmente que es aburrido entre comillas. Como ya sabes lo que esperas, un buen punto fue el añadido de los Marines de la UNSC y los Helljumper combatiendo contra el Covenant y el Flood que no ves en los juegos, sin embargo la parte histórica del Jefe Maestro es un calco tan descarado que no produce emoción alguna, las hordas de enemigos caen bajo una o dos granadas sin apenas mas descripción mientras que las tropas caen con una certera ráfaga de disparos sin grandes tácticas militares, o al menos no nos lo explica el narrador.

    Cabe decir para el que le guste el mundo de Halo, que seguramente le interesará su lectura, pero no creo que nadie no afiliado al juego pueda leerlo a gusto.
  • MaxPower
    ok no... solo de habitación xD

    Pues hoy terminé de leer la novela de Halo: La caída de Reach. Llevaba desde febrero que la compré pendiente de leerla, pero cuando me separo 10 minutos del pc para darle al tema, lo empiezo a echar de menos y tengo que volver a él porque se siente solito y desamparado sin mí ToT

    Ahora empezaré con Halo: El Flood, eso o termino la del Lenguaje de los Muertos (DeadSpeak) pero son libros muy duros de leer, 500 páginas a Arial 10 comparado con las 400 de Halo a Arial 15 a 1.5 espaciadas que se lee en nada, prácticamente en una mañana de sábado (que me quedé sin luz, y obvio sin Internet) me leí 1/3 del libro.

    También encargué unos estantes porque tenia la habitación llena de mangas y figuras que no cabían ya en las estanterías que tenia actualmente. Mi mesilla de noche estaba llena de mangas y libros (sin exagerar, mas de 200) y pedí un estante para libros, y coloqué las baldas milimétricamente para que entrara un tomo de tamaño standart (Ivrea y Planeta DeAgostini se salen de lo normal parece ser xD)

    Y luego una vitrina como la que se robó Espit hace poco (obvio eran del Ikea).
    Como ahora he tenido tiempo (esguince de tobillo que me obliga a hacer reposo) he terminado de colocar figuras y montarlo todo y le acabo de sacar unas fotitos que aquí os las dejo.


    Debería haberla colgado en la pared, pero pesa demasiado para que aguanten 2 clavitos y decidí poner el estante en la mesilla xD
    Tiene un volumen de 130 tomos, que no ha solventado mi capacidad de mangas y la mayoría sigue en el armario esperando su oportunidad para salir a la luz y ser expuestos pero weno... he intentado colocar series que salen cada 2 meses si puedo que así no tengo que tocarlas mucho y la rellené con figuras que no caben en la vitrina xD




    Al principio quería poner solo Myth Cloth en la vitrina, pero para ello deberia tener a todos los dorados o no tendría gracia, y la prioridad era poner figuras pequeñas y algunos gashapons (ahora que me doy cuenta tengo pocos gashapons, casi todos son figuras pequeñas).
    De modo que puse los Kyotos y Pandora en el estante de arriba y lo rellené un poco con nada y menos que tenia xD La segunda trataba de poner las figuras mini-Myth Cloth pero como no las tengo todas (ToT) las rellené con los 3 primeros personajes de los doradines. Quería poner también los Appendyx pero casualmente solo existe de Mu y de Kanon así que no los puse para que no quedara mal.




    Y después ya coloqué todas las figuras de Naruto y algo de Evangelion al fondo y en la de abajo del todo Evangelion (ok menos 3 no saltéis que ya lo se xD) que también tengo para parar un tren. A ver si consigo que vaya otro familiar al Ikea y me traiga otra vitrina igual, para hacerla pura de Myth Cloth dorados y hacer ya la colección (el Pit ya me fustiga a que los compre algún dia)





    Tengo que hacerle la instalación de luz, pero me encuentro algo imposibilitado (por el tobillo xD) así que lo dejaré para la semana que viene.

