1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
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  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
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Viendo entradas en la categoría: Fanboy

  • Kentaurus
    a Liselotte S, koneko nyan, Haruhi y 4 más les gusta esto.
  • Kentaurus


  • Kentaurus
    Para ellas... para cuando el novio no se encuentre en casa, para cuando quieran tomar una siesta y el esposo se encuentre trabajando, o para las foreveralone.

    La almohada novio !!! :)

    fake_boyfriend.jpg

    Y obviamente ... para él también, una almohada novia !!!
    almohada-novia.jpg
    a Articuno, £x£, koneko nyan y 3 más les gusta esto.
  • Kentaurus
    Hoy voy a hacer el ejercicio de revisar las finanzas de Plants vs. Zombies. Sin embargo, como no tengo datos precisos, voy a hacer hartas suposiciones.

    Esto no es un problema. Es lo mismo que hacen los analistas. No es como si las compañías publicaran el detalle de sus operaciones por producto (aunque las que cotizan en bolsa si publican sus estados financieros), pero nunca tan detallado.

    1) Plants vs. Zombies

    El juego original de iPod comenzó costando más de 0.99, y de hecho Popcap presumió que el juego fue un éxito al tener 300,000 descargas durante los primeros 9 días. Esto les significó una entrada de dinero de 1 millón de dólares (700,000 después de la comisión del App Store).

    El juego después tuvo una reducción de precio, a 0.99 centavos de dólar. Y tiene ahora mismo 426,537 reseñas. Voy a asumir un 15% de user reviews, lo cuál implica que la mayoría de las personas no se molesta en escribir una reseña o calificar la aplicación. Esto sería 2,840,000 descargas del juego. Menos las 300,000 originales, son otros 2.5 millones de dólares. Nada mal para un app.

    Total: 3.5 millones de dólares

    2) Plants vs. Zombies adventures

    Una de las cosas que he visto con Plants vs. Zombies adventures es que ... el juego es gratis pero las cosas en el juego cuestan. Oh my .. y cuestan HARTO. El simple hecho de desbloquear una planta premium puede costar 20 dólares.

    20 dólares es considerable. El costo del juego original era 20 dólares .. si quisieras desbloquear todas las plantas gastarías 100 dólares. Esto es casi ridículo. ¿por qué están cobrando tanto? Um ... veamos.

    a) Cantidad de jugadores

    La página de Facebook tiene 250,000 likes. Y Facebook es suficiente metiche para decirme que la aplicación tiene más de 1 millón de usuarios. Así que voy a asumir que tiene al menos 2 millones de usuarios

    b) Conversión

    El rate de conversión para In-App Purchases puede ser dos

    Un rate de conversión bajo es de 3-4.5%
    Un rate de conversión alto es de 14.5%

    ... asumamos el rate de conversión más bajo

    El juego lo más "básico" que te motiva a gastar son 20 dólares. Las transacciones no parecen estar agrupadas de forma que puedas gastar 1 dólar o dos (puedes, pero te consigue tan poco que dudo que alguien lo esté haciendo), que voy a calcular que pasa si cobran 20 dólares

    2,000,000 X 0.03 X $20 = $1,200,000

    No está nada mal, un millón doscientos mil dólares, con que solamente el 3% de los jugadores gaste al menos 20 dólares. (claro, a riesgo de irritar, hacer enojar, molestar y hacer rabiar al 97% restante)

    Total: 1,200,000

    ... asumamos el rate de conversión más alto

    Asumiendo que el juego implementara micro-transaciones más baratas, de a 2 dólares para liberar una planta, las matemáticas funcionan así.

    2,000,000 X 0.14 X $2 = 560,000

    Oh ... 560,000 dólares. No suena bien. Nada bien. De hecho, a pesar de que aumentamos el ratio de conversion de 3% a 14%, el hecho de bajar tanto la cantidad de dinero, hace que no sea tan apropiado.

    Pero esto no es correcto. Porque hay personas que van a comprar "más de una cosa". Voy a asumir un poco más aquí, y decir que las personas van a comprar al menos "5 plantas" del juego, pero solamente el 3% que está dispuesto a pagar las grandes cifras

    2,000,000 X 0.14 X $2 = 560,000
    2,000,000 X 0.03 X $8 = 480,000

    Total: 1,040,000

    Yep, la cifra todavía está mucho más abajo que el millón doscientos mil de cobrar 20 dólares.


