1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Fics

  • Teffu
    ... Sólo me puedo despedir con una sonrisa.

    Actualmente me ando muriendo de sueño y estoy bostezando, no es muy buena señal pero espero que lo sea en contra de mi gran imsomnio. Estos dias han sido... Literalmente llenos de ataques de angustia y ansiedad, durmiendo y paranoica. Sí esta es una loca paranoica ~ Pero soy linda y buenita en el fondo .w.

    Hahaha. Dejando de lado todas estas cosas, hoy día quizé marcar la diferencia, aunque me haga la tsundere platicar con él me tranquiliza, y sí... Debo admitir que tuve una sonrisa de tonta por un buen rato. A Claudia se le brillaban los ojitos cuando le contaba que hoy día era mi "cumple mes" como ella le dice. Asi que bueno... Aqui estoy yo, esperando a que mi hermano no tenga apendicits, por que parece que si puede tenerlo. Y ya he terminado gran parte de mi sorpresa. Haré dos al final... Benditas pastillas que tienen un efecto poderoso. Ayer mientras leía sobre los ataques de ansiedad me entere de un par de cosas que no comprendia como "La cama solo es para dormir" LoL.

    Bueno ahora me marcharé a dormir supongo, mañana será un día más bonito, me voy con un recuerdo muy agradable, y mis muchos "te amo" que me causan ternurita. -Si ya volvi a mi momento yandere-

    Hay algo de lo que si no me puedo evitar xD

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Flan te ha preguntado:
    - Te extraño!
    - Juega conmigo...
    - Onee -san

    Remilia:
    - Uh?
    - Oh Flan...
    - Yo también te extrañé

    (Hahaha ternuritas las dos ;w; )
    • • • • • •

    [​IMG]

    @Rem Scarlet... Gracias por hacer de mis días más hermosos, más lindos, incluso si creo que nuestras peleas son taan largas, incluso con todo ello, días como los de hoy puedo darme cuenta de que te diría sí una y otra vez. Que estoy feliz a tu lado, y que deseo cumplir ese sueño que tiene tú nombre en él. Nuestro color siempre será el blanco, incluso si en algunos momentos pierde su brillo, conservara la misma esencia de siempre. Mi compañero del alma, un ladrón de mis sonrisa, mi niño inocente, que es capaz de soportar a esta nekosa con complejo de tsundere, pero es más yandere aunque lo niega. Te amo, por mil y un razones y me podría pasar mil y un veces de demostrartelo ~

    Y como ultimo aporte a esta entrada antes que se me cierren los ojos -pero yo rebelde seguro que continuaré despierta-, un adelanto a mi FF lemon que tengo pensado hacer, y como tendrá primero una parte cursi y luego un cambio inesperado ~

    [Contenido acto no para todo publico que desee traumarse ~ ]​

    Nagisa sintió las manos de él recorrer sobre su hombro con un pequeño gesto. Se sonrojó lo que provocando que sonriera y tocara suavemente su mejilla, jugando con sus cabellos suavemente acomodándoselo detrás de su oreja. Delineó sus labios con sus dedos, y volvio a tocar esas mejillas sonrojadas que le producían ternura. Podía sentir su nerviosismo haciéndola mas encantadora a cada momento.

    - S-sabes Dekar... -tartamudeó en un inicio- creo que deberiamos dej...
    - Shhh - Puso un dedo sobre sus labios antes que terminara la frase cautivado por su rostro. ¿Cuanto tiempo estuvo reprimido sin poder observarla? Mucho, pensó. Y ahí la tenía cerca suyo nuevamente como cuando eran adolescentes apenas
    - Disfruta de este momento muñeca - Susurró sobre sus labios posando una de sus manos sobre su cadera para atraerla mas hacia el.

    Le encantaba el vestido que tenia puesto. La hacia ver encantadora, resaltaba parte de su propia belleza, la hacia parecer sofisticada. Aquella niña indefensa que habia visto por primera vez cuando se concieron, aquellos ojos llorosos que lo miraban siempre con reproche, aquellas manos que más de una vez habian golpeado fuertemente su rostro, ahora acariciaban delicadamente sobre su cuello de una caricia, ahora tenía una mirada suave y llena de ¿amor? Se estremecio al pensar que podría pasar horas enteras mirandola y perderse entre ellos. Aquellos labios que habían jurado odiarlo durante el resto de su vida, ahora arremetian suavemnte con los suyos, delicados y deliciosos como la primera vez que los probo de aquella niña que se sonrojaba por cualquier comentario suyo, esa era una de las cosas que aún conservaba, sonrio mientras tocaba sus mejillas apartandose ligeramente de ella solo para poder observarla mejor. Ella suspiró con una media sonrisa que él le compartio y esta vez no se resistía simplemente se acercaba nuevamente a el con confianza para besarlo suavemente.
    - Me gusta que me digas muñeca... -Susurro con timidez mientras sentía como el rodeaba su cadera con ambas de sus manos haciendo que ella caminara lentamente
    - Mi muñeca - Sentencio en una sonrisa mientras besaba su cuello, pudo sentir como ella reía nerviosa y lo volvió a repetir y se percato como su cuerpo se estremecia entre sus brazos.


    [...]

    -¿Me amaras?
    - Siempre
    - ¿Y si engordo?
    - Rodaré contigo
    - ¿Si envejezco?
    - Compartiremos bastón
    - ¿Si dejo de amarte?
    - Te enamoraré siempre
    [...]
    Hahahaha. En lo personal como me gusta el curso de esta historia ~
    Y bueno, parece que mi cama, mi almohada y yo haremos un pacto. Ellas planean hacerme la noche más placentera si yo no me muevo mucho (?). Asi que... A dormir, aunque no quiera las pastillas me obligan, solo se me paso un poco mientras escribía. *Frikismo off* Espero poder conbatir mi insmonio ._.
    Te extraño corazón ~
    ¡Feliz Mes Aniversario!
    Te amo mucho, mucho, mucho, mucho, mucho.
    ¡Chuuu ~ -3-!
    a Ryoko le gusta esto.
  • Teffu
    Suspire fuertemente. Y pude ver con sospresa como un pequeño humo caliente salia de entre mis labios, seguidamente empece a tiritar. Sin lugar a dudas habia sido el peor momento para escoger esa pequeña ropa que era ligera. Vi como empezaba anochecer y me mordi suavemente los labios mientras miraba por la ventana. Pero no estaba sola cuando vi como que él se acercaba a mi con una taza de té tibia, con unas pequeñas gotas de limón y algo de miel

    - ¿Tiene cinco cucharaditas de azucar? - Enarque una ceja con una media sonrisa mientras me sentaba a su lado en el sofa que se encontraba en la habitacion.
    - ¿Por quién me tomas? -Se mofo de mi con una sonrisa tierna - No suelo cometer tus errores - Y rapidamente se rio mientras yo me hacia la ofendida con mis mejillas infladas haciendo un puchero.
    - ¿Y mis galletas? - Lo miro detenidamente mientras veia como el tomaba con cuidado su propia taza de té.
    - Engordaras - Dijo finalmente mientras se reia a carcajadas para hacerla enojar mas - No hay galletas ni pasteles para ti cariño.

