1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!


    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Fan-fic

  • Laurine
    Escuchando: Kutsu no Oto de Azusa.
    Por fin me decidí a bajar el single Kimi no Mama de Azusa de Amagami y omg º-º amo estas canciones º-º

    Pues nada qué comentar, me reservo mi lista de pendientes para mañana o cuando me sienta menos asdf/lol al mismo tiempo.

    Sólo para platicar un poco de los betas (? ya todo mundo sabe que estoy mal acostumbrada a vivir con mis propios errores narrativos y de otros, pero hace poco descubrí la magia de los betas (? y fue gracias al Big Bang de HP! (del cual también me quejaré un poco después x'DDD) básicamente tengo una beta aficionada a la pareja que voy a escribir :3 y que aparte es muy servicial y bastante simpática, no puedo estar más feliz de que vaya a revisar mis monstruosidades~

    No he tenido muchos betas en mi vida, es mi mala costumbre y mi pensamiento de: Joder no debo de hacer que otra persona corrija cosas que YO DEBERIA SABER!

    Así que entre mis betas de toda mi vida están:
    Pami x3, Plangman (y sin duda qué valor para ver mis adefesios de inglés y weas), Beato ♥ que soporta mis adefesios también de semi-inglés e historias demasiado cursis x3 y ahora mi beta actual, que se llama Isabel ♥

    Veamos qué tal sale la historia con su ayuda...
    ¿Adivinen que voy a escribir? Sép, Harry/Hermione post-guerra, trágate tu epílogo Rowling, mis 19 años después serán mejores que los tuyos (? y con una pareja mejor!! x'DDD

    Ok, ya x'D estoy delirando .__.
    Bueh tengo que hacer de comer, el quehacer, atender unos papeleos del trabajo y morir, así que me esfumo de aquí hasta la noche~

    *huye
  • Laurine
    Escuchando: Black Diamond by Nana Mizuki.
    Amo la voz de Nana ;_;! todas las canciones que he oído de su autoría me han encantado :/!!

    Well, esta es una entrada conmemorativa (?????), para celebrar mis 4 años en Fanfiction.Net y otras cosillas x3. Hace ya unos días o semanas que los cumplí, soy muy mala para recordar fechas y cuando lo hago es cuando ya han pasado.



    Pero además de cuatro años, hoy publiqué mi fanfic número 150 y 151. Y sí, también celebro eso. No puedo creer que haya llegado a 151 historias. Empecé escribiendo por puro ocio, luego le agarré el gusto y al final terminé subiendo algo cada semana.

    Mis fics se conforman principalmente por tres fandoms: YGO DM (¡y mi primer yaoi! x'D), Naruto (con un crack ) y por supuesto, YGO GX.

    *Snif
    Leer eso me hace tan feliz x3. Aunque suene una reverenda estupidez. Para mí significa algo.

    Y a lo largo de este tiempo...

    Que a 67 personas les gusten las weas crack que escribo es tan...
    :lala:

    Aunque seguro que Pami tiene más seguidores y ya me imagino cuántos tendrá una de mis autoras favoritas, quien ya tienen 265 historias publicadas.

    Ok, pero en serio me siento realizada (? x'D.

    ¡Y voy a por más! Pronto estaré incursionando en el fandom en inglés de YGO GX. Veamos si puedo destacarme ahí como lo hago en el de español.

    Y básicamente eso es todo, felicidades a mí~
    *fangirlea
    *se esfuma
  • Laurine
    Escuchando: Wish by Olivia Lufkin.
    Baby, kono sekai wa kinou to wa chigau anata no koto shika mienai :musica:
    Olivia rlz.

    Bueno, creo que alguna vez debía de hablar de esto x'DDD. Creo que los fanfics todos los conocemos y a casi todos nos gustan, menos cuando conocemos su lado feo x'DDD. Ejemplo:

    Hace unos días buscaba un buen yaoi (of course!) entonces entré a un lindo summary que me prometía hmm, ah, sí, que Johan tenía un diario y Juudai leía que lo amaba. El fanfic es así y va en serio x'DDD.

