1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Frases

  • Myriel
    [​IMG]

    Un chico de 24 años estaba con su padre en el autobús. Mirando por la ventana gritó: "Mira papá, ¡los árboles corren detrás nuestro!". Su padre le miró y sonrió.
    Una pareja de jóvenes sentados cerca se rieron de la conducta infantil del chico y murmuraron que ya tenía edad como para ponerse así.
    El chico volvió a exlamas: "¡Mira papá, las numbes también nos siguen!"
    La pareja no pudo resistirse y le dijeron al hombre:
    "Igual deberías llevar a tu hijo a un buen médico" a lo que el hombre les sonrió y les dijo: "Ya lo he hecho, estamos volviendo del hospital. Mi hijo se quedó ciego de pequeño y hoy, por primera vez en años, puede ver"

    Moraleja: Si no conoces a alguien, cállate.


    [​IMG]
    a Sturmovik le gusta esto.
  • Myriel
    "En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien. Y algunos son buenos, y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces solo necesitas a una."​
    Nota

    Me faltan 8 personas para la mafia Tinieblas, me gustaría mucho poder empezarla este fin de semana... pero no me sentiría bien seguir molestando a las personas a que si inscriban.. asi que si te apetece pasar un ratito jugando eres más que bienvenido ^^
    No hace falta tener experiencia en mafias, hay roles y habilidades de diferentes tipos y niveles de experiencia :3​