Viendo entradas en la categoría: excelente

  • Akaya Azussa Uchiha
    No puedo creer que hace 1 año no entrara. La verdad sucedieron cosas bastante raras este año:
    1) A mitad de enero fui de mochilera a San Carlos De Bariloche(Rio negro,Argentina). Para cobocer en profundidad pero la idea también era buscar trabajo y estudiar Turismo.
    2) Pase violencia de genero (no voy a entrar en detalles)
    3) Tuve que volver a mi ciudad natal (Puerto Deseado,Santa Cruz,Argentina) por cuestiones económicas
    4) Sigo escribiendo mi libro(no subido a wattpad),sino en la netbook,sobre los lugares increíbles que conoci en mi hermosa patagonia y sobre el amor
    5) Si se preguntan si encontré el amor...Esta en todos lados,no necesariamente es la pareja,la familia,amigos,pasiones,metas y sueños que también lo son
    6) Este breve resumen fue la ausencia demi entrada CZ y blog (los extrañeee)
  • Akaya Azussa Uchiha
    "Fracasada,hija de puta" Atrás de todas esas palabras había un dolor,lo entendía,pero no quería resignarme a drjarlo partir. Pero bueno,te mienten en tu propia cara y es lo más doloroso del mundo,ver gente que uno quiere,o que tu "pareja"esa persona que amás te mienta y te diga"No sali",cuando tenés de testigo al amigo que te dice"salimos a equis lugar" hasta que solo se mada al frente y dice"salimos al bella"(un pub/confitería que hay en mi localidad).
    Gente así,tóxica,no quiero en mi vida,no tolero las mentiras,no las perdono..
    Empezé a tener una semana muy dura en la universidad,casi no pensé en mi misma..
    Porqué cada vez que logro sacar a alguien de mi mente suceden estas cosas? Qué pretenden? Visto desde el punto de vista social,está fallando la relación humana: ese vínculo existente entre los miembros de la sociedad gracias a la comunicación,se ha perdido esa armonía..
    Y me lo asumió en la cara de cuarta,pero a dejar que se arrastre como una babosa y pisotearlo y tirarlo a la basura,borrón y cuenta nueva..Eh dicho,las mentiras tienen patas cortas..
    a G Kenichi le gusta esto.
  • Akaya Azussa Uchiha
    Me puse a pensar en qué momento me sentí preparada para dejarlo ir así como así,dentro de mí supe que todo esto era un adiós.. Se cumplen 2 meses de lo que me hizo Darío,y cuando la pena me estaba llevando a otro planeta y regresando a la cruda realidad,lloré como nunca lo hice en mi vida,sin ánimos de profundizar en algo,corté las alas y lo dejé que se fuera.. Empecé a trabajar de telefonista en una remisería de lunes a sábados de 6:00am a 14:00hs y sábados de 22:00 a 6:00am y domingos de 14:00 a 22:00hs; también empecé la universidad,estoy en mi primer año de Tecnicatura Superior en Economía Social y Desarrollo local,que dura 3 años,de lunes a viernes de 18:40 a 21:50 ó 22:30.. Las horas libres quedan para comer,dormir,ducharme..
    Este nuevo comienzo me da esperanzas de algo grande..Hay una cosa de escencia que no cambia:Yo soy como soy. Creo que eso no se modifica. Mientras eso sea así,todo lo raro que venga de afuera no me influye. Yema cerrado..
    a G Kenichi le gusta esto.
  • Akaya Azussa Uchiha
    Enero 2015...Empezó con un trabajo de niñera,buena paga cuidando un pequeño bart simpson de 2 años...y en cuanto al amor....Bueno,está en veremos,candidatos me sobran,pero estoy tan enfocada en el laburo porque trabajo de tiempo completo,que tengo poco tiempo para ver a alguien,o estar con mi flia, o para salir...