    Conclusión

    Después de hacer este ejercicio comienzo a comprender perfectamente porque todo "cuesta tan caro". EA no es para nada tonto, y tiene a harta gente de mercadotecnia (que a diferencia de mi que hice esto en media hora, ellos pasan todo el día trabajando con las fórmulas para optimizar su ganancia, ah, y por cierto, tienen acceso a los números reales, no a mis números supuestos).

    Pero, probablemente están llegando a una conclusión similar. La conversión es tan baja (pocas personas dispuestas a pagar por un juego de Facebook), que las pocas personas que quieren pagar es mejor cobrarles lo MÁS posible. Una persona que ya está lista para pagar, va a pagar igual 20 dólares que 3, y más vale aceptarle los 20 dólares.

    Y en caso de bajar el precio para que todo sea más "accesible para todos", le pega directamente a la línea de utilidad.


    ......

    Y los dejo con una última nota.

    Probablemente EA vaya con un precio para ocupar toda la campana del mercado. Esto quiere decir, ahora todo está muy caro porque los "fans" van a pagar lo que sea con tal de jugar. Una vez que "expriman" a los fans, viene la fase 2, exprimir a los que nada más quieren pagar 5 dólares pero no 20. Entonces abrirán opciones donde puedas comprar algo atractivo por 5 dólares.

    Pero eso, una vez que ya hicieron a mucha gente pagar 20. No antes, porque entonces están perdiendo 15 dólares de ese 3% de conversión.


    *1 Es probable que muchas de estas descargas hayan sido con el precio original, es imposible saberlo realmente sin tener las cifras de iTunes
    * 1 El juego original tiene in-app purchases que no están siendo consideradas
    *1 El juego original fue sacado para otras consolas, incluyendo wii, xbox, Nintendo DS, etc. Para efectos de simplificar el ejercicio, no son consideradas
    *2 El starter package cuesta 15 dólares, pero cualquier cosa interesante (planter boxes, desbloquear plantas) te va a llevar al menos 20 dólares.
    *2 Este ejercicio no usa una fórmula parcial para considerar a los que van a pagar hasta 100 dólares. Pretende ser una aproximación, no un ejercicio comprensivo de todos los distintos escalones de usuarios
    *2 Dependiendo de las descargas del original, puede que haya más de 2 millones de jugadores
    *2 El ratio de 3 y 14% está basado en estadísticas reales de In-App purchases de iTunes App Store
    a koneko nyan, Degote, jadackis y 1 persona más le gusta esto.
  • Kentaurus
    Screen Shot 2012-10-17 at 11.05.41 PM.png


    En 1986, Peter Davis estaba de vacaciones en Kenya, después de graduarse de la universidad tecnológica de Victoria.​
    En una excursión, se encontró con un elefante que estaba de pie con una pata levantada en el aire. El elefante se veía que estaba sufriendo, y Peter se le acercó muy cuidadosamente.​
    Se puso en una rodilla, inspeccionó la pata del elefante, y encontró una pieza de madera clavada en una pata. De forma sumamente cuidadosa, Peter quitó la astilla de madera con su cuchillo. Al terminar, el elefante puso su pie en el piso, giró su cabeza hacia el hombre, y con una mirada curiosa, se le quedó viendo durante varios tensos minutos. Peter se quedó ahí, congelado, pensando en nada más que estar atrapado por un elefante. Eventualmente el elefante levantó la trompa, hizo mucho ruido, y se fue caminando. Peter nunca olvidó al elefante o los eventos del día.​
    Veinte años después, Peter iba caminando por el zoológico de Chicago con su hijo adolescente. Mientras caminaban por la sección de los elefantes, uno de ellos se volteo y caminó cerca de donde estaba Peter y su hijo Cameron. El elefante miró a Peter intensamente, levantó su pata del piso, y luego la bajó de nuevo. El elefante hizo eso varias veces mientras hacia ruido, todo mientras no lo dejaba de mirar fijamente.​
    Recordando el encuentro de 1986, Peter se preguntaba si este podría ser el mismo elefante. Sacando coraje, se subió al riel, bajo al claustro de los elefantes, y se acercó a él, mirándolo maravillado. El elefante volvió a hacer ruido, rodeó la pierna de Peter con la trompa y lo azotó fuertemente contra la pared, matándolo instantáneamente.​
    Probablemente no era el mismo elefante.​
  • Kentaurus
    a Tania y Velli les gusta esto.
  • Kentaurus
    Esta actividad está diseñada para darse cuenta de que tan bien parecido es realmente uno.
    Es una actividad de introspección y para ayudar a las personas a darse cuenta de sus capacidades y limitaciones personales.

