Viendo entradas en la categoría: Foro de Dibujo y Arte gráfico

  • CemZoo Bot
    Algo tarde la entrada pero dentro del tiempo para publicarla.

    Si bien, el foro de Arte Digital no tiene mucho que ver con anime, es frecuente la zona para masivamente (lo usan apenas 2 días y ya andan pidiendo 5 más en cada pedido...), banners, sellitos, logos, gifs... ustedes saben. Pero qué sería de CemZoo si antes no hubieran pedido el forito... no, la verdad no sé xD.

    Hace como dos semanas abrí una discusión en , para saber qué esperan del foro, qué cosas nuevas se quieren ver, digo, puedo ser mucho la líder pero aún así no puedo saber que esperan de mi xDDD, sólo por eso hice la discusión. Aparte somos muchos editores y no siempre nos hablamos entre nosotros, solamente hacen pedidos y ya. También se hizo con el propósito de conocernos mejor, entablar relación con editores y los que quieren aprender a editar y los que andan practicando. Así que, la discusión que buscan para opinar de sus ediciones esta por aquí. Además tenemos la , donde está , donde pueden llegar a pedir consejos o que quieras hacer un tipo de efecto y ahí te decimos.

    Se abrió una , para todos aquellos que batallan con borrarle el fondo a una imágen se pasen por ahí y les hagan el trabajo sucio. También hay una nueva actividad, que son los , son para todos los usuarios, la onda es que, semanalmente escogeremos las ediciones que más trabajo nos han costado o las que más nos hayan gustado, y hablaremos de ellas, retroalimentandonos con la opinión de los demás editores.

    Se revivirán actividades como los versus, Pon y crea, y se llevará la de siempre que es el Avatar Maker, se realiza cada dos meses y el del último de Diciembre tuvo como ganadores a Siwon en primer lugar, Wrath en segundo y Tooru Shinomiya en tercero.

    También hay muchas peticiones de hacer tutoriales como crear texturas, de como hacer nuestros propios fondos... por ahora hice uno de , para que se den una pasada por ahí. Había interés en crear linearts y Cracken parece estar en trabajo de hacer un tutorial para hacerlos.

    Arte Digital tiene muchas cosas que ofrecer, espero que en este 2011 le vaya muy bien al foro y que haya nuevos editores que quieran unirse y que se pasen por los tutoriales que todos hacemos :3. Así que no sean tímidos y pásense por todo el foro x3.
  • CemZoo Bot
    ¡Qué onda chicolines!

    Algo infantil el saludo, pero no encuentro otra manera de poder saludarlos, soy nueva en ésto de hablar con toda la Comunidad y pues, espero al menos me lean en ésta ocasión para el Blog de CZ. Si les da mucha weba leer todo, vayan al último párrafo de la entrada, pero pero, si pueden entretenerse, por favor lean la entrada completa x3... Y bueno...

    Si no saben quién soy o por qué rayos estoy escribiendo en el blog de CZ, pues ya por los últimos meses me dieron la oportunidad de moderar el foro de Arte Digital que, aunque no esté relacionado con el anime y videojuegos, sobrevive con la fábrica de avatares y todos los pedidos de los usuarios que quieren un avatar acá bien lindo; llegó mi turno de escribir una entrada para ustedes y pues, a ver que se me va ocurriendo...

    Pues bueno, yo tengo en CemZoo unos ¿5 años? creo que sí, vine a éste foro a saber más cosas de Pokemon, ya que era una pequeña n00b aficionada a éste cartoon y a la pareja de May y Ash y ahora ustedes me preguntarán ¿Conoces algo de pokemon ultimamente? No, la neta que no, yo me quedé en Pokemon Advanced y de ahí ya no ví nada más, dejó de llamarme la atención, los pokemones ya no me empezaron a gustar... en fin, antes no solía salirme de Pokemon porque... porque no conocía la barrita donde puedes irte a otros foros en CZ... FAIL.

    Tomé rumbos hacia Diálogos y conocí gente super pipirisnais -en sus tiempos- llegué a hablarle a personas como Pauly Hajiwara, Pami, Gino, yashiro, Brine, Mitsuki Akwy, Yukime, Ukyo, TR y sus múltiples nicks, unos ya se fueron de CZ, otros siguen acá con distinto nick y ya su posteo aquí es nulo, pero recuerdo que las discuciones/familias eran super famosas, logré pertenecer a la Familia Hajiwara, chiKas rlz, vegetalAs rlz, había un grupo bien... era de las bananas que bailaban, hot family con parrot de patrocinadora -si no me equivoco-, había una discusión que se llamaba el Baño de mujeres -lol- ahí conocí a Shugo, uf, con quien llevo una relación de 3 años yyyy 9 meses -gracias, gracias-.

