1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Friends <3

  • Cindy Pooh
    Aún fuera de ella me hace el día <3
    loca.jpg

    HAHHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHA LA LOCA

    Aunque no supera al tigre grrrr

    ¿Por qué soy tan mala persona?

    Lo único que lamento es no ser todavía alumna para haberlo visto en real xD
    a David Robin le gusta esto.
  • Cindy Pooh
    Lucero- alías Lucelo- alías Lucerdo es la más puta de las putas de mi grupo de amigas

    ¿Qué tiene que ver eso?

    sencillo, ayer fuimos por un helado ella, Abril, Rodri- amigo de ellas que yo solo conocía por anécdotas y de oído, porque es el guitarrista de "the vagos"; la cosa es que no habíamos cruzado palabras ni nos habíamos visto a sabiendas... hasta ese día- y yo.

    Ya fuimos por el helado lalalala y luego a la zorra de Lucelo se le ocurrió que fueramos a ver películas a casa de rodri, oquei it's oquei, para ellas yo no lo conocía pero ya había agarrado cierta confianza con él por lo que acepte ir.

    Lalalalal, todo correcto, elegimos película: Los niños del maíz y ya nos pusimos a verla; como a los 35 minutos Lucelo recibe un mensaje de su instructor de "matemáticas" (ustedes saben ah ah ah ;D ) y sale y ya no regresa, yo estaba muy entretenida con la película que ni me di cuenta y solo me hice al medio de la cama para ver mejor porque la cabeza de abril no me dejaba ver y Rodri se hizo más para mi lado pero obvio sin malas intenciones.

    Se termino la película y la puta de abril se fue y yo no sabía que hacer porque me iba a quedar a dormir con Lucelo ¿qué paso? Cosas, pero el punto es que termine de nuevo en la cama de Rodri sola con las luces apagadas, ambos tapados y algo juntos. NO paso nada malo, solo que pues si entra alguien se ve feo.

    Ya llegó lucelo después de zorrear un ratico' y nos fuimos

    ¿Qué carajo tiene que ver esto?

    sencillo, hoy estuve toda la mañana con Zoko, "ayudando" a pintar su negocio (solo comimos y jugamos billar)

    Y anoche me dijo lucelo: 2 en 2 días casi tan puta como yo. La muy zorra ahorita tiene 6 vatos a su disposición, la amo, una que solo se consigue cosas no tan buenas xD (?)

    El punto: La zorres se pega, deberé dejar de juntarme con Lucelo FIN
    a Hiyuki le gusta esto.