    Ella lo miro fijamente mientras trataba de matarlo con la mirada por su comentario, pero no pudo continuar con su berrinche por que habia empezado a llover fuertemente y el fuerte viento habia abierto las ventanas produciendo que una gran ventisca cubriera toda la habitación por completo.
    Ella se levanto rápidamente para cerrar las ventanas mientras empezaba a tiritar de frío. Cuando termino volvio a sentarse en el sofá pero él ya había acabado de tomar su té y estaba toda su concentración en el televisor.

    - ¿Que miras? -Pregunto ella mientras se acomodaba a su lado.
    - ¿No estas muy ligera de ropa? -Le pregunto por primera vez percatándose de que con el clima que había era obvio que sintiera frío - Es decir, ¿ No siento el frío con eso puesto?
    - No - mintió mientras lo ignoraba me siento bien - Ademas tu estas muy abrigado, te ves gracioso - Sonrió divertida.
    - ¿Enserio que no tienes frió? -Enarco una ceja - Y eso no me importa si no tengo frió.
    - Para nada - Volvio a mentir mientras rodeaba sus manos para sentir el calor casi inexistente de la taza de te y lo bebio - Es mas aqui adentro hace mucho calor.
    -Entonces no te importa que abra as ventanas un poco ¿no?. - Dijo mientras se acerco a una de las ventanas que estaban más cerca de el y la abrió un poco dejando que el viento corriera alrededor.

    Ella sintió en ese instante como una corriente aire corría por todo su cuerpo pero trato disimular el frío con una pequeña sonrisa. Cuando él regreso a su lado se percato de que su cuerpo se había tensado de un momento a otro. Haciendo que el la mirara a cada rato sin poder concentrarse en lo que estaban viendo juntos

    -¿Esta todo bien? - Pregunto intrigado por su comportamiento.
    - Si, todo perfecto - mientras se reía nerviosa.

    Al cabo de media hora ambos se quedaron concentrados disfrutando de la película que se encontraba delante suyo, pero ella a cada momento que pasaba empezaba a friccionar sus manos con sus brazos manteniendo los labios presionados para no tiritar. Suspiró fuertemente y al acercarse mas a el sintió que su cuerpo estaba caliente por el abrigo que me tenia puesto.
    El había dejado de prestar la atención a la película para observar los movimientos que ella hacia constantemente, sintió como ella acerco su rostro a su hombro cerrando los ojos mientras se quedaba algo dormida.

    - ¿Para que te acercas a mi? Solo te voy a dar mas calor - le dijo mientras veía como ella abrazaba uno de sus brazos
    - No así está bien, se siente bien - suspiro mientras lo abrazaba un poco
    - No. Aléjate, dijiste que tenías calor, pequeña mentirosa. - Se mofo de ella mientras ella guardaba silencio - ¿ Tienes frió? Y no me mientas por que si no me ire.
    - Si - Suspiro cerrando los ojos - ¿ puedes abrazarme por favor para no sentir frió? - lo miró con ojos inocentes
    -Testaruda - le dijo mientras suspiraba.

    El se acerco a ella para abrazarla suavemente pero el segundo que sintió su contacto se percato que estaba completamente fría que tiritaba y tenía su piel pálida, lo miro sorprendido y lo cubrió con sus brazos para poder proporcionarle su propio calor corporal

    -¿Que voy a hacer contigo pequeña testaruda? - Suspiro mientras tomaba sus mejillas y ponía sus manos sobre ellas para calentarlas
    - Lo siento - Dijo ella con una media sonrisa, y acerca sus manos frías en sus mejillas de él sintiendo como este se estremecía por el frío que le provocaba - Lo siento - Volvio a excusarse sin saber que decir
    - Mejor guarda silencio - Dijo mientras la abrazaba sintiendo como poco a poco su cuerpo se iba calentado coloco sus manos sobre su rostro y cuello para darle calor viendo como ella se aferraba a él provocando que se estremeciera. - ¿Aún sientes frío? - Pregunto al cabo de unos minutos
    - Solo un poco - Dijo mientras fruncía el ceño - Gracias por abrigarme - Le susurro ligeramente sonroja

    Él observo su rostro cuidadosamente sus mejillas volvian a tomar el color que tenía antes, suspiro al ver como sus labios aún seguían pálidos, ligeramente azules. Tonta, pensó por un momento y cuando ella se disponia a hablar el puso un dedo sobre sus labios y se acerco lentamente a ellos para besarlos, fríos, helados como un trozo de hielo, provoco que se estremeciera al inicio, pero poco a poco sintió como se tornaban más cálidos, más dulces, el sabor tan característico de ella, sintió como su respiración se entrecortaban y las mejillas de ella se sonrojaban, él se sonrió nuevamente y le susurro al oido

    -Tonta - Y se rió al ver como ella hacia un puchero aún sonrojada, se levanto del sofa y toma de la mano abrazando mientras la cubría un poco.- Vamos a dormir - Vio como ella lo miraba sorprendida - Y no, no estoy enfermo, hoy soy yo el que te digo que quiero dormir contigo. Y toma - Le entrego el gran abrigo que tenia puesto y le puso en los hombros mientras se iba rápidamente a cerrar las puertas de la sala en donde se encontraban
    - ¿Pero y tú...? - Lo miro con pena y sin querer aceptarlo
    - Tómalo - Dijo firmemente y le susurro al oido- Después de todo allí caben dos Flan en ese abrigo, sin mencionar que dormiré abrazado a tu lado - Se hizo el desentendido y le sonríe mientras iban a descansar - ¿Vamos?
    - Sí - Aún sonrojada se atrevió a robarle un suave beso en los labios y le susurro- Te amo. - Y lo tomo de la mano rápidamente.



    Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia... Lo que hace uno mientras trata de conciliar el sueño.​
  • Teffu
    Parece que me estoy estresando. Por qué esta semana es la que se decide, si bien es cierto soy bastante despreocupada cuando veo algo que es fácil, implica que me importe un comino y bueh ya sabre yo. Como iran las cosas. El asunto es, que aprendí la lección

    NUNCA MÁS LLEVARÉ UN CURSO EN VACACIONES

    Mi mamá me dijo algo y yo descubrí algo a su vez. Soy lo suficientemente inteligente como para llevar un curso sin tener que pasarlo facilmente, por que me he cansado de no dar el 100% (mi problema) y a su vez, por que se qu eno es así. Ella me comentó: No hubieras llevado el curso y estarías tranquila ahora... Sí... eso... Tenía tanta razón. Y bueno es que hace un año mis planes eran estos. Pero NO. Llevo 4 años desde que comence mi carrera de Medicina que no tengo unas PUTAS vacaciones... Sí señores. Viajar un mes, dos semanas ¿Son vacaciones? Ok sí lo son. Pero no las he tenido de 4 meses. En todas me las he pasado estudiando, y no lo considero justo. Enserio que no.

    El próximo año... Si Dios quiere, pasará eso que más anhelo. Sólo si Dios y las circunstancias lo ameritan... Y aunque este año ME VAYA MAL, NO ME VA A IMPORTAR. Por que me desvelaré como nunca antes lo he hecho estudiando. Y sí... aunque tenga que hace un pequeño sacrificio... Sé que platicando se comprende todo. Por qué creo que habré hecho todo el esfuerzo necesario. En fin, no me voy a adelantar a las cosas.

    Mis clases acaban este Jueves con mi último examen... He aprobado... ¿3? De ¿10? Me faltan dar 2. Si apruebo serían 5 de 5... Pero mi práctico me fue de maravilla. Pero no presentaste tu informe Jennifer, asi que FAIL. Curioso, algún día me reiré de estas frustraciones tontas... No sé, Igual sé que todos aprobaran. Yo por mi parte, aprendí la lección. No llevar un curso adelantado si es que puedes disf~ rutar de tus vacaciones sin presiones, a menos que el curso que lleves en vacaciones ya lo hayas llevado. Y NI ASI LO HARIA. Ok no, mejoraré como estudiante. Lo prometo. Oh, oh tomarán mi Facultad :)

    • • • • • • • • • •
    Dejandolos de aburrir y con más cositas... El nombre de mi título. Va dedicado a él y yo. Sí los dos, y esta pequeña historia que aún no sé que nombre deba de ponerle está así. El lugar es la Masión Scarlet Devil y los personajes de ella. Simple y sencilla preparandoalgoespecial

    Pequeñas conversaciones ~

    Era una pacifica tarde de invierno como siempre a pesar del clima frío que se encontraba afuera, una pequeña figura debajo de una de las tantas galerías de la mansión bebía su té con tanta paz mientras miraba caer la blanca nieve sobre las hermosas flores del jardín que siempre le gustaba observar día tras día mientras disfrutaba de su cálido y dulce té a pesar que esa tarde no sería como las tantas otras, trato de relajarse lo más posible mientras suspira con melancolía.

    - Perfecto como de costumbre, nada podría arruinar este momento, exceptuando que aparezca una Marisa de la nada y quiebre esta hermosa paz. - Se decía a si mismo mientras disfrutaba con sus ojos cerrados de la fría brisa del invierno acariciar su rostro con una leve y misteriosa sonrisa que prácticamente nadie veía suspiro con suavidad.

    Miro esas hermosas flores que Sakuya acostumbraba a sembrar con tanto cariño y esfuerzo, las miro como siempre y se dejo llevar por sus pensamientos.

    - Son tan hermosas y frescas como Sakuya. Oh. - Miro una que le llamaba la atención en especial y se acerco solo para ver aquella flor.
    - Esta me recuerda a Flan, todas miran para un lado y esta mira hacia otro lado toda revoltosa, es como Flan cuando es muy diferente a todos nosotros, en cierto modo tiene su belleza y encanto a pesar de su inestabilidad emocional como niña. - Volvió a sentarse en donde estaba y suspiro levemente mientras bebía su té con calma.
    - Flan... ¿Por qué somos tan diferentes? ¿Por qué siempre me invades y yo te doy permiso de eso y de hacerme lo que quieras? - En ese momento nunca imagino que de la nada aparecía aquella pequeña niña de cabellos dorados y sonrisa tan angelical.

    Flandre que había caminado despacio y de forma sigilosa entre el clima frío y los copos de nieve que caían sobre su cabello, se sorprendió bastante e infló sus mejillas cuando escuchó el comentario que le había hecho Rem. Y con una sonrisa contuvo el aliento y tuvo la idea de sorprenderlo. Se detuvo por un segundo, guardo el aliento y se acercó muy cerca de él a milímetros de su mejilla por detrás.

    - No mi Rem chan, somos diferentes pero a la vez nos parecemos - Rió bastante divertida
    Luego le robo un beso en la mejilla sabiendo que a él se exaltaría, pero para su sorpresa no se inmuto causando que ella continuara con una ligera sonrisa.
    - Ya sé que me vas a preguntar Rem - suspiro- Me he escapado de mis clases con Patchy. Hace un momento llegó Marisa y bueno las dos andan distraídas entre sus cosas, de hecho vi algo bastante curioso, que me gustaría preguntarte
    - No deberías escaparte de Patchouli, Flan. - Dijo tranquilamente Rem mientras tomaba su té y luego lo dejo sobre la pequeña mesa que se encontraba a su lado
    - Hay algo que quiero preguntarte Rem - Pregunto curiosa - Patchy y Marisa hablaban de "besos" pero no comprendo el término de ello... - Suspiró-

    Flan se quedo mirándolo sin perder la sonrisa y un ligero sonrojo en la mejilla, vio su té que había dejado y empezó a tomarlo sin su consentimiento y miró como Rem habría los ojos sorprendida por su gran atrevimiento.
    Suspiro profundamente, él ya se esperaba este tipo de cosas y peores como tener que encadenarla por unos 400 años por seguridad de ambos o tener que combatir contra ella para detenerla cuando su otro lado la controla completamente. Ya para él era normal que ella se escapara de las clases de Patchouli o de la vigilancia de Sakuya que aunque pudiera detener el tiempo no era ni siquiera rival para ella. Flandre ya tenía advertido que no debía ir al jardín de la mansión o a las afuera de la misma, más que advertido se tenía estrictamente prohibido cruzar la puerta de salida de la mansión y generalmente siempre se tenía que planificar como neutralizarla antes de que todos terminaran en el cielo. A pesar de todos los problemas que Flandre causaba, cuando no estaba ocasionando molestias estaba siempre siguiéndole.