    "Juudai... te amo!"
    "Johan ¿es esto un sueño?"
    "No, no es un sueño, pero si así fuera, no quiero despertar, te amo, Juudai"
    "Yo también te amo, Johan... bésame"

    FUCK! Creo que morí 60 veces cuando leí eso y no porque fuera tierno, sino porque era jodidamente cursi y poco creíble, dios Johan y Juudai diciendo eso... a qué mente enferma se le ocurrió hacerlos tan cursis? Digo, yo hago fics y si, se dicen que se aman, pero no me la jodan, no de esa manera x_X. Mantengo sus personalidades intactas (aunque cuando empecé a escribir de gx si hice ooc, pero ya no x_x), leer eso sólo me hace odiar los fanfics en inglés (?) todos son más o menos de ese estilo LOL.

    Y ahm, ya vieron que me cambié de avatar º-º, ayer anduve buscando imágenes permitidas en cz de mi pareja favorita y encontré esa. Juudai tiene pechos~ como todo lo que dibuja widzilla, es un coloreado que hice hace rato, he aquí la prueba de que es chica, en todos sus trabajos lo es x_x:

    WARNING, si están acostumbrados a ver a Juudai de hombre, esto podría traumarlos LOL.




    Hasta Haou-sama es mujer LOL. Así que espero o tener problemas con esta imagen o.o, de por sí ni se nota nada en ella u_u. Sólo es Jehu rindiéndose a la cuteness (???) de Haou~sama.

    Ok, ya sé que esto no tiene que ver, pero esto si es yaoi LOL.



    Miren, pero si soy yo comentando como fangirl LOL...
    OMFG, creo que me morí con la imagen, mierda, por qué no puedo tenerla de avatar asukdajdhajdg
    "And I have job to do here" *kiss Juudai
    IONAKDJGAJDGADGJ OMFGGGGGGG, qué hermoso. Me da un ataque de fangirlesssss
    *dieeeeeessssss
    GOD, que hermoso, eso pasó, sin duda que pasó *dies!!! Son las escenas censuradas del sospechoso turno 115!!
    Sin duda soy yo comentando eso x'DDDDDDD

    *se esfuma a escribir un hermoso fanfic como el que les enseñé :rolleyes: x'DDD
    *Y también a babear of course!!
  • Laurine
    Escuchando: Neutron star collision (love is forever) by Muse.
    'Cause our love will be forever, and if we die, we die together :musica:.

    Vale, no sé qué me está dando por escribir últimamente. Hasta hará medio año, mi página de ff.net la actualizaba si me daban ganas y escribía sólo si debía hacerlo. Ahora las cosas parecen haberse volteado o.o, escribo todos los días y actualizo esa página sin falta todos los lunes y viernes, a veces entre semana si escribo algo que no tenía planeado. Y escribo de cualquier wea que se me viene a la mente x'D. Ya ven, dejé algunas weas en el foro de temática libre en cz, algo de pandora hearts y kimi ni todoke que hice nada más porque sí, sin planearlas ni nada x'DD.

    Se siente raro escribir todos los días, pero a la vez es como ¿liberador? Creo que mi cabeza está más cuerda desde que puedo exteriorizar todos los sentimientos que ando guardando en palabras.

    Ahora, voy a tomar este reto de 100 historias de Yu-Gi-Oh! GX.

    Amo los retos, así que si tienen algunas otras comunidades similares o si quieren proponerme algo, bienvenido será ;).

    Ya sé de qué voy a escribir esos drabbles, ¿pueden adivinarlo :rolleyes:? Tiene que ver con cierto castaño y cierto duelista de ojos verdes y cabello azul del cual soy fangirl a muerte y estoy usando en un concurso de YGO...

    LOL, OBVIAMENTE que va a ser spiritshipping :baba:!

    Me pondré a ello inmediatamente~

    Y va en serio lo de los retos x3.
  • Laurine
    Bueno hoy por fin terminé un regalo. Me costó tres semanas, pero ya lo subí completo, es un fanfic. "Everything/Todo", para JadenxJesse4ever. Me falta traducirlo al inglés y ella no sabe que se lo daré ;) pero me siento muy orgullosa del producto y realmente espero que le guste, porque ella me inspiró.

    La idea nació de éste video, ella lo hizo:


    Que contiene algunos de los momentos Spiritshipping más importantes de Yu-Gi-Oh! GX. Con una sola vez que lo miré y me puse a escribir inmediatamente. Es precioso y la canción pega totalmente con los sentimientos de ambos (aunque yo sé que Lifehouse la escribió para Dios).

    Ya sé que a nadie le interesa y que nadie verá el video ni dará click al siguiente link, pero aún así lo dejaré.



    Bueh, no tengo mucho qué decir, recordé que debía hacer algo y ya me entró el pánico x'D.

    Nos vemos luego, supongo.