    Archivos adjuntos:

  • Akaya Azussa Uchiha
    Comodoro City me esperoo :) Que buen viaje qe nos pegamos lpm! Para r e c o r d a r !
    Nunca más llevamos a la preceptora a un viaje -.- y encima el corte de ruta, fue la frutilla de la torta xD

    Me pedis lo imposible, lo qe vos no qeres y yo tampoco. Lo decis como si fuera facil y ambos sabemos muy bien qe no lo es.. Me prometes el cielo y me dejas aca en la tierra, sin avisar.. Sin embargo, puedo adivinar el final del cuento, siempre a tu manera, de la peor forma..cuando vos bien sabes las secuelas qe dejas. Me enferma tu encierro y tu agonia.. Que de una u otra forma, tambien es la mia.

    Na, no es qe el destino me ponga piedras en el camino, sino qe son dos idiotas qe se me atraviesan y me cagan la vida siempre qe tienen oportunidad.. Miiiierda!

    Hay cosas que te matan o te curan.. Con el tiempo :(

    Solo sé que no se nada ~ Olimpiadas de filosofiaaaa.-
    Qee patada en el ortoo nos dieron con las olimpiadaaas, ahora a esperar! D:


    Tener la esperanza de que algun dia las cosas van a cambiar.-


    Yo me quiero tirar de la estratosferaaaaaaaa! :D

    Si supieras lo mal q me haces sentir cada vez q me tratas asi... pero nunca vas a sentirlo. Borron y cuenta nueva?

    "Conserva lo q tienes. olvida lo q te duele... lucha por lo q quieres... valora lo q posees....perdona a los q te hieren y disfruta a los q te aman....

    Te quiero solo para mi pero te amo ante todo el mundo :D
    me duele el corazn y se q es x mi culpa, x ser la misma idiota! Perdon x no saber amar, me lastimaron tantas veces q ya no se ni lo q es el amor. Perdonx no ser lo q qerias. Te Amo!

  • Akaya Azussa Uchiha
    Te pido un favor, desde donde estes
    No me dejes, no me sueltes
    puedo enloquecer ♪ ♥

    Por vivir en un mundo de fantasias te vas a chocar con la pared.
    Como calma saber que con el tiempo te das cuenta qe tenias razon :)
    Ganas de salir corriendo para alejarme de todoo :(
    Por favooor! Siempre viendo el lado negativo de las cosas, me das broncaaaa! :(


    A pesar de todo nunca dejes
    que la distancia o el tiempo nos separe
    xq nuestro amor es mas fuerte
    y cada vez crece mas....ღ

    Yo te juro q no permitiré q te lastimen
    q moveré cielo y tierra
    para volver a verte una vez mas
    xq mi felicidad esta junto a vos
    y si vos resistís yo resistiré con vos.

    No me importa lo q hablen de vos
    o de nosotros....
    yo seguiré haciendo oídos sordos
    xq mientras nosotros confiemos el uno del otro
    nada podrá separarnos amor!

    ❀ Solo tu y yo... siempre juntos! ♬ Je t'aime



    Solo tu haces qe llegue al punto extremooo de mi felicidad! :D
    ‎"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa." ♥
    Los días se pasan sin ti,las noches se alargan sin ti ,sin tu amor, sin tus besos ".
    solo con una mirada basto para decir todo lo que nuestros labios no podian! ♪
    me estas enamorando, me estas volviendo loca!! ;)
    Es un secreto, de tu mirada y la mia .... :)
    Sé que estás en algún lugar
    A lo lejos
    Te quiero de regreso
    Mis vecinos creen
    Que estoy loco
    Pero ellos no entienden
    Tú eres todo lo que tengo ♪
    Servida ya tu boca, tan dulce está tu boca, tan dulce con un blues amargo ♪
    te tengo que recuperar ♪
    solo queria que fueras mio
    para entregarte mi alma y darte todo mi amor ♪
    X besarte, mi vida cambiaria en un segundo
    tú, serias mi equilibrio, mi destino.
    Besame y solo asi podre tenerte eternamente en mi mente!!!


    y ver el sol saliiendo ;)
    "Vivo cada instante para darte más".... :)