    Instrucciones

    1. Prepara tu habitación para la actividad: Debes estar relajada y tranquila y buscar que nadie te interrumpa. Pon un letrerito afuera de la puerta que diga: "No molestar, niña linda trabajando. Go away!"

    2. Desmaquíllate: Retira todo tu maquillaje cuidadosamente ... ¡Si, todo el make-up!

    3. Párate frente a un espejo en ropa interior: (Te diría que desnuda, reinis, pero seamos honestos, ¡no eres precisamente Scarlett Johansson!)

    4. Asegúrate que todas las luces estén prendidas y puedas verte claramente.... ¡y no hagas trampa, goeey!

    5. Mírate a los ojos fíjamente por 60 segundos. ¡Concéntrate!

    6. Deja que tus pensamientos fluyan, date tiempo de escucharlos.

    7. Observa bien cada parte de tu cuerpo y toma nota mental de lo que crees que son tus peores defectos.

    8. Trae a tu mente todos tus fracasos amorosos y esas terribles veces en las que hiciste un oso frente a un niño que te gustaba mucho.

    9. Ahora di en voz alta

    Estoy GORDA y FOFA como un manatí, me visto PEOR que una fugitiva de un video tropical ochentero y ¡soy más NACA que una celebridad de reality nacional!

    10. Repítelo hasta que te sietnas como desecho tóxico en la alcantarilla de la vida.

    ¿ya estás llorando, goeey? ¿sientes la pegajosidad del fracaso recorriéndote por completo. ¿Piensas que eres la tipa más LOSER que ha pisado la tierra?

    Yeeey!


    (sacado del libro "Cindy - Como casarse tipo Bien" de Ricardo Cucamonga)
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  • Kentaurus
    a Nagisa, Fernandha, Lidia y 8 más les gusta esto.
  • Kentaurus
    Expectativa

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    Realidad

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  • Kentaurus
    a Skoller y Gulp les gusta esto.
  • Kentaurus
    Es raro ver que Google se ponga a cobrar dinero por usar sus servicios, pero el día de hoy llegó una notificación de que el uso de APIs para Google Maps iba a costar dinero, aproximadamente unos 4 dólares por cada 1000 visitantes, lo cuál puede ser una pequeña fortuna para webmasters que, digamos, quieren incluir un mapa en su sitio, pero no les interesa pagar.

    Esto no es el primer servicio que Google intenta cobrar.

    Desde hace un rato Google tiene un negocio (bastante exitoso) que es Google Apps for business, y que consiste en vender las mismas aplicaciones que Google da gratis en la web, a empresas, para que las puedan usar internamente y las ofrezcan como herramientas a sus empleados.

    Me pregunto si esa es la estrategia de Google ...

    Dar algo gratis por mucho tiempo
    Hacerlos adictos a su servicio
    Comenzar a cobrar

    No me suena descabellado. Aunque tampoco me suena descabellado que el API de mapas ya tuviera tantísimas llamadas que ya no pueden soportar el volumen, y la división que se encarga de eso en Google necesita algún tipo de ingreso para justificar el requerir más hardware.
  • Kentaurus
    Inscripciones aquí. Estoy reclutando.

    Por favor consideren que como todo underling puede ser que mueran en el proceso. Pero los pocos que sobrevivan tendrán amplia gloria, y tal vez underlings propios a los que maltratar.

    Se requiere alguno de lo siguiente:
    1) Poderes cósmicos fenomenales
    2) Amplia inteligencia y caracter psicópata
    3) Ser extremadamente gracioso para el "fun relief"

    Por favor noten que el evil lair en el que trabajaremos no puede garantizar su integridad física y hay riesgo de ser aplastado por paredes, caerse en un pozo con picos o ser comido por cocodrilos.

    Otros riesgos del trabajo son cambiar de cuerpo con alguien más del equipo total o parcialmente y perderse en alguna época del tiempo no especificada (en un rango de -800 a 40 años)

    Baja autoestima es requerida ya que todo el tiempo van a tener que tomar órdenes y ser maltratados.

    Boicots, motines y conspiraciones no serán permitidos ni tolerados.

    Podrán conservar todo el tesoro de los lugares que sean saqueados, pero estos deberán ser transferidos a una cuenta segura y un porcentaje debe ser invertido en infraestructura y entrenamiento.
  • Kentaurus
    Best canción para cantar por ahi mientras uno camina a la cafetería
  • Kentaurus
    Así si quiero poderes Jedi

  • Kentaurus


    Yo ya decía que para mi había una reina de corazones, a la cuál debía dejar darme su amor, antes de que fuera demasiado tarde.