    - Flan...sabes que no me gusta que arruinen mi hora del té menos que abrasen de sorpresa, es algo tan denigrante y poco refinado. - Notó como Flandre solo había dado un pequeño trago del contenido de aquella pequeña taza de té.
    - Esta delicioso, más delicioso es porque lo estabas bebiendo tú. - Comentó inocente con una dulce sonrisa que no puedo evitar lograr que Rem se sonrojara y enfadara más al mismo tiempo obligándolo desviar su mirada mientras contenía sus deseos de lanzarle sus cadenas.
    - Supongo que no tengo que recordarte que no me gusta beber de la misma tasa que otra persona el té, pero ya... ¿A qué has venido? Tú no puedes estar aquí, mejor dicho no puedes salir de la mansión por lo psicótica que eres. - Su lado tsundere salió a flote completamente.
    - ¿Entonces no lo beberás? Aún esta tibio y delicioso, sería un desperdicio no beberlo... – Continuó diciéndole con mucha inocencia mirándolo con tristeza.
    - Ya no tengo sed... así que creo que te acompañare de nuevo hasta donde esta Patchouli para que termines tú clase. - Sin ni siquiera poder moverse, Flandre ya había bebió nuevamente de la pequeña taza y luego en un rápido movimiento hizo que él se lo bebiera todo completamente.
    - ¿Estuvo delicioso verdad? Algún día deberías invitarme a beber té contigo en el jardín juntos. - Le sonrío mientras ella se puso de pie y giraba alrededor de el felizmente.
    - ¡Flan! Eso fue asqueroso, fue como un beso indirecto... - Se limpiaba sus labios mientras no podía controlar sus pensamientos y sonrojo.
    - ¡Ya lo recordé! ¿Qué es un beso Rem? - Le pregunto mientras se detiene y coloca su cabeza suavemente sobre sus piernas mientras le sonríe con dulzura esperando una respuesta de él.

    Ella sonrió tranquilamente mientras veía curiosa como cambiaba el semblante de su acompañante y se sentaba a su vez bastante cómoda. Acomodo luego de unos minutos su rostro a unos ligeros centímetros de los de Rem. Y lo miro de la forma más inocente. Esperando su respuesta pero únicamente se limito a mirar hacia otro lado.

    - Es que... - prosiguió ella mirándola sonriéndola - ... cuando me fui por un libro en la biblioteca escuché que Patchy le decía a Marisa "No debes de estar besándome cuando estoy enseñándole a Flandre" y ella le respondía "Es que me encantan tus labios..."
    - ¿Qué es eso de los "besos" Rem? ¿Me explicaras? - Volvió a acercarse más a él con una tierna sonrisa.
    - No es de mi incumbencia decírtelo - Guardo silencio tratando de ignorarla a ella con un ligero sonrojo - Flan no entiendo porque siempre tienes que preguntar cosas que no te incumben de saber. Con el tiempo aprenderás que son ese tipo de cosas
    - Aún no comprendo el termino por completo - comentó bastante triste - ¿Alguna vez hiciste eso de dar besos a alguien Rem chan?
    - Si - contesto sin mirarla, mientras se acomodaba para seguir mirando el paisaje - Los besos se pueden dar a algún familiar, a algún amigo... o a algún novio tuyo. Son muestras de cariño y afecto –Suspiro bastante cansado- Flan ¿Necesitas mayor explicación?
    - Oh - Dijo feliz mientras se apega a él con mucho más interés - Sí, aunque me queda la duda… ¿Cómo se dan los besos?... A través de los labios, ¿Verdad Rem? - Suspiro un poco y su curiosidad e inocencia la animo a seguir preguntándole acerca de él tema - ¿Son cuando los tuyos se juntan con los míos?

    Ella se le acerco lentamente mientras sentía que su distancia se acortaba pudiendo sentir su aroma y su fragancia en un acto que no se dio cuenta él y no pudo evitar con sus manos de ella toco suavemente sus labios. Mirándolo con un ligero sonrojo y de la forma más angelical posible.

    Él se sonrojó demasiado sin poder evitarlo mientras ella le miraba con una calida sonrisa lo cual lograba desarmarlo completamente, suspiro y con mucha fuerza de voluntad volvió a levantar nuevamente esa pared de defensa contra Flandre la cual ella lograba derribar con mucha facilidad, cerró sus ojos y pensó en lo que más odiaba y no sé le ocurrió mejor cosa que pensar en Marisa aunque en si no la odiase en absoluto, su lado tsundere fue fortificándose y de un momento a otro de imaginar a Marisa que lo besaba le dio asco y mucho enfado.

    - Flan, ya te explique lo que era... ¿Qué más necesitas? ¡Ya vete a clase! - Se acercó a ella y dirigiéndose rápidamente hacia la mansión Flandre liberó sus copias las cual giraban juguetonamente alrededor de él, entonces saco una spell card de su bolsillo pero al dar un paso tropezó y cayó sobre una de las Flandres quedando en una situación bastante incómodo con sus labios muy juntos a los de ella a punto de rozarlos, pero para su muy mala suerte resulto ser la real porque en ese momento las demás copias desaparecieron.
    - ¿Rem estás bien? Tú cuerpo tiene una temperatura alta y tus mejillas están muy rojas. - Le preguntó preocupaba sin alejar sus labios de los de él, en cambio él se encontraba totalmente petrificado y nervioso por cómo se encontraba sin mencionar que cualquiera que lo viese pensaría que le podría estar haciendo cualquier cosa indecente a Flandre.
    - Lo siento... ahora mismo saldré de... - En eso Flandre lo abrazo contra su pecho para tranquilizarlo cosa que logro completamente lo contrario.
    - No te preocupes por eso, ahora si no te molesta. ¿Me dirás cómo se dan los besos para ya dejar de preguntarte y volver a clase tranquilamente? prometo que por el resto del día me comportare. - Le dijo con inocencia sin entender a lo que se refería Rem, entonces se calmo y con una cara sería suspiro profundamente y respondió secamente.
    - De acuerdo, pero luego de eso vete a clase y se obediente... mira para no hacerlo complicado... te lo explicare todo de forma sencilla y entendible... - Le sujeta del cuello de su camisa rosa y le besa la frente con fuerza mientras le decía que eso era un beso entre amigos, luego bruscamente gira la mejilla de Flandre y besa su mejilla con mucha presión para luego decirle que eso era un beso entre familiares.
    - Y eso es todo... ahora vete. - Se coloca de pie y sacude su ropa mientras Flandre se levantaba del suelo haciendo lo mismo sin dejarle de sonreírle.
    - Me gusta tú cuerpo, es muy cálido y suave, el aroma de tu piel y la fragancia que usas son tan deliciosas que me dan deseos de morderte. - Le comento con una inocencia tan grande que causo una gran inestabilidad en los sentimientos de Rem.
    - Deberías irte a clase... - Antes que pudiera decir algo más Flandre sello sus labios colocando uno de sus dedos en los labios de él.
    - Aún te falto explicarme como son los besos entre novios, dime como se hace y me iré a clase inmediatamente. - Se sentó al frente de él en el suelo mirándole con dulzura cosa que logro hacer suspirar muy profundamente a su acompañante el cual imaginaba el tener que besarla para enseñarle como era y lentamente comenzó a delirar mientras miraba esos pequeños labios carnosos de color rojo oscuro.