    No existe mejor pregunta que una miradaa. . Ni mejor respuesta que una sonrisaa* :)
    No cometas el crimen varón si no vas a cumplirrrrr la condenaaaaaa! ♪
  • Akaya Azussa Uchiha
    Nunca supe amar, pero tuve la valentía de insinuartelo aun sabiendo que tarde o temprano me dejarías. Te empeñaste en negarlo y yo me prometí no creerte. “Nunca” y “Siempre” difícilmente encuentran la manera de luchar con la realidad. Pero me fallé y te creí, por un momento pensé que el final no nos encontraría, que a pesar de los problemas sería perfecto, que me querías y era cierto que en todo momento estarías ahí para mí.
    Te creí, por ingenua y por idiota, por olvidarme de bloquear promesas y por no cumplir algunas otras. Te creí porque pensé que tal vez no era una locura que sintieras lo mismo que yo. Te creí cuando juraste no dejarme, te creí cuando dijiste estar enamorado, te creí cuando mentías, te creí cuando decias verdades, cuando decías sentir miedo de perderme. Te creí cuando me mirabas a los ojos, te creí que nada cambiaria, que de verdad me querías. Te creí porque eso me pediste, ¿no? que te crea. Te creí, fue fácil, pero porque olvide muchos de tus errores. Confié en vos porque eras distinto, porque el mundo se caía y vos lo reconstruías. Confié en vos porque era necesario, porque realmente quería que funcionara, porque no quería estar sin vos, porque algún bicho carcomía mi cerebro y envenenaba mis pensamientos. Te creí, pero muy dentro de mí siempre supe que me mentias y algún día me dejarías. Y no lo callé, te lo dije porque era consciente de que en algún momento lo harías. Te reías, ¿o te burlabas? ya ni sé..“me cansaste, sos una tarada”, me decías… Sé que en algún momento de nuestra historia te importe, pero gran parte de ella era solo una mentira más a la lista, tal vez.
    Te llevaste todo lo que fuimos y pudimos ser. Te llevaste las promesas y los “para siempre”. Me dejaste, y conmigo se quedó lo que fuimos y el tormento de lo que no llegamos a ser. La otra cara de la moneda la conocí cuando te fuiste y me ignoraste.
    Pero fui feliz, muy feliz. Tan feliz, que con solo verte empezaba a temblar y a sentir mariposas en el estomago como antes. Con solo mirarte ya podia sentir la felicidad de nuevo y la sonrisa inborrable que nacia en mi. Y aunque tal vez mentías, te creí y me robaste risas.. Regalaste dudas, y te llevaste penas, pero me diste a cambio decepciones (muchas). Y fui feliz porque descubrí muchas cosas con vos, porque pudiste cambiar mi mundo y darme las respuestas de mis preguntas. También descubrí aquello que no conocía de mí, aprendí a querer, a esperar y a olvidar. Nunca supe amar, es cierto, pero vos hiciste que aprendiera a hacerlo, y te lo demostré, aún cuando te acobardaste sobre ello, tomé coraje y te lo dije, porque queria que nuestra historia continue. Gracias a vos aprendí que todo pasa, que sin final no hay historia por contar, que cada detalle en el día a día se debe valorar, que todos los aciertos y más aún los errores, valen la pena.
