Viendo entradas en la categoría: Fórmula 1

  • Lita Copeland
    Frase de mi camiseta de Jericho, toda rlz y tal.

    Por fin llegó el día que tanto esperaba, el Viernes, este domingo es Survivor Series y este Lunes me enteraré de la verdad.

    Si el Lunes no hago entrada es que me he suicidado o he huído del país para que la pasma (aka policía) no me detenga por asesinato.

    Si hago entrada será una entrada tan ghey y EMOcionada que morirán.

    Hoy ha sido un día demaaasiiiiiiiiiiaaaaaadoooooooo fumado.

    Matemáticas: No viene la profesora y al de Biología le da por dar clase, me ha dado un ataque de risa XDDDDDDDDDDD.

    Sociales: Acabar el cuaderno de Música, que no lo tenía hecho :B.

    Tecnología: El cani me contó una película que sabía cual era pero yo no me acordaba del nombre, pero la película era rlz.

    Tecnología II: Estoy hasta los putos ovarios del Alonsista, lo juro, hoy hemos estado otra vez "pegándonos" y picándonos, pero es que el muy cabrón me ha robado la mochila y se ha puesto a cotillear mi monedero, tenía una cosa de Ferrari y me la ha tirado :eek:, le he obligado a recogerla, porque si no, le pegaba con el destornillador ^^ (le destornillaba la cabeza XDDDDD), yo le he robado su mochila y he finjido no saber donde estaba, ha estado media hora buscándola hasta que he sentido piedad y se la he devuelto XD

    Biología: No hicimos mucho, a Hachi casi se le sale una lentilla y fuimos las dos al baño (porque ella tiene el brazo escayolado y tendría que ayudarla yo si se le sale la lentilla XD), a la vuelta me traumó porque decía que el Alonsista me miraba de manera rara y que nos sonreíamos cada vez que nos mirábamos aunque sea "fugazmente" o sea, que insinuaba que a mi me molaba el Alonsista o que yo le molaba a él, QUÉ WTF!? y una mierda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    Música: Ha sido LOOOOOOOOOOL, hoy preguntaba y tal y se nos ve a Victor (lado izquierdo), a Héctor (a mi derecha) y a mi (en el centro) aguantando la respiración hasta que dijera a quién preguntaba XDDDDDDDDDDDD y preguntó a Victor y ya soltamos el aire mientras todo el mundo se partía de risa XD, me dice Héctor: "luego te preguntará a ti" y al final me ha preguntado... ¡pero los ejercicios, whahahaha!, puto gafe el Héctor xD.

    Y nada más, me reventó la cremallera de la mochila, me fui a casa en coche (bwhahahahahaha again) y tengo la excusa perfecta para comprarme una mochila negra, fuck yeah!.

    Eso, que os den con mucho amor *---------------------*.

    ¡ME ESTÁ DANDO EL PUTO SOL EN LA CARA!

    (Ahora iré a cerrar la persiana, me da pereza xD)

    Byeee~
  • Lita Copeland
    Me gustó esa canción de MCR, la encontré en un video de fórmula 1 y asdf, mola =3.

    Mi día hoy fue normalito, había huelga pero como tuvimos examen solo se fueron 2.

    El Alonsista me está tocando la moral MUCHO ¬_¬, aparte de que ahora se sienta detrás de mi (aka tocapelotas) HOY HA INSULTADO A EDGE Y ALABADO A UNDERTAKER.

    Osea, Alonsista tiene un pase PERO TAKERISTA NO.

    Y MENOS INSULTANDO A EDGE.

    Le he dicho que no me vuelva a hablar nunca más hasta que no retire sus palabras :o.

    Y eso, hoy no hay mucho más, quedan 10 días para Survivor Series y veo como las posibilidades de que Adam vuelva se reducen mucho :/, confiemos en el Casket Match entre Big Show y Taker.

    Eso, me voy YOY.

    Byeee~