    Ella observo como poco a poco iba sonrojándose pero no comprendía del todo del porqué sucedía ello. Se acerco un poco más a él. Y tomo delicadamente sus mejillas para observar como este se exaltaba pero trataba de disimularlo.

    - Rem ¿Me enseñaras como es un beso entre los novios? - Continuo mirándolo mientras tiraba un poco de su camisa sabiendo que llegaría un punto en el que se podría molestar mucho con ella - Luego prometo que me iré tranquilamente
    - Flan... Flan, me haces hacer cada cosa. Luego no quiero quejas y comentarios ¿De acuerdo?
    Ella con una sonrisa esperanzada sonrió y lo miro, entonces la corta distancia que había entre ellos en unos segundos sintió como él tomaba sus mejillas delicadamente, contorneaba sus labios con sus dedos y antes de que tocara sus labios con los de ella cerró los ojos para aspirar un poco de su aroma.

    Al inicio sintió un simple roce que produjo que su cuerpo se estremeciera, cerro los ojos suavemente conforme
    Rem se apoderaba de los labios de ella posándose dentro de los suyos y besándola con delicadeza. Los toco suavemente y la beso con delicadeza y suavemente, bastante ligero, tierno e inocente. La brisa del viento hacia que sus cabellos jugaran de forma rebelde. Luego de eso él se separo de ella mirando hacia otro lado sin molestarse en mirarla.
    - ¿Creo que eso era todo verdad? Prometiste irte a tus clases con Patchouli, así que ve

    Ella asintió vagamente mientras mantenía una amplia sonrisa y un gran sonrojo que aunque él no lo quisiera notar también lo mantenía. Luego se paro enérgicamente mientras vio que él lo hacía a su vez y se acomoda sus ropas quejándose de que se había ensuciado. No se había dado cuenta de que ella aún se quedaba detrás de él mientras este no era consciente de la presencia de ella y escucho que decía

    - Rem... - Cuando el se volteó después de un gran suspiro no alcanzo a decir nada porque ella le dio un suave y corto beso en los labios dejándolo aún más anonadado y avergonzado de lo que ya estaba - Te quiero mi Rem chan.

    Luego ella salió corriendo del lugar tomando las pequeñas cosas que había traído consigo misma. Y Rem se sentó en el lugar donde se encontraba desde un inicio en esa tarde de invierno y continuo tomando lo poco que quedaba de su té con un sonrojo y una ligera sonrisa mientras se reía un poco.

    Creada por: Ren & Flan


    Pd: Ese no es el nombre original, pero bueno ahí está
    • • • • • • • • • •
    Y por último antes de irme a dormir por que es tarde... Solo me queda decir que esta semana me la pase bastante bien, con mis amigos, los pocos que veo, platicando con mi suegra durante la transmisión. Aunque a veces siento que algo falta en la CZR y nos estresamos, por que me sucede constantemente y hay muchos motivos por el cual seguimos... No sé, siento y agradesco todo el tiempo que he pasado allí. Aunque sigo avanzando mis etapas.

    Y más se lo agradezco a Gabriel, por que de no ser por él, no sé... Es complejo tratar de explicar todo eso que se siente por una sola persona en especial cuando es tanto. Quizás amor, de la misma forma en la que tú te sientes conmigo, yo lo siento por ti. Para mi... Este fin de semana fue lindo/hermoso/mágico. A pesar de los altos, a pesar de los bajos. Por que nuestros traumas son únicos y sabes que nos tenemos constamente tú y yo allí. No esta demás decirte que puedes contar conmigo para todo lo que necesites, por qué sabes que voy a estar ahí... No sé, podría dedicarme horas enteras a decirte un sin fin de cosas... Todas, todas, se resumen a un "Te amo" a las ganas inmensas que siempre he tenido de tenerte conmigo a mi lado. Y aunque sea el típico cliché. Sé que el día que suceda, que pueda sostener tu mano junto con la mía, parte de mis sueños se habrán cumplido por qué tú estás en ellos. De más está decirte que te amo con todo mi ser. De más está... Pero siempre es lindo saberlo/leerlo.

    Y no me explayo mucho por qué aún me falta otra cosa más. Awh.