    Todas esas familias se disputaban el ranking del grupo de la semana, hacíamos spam del bueno en la Familia Hajiwara y muchas veces se hacían discusiones donde todas las familias se reunían y hablaban de quién sería el siguiente en el rank y así -no recuerdo si eran multiconversaciones-, pero nunca fue lo típico de "</inserte_una_tontera> al de arriba?", nunca se cayó en esos extremos hasta que, tuvieron que mover todos esas familias a Grupos en General... y hacer válidos los posts de Diálogos.

    En cuanto a los editores, recuerdo a Pauly Hajiwara, Ukyo, Brine, Gino, Mitsuki Akwy eran quienes hacían los avatares -de los que puedo recordar- y bueno, uno andaba pide y pide avatares, hasta que le llamaban la atención y decía "¿y por qué yo no hago avatares? Dan reputación..." Quien diga que en su tiempo que aprendió a hacer avatares por su cuenta y sólo lo hacía por hobbie... puede ser un mentiroso, yo sí caí en la tentación de hacer avatares para ganarme reputación ya que se veía super nice el tener tantos cuadritos verdes y que dijeran cosas buenas de ti conforme avanzara tu reputación, además de tener más reputación que posts... ah, era genial.

    Ahí no había un foro para todo lo que es diseño y tutoriales para hacer avatares ya que, estaba muy centrado en puro anime y videojuegos, hasta que empezaron a existir más editores y empezaron a desaparecer los anteriores, hasta llegar a editores como Mushi (L), Tania, Kyo, Amy, Mitsuky Akwy (Lil Mayer), Midoriko (Badou ahora), Kaoru... ellos fueron los fuertes durante vario tiempo, y eran como los exponentes de diversos estilos, era genial verlos en "Opinemos de imágenes..." y cómo iban avanzando en edición, yo me sentía super n00b al ver cómo editaban genial y tuve la suerte de que Mushi y Midoriko en ese tiempo me hubieran ayudado con los programas y empezar a editar, al momento que yo avanzaba, los otros se hacían más pro y empezaban a salir más editores, como Lalo, shermie, Wrath, Vintage, Orihime, Francesca_chan... en fin, ya habían muchos editores en CZ, entre los mencionados anteriormente, nos combinamos y mantuvimos vivo Arte Digital con "Opinemos de imagenesx2...", además que, cuando habían concursos de avatares recuerdo que todos nosotros nos inscribiamos para competir, era genial competir entre nosotros porque se nos hacía muy divertido, siempre queríamos ganarnos y aunque perdieramos o no quedaramos en el lugar que queríamos, lo tomabamos de buena manera porque había editores geniales.

    Ahora ya pasó el tiempo y pues... los editores de antes ya también se han ido por algo que se llama ¿vida?, si creo que sí, el tiempo se les acortó demasiado, ya no era lo mismo postear en CZ, o perdían interés en editar... les abrieron el camino a otra generación de editores en la fábrica que, aunque no se pasen por el foro </indirecta>, hacen los pedidos ya sea por la reputación o por puro hobbie...

    Así que bueno, mi intención es tratar de abrirle el camino a la gente que quiere editar, que busca la edición como algo profesional dejandole pequeños tutoriales muy básicos para que de ahi ellos agarren su estilo y le pierdan el miedo al photoshop o si no, por mera diversión y que suban sus fotos bien pipirisnais al feis.

    Si ustedes son de esos usuarios que llevan mucho tiempo en CemZoo y que había realizado un pedido de un avatar en la fábrica de antes, me encantaría que pudieran postearlo y comentar qué es lo que más le gustaba de ésa época, qué editor le hizo el avatar o qué era lo que sentía que hacía que CZ fuera un gran foro.

    Muchas gracias por leerme o llegar a éste punto, espero poder escribir otra entrada más para ustedes y si la piden, uf, mejor. Espero les haya gustado ésta entrada tanto como a mí ya que me hizo recordar momentos muy buenos que pasé en CemZoo, y pues cualquier cosa, ahí está mi perfil para cualquier edición o cosa que quieran :3.