    Supe esperar y por vos no me arrepiento de nada, pero la vida no aprendió a parar; no te avisa, sigue, y yo esta vez quiero acompañarla. No me arrepiento, es cierto, pero cuando algo acaba ya no se vive, solo se recuerda y para eso estoy hoy acá… para cerrar este capítulo y empezar uno nuevo sin vos. No sé si me quisiste, pero sé cuánto te quise y te amé, aparte de eso, créeme, no importa mucho nada más.
    Ya no hay rencores, si es que alguna vez los hubo. Solo me queda decirte que si alguna vez me necesitas, yo estoy ahí, no me fui. Nunca lo hice y nunca lo haré. A pesar de todo, aún se ser amiga y eso no cambia. Me hiciste feliz, me enseñaste a superar asuntos irrelevantes que antes me afectaban. Me hiciste más fuerte, me enseñaste a desconfiar de las verdades. Ya no me importa no haber significado lo mismo, ahora solo me basta con saber que fuiste el inicio de mi felicidad, pero no el único motivo. Habrán más, algunas veces se irán y otras seré yo la que se vaya, total, ese es el objetivo de la vida, ¿no? aprender y enseñar.
    Hoy, está claro para mi, que te extraño inmensamente, que te busco en todos lados y que, cada cosa que veo o escucho la relaciono con vos.. Que cada vez qe uso tu campera, la aprieto fuertemente porque tiene tus marcas.. Pero eso me dejaste, tu recuerdo.. El más bello de los recuerdos y también el más feo. A la vez, soy consciente de que te lloro.. Si, pero cada vez que lloro pensando en vos, es porque me haces falta, porque necesito que me des las respuestas que nunca me diste, porque necesito esos gritos que pegas, esos enojos tercos y sin pensar las idioteces que decis.
    Hice lo que pude y aunque no fue suficiente, para mi bastó. Y se siente bien saber que soy capaz de ser feliz por alguien y con alguien que no seas vos. Sé que te pasa algo parecido y me alegro pero todo da vueltas; la vida es como una montaña rusa… mientras más tiempo te mantenga de cabeza, más divertida será. Todo viene, cambia, pasa… todo termina y si vale la pena regresa, pero no hay asunto que se quede pendiente por mucho. El tiempo es un buen juez, todo el bien que hiciste volverá a vos y todas las lágrimas que causaste las llorarás… no olvides que todo daño hecho tarde o temprano se paga. El mundo es un círculo y todo, absolutamente todo da vueltas, para bien o para mal.
    Gracias por ser lo que fuiste, por aparentar lo que no y por enseñarme a ver lo perfecto en la imperfección.
    Vos me conoces, no intentes crear un nuevo concepto de mí que no existe. Soy la que conociste, no la que quieres odiar.
    Qué rápido se paso el “para siempre” ¿no? Y ahora que no queda nada y ambos tenemos un nuevo camino te quiero pedir por última vez que no me nombres, al menos por un tiempo, el mismo que duró “toda la vida” :) cuando despejes tu mente y notes que el odio no te lo cree nadie, sabrás que nada fue en vano y que nunca es tarde para empezar a ser amigos… Porque no te pido nada más que tu amistad, que sé que vale oro, porque lo pude combrovar. Nunca te pediria algo que no pudieces dar..
    Después de la guerra viene la paz y ya nos llegará el momento de conversar sin ataques, cuando salga el sol tras la tormenta tal vez todo tenga sentido, por ahora sólo cuídate mucho y sé feliz, realmente feliz… a pesar de todo sé que te lo mereces.