    Te amo mi Rem Chan!
    Te amo mi corazón <3!
    Te amo mi Gabriel ~
    ¡Chuuu ~ -3-! ¡Pocky's Kiss ~ -3-! ¡Chuik Múa ~ -3-!
  • Teffu
    La india siguió de rodillas, estupefacta.
    -Immalee - dijo el desconocido con forzada voz -, ¿Quieres que te diga cuáles son los sentimientos que mi presencia debería inspirarte?
    - ¡No... no... no! - dijo la india, aprentándose sus blandas y delicadas manos en los oídos, y luego llevándoselas al pecho-; los sé demasiado bien.
    -¡Ódiame, maldíceme! - exclamó el desconocido sin hacerle caso, y dando tal patada que los ecos de su pie sobre las losas hundidas y sueltas casi compitieron con el trueno-, ódiame, por que yo te odio a ti..., yo odio a todos los seres que viven... ya todos cuantos están muertos..., ¡Yo mismo soy odioso, y odiado!
    - No por mí - dijo la pobre india buscando a tientas, cegada por las lágrimas, la mano que se había retirado
    - Sí, por ti; si supieras quién soy y a quién sirvo.
    Immale recurrio a la recién despertada energía de su corazón, y a su vez intelecto, para contestar a esta súplica.
    - Quién eres, no lo sé; pero yo soy tuya. A quién sirves, no lo sé; pero a él serviré yo... pues quiero ser tuya para siempre. Tú quieres abandonarme; cuando yo haya muerto, vuelve a esta isla y dite a ti mismo: las rosas han florecido y se han marchitado, los arroyos han corrido y se han secado, las rocas se han movido de su sitio y las estrellas del cielo han alterado su curso... pero hubo alguien que no cambió jamás, ¡Y ya no está aquí!
    Y tratando de expresar el entusiamo de su pasión, mientras luchaba con su dolor anadió:
    - Me dijiste que poseisas el arte maravilloso de escribir el pensamiento. Pues bien, no escribas un pensamiento sobre mi tumba; poque una palabra trazada por tu mano me devolvería a la vida. Ni llores, por que una lágrima me haría revivir otra vez, quizá para arrancarte lágrimas yo a ti.
    -¡Immalee- dijo el desconocido. La india le mir; y con un sentimiento que era mezcla de pesar, asobro y compunción, vio que le resbalaban las lágrimas. Pero en seguida las rechazo con mano desesperada, y rechinando los dientes, prorrumpio en ese alarido salvaje de amarga y convulsiva risa que delataba que el objeto de burla no somos sino nostros mismos.
    Immalee, cuyos sentimientos se hallaban casi ahogados, temblo en silencio a sus pies.
    - ¡Escúchame, desventurada muchacha!- exclamo el en un tono que parecía trémulo a la vez de malignidad y compasión, de habitual hostilidad e involuntaria dulzura-; ¡Escuchame! Yo conzco ese secreto sentimiento con el que luchas mejor de lo que lo conce el corazon inocente que lo cobija¡Sofocalo, borralo, destruyelo. Aplastalo como aplastarias a una cría de reptil, antes de que, al crecer, se volviera repugnante para los ojos y ponsoñoso para la existencia!
    - No he aplastado a un reptil en toda mi vida -contesto Immale, ignorante de que esta respuesta literal era igualmente valida en otro sentido
    - Amas, entonces - dijo el desconocido-; pero- prosiguió, tras una pausa ominosa- ¿Sabes a quién amas?
    - ¡A ti! - dijo la india con esa pureza de la verdad que consagra el impulso al que se rinde, y que se sonrojaria mas de las afectaciones del arte que de la confianza de la naturaleza - ¡A ti! Tu mes has enseñado a pensar, a sentir y a llorar
    - ¿Y me amas por eso? - dijo su compañero con una expersion mitad de ironia, mitad de compuncion- Piensa un momento, Immalee, cuan impropio, cuan indigno es esteobjeto de los sentimientos que le prodigas. UN ser de cuerpo poco atractivo, de habitos repulsivos, separado de la vida y de la humanidad por un abismo insalvable, un hijo desheredado de la naturaleza, que anda tentado o maldiciendo a sus hermanos mas adortunados, uno que ¿Pero que me impide revelarlo todo?
    [...]

    - - - - - -

    Melmoth, el Errabundo es una historia gótica. Tétrica, fascinante, y muy psicologica, según lo que he leído. Con esto se cierra una de las historias góticas más grandes de la historia... Huh, bueno según Wikipedia, no según yo uOú.

    La historia es narrada por el sobrino del dueño de una mansion que acaba de fallecer y este va a visitar a su tio moribundo, el cual se estaba muriendo de miedo por el Melmoth deambulada por allí. El tío le ordena quemar el retrato de Melmoth y le da de herencia todas sus pertenencias... Narra la historia como el sobrino empieza a averiguar la vida de Melmoth su antepasado, pero en el transcurso varias historias se van conectando. No recuerdo mucho, la de Stanon que se va al maniconmio creo. Y la del sacerdote que no queria serlo y se quema el convento cuando lo habían sentenciado. El punto, y el porqué me llamo muchísimo la atención fue por que la historia y el personaje alrededor de tanta cosa y tantas porquerías. Conoce a un ser puro, tranquilo, e inocente. Que desconocia las desgracias del mundo y vivía el día a día entre la naturaleza, era tan hermosa que todas la consideraban una diosa, y la mejor creación del mundo. Y al conocer a Melmoth, que la quería como victima, fue embelezado en ella, poco a poco. Y está que queda perdidamente enamorada de él. Razón? La de arriba me parece, me gusto la historia. A pesar que Melmoth mate a su propia hija, a pesar que sea un reverendo hdp, no sé... Me termino gustando muchisisimo el personaje. Osea como que hasta el hombre más detestado por el mundo, hasta el que mas odia a todos... puede amar a alguien. Huh sí eso. Pero cero que ver con el resto de la historia, a mi me gusto eso x'D

    - - - - - - - -- - - ​

    Hoy día fue mi primera transmisión en la radio, fueron buenas cosas que pasaron. Se grabo y la discucion de como estuvo la radio es x'D

    En resumen, ya esta todo resumido. Gracias a los presentes, a los nuevos, a los que voy conociendo... Me alegro que halla quedado genial para ser la primera vez que transmitía y se que la siguiente será muchisismo mejor :3
    Muchas emociones por el día de hoy frikitismo, emociones a mil. Y yah, la próxima le buscaré a un mejor tema, hagan sus pedido :o

    Mi mamá viaja mañana y me quedaré sin laptop por dos semanas. Lo que no contaban es que estaré usando la pc. F*ck Yeah! (x... Ya estoy feliz.

    Te amo Gabriel -3-​
  • Teffu
    Y al parecer para el no era el 21 si no el 20, pero masomenos esa es idea.... Y juro que amé está imagen

    [​IMG]
    Want a guy like this ♥

    [​IMG]

    Por qué hoy pensé que te perdía y lloré. Lagrimas silenciosas y traicioneras salían de mi rostro sin aparente respuesta. Y después me di cuenta que tenía miedo, que lo que no quería desde un inicio había pasado. Encariñarme, quererte, adorarte... Lo hice, a pesar de que mi mente misma me decía que no, a pesar de que yo misma me decía que no.

    Fuiste entrando en mis pensamientos, como un ladrón. Robando cada uno de mis pensamientos y ahora me encuentro yo aquí, haciendo cosas que creí en un tiempo que nunca las haría de nuevo por alguien. Haciendo cosas que no creía que sería capaz de hacerlas por ti de nuevo. Me sorprendí a mi misma una tarde mientras pensaba en mi vida, toqué mi rostro y en ella había una sonrisa. Como tonta me pregunta ¿Por qué? Y el amor me susurro al oído

    Por qué te lo mereces. Mereces que alguien te quiera, mereces esa pequeña ilusión.

    Y yo ante el miedo de ello le dije: No lo quiero. El amor me sonrió cálidamente y me dijo, verás lo que significa para ti. ¿Serás capaz de dejar a tu ilusión? ¿Qué te lo quité? Y yo muy decidida le dije que lo haga, que no lo quería. Pero con eso, fui precavida, un día sin darme cuenta me olvidaba de aquellas palabras y era feliz a su lado, lo quería más veces de las que me la pasaba diciendo que no sentía nada. Aquel día volvió el amor sigiloso a mi y me susurro nuevamente:

    Me llevaré a tu amor.

