1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

Viendo entradas en la categoría: Familia

  • Teffu
    Mis deditos se sienten cansados... Y puedo decir que el día de hoy fue algo, muuuy productivo. El día anterior, mi hermano se revolvía de dolores intensos, y claro me llaman a mi, cuando recién estoy aprendiendo a sumar a que resuelva un logaritmo aritmético -metafóricamente hablando- Asi fue cuando me sentí, pero... Por los pocos conocimientos que he tenido y vaya que me recordé las guardias que hice durante estos 4 años. Según yo parecía tener una apendicitis... Pero van a emergencias, mi mamá y mi abuela, y que el bruto del médico le dice que no, que son cálculos renales, a un niño de 12, que no hace ejercicio ni para mover un pie. Ayudara a mi papa en su mecánica durante menos de un mes... Pero el único ejercicio que hace es para lanzar bien lejos a mi garrapato y soportar el bullyng que le hago después.

    Llegan finalmente Carlos y Claudia, que... bueno mi hermano sigue con sus dolores y ahí nos pusimos a debatir entre los tres, más carlos y yo -aunque él hablaba más (clarooooooooo si ya esta en su 5 año de medicina y yo recién termino el tercero e,é) - mientras que yo planteaba las pocas teorías que sabía, y claudia, feliz sonriente por que tiene un novio super inteligente y nada, aprendiendo de él xDUu. Ella ya va por su tercer año de medicina, pero recién comenzando, si aprueba todos, podremos estar juntas con los mismos cursos ~ No, pero no es el asunto Con la experiencia en rotaciones de Carlos y mis teorías, se planteo una apendicitis. Apendicitis que fue confirmada cuando me levante y mi mamá estaba con mi hermano en emergencia esperando a que lo operaran y yo pensé un gran "Jáaaaaaaaaaaaaa se los dije desde el inicio y ustedes decían que no sabía nada y le creyeron al pendejo del médico eseeee" Ok, algo así pero por mis adentro, me sentí bien sabiendo que no la había cagado tanto. Y nada, hoy en la noche volvió mi hermano, por que "su apéndice no estaba tan inflamado" en conclusión... Tiene apendicitis, que solo se cura operando, pero como no es "tan grave" están esperando a que se joda más para que lo operen. Es decir, la apendicitis es una enfermedad que avanza progresivamente, con el transcurso de las horas va aumentando más y más, se inflama más en apéndice y si revienta, es como si todo tu excremento se esparciera dentro de tu estómago, pero, digamos que a él se le a inflamado tantito -lo suficiente para morirse de dolor- pero no lo necesario para que lo operen. Quizá cuando siga avanzando en mis cursos lo comprenderé... Pero a veces pienso... ¿Es mejor prevenir que lamentar no? Digo, no he visto o he sabido alguna vez que una apéndice se cure, gosh. El apéndice no sirve para nada, solo para ser sacado cuando suceden cosas como estas, pero bueno. Cosa de ellos, de estos médicos brutos y asdf. espero estudiar lo suficiente como para tener un buen trato médico paciente :/. Y no señores, no pienso quedarme a vivir mis años de servicio como médico -cuando lo sea- en esta ciudad que solo sirve para atrasarse con médicos mediocres.

    Hahaha aún recuerdo que cuando era niña solía soñar con ser la directora del hospital de Neoplásicas. Lo pondré aquí como recuerdo. No sé que seré en un par de años... Sólo espero ser feliz cuando mire mis logros

    • • • • • • • • • •
    [​IMG]




    A mi parecer los brazos estan muy rectos, las orejas deberían tener una caida mejor, las patitas... Bueno eso me gusta por que quedo bien, mi mamá dice que tiene el cuerpo algo deforme por que esta hacia un lado, y me la pase dibujando, cortando, cociendo. Poniendo hilo a una aguja, y bueno al inicio rlz después de hacerlo unas 20 veces, me arde la vista xD

    Como sufrí con esas orejas rosas HDP TwT... No es que sean malas pero no tenía idea de como cocerlas... Así que me aventuré a primero cocerlas todas, pero se notaba el hilo y luego volver a hacerlo, descocer las benditas orejas que me había costado hacer, para tener más espacio, luego con cortes más pequeñitos que ya no se notan, ah y lavarlo por que tenía marcas de lapices que se veían mal... Las uniones en este no me fueron tan mal. Lo bueno de todo esto es que... A PESAR DE TODO, me gusta como quedo, tengo planeado un par de detalles más. Como sus ojitos y su nariz, un su bufanda... Y no pesa tanto. Pensaba hacer otro diferente pero no, se parecerá bastante al de aquí. Y después nada ese OTRO coso que tengo planeado... Me debería tomar vacaciones de un día pero le dije a la garrapata que hiría a su stand mañana.

    Y me puse a pensar... Un buen trabajo para mi sería un cyber, tendría internet todo el día, solo atendería a mocosos pendejos en sus maquinas, cobrarles... Y nada me pagarían por eso y estar en internet todo el día. Que PRO suena, no sé, eso experimento yo (?) Ahora solo voy a ver como Claudia trabaja en eso y yo le ayudo, de a gratis. Aunque... hoy vimos una bonita pelicula: La casa de Goo, de un kapa, bien, bien feo que todo el mundo lo quiere.


    Anyways , ya las pastillas han hecho efecto hace mas de una hora, me pudro en sueño, dejo ahi mi trauma por la apendicitis de mi hermano, comenten que tan feo estas mi peluche... Y eso, dormire hasta que un mayordomo me despierte *~* /Por que los principes NO RLZ xD/

    Awh, mi amur, te extraño mucho ~
    Tengo planeado muchos juegos juntos -w-
    Te amo mucho, mucho, mucho, mucho, mucho .w.
    Espero poder verte pronto.
    ¡Chuuu ~ -3-!