1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Estudios

  • Hilda
    Haciendo un resumen general:
    1. Tengo un montón de tarea, exposición y muchos problemas que lidiar el día de mañana.
    2. Respecto a series de anime he estado viendo únicamente aquellas que se encuentran en emisión.
    3. Hay cierto mangaka que me ha dejado impresionada -para mal- y es que es tan extremo. Ya me da miedo leer doujinshi, han salido muchas portadas descriptivas y explícitas. Antes estaban bien ordenadas, pero desde que mezclaron los sub-géneros en la página que frecuento, se ha vuelto un caos.
    Sobre juegos, como que ya me estoy cansando del Family Farm, tan irreal con sus objetivos que se ha convertido en algo redundante y tedioso con eso de los pedidos, en cuanto al terreno a utilizar, cada que adquieres algo nuevo y cumples objetivos, todo se ve tan estrecho. De hecho este es el 'desastre' que tengo:
    [​IMG]

    Respecto al cerdo que compré te mira de una manera tan aterradora cuando lo alimentas que podría decirse que asusta más que la planta de guaraná con frutos (?), encima hay muchas máquinas que hay que comprarlas por pieza y el engaño de los CG y lo difícil de obtenerlos. La verdad prefiero los juegos cortos o fáciles.

    Por cierto que el nombre lo saque de Orson's Farm, menuda caricatura de la niñez:



    En fin, ya me dio sueño, espero pasar más seguido y con suerte me libraré de Contabilidad a fin de mes o antes, una manera terrible de averiguar que no sirvo para ello.
  • Hilda
    Terminaron los exámenes en el instituto esta semana, al igual que los animes que estuve siguiendo durante todo este tiempo.

    Y bien, aún no me he decidido sobre las series nuevas que debería de ver esta temporada –de las continuaciones de muchas de las que vi con anterioridad es algo confirmado- pero bueno.

    No sé por donde comenzar más que por hacer una lista de los pendientes por escribir en mi blog:
    • - All Out!
    • - ClassicaLoid
    • - Youko Senki
    Otras no las he terminado de ver porque las dejé a medias, aunque también llegué al final de este hallazgo de otra época:
    • - Oniisama e…
    Por otra parte, me habían recomendado:

    One Outs

    Al principio me parecía interesante, lastimosamente a medida que va avanzando comienza a volverse algo tan redundante (contratos, apuestas, trampas, jugadas estratégicas, aliados, enemigos, etc.) Razón por la que no me quedó otra que llegar al punto de saltarme al capítulo final y adivinen ¡No había cambiado nada! Dueño de Lycaons obsesionado porque derroten a Tokuchi, mientras que el otro está ganando dinero por su apuesta... digo términos del contrato, el equipo feliz por las victorias y finalmente el anciando de gafas haciendo gestos ante la situación.

    [​IMG]


    Y bien, debo confesarlo el béisbol no es un deporte que me emocione mucho que digamos, pero esperaba ‘algo más’ de hecho el protagonista siempre está moviendo los hilos para salirse con la suya, pero esa actitud y personalidad eran similares a las del tipo de Touhai Densetsu Akagi.

    Aunque claro que todavía tengo un montón de series/ovas/películas por ver que seguro más adelante habrá noticias.

    Es todo y hasta pronto.

    Posdata: De tiempo que hago una entrada tan larga.
  • Hilda
    Por poco ya estoy por formar el club de los desaparecidos de CZ, aunque es ‘normal’ el ausentismo hoy en día, pero no común en mí.

    Entre otras cosas, no tengo talento para la Contabilidad, ayer casi me quedo dormida en clase, aunque siempre me pasa cuando hablan sobre aspectos teóricos o historia. En fin, tengo problemas con la tarea de otra materia, pero como que no tengo ganas de hacerla, aunque no queda de otra, me aseguraron que habrá examen además de la presentación del trabajo.

    Cambiando de tema, ayer soñé con estos dizque ‘cantantes’ (Milli Vanilli) y eso que no soy fan de ellos:



    Nota: Bien raro ese video x’DDDD

    Por otra parte, respecto a doujinshis quiero agregar que últimamente esas historias están igual de fuertes que los hentai que hasta miedo da leerlas x’DDDD, creo que hay pocas historias de contenido. Ya es tiempo de volver con los mangas.

    Y bien, para no perder costumbre, me puse a ver el anime de:

    Upotte (Ova)

    Obvio que iba a ser un fanservice innecesario, ni sé porqué lo vi x’D, si tan solo me acordara del objetivo principal de la serie, pero mi mente ha quedado en blanco. Siento que deberían haber censurado varias cosas ¿Dónde está cuando se le necesita? Es lo malo de las series con chicas.
  • Hilda
    El día lunes me inscribí a un curso de capacitación referente a la Contabilidad, pero no sospechaba que serían exigentes en cosas tan triviales como la asistencia y la presentación de trabajos a determinada hora y fecha, tal y como se hace en la escuela (ni siquiera en el colegio). Y eso que son los primeros días, ni me imagino como serán durante la época de exámenes, sólo ruego conseguir un trabajo que me dé tiempo de llegar con puntualidad a las clases.