    PARA: C.F.Z
  • Akaya Azussa Uchiha
    Tener que decidir entre tres opciones y ninguna te cierra :(

    Me entrego al vino porque el mundo me hizo asi, no puedo cambiaaaaaaaar ! (como nos divertimos con mis compas) xD

    Matees, facturas, musica, las magdalenas de Viky... Taa bueno venir al cole asi; altaaa jodaaa :D

    Por favooor! Siempre viendo el lado negativo de las cosas, me das broncaaaa! :(

    Como calma saber que con el tiempo te das cuenta qe tenias razon.. Auriculares + callejeros y gusones + caminata solari para despejar la mente de una puta vez!
  • Akaya Azussa Uchiha
    Este año yo se qe no va a ser nada facil; voi a tener qe dar todo de mi para poder ser lo qe anhelo..
    Obviamente voi a llorar y reir como si fuera la ultima vez.Voi a gritar como loca!(joaa :P) Me voi a mandar todas las cagadas :P Voi a amar tanto como amé este 2012, seguramente voi a seguir perdonando cosas imperdonables..
    Voi a disfrutar del ultimo año de colegio, voi a cerrar una etapa y abrir otra. Voi a abrazarte bien fuerte para qe no me extrañes (Rodrii, Tay, y Jessi♥) Voi a decidir mi futuro. Tambien me voi a diviertir, ya voi a tener 20 (ajajja qe tenia qe ver), pero a la vez me voi a equivocar, haciendo las cosas mal, llendo a lugares desconocidos, estando con personas qe no son para mi..(Fabiaaaaaaaaaaan!) pero bueno, asi es la vida, afortunadamente tengo las mejores personas conmigo, qe estuvieron siempre qe las necesite, gracias a ustedes hoi soi lo qe soi :)
    Bue no me vino con el manual de instrucciones, asiiqe a R O M P E R L A A !
    Vamooos por un egresoo de la puta madreeee! (ajajjaja re pesada xD)
  • Akaya Azussa Uchiha
    Bueno, yo se qe soi hiper pesada con los msj y/o llamadas xD
    -Sé, qe mas de una vez me habras puteado como hago yo siempre.-
    -Sé, y aunqe te canses de negarmelo, sos terrible gato.-
    -También sé qe no te tendria qe perdonar muchas de las cosas qe te perdone, sin embargo, a pesar de sufrirlo, te perdone igual.
    -Vos, sos tan idiota como yo, no lo voi a negar! Los dos tenemos un caracter de mierda :D
    -Vos haces qe en momentos previos, se me revuelva el estomago y me llene de nervios y ansiedad; ( aunqe te diga 'No se xq me pasa esto' siempre supe -.-)
    -Me sacas una sonrisa y una lagrima SIEMPRE!
    -Formas parte de cada sueño loco! Jajajajaja!
    -Hoi en dia, estar en esos lugares donde soliamos estar, me dan mas nervios ii ansiedad!
    -Me da bronca que te cuelgues o te qe tenga qe decir algo dos veces.
    -Mientras la gente de decia qe vos no eras bueno para mi, hice oidos sordos, y mira donde llegamos? Ojo, mucho de lo qe se decia lo comprobe pero no me importo,xq yo te conoci asi y no pretendia ni pretendo qe cambies.
    -Sos ese compañero de la vida qe está cuando lo necesito (y cuando podes :P)
    -Sos el culpable de qe no pueda comer choripanes sin qe me acuerde de lo qe decias! Idiotaaaaaaa! :D
    Pero asi, flor de gato, mentiroso, angel caido del cielo y demas, tengo qe admitir qe me podes. Si, vos lo sabes, yo lo se y hasta Joah la Jarita lo sabe xD y bueno, si, puede ser qe me halla enganchado un poqito bastante demaciado con un gato como vos, pero bueno, asi es la vida. Y yo se qe no esta mui lejos de tu parecer. Gracias por todo lo qe pasamos juntos, por lo qe no y por lo qe vallamos a pasar algun dia(?
    Lo sabes y te lo digo siempre (aunqe no me des bola ajjaja); Te amo, gracias por ser lo qe sos
  • Akaya Azussa Uchiha
    El que no se equivoca no existe...

    A pesar de las desiciones qe tome, no me arrepiento, y supongo qe de algo me ha de servir equivocarme si es asi, y sino el tiempo y la vida me daran la razon..
    Como no me iba a enamorar? Si siempre supo como hacerme sonreir… ♥

    Hay Gente qe ni te conoce, te comenta los estados tirando palos... Que asco!


    Sufrir en silencio es un grito desesperado, un grito mudo que ensordece. El vacío se vuelve innombrable porque solo nombrar eso que nos falta nos parte el corazón al medio.
    Es como eso que no queres contar para que no se pinche, crees que el solo hecho de nombrarlo puede arruinar todo. ¿Lo existe en silencio deja de existir si lo ponemos en palabras?
    Palabras obvias que no hace falta decir o tal vez justamente por obvias hay que decirlas.
    Lo viste mil veces, sabes que pasa, pero hasta no ponerle palabras no es real


    Más allá del significado geométrico que puede tener un triángulo también tiene un significado simbólico, y aunque cada uno de los vértices esté unido, si vos elegís uno, estos 2 también se quedan solos, aunque estén alineados, se trata de eso, cada uno de los vértices está en soledad, se trata de eso, de soledades. ¿Y como se rompe un triángulo formado de soledades? tomando otro vértice y formando un cuadrado..

    La euforia es la capacidad de soportar el dolor, Por eso esa exageración del bienestar, del optimismo... no esta mal, pero la contracara de esto, es la depresión. La persona va a caer en algún momento. Lo importante es que alguien este ahí cuando esto ocurra


    Yo soy demasiado fácil, porque sabes que voy a estar siempre, por eso no tenes miedo a perderme, pero cuando me pierdas, ahí vas a llorar.
    ¿Que somos?... ¿Que somos? Esa es la pregunta del millón. Tanto nos preocupamos por el que somos. ¿Importa realmente lo que somos?¿O importa lo que sentimos y el amor que tenemos por el otro?
    El amor es tan raro a veces, tan inexplicable, nace de pronto y avanza y avanza, ¿Y que quiere el amor? Ser correspondido, eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama enamorada de otra? ¿Se puede amar sin ser egoísta? El amor se comienza a entender cuando se deja de ser egoísta, cuando se empiezan a hacer cosas sin esperar nada a cambio...

    Podemos ser la ex de alguien, pero eso no quiere decir que nuestro amor sea ex. Mi novio, mi ex...son palabras. Lo importante no son las palabras, lo importante es otra cosa, eso es lo que vale, el sentimiento, le pongamos nombre o no, es lo único que tiene sentido
  • Akaya Azussa Uchiha
    La memoria es una boxeadora que pelea contra el olvido: a veces tira la toalla y a veces gana por knockout, pero siempre lucha.
    Una llave, eso es lo que buscamos cuando buscamos en la memoria. Una llave que nos ayude a salir del laberinto.
    Una llave que abra la puerta de nuestra propia identidad. Porque sobre todo, la memoria… está viva.
    La memoria es incansable, persistente y muy inquieta. Eso es lo peor, o lo mejor, de la memoria. No sólo es inquieta… sino que te inquieta. Mi memoria falla y no sé por qué. Solo sé que la memoria inquieta, y mucho
    Cuando te falla la memoria ¿Qué es lo que falla? Necesitas recordar la dirección de tu casa para saber a dónde volver. Necesitas recordar tu nombre para saber quién eres.
    ¿Por qué hay cosas que olvidamos y otros recuerdos que nos persiguen sin descanso? ¿Uno se aferra a los recuerdos, o los recuerdos se aferran a uno? Te atrapan y no te sueltan. ¿Qué quieren los recuerdos? ¿Por qué insiste tanto la memoria?
    ¿La memoria es el pasado que quiere seguir siendo presente?
    Todo lo que vivimos se muere, se ahoga en el pasado. ¿La memoria es un manotazo de ahogado para que esas cosas no mueran?
    La memoria tiene vida propia; no es uno, sino ella la que elige qué cosas deja morir en el olvido y qué cosas mantener vivas.
    La memoria es como un rompecabezas, que te rompe la cabeza. Son como fichas, piezas sueltas que uno tiene que ir reacomodando..
    La memoria siempre está en movimiento. Tener experiencia en realidad es tener buena memoria, es escuchar lo que nos susurran los recuerdos.
    Si uno sabe la que se viene y la puede evitar, mejor ¿no? Si sabés que se viene un huracán ¿no te escondés veinte metros bajo tierra para evitarlo? Cuando uno sabe lo que esta por venir tiene dos alternativas. Ir y jugarse, o retirarse de un round que uno ya sabe desde antes que va a perder. Si sabés que te van a atacar mejor atacar antes ¿no? El que pega primero pega dos veces. Si sabés que te van a cortar el rostro, mejor ni tirarse a la pileta ¿no? Si sabés que te van a decir que no, ¿para qué preguntar? Pero ¿y si te equivocas y te retiras de la cancha pero tenías muchas chances para ganar? ¿Y si atacas antes de que te ataquen pero en realidad nadie te iba a atacar? ¿Si te escapas de gusto porque nadie te iba a encerrar en ningún lado? ¿Y si vos decís que no antes de que te corten el rostro pero en realidad el otro quería decir si? ¿Y si dejas antes de que te dejen para no sufrir? Y resulta que no te iban a dejar. Cuando me la veo venir, es tan grande el dolor cuando te dejan que es mejor dejar antes de ser dejado
    Antes había una fuente. De perna que soy me caí y él me rescató. Ahí nos conocimos. Antes yo era una nena asustada y peleadora. El me trató como una princesa, me dio cosas con las que nunca había soñado. Antes él era un nene bien, vivía en
    una burbuja, yo le abrí los ojos, y él me enseñó a amar. Antes él se equivocó y me rompió el corazón. Yo me equivoqué y le rompí el corazón. Antes había un carromato, en ese carromato nos perdonamos y nos comprometimos. Antes no sabía lo que era el amor, y ahora no puedo vivir sin él.
    Sufrir en silencio es un grito desesperado, un grito mudo que ensordece. El vacío se vuelve innombrable porque solo nombrar eso que nos falta nos parte el corazón al medio.
    Es como eso que no queres contar para que no se pinche, crees que el solo hecho de nombrarlo puede arruinar todo. ¿Lo existe en silencio deja de existir si lo ponemos en palabras?
    Palabras obvias que no hace falta decir o tal vez justamente por obvias hay que decirlas.
    Lo viste mil veces, sabes que pasa, pero hasta no ponerle palabras no es real
  • Akaya Azussa Uchiha
    Todo lo que va vuelve, es una ley universal. No quiere decir que haya que dar especulando con recibir a cambio... la vida es sabia, te da justo lo que le das... si das especulación, te devuelve especulación. Si das mentira vas a ser engañada.

    Para ganar una pelea primero tenes que ganar las luchas internas, para luego lanzarte a la acción. El guerrero antes de lanzarse a la pelea maneja la pelea en su mente. Piensa en cada detalle de la lucha que va a tener, la proyecta en su mente
    La vida es como una rueda. Lo que nace, nace para morir. Lo que muere, muere para nacer. La vida es un ir y venir. Lo que se hace se paga, siempre.

    El tiempo avanza, avanza y avanza. El tiempo no es malo ni bueno, algunas cosas las destruye, a otras las vuelve mejores, como a un buen vino, y están las que resisten al paso del tiempo, como una silla de roble, el tiempo pasa y el roble sigue intacto, como los sentimientos nobles, que pase lo que pase no mueren con el tiempo. Porque el tiempo pasa y se olvida de mí, de vos, pero aun no puede olvidarse del amor.
    Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, más que el amor, dicen. El amor muere, el tiempo no, el tiempo perdura y transforma todo, nos cambia, se quiera o no. Uno cree que maneja el tiempo, hablamos de ganar o perder tiempo, de dejar
    pasar el tiempo, pero el tiempo pasa, lo dejemos o no. Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo: con el tiempo te va a amar, con el tiempo la vas a olvidar, pero también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa, y lo que el tiempo rompe no se arregla, dicen.


    Hay amores picantes, hay amores suaves, hay amores que mejor ni probarlos, hay amores de mundos opuestos como el amor del rico y la pobre...clásico. Amores que parecen imposibles, amores inalcanzables. Pero hay que saber que cuando digo "no" en realidad estoy diciendo "no por ahora". Y cuando digo no por ahora estoy diciendo "si". Es solo cuestión de tiempo ¿si?
    A veces por miedo nos calzamos un escudo, una coraza, algo con que defendernos cuando nos sentimos amenazados. Y a veces somos el escudo de otro, somos cómplices de alguien equivocado, lo escudamos. Y a veces nos escudamos tanto que terminamos presos de nuestra propia coraza.