    A lo que yo le respondí: Hazlo, nunca me perteneció. Y mientras veía como el amor se marchaba con una sonrisa melodiosa, sentí eso. Por un sólo instante lo que era perderlo, lo que era dejarlo ir. Lo que sería perderlo y lloré, lloré como una niña y rogué por recuperarlo. Le lloré al amor y esta me cogió de los cabellos delicadamente y me dio un beso delicado en la frente. Y me acurrucó en sus brazos y el viento me susurro esta vez

    Si amas algo déjalo ir, si es en verdad tuyo regresara. Y si no vuelve, es porque nunca te perteneció.
    Con amargura paso aquello. Después de que le lloré me sentí arrepentida de ello. Un sentimiento más fuerte me reconforto, estuve vagando mucho tiempo allí, mientras que el amor me observaba cautelosamente y se reía de mí. Más este nunca se me volvió a aparecer, a lo lejos lo veía, lo sentía. Sabía que estaba allí, y por ratos pensaba que me hablaría. Una vez recuerdo que entre mis pensamientos se me apareció, corrí hacia el amor, pero este me detuvo ye no me dijo nada. Me sonrió y me dio un beso en la mejilla. Y se quedo allí a mi lado, ante cualquier pregunta que le hacía el amor solo se limitaba a sonreírme. Y el viento me volvía a decir
    Todavía no es tiempo de que hablé el amor. Lo sabrás, ese día lo presentirás

    En día cuando la soledad era mi única compañera, cuándo mis metas se habían fijado en otra cosa, y miraba a la luna y le reprochaba que porqué era tan hermosa. Ella en forma de respuesta me daba un cielo inmenso de estrellas, que eran cada uno de los sueños que tenía en mi vida. La luna se hacía bonita cada día y yo la apreciaba sin darme cuenta lo que me ocurría. Cansada de mi rutina, ya ni las lagrimas se asomaban por mi rostro. Hacía ya tres años que no amaba a alguien y era correspondida. Hacía tres años y después de tanto tiempo, a ese amor que nunca supe valorarlo por completo por miedo.

    Ya sin ánimo de reclamarle nada a la vida, que hablaba sabiamente, me repetía constantemente:

    Lo bueno se hace esperar.

    Pero yo con el paso de los años no esperaba nada. Ya me había cansado de esperar al amor, me había cansada de verlo y que no me hablara, me había cansada que solo se me apareciera, me gustaba contemplarlo, ya me había acostumbrado a que se limitara a mirarle y luego irse, dejarme junto con la soledad. Ahora mis metas eran una sola y me sentía perfecta cuando le dije adiós al amor, por qué yo amaba, o creía amar y nunca nadie me correspondía.

    En días como ellos la luna hermosa me regalaba de nuevo un cielo con estrellas, para hacerme sonreír, pero yo en vez de eso lo miraba con nostalgia. Recuerdo que en el momento en el que la vida y el amor decidieron actuar yo estaba concentrada en mis cosas. Algo topo en mi puerta. Era el amor de vuelta, está vez temerosa lo atendí aunque ya no esperaba nada de él, y traía consigo al amor que había dejado ir. El cual yo recordaba con nostalgia. Le sonreí y lo acogí a mi lado, fui yo misma y lo quise. Aún los recuerdos de cuánto lo había amado en un pasado y como yo lo había perdido me retorcían por la mente, pero era fuerte. Veía como mi antiguo amor, el que tuve en un pasado amaba a alguien más pero siempre salía lastimado y este también le reclamaba a la luna y esta triste le regalaba un cielo gris.

    Arto como yo renegó de todo y éramos dos almas que quedaban allí. Solas, sin nada que pensar sin creer en el amor, yo ya me había cansado de esperar y él se había cansado de ser herido. Así yo curé sus heridas, mientras que el me acompañaba en mi soledad, tenía otros intereses, tenía otros propósitos, aún creía en el amor. Más que nunca, pero también creía que el amor era para otras personas, menos para mí. Creía que yo no estaba destinada para amor. Y que el amor nunca más quería volver a mí. En aquel entonces sin darme cuenta el antiguo amor me hacia compañía y yo me quedaba a su lado. Yo hacía cambios y el solo me observaba, mientras descansaba veía al amor en mis sueños y este me volvió hablar desde aquella vez, se reía y me sonreía gloriosamente a lo que yo lo miraba temerosa:

    Si amas algo déjalo ir, si es en verdad tuyo regresara. Y si no vuelve, es porque nunca te perteneció.

    Me volvió a decir y yo incrédula en sus palabras no le hice caso. Y volvió, volvió otra vez a mi lado. Mi antiguo amor, al que había tenido guardado volvió a mi lado. Y yo temerosa y muy indecisa lo acepte ¿Estoy en lo correcto? Me cuestione un día en mis pensamientos. He querido a muchas personas que nunca me correspondieron, pensé. Pero el viene y desequilibra mi mundo, susurré sin darme cuenta… Y el amor me respondió de la misma forma al oído:

    Siempre fue tuyo… ¿Qué no lo ves?

    Ignorándolo una vez más. Tuvo miedo, una vez había salido herido y su “juntos por siempre” que él había prometido no se cumplió nunca. Hasta ahora… Una lagrima silenciosa cayó sobre su rostro sin darse cuenta. Volvería a caer en lo mismo. Mientras que él le susurraba repentinos Te amo, de forma vehemente ella aún tenía su propia barrera mental. A pesar de todo no le era indiferente, sentía que lo adoraba, sentía que quería eso. Sentía que era peor si no lo intentaba y así paso y sin darse cuenta, el amor siempre cruzaba por su puerta y ahora le sonreía y lo recibía, empezaba yo a ser agradable con el amor. La tonalidad pálida que solía tener se había convertido en algo más rosa.

    Él me sorprendió muchas veces, me perdía en su mirada, en sus gestos, en sus atenciones. Tras un día me sorprendió con un ¿Arruinarlo por segunda vez? El también sentía lo que yo y quizá con más vehemencia y aún seguía recelosa, y aún le podía susurrar al amor que no. Pero era e el perderlo no estaba en mi mente, hasta que se me paso la realidad y me topo, me hizo ver el futuro que siempre había estado evitando y logró lo que se proponía. Lastimarme en lo más profundo del alma.

    Esa noche llore amargamente al ver que el futuro no nos quería juntos, pero que el presente si lo aceptaba, que ahora era él lo que yo ería y el perderlo, lágrimas llenas de sentimiento me agobiaban. Él entro sin darse cuenta de lo que me sucedía, me sonrió y me trato como siempre, me comprendía, me amaba… Y yo con todo lo que había tratado de evitar para que no pasara lo mismo. Lo amé… quizá no de la misma forma, pensé. Hasta que el me abrazo por la espalda con mis ojos rojos después de haber llorando me tomo cálidamente las mejillas y me beso suavemente pudiendo sentir eso que necesitaba.

    Te amo, me dijo en son de promesa. Yo le respondí con una mueca dolorosa a lo que el me analizo y me abrazo fuertemente. Eres mí por siempre y para siempre, me dijo con miedo en su voz. Temblaba ligeramente. Sabía cómo se sentía.

    Tome su mano y las entrelacé con las mías. Y susurré:

    Por siempre y para siempre. Tengo miedo de perderte de nuevo, todo parece tan perfecto que da miedo…

    Una lagrima salió por mi rostro y el impidió que esta cayera. Me miro detenidamente y aquella lagrima se perdió entre sus dedos, tenía miedo al igual que yo, pero el parecía más decidido esta vez.

    Y lo es, lo es porque tú eres perfecta. ¿Ves la luna? Hasta ella esta celosa de ti y ante ello te regala estrellas. Eres hermosa para mí, eres mi vida. Y este por siempre y para siempre será mi promesa. Nuestra promesa, porque este es nuestro tiempo juntos…

    Al menos lo intentaría, pensé sin decirle nada. Ante sus últimas palabras no lo deje continuar y lo bese cálidamente sin perder la sonrisa de mi rostro, y agradecí a la vida por lo que me había dado y había dedicado conmigo. Vi como el amor me sonreía y me transmitía su mensaje. Y me volvió a decir el viento.

    Ves… Siempre fue tuyo. Y el amor se demoro contigo, pero al final lo hizo. Ahora no lo dejes dudando. Es tuyo, siempre lo fue.

    - - - - - -​

    Se suponía que eso iba para el Tumblr, pero me salio una historia que amé...

    Esta es mi fantasia. Por eso esto somos tu y yo. Y no, no te quiero perder. No ahora ​
  • Teffu
    Momento emo de mi vida. No no no, no ando feliz, y no ando triste, simplemente quiero deseparecer. Debo acuerdate dentro de poco tiempo tendrás un año más de vida,asi que no te vayas a olvidar :o. ¿Qué carajos tengo xD?
    ;____________;! ​

    Terminé de ver Aladdin nunca en misano juicio lo habia visto fue peculiar ver...eso ;O; Los amé, los amé.Es que... porque nunca vi Aladdin? No es justo YOY! Ahhh y algo que me emociono demasiado, bueno, ya que no quiere que lo ponga completo.Nada másseráun cachiquto :3!​

    Lo améperro*
    Hecho por : Natu aar:!​
  • Teffu
    -Sigues tan torpe como siempre ¿no?
    ¿Quién se creía que era él para decirme eso? Lo mire con recelo, estaba algo resentida y quería mostrarme indiferente a lo que el me dijera.
    -Ese no es tu asunto – Busque a Rachel con la mirada pero para mi gran sorpresa ya me había dejado sola- ¿Qué… rayos? ¿Y Rachel?
    - Creo que tu amiguita se fue
    - Dime algo que no sepa – seguía sin mirarlo.
    - ¿Así es como me tratas? Después de tanto tiempo…
    - Tú fuiste el que comenzó, me dijiste torpe, no es mi culpa que me andes insultando. Me voy

    Tome mi equipaje de mano y le di la espalda para seguir caminando, no sabía por qué lo trataba así, no encontraba una respuesta lógica a todo eso pero no me permití verlo a la cara. Cuando escuche su melodiosa voz y percibí su dulce aroma después de tanto tiempo, hizo que me estremeciera de pies a cabeza. Para ser sincera ya había olvidado esos pequeños detalles de él. Me moría de ganas por abrazarlo, pero estaba resentida con él, no sabía por qué él estaba allí. Lo más probable es que mi padre le hubiese informado de mi llegada… Pero yo a él no le importaba, habíamos dejado de vernos ¿Hace cuánto? ¿Ocho años? Y aunque seguimos manteniendo el contacto, ya no era lo mismo, se volvió más frío y detestaba la forma con la que me trataba, me hacia enojar y él lo sabía.
    Sentí que alguien me jalaba. Luca me atrajo hacia su cuerpo y me abrazo por detrás, yo trate de zafarme de su abrazo, lo único que quería en ese momento era irme. Solté mi equipaje de mano y baje la mirada. Su abrazo era dulce, cálido. Cuánto lo había extrañado…
    - Yo también te he extrañado Valeria – me susurro al oído y me dio un beso en la mejilla.

    Volteé y lo mire, y allí estaba él. Tan lindo como siempre, había creció mucho desde la última vez que lo había visto ya no era niño bajito y fastidioso que solía ser, el niño mimado que le encantaba molestar a las niñas. Había cambiado en todos los aspectos de los que mi vaga memoria podía recordar. El me sonrió como cuando éramos niños y nos poníamos a jugar. No había olvidado su sonrisa, siempre permaneció en mi mente pero al verlo allí, en persona de nuevo, hacia que el momento se tornara mágico. Toque su rostro con delicadeza y luego casi todo se me torno borroso, lo estaba abrazando, por todas las veces que lo necesité, por todas las veces que había soñado estar así con el, en un momento en dónde nadie podría interrumpirnos, un momento en donde el tiempo se detenía y las personas desaparecían, sólo éramos Luca y yo. Sentí su calidez a mi alrededor y como me protegía.
    -Eres un tonto… - le dije entrecortadamente escondiéndome entre sus hombros
    -Lo sé…
    - ¡Tuviste que esperar a que yo te buscara! No sabes como extrañe – mientras sollozaba

    Esa tarde la recuerdo perfectamente fue una de las mejores que tuve después de tantos años. Tantos años en los que sentí que necesita a alguien, a alguien como él.
    Podemos ser amigos y querernos o enemigos y respetarnos
    - - - - - - - - - - -
    - Hoy vi a algunos amigos de mi colegio
    - Vi a algunos amigos de la pre
    - Quiero ver a Juan Diego Dx
    - Me aburro en mi casa
    - La promesa que hice
    - Me aburro en mi casa
    - I will love you forever :trauma:
    - Examen de inglés x'D​
  • Teffu
    Como quien yo queriendo entrar al concurso ese de Song-Fics y me traume por qué pensé que era para hoy hata el final y nno fue asi ahora tengo que esperar hasta que me manden el Pm y yo que andaba toda apurada por acabarlo, ya ni modo oOo

    Pre
    Wahhh ~ You! Me traumo demasiado y aunque las cosas no deben ser así, tengo qeu aceptarlas, me da risa sus actitudes de chiquitas y ese tipo de cosas.
    Y me da pena que terminen rajandose el uno del otro :3

    ¿Cuántos iran mañana al cole? ¿7?¿8? O se dignaran a ir por fin todos -w-?