    Y bien, para este fin de semana tenía planeado viajar, pero no estoy segura si los pasajes estarán fuera de mi presupuesto, mañana iré a averiguar a la terminal de buses.

    En cuanto a mi estancia a los foros, estuve de observadora en cada uno de ellos a pesar de no sentirme bien por un fuerte dolor de estómago y para colmo el médico me recetó unas pastillas que me causaban somnolencia.

    Respecto a series de anime hoy vi unas ovas de un género que no suelo ver a menudo por simple curiosidad y debo afirmar que no me gustó para nada. Si es que no menciono el título es porque lo considero inapropiado darlo a conocer por las escenas poco recomendables para el público en general.

    En fin, espero ver algo más normal para la próxima o por lo menos debería de escribir de algunos de los animes que se encuentran en emisión o comentar de alguna serie larga de a poco como World Trigger.

    Ya veré la manera de mantener mi blog actualizado como solía hacerlo hace algunos meses.

    Hasta Pronto.
  • Hilda
    Aunque no hay mucho que decir, pero como es ‘tradición’ actualizar mi blog no quedaba de otra.

    Por lo pronto, intenté hacerme las etiquetas, pero al final no me han convencido, quizás por el tamaño o falta de imaginación. Aquí algunas:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Respecto a animes, me sorprende no haber visto los más ‘populares’ de la anterior temporada.

    Cambiando de tema, estoy por finalizar el llenado de mi libro de inglés New American Inside Out Elementary, claro que aún me falta práctica y aprender algunos términos por lo que voy a tener que repasar nuevamente todos los temas para lograr obtener buenos resultados en el test de los CDs interactivos.

    Es todo y hasta pronto.
  • Hilda
    Es agradable disfrutar de una taza de café, sin embargo, como me daba flojera esperar destilarlo, luego de mucho tiempo probé uno instantáneo y no estuvo nada mal, creo que depende de la marca y la cantidad que le agregas a la taza, además del azúcar. Aunque extrañamente me causó un efecto contrario y empecé a tener un poco de sueño. En fin, estuvo delicioso y eso es lo importante.

    Por otra parte, respecto a computación voy a repasar algunos paquetes, creo que estoy algo ‘oxidada’ pero creo que todo irá bien si lo practico. Lo mismo con el inglés, aunque gracias a ‘ciertos doujinshis’ he mejorado, aunque claro que estoy evitando ese aspecto de mi vida, quizá una de las razones de no caer en el lado oscuro. Aunque después de los que he leído no creo que exista nada peor, por eso es que me siento molesta cuando no especifícan bien los géneros.

    En fin, también quería contar que hace poco soñé con un grupo musical que no era de mis favoritos en mi adolescencia, de hecho algunas canciones (de ellos y otros artistas) las aprecié cuando ya no estaban de moda, supongo que era estresante escucharlas a cada momento en la radio.
  • Hilda
    Estuve escribiendo en mi blog de DZ, pero me agrada más éste. Debe ser por fuerza de costumbre y bueno debo admitirlo no me gustan los cambios, por más que me haya enojado por tonterías siempre regreso x'D

    En cuanto a los cursos de idioma, estoy pensando en estudiar uno nativo, ya el inglés me tiene traumada, por más que repase y repase siempre me olvido palabras esenciales. Pero por lo menos los juegos en ese idioma hacen que me esfuerce. Y bien, voy a ser un poco redundante al respecto con lo que coloqué en el otro sitio, aunque será diferente ya que logré descubrir el resto de los ending que me faltaban de: "My cutie devil" aplicación que tengo instalada en mi tablet.

    Los resultados de los ending en spoiler, sobre el diario, pues no vi necesario colocarlo ya que cada que pasas un nivel automáticamente aparece escrito (como si un bebé pudiera escribir) aunque hay cosas más incoherentes como darle chocolates o hacerle comer uvas con un mondadientes (esa lagrimita conmovedora cada que se pinchaba la boca erá unica) aunque ya cuando comienza a crecer y dibujar es uno de mis niveles favoritos.

    En fin, es una lástima que sea tan redundante y puede ser algo tedioso completar algunos niveles, pero yo lo hice mientras hacía otras cosas, por eso no costó nada terminar el juego.

    ENDING 1
    (al escoger opción >♠)
    [​IMG]
    The time spend with you was like a dream.
    The warmth of you body.
    Your voice…
    Your smell…
    I remember them vividly.
    Your welcomed me warmly and raised me, even not knowing who I was.
    Instead, I took away your precious life.
    In exchange of you lie I was able to get back to who I once was.
    But…
    I am saddened by the loss of your life.
    Sadness is the only thing left in my heart.
    The world has no sound and light without you. It’s full of darkness.
    If only…
    I didn’t recollect anything about the mission.
    It’s best not to…
    Recall any memories.
    I feel good as long as…
    I am with you
    But I am Death who takes away people’s lives.
    That’s my mission.
    I cannot get away from it. Never.
    That’s why…
    I am now continuing my mission of taking people’s life in the darkness.