    Cuando una persona que te quiere te lastima, es como si el medico que debería curarte en realidad te enfermara... perdes la confianza para siempre, perdes el respeto, y tarde o temprano, el amor. Hay cosas que se pierden y las encontrás; hay cosas que una vez que las perdiste, las perdiste para siempre.
    Un buscador es una persona que busca, no necesariamente sabe lo que está buscando. Un buscador es alguien que se toma la vida como una búsqueda, vaya donde vaya. Un buscador tampoco es alguien que necesariamente encuentra lo que busca. La suma de lo encontrado y disfrutado es para un buscador el único tiempo vivido. Nunca dejes de buscar, vas a encontrar lo que sea que estas buscando.

    Te diría tantas cosas que no puedo decir con palabras, cada vez que no puedo decir lo que siento me quedo muda, tal vez es lo mejor, a veces es más claro un gesto que una palabra. A veces los gestos son más tercos que las palabras, uno puede cerrar la boca, pero enmudecer el cuerpo es casi imposible.
    Y es así, uno pasa la vida preguntándose por el sentido de la vida. Esperando ese algo que falta y que nos hará felices. Y tal vez la respuesta, sea que la vida no tiene sentido. Que la vida simplemente se vive. Y simplemente viviendo, podamos decir al final, que nuestra vida VALIO LA PENA.
    La vida es curiosa, durante años uno se pregunta cual es el sentido de este baile, para que luchar, porque la vida es una eterna pelea. Si la vida es curiosa y vueltera, llena de vericuetos, de giros absurdos, inexplicables. La vida tiene esas casualidades tan sospechosas. Tanto que nos hacen pensar que todo tiene un para qué. Si, un sentido.
    Los secretos pueden ser una condena, o una elección, y elegir guardar un secreto es un derecho que nadie nos puede sacar, nadie. Todos tenemos secretos, sanos, que a veces preferimos callar.
  • Akaya Azussa Uchiha
    Toda la vida me pregunte por qué, por que este garrón, por qué me lo tengo que comer yo? Pero ya me canse de tantos por qué. A lo mejor hay preguntas que no tienen respuesta. Ya se que lo mío no tiene un por qué, porque me toco así, no puedo hacer nada. No se puede ser feliz con el dolor de los demás
    Las cosas que de verdad valen la pena son así, se graban a fuego. Y las heridas duelen, pero más duele lo que esta bajo la piel. Un moretón duele, pero se va. El dolor del alma nunca se va, y ese dolor esta ahí, bajo la piel.
    Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si vos sufrís tu amigo también sufre, si vos necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda y no especula si le conviene estar o no con vos, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso
    Si a un ataque respondemos con otro ataque lo único que vamos a lograr será un nuevo ataque. Claro que a veces nos atacan tanto que el deseo de venganza es muy fuerte, parece el camino más fácil, no? De poner las armas y confiar en que la vida va a hacer justicia es difícil, pero a la larga es lo mejor. Dicen que la venganza es el placer de los dioses, pero, para nosotros, simples mortales, la venganza solo trae destrucción, nada más. Nunca, nunca tomes el camino de la venganza. Porque te va a destruir
  • Akaya Azussa Uchiha
    Hay mucha gente mala, pero la mayoría no es tan mala. Yo creo que la mejor opción es siempre no desconfiar, nunca. La desconfianza no sirve. La desconfianza genera intrigas y las intrigas dividen y debilitan. La desconfianza te debilita y te aísla, terminas desconfiando de todos. Entonces el verdadero mal te lo haces a vos y no a los otros. Los otros te dejan solo, y solo sos más débil, y ahí sí te pueden atacar porque sos vulnerable. La desconfianza nos recluye, nos hace perder nuevos afectos y nos deja a la deriva. A la deriva estás y si no confías no te relacionas y ahí sí, solo sos muy frágil. Nos podemos equivocar, confiando en la gente equivocada, pero la mayoría de las veces no es así, confiamos en los amigos.

    Es difícil encontrar un buen amigo, mas difícil dejarlo, y mas difícil olvidarlo. A un amigo se lo banca, en las buenas y en las malas. A veces hay que tocar fondo para ver lo que pasa
    La culpa es un dolor insoportable, pensar en todo lo que destruí y lo que hice me tortura. Por primera vez en la vida no soporto esa culpa y voy a tratar de reparar el daño que hice