    Enjoy :)
  • MaxPower
    Siiiiiiiiiiiiiiiiii confirmado Golden Sun 3 para nintendo DS :)
    Para 2010 estará a la venta, el cara palo del E3 no se ha estirado mucho con la información, pero las invocaciones lucen espectaculares :baba:
  • MaxPower
    Después de terminar la vuelta de Las dos Torres, , me apetecía leer algo "nuevo" (nunca está de mas leer el señor de los anillos sean las veces que sean) y aproveché el viaje a barcelona de la semana pasada (que nos juntamos Espit, Kyubi, Dream y FinisterrA, todos ya desaparecidos de la faz del foro menos el Pit T_T) y me afaé un par mas de librejos.

    Tenia a medias unos de Brian Lumley de la coleccion "Cronicas Necromanticas". Hace unos meses terminé la tercera entrega, y ahora me voy a volcar completamente con la cuarta entrega, sin dejar de lado la primera novela de Halo, que por fín las han puesto a la venta y al parecer, vendrá precedida por las siguientes.

    Y pues, aun leyendo libros no dejo de lado el mundillo del manga, casi llego ya a los 900 tomos, ya me va faltando menos ya xD lo que si me falta es espacio donde ponerlo todo pero weno...
  • MaxPower
    Hacia tiempo que no veia anime.
    Hace algunos meses intenté ver Naruto Shippuden por segunda vez pero... por muy bien que esté la historia y esté en movimiento, las burradas que meten de relleno destrozan todo el atractivo que me ofreció el manga.
    Tras lo cual busque una serie con algo de ecchi, de las que normalmente suelen ser only anime, y para mi sorpresa encontre una que tambiñen tiene versión manga con lo cual, 2x1 :P

    [​IMG][​IMG]

    Sekirei es la historia de Minato, un chico normal que se encuentra con Musumi, una Sekirei. Su vida cambia cuando Musumi se queda a vivir con él convirtiendolo en su Ashikabi, la clave para despertar su poder oculto. Gracias a esto, Musumi debe derrotar a las otras Sekirei (108 en total, seguro que son espectros de hades :P) hasta llegar a ser la número 1.
    Consta de 12 episodios y una OVA. No es de esta temporada pero si alguno estaba sin nada que hacer y le gusta este tipo de animes, donde muchas chicas de pelean entre ellas (tenia que tener algo de acción claro...) con cantidad de escenas ecchi por medio (como Ikkitousen y sus famosas ropas de papel) pasará un buen rato.
    Eso si... no busqueis una historia muy profunda, es fanservice en estado puro :baba:
  • MaxPower
    Deivi ¡BANG! ¡BANG! dice:
    yo mas bien una vez al dia tio
    .::Cemzoo.com::. MaxPower [la muerte tenia un precio: 2,75€] dice:
    aunque dice uqe la peli no le molo mucho
    no adapta la esencia
    Deivi ¡BANG! ¡BANG! dice:
    hombre haber
    yo he leido la peli y visto el comic
    y que quieres quqe te diga tio la peli
    .::Cemzoo.com::. MaxPower [la muerte tenia un precio: 2,75€] dice:
    si si
    Deivi ¡BANG! ¡BANG! dice:
    ta bastante bien pillada
    hombre haber
    .::Cemzoo.com::. MaxPower [la muerte tenia un precio: 2,75€] dice:
    las pelis se leen y los comics se ven ahora
    Deivi ¡BANG! ¡BANG! dice:
    no dice nada de la mascara del roshack de como la consigue ni na
    .::Cemzoo.com::. MaxPower [la muerte tenia un precio: 2,75€] dice:
    eso ha sido un gran WTF que lo sepas

    Yo no queria decir nada pero...
  • MaxPower
    Ayer cayó en mis redes este juegazo, en una visita a Barcelona que hice con Kyubi y Espit por ocio mas que nada.
    Sencillamente es una obra de arte, el HD es una maravilla y los movimientos que se han recreado, añadiendo escenas de anime a las introducciones, variedad de logros que jugarán con tu habilidad hasta destrozarte los dedos, torneos online e infinidad de modos de batalla que extraerá horas y horas de jugabilidad, la maravilla personalizada :baba: