1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: FanFics e Historias

  • KooTiToo
    Título: Desafío
    Colectivo: Digimon Evolution
    Personaje(s): Allen Fellon y Shay Johnson
    Summary: ¿Un desafío? ¡Eso no era nada para Allen! Y ahora estaba a punto de demostrarlo.
    Palabras: 278

    - - -


    ¿Un desafío? ¡Eso no era nada para Allen! Y ahora estaba a punto de demostrarlo, después de todo, Shay no había dudado ni en segundo en retarlo, ahora se quedaría con las palabras en la boca, a fin de cuentas, el de cabellera azul era mucho más inteligente que él.

    —Estoy esperando, Fellon —dijo de manera burlesca.

    Allen bufó de forma divertida.

    —No quiero que pases pena enfrente de tantas personas, Johnson —alegó cruzándose de brazos.

    ¡Hasta ahí había llegado! ¡Odiaba cuando él lo llamaba por su apellido! Allen Fellon no tenía por qué llamar a él, Shay, por su apellido.

    —Creo que simplemente no eres capaz, presidente —pronunció diciendo esto último en un tono divertido.

    La paciencia de Allen había llegado hasta allí con Shay, intentó hablarle para que no pasara pena, pero al parecer al castaño le gustaba que se rieran de sí mismo, o mejor dicho, que fuera él quien se riera.

    Se acercó lentamente a Johnson, se posó justo frente a él y, con un veloz movimiento, depositó un beso en la mejilla del muchacho. El acto fue animado por varios ‘~kyaa’ provenientes de chicas que pasaban por ahí y que no pudieron evitar animarse por la escena.

    —Eres un imbécil, realmente jamás me dejarás ganar, ¿no? —preguntó realmente enojado.

    El de cabellera azul sonrió de medio lado a manera de victoria, se dio la vuelta en ademán de marcharse, pero antes susurró algo para que sólo el castaño escuchara, y se fue, claro, dejando a un Shay con un enojo tremendo y un sonrojo de rabia.

    La próxima vez que quieras un beso, sólo pídelo, no me andes retando por algo tan tonto.

    - - -

    Nota: Lo iba a publicar para CiA, pero me salió muy yaoi y, como saben, en fanficslandia no vale nada de yaoi ToT
  • KooTiToo
    Hermano



    Sentía como un veneno invadía todo mi cuerpo, era completamente doloroso, no podía articular palabra alguna, no podía moverme, por mis mejillas rondaban una gran cantidad de lágrimas que desprendían mis ojos verdes producto de la presión del momento. Intentaba decir algo pero mi voz se entrecortaba, podría jurar haber escuchado un leve suspiro de mi acompañante.

    El suelo era frío, mi cuerpo apegado a el como si su vida dependiera de ello, no podía hacer lo que quería, todos eran simples reflejos. La persona que se encontraba sobre mí reía un poco mientras me veía retorcerme del dolor que sentía, le parecía divertido y yo, como una tonta, hacía caso a todas sus palabras.

    Repentinamente pude sentir una leve presión en mi cuello, nuevamente esa sensación, era un poco fastidiosa aunque ya me hubiera acostumbrado a ella, pero, sin embargo, mi cuerpo seguía respondiendo de la misma manera que siempre. Todo se había vuelto una eterna costumbre que jamás terminaría.

    Pude notar como él sonreía mientras terminaba su acto, me abrazó como siempre y susurró a mi oído esas palabras que siempre esperaba, <<Eres una buena niña, Lisa>>. Me hacía muy feliz que él lo dijera, que fuera él, por más que me hiciera sufrir, sin importar la gran cantidad de lágrimas que llegase a derramar por él.

    —Hermano… —por fin articulé esa palabra que quería decir desde que él comenzó su acto; era necesario que lo hiciera, su vida dependía de ello, no me importaba lo que me pudiera pasar si él estaba bien.

    Sentí como sus manos apresaban mi cuerpo de manera posesiva, él seguía con esa sonrisa que sólo me dedicaba a mí, nadie más podría verla, sólo yo. Agarró un mechón de mi cabello para besarlo, inspiraba el aroma de la sangre que corría por mi cuello, no dudó el lamerla cosa que me arrancó un pequeño gemido.

    —Lisa… -susurró con su ronca voz con algo de nostalgia. Él recostó su cabeza sobre mi hombro mientras seguía abrazándome posesivamente, siempre negaba el soltarme.

    Esa sonrisa que aún seguía en su rostro era para mí lo más hermoso que podía existir, el verlo feliz era mi motivo de vivir, no importaba si dolía o si mi vida terminaría por ello. Disfrutaba en gran manera el momento pero, como siempre, mi cuerpo empezó a perder sus fuerzas y sentía como poco a poco me dormía.

    —Hermano… recuerda que… recuerda que yo… yo lo hago por ti, no necesito nada a cambio… —dije con las pocas fuerzas que me quedaban mientras mi cuerpo se dejaba caer en sus brazos.

    En el poco tiempo que me mantuve unida a la realidad pude sentir como sus labios rozaron los mío para después susurrarme algo al oído, cosa que no logré escuchar puesto que no tenía más fuerzas.

    “Hermano… Yo sólo quiero que seas feliz, haré todo lo que esté en mis manos para que lo seas, no dejes que tu sonrisa se apague. No es tu culpa que terminaras siendo un vampiro…”
  • KooTiToo
    Asesinato


    Sentía cómo su cráneo se iba abriendo cada vez más, por cada golpe que recibía un alarido salía de sus labios, podía ver la sangre que estaba derramada tanto en el suelo como en la lápida en la cual impactaba su cabeza; sí, ella estaba en un cementerio. Miraba el cielo oscuro intentando perderse entre aquellas estrellas pidiendo que todo terminara rápido.

    Cerraba sus ojos imaginando cualquier cosa mientras escuchaba a los cuervos chillar a su alrededor, podía sentir que su vida estaba por acabar, que todo llegaría al final dentro de poco. Abrió los ojos y miró a la persona que estaba haciendo todo, notó que sus cabellos tapaban gran parte de su cara y no podía mirarlo.

    Sonrió un poco cerrando los ojos para darse cuenta que él no seguía, que su cabeza aunque estaba abierta, se encontraba entumecida, ya no podía sentir nada, no le dolía, estaba confundida por el hecho de que esa persona no acabara con su vida de una buena vez. Volvió a abrir los ojos para mirarle, estaba vez él había retirado su cabello de su cara para que ella le pudiese ver.

    —¿Alguna palabra final? —preguntó el chico sin soltar los cabellos de la fémina.

    —Sólo algo… —susurró la pequeña como podía. Le quedaba muy poco aliento, apenas y podía respirar—. Gracias, hermano —dijo con una sonrisa mientras una gran cantidad de lágrimas bajaban por sus mejillas.

    El presente al escuchar las palabras de la chica sólo dio una pequeña sonrisa de medio lado para dar el golpe final, impactó la cabeza de ella en la lápida por última vez para dejarla desplomada en el suelo. Su cuerpo sin vida se asemejaba al d una muñeca, una muy delicada; su largo cabello rubio rodeaba gran parte del suelo, se podía ver sangre en su cabeza y en su ropa, como una linda muñeca.

    —Así que al final lo hiciste, se ve que no tienes corazón —dijo una chica que se encontraba tras el presente. La fémina hacía un pequeño puchero de forma graciosa.

    —Ella lo quiso así, no soportó la muerte de nuestros padres —inquirió dándose la vuelta para mirar a la recién llegada.

    Pasó su brazo sobre su cara para limpiar la sangre que le había salpicado para luego sacar de su abrigo un pañuelo y así quitar todo ese líquido carmesí de sus manos. Miró a la presente nuevamente mientras sonreía de medio lado y se acercaba a ésta.

    —Y bien, ¿qué haces aquí? —preguntó frente a la fémina.

    —Soy tu mejor amiga, sabes que estaré donde tú estés —respondió animada mientras lo abrazaba.

    El chico suspiró accediendo a la muestra de amistad que le daba la chica para luego besarle la frente de manera cariñosa.

    —Bien, es mejor irnos, ya terminé con esto —informó caminando hacia la salida siendo seguido por su compañera.

    Ambos jóvenes dejaron el lugar ignorando todo a su alrededor, lo que allí había sucedido no le importaba a nadie, ni siquiera a ellos.

    - - - - -

    Básicamente, es el Drabble casi One-Shot que escribí para 'We Love Drabbles <3~' Me gustó mucho cómo quedó, claro, esto va más con mi gusto de historias, cada quien a lo suyo <3
  • KooTiToo
    Lo que dice el título. No importa cuánto nos esforcemos, ni cuánto nos dediquemos, nos están quitando lo que tanto apreciamos y queremos. Yo había llegado a este lugar por la Zona FanFics, me gustaba leer ahí, quería publicar, quería críticas para mejorar, me gusta poder expresarme. Es increíble que ya no se pueda...

    Si bien, tal vez no me afecte tanto a mí, digo, raramente escribo Yuri o Yaoi, no sé escribir Lemon (aunque lo leo) y tampoco uso el Lime muy seguido. Igual y tengo amigas que necesitan los géneros, no quiero tener que perderles por simples restricciones.

    Me duele mucho, hasta hace meses acababa de perder a mis mejores amigas por haber defendido a una amiga aparte, a ellas les caía mal y se estaban sobrepasando con las bromas. Y ahora ésto, parece que mi esfuerzo es en vano u____u

    Debo decir que creo que poco me pasaré acá, si veo que mis amigas se mantienen, yo estaré, si no, no vale la pena. Si estoy en FFL es por Colectivos, acabo de descubrir esa Zona y no quiero dejarla, todas las personas de ahí son geniales, no me gustaría perderles.

    Y bien, luego de una entrado emo, ya es todo u.u
  • KooTiToo
    ¡Bien! Aquí yo como siempre con mis temas que nada que ver con los demás, no me culpen, no sé que hacer, estoy aburrida y nunca he tenido un Blog en el cual haya publicado tantas cosas. Esta vez simplemente colocaré todos mis escritos publicados aquí en el foro, así los mantengo en orden también.


    [Drabble]

    [Drabble]

    [Long-Fic]

    [One-Shot]

    [One-Shot]

    [One-Shot]

    [Drabble]

    [Drabble]

    ¡Bien! Hasta ahora esos son todos los que he publicado, tengo planeado dentro de poco publicar otros One-Shots y hasta ahora 2 Drabbles, ya se irá viendo que haré. Sobre el último, según el concurso es un Drabble pero para mi persona parece más un mini One-Shot puesto que pasa las 500 palabras.