    ENDING 2 (Al escoger opción > ♥)


    [​IMG]
    Hug me, hug me.
    Where are you going?
    Take me with you.
    Don’t let me alone. I feel lonely…
    What’s for dinner tonight?
    It’s always delicious as long as eating with you.
    Can I sleep with you today?
    I feel so warm and cozy sleeping with you
    What will we do together tomorrow?
    I always enjoy myself as long as together with you.
    You made me new clothes.
    I like the one the one before but this one suits me so well.
    I am here to make you happy.
    But I feel that you are the one who make me happy
    I don’t matter whether I get back my memories, as long as I am with you.
    From now on…
    I will be the one who make you happy
    I will always make you laug h.
    We will be together forever.

    ENDING 3 (Al escoger opción > ? )

    [​IMG]

    There is no other way to save you.
    My power was recovered once as my memory coming back to me.
    Using the power, the first thing I do for you is to make my double.
    Even though he cannot speak but he know who is going to die.
    In other words, he knows whose soul will be taken away. So he can be a great help.
    You used another s ickle
    I left you to become a reaper
    If you were not able to do it, you cannot either become
    Death, nor enter this world
    But I thought you were able to do it.
    You indeed completed the mission and come to my world.
    As I suggested…
    I am very happy.
    I will always welcome you.
    You are a longer human.
    You gave up being human to become Death
    Just like me, you become Death
    Come…
    Shall we go reap some souls?


    FINAL EPISODE (Se abre automáticamente cuando terminas de escoger todas las opciones

    [​IMG] [​IMG]
    Good morning.
    You finally wake up.
    It’s my responsibility to wake you up in the morning.
    You don’t wake up easily.
    Even though it takes efforts,
    I am happy to watch your sleeping face.
    But, stop drawing on my face when I am sleeping! I won’t notice until I see my face in the mirror…
    Thank you for making me a new pajama.
    Let me help you when you need a hand threading the needle.
    Let’s go to the park together again.
    Strolling in the park, and making friends with the bugs in the park!
    I want to be able to ride the bike without training wheels.
    My goal is to cycle around the house!
    I am still not good at it and keep falling down…
    But since you will be with me during the training. I am confident!
    When, I caught a cold, thank you for taking care of me.
    Because of you, I recovered so soon.
    In term, when you catch a cold,
    I will be taking care of you as well.
    We went to Summer Festival wearing Yukata.
    You looked so cute in Yukata!
    The apple candy we at together was so good.
    I want to have it again someday.
    You mean so much to me.
    No one can replace you.

    Kyah! muy tierno ese bebé, aunque me puso triste cuando se puso a llorar. Y bien, como siempre no seguí ese orden empecé por el Ending 3, luego el 1 y finalmente el 2 para descubrir el final. Muy lindo por cierto y ver las imágenes que coloqué fue genial. Lo olvidaba, para obtener puntaje con más facilidad hay que espera a que aparezca el letrero de Bonus, hacer click y señalar el letrerito verde y cerrar el recuadro, el pequeño tiene que recoger las cajitas de pañales para obtener puntos.

    Posdata 1:
    Disculpen por la poca nitidez de las imágenes, pero la cámara de mi tablet no funciona por lo que recurrí a otro medio para poder sacarlas y ponerlas acá.

    Posdata 2: Me molesta que en CemZoo cuando escribas algo automáticamente se convierta en un emoticon. No pueden escribirse palabras como L A U G H a no ser que estén separadas.
  • Hilda
    Creo que ya ha pasado un buen tiempo desde que escribí en el blog, y ya desquité mi furia con la serie que mencioné en la anterior entrada XD

    Por el momento quería mencionar que la semana pasada estuve de viaje porque saqué vacaciones en el trabajo aunque estuve más ocupada que de costumbre =(, con lo poco que había entrado a CemZoo.

    En fin, no hubo muchos cambios por lo visto, aunque me gustaría cambiar de avatar e imagen de título para mi blog y obviamente los colores ya va buen tiempo que no lo hago.

    Sobre las clases de inglés volveré a retomarlas el siguiente bimestre... por el momento voy a darle una repasada a todo lo avanzado.

    De animes, pues... no encontré gran cosa, aunque estoy viendo uno que otro en emisión aunque me trauma saber que de Ranpo Kitan el protagonista sea un chico hubiera jurado que era una chica cof, cof, cof, de todas maneras voy a tratar de acabar de ver un anime de los tantos que tengo pendientes (de series completas) esta semana, ojalá lo logre.

    De las que obtuve puedo decir que tengo el anime de:
    • - Miami Guns
    Y pude conseguir el resto de los episodios que me faltaban de:
    • - Shirokuma Cafe
    Hace mucho había visto la primera parte, pero al fin podré terminar de verla aw! ese pandita era demasiado tierno, sin embargo cada que aparecía Rinrin y lo acosaba me daba miedo LoL

    Hasta Pronto.
  • Hilda
    Dos entradas en un solo día, pero en realidad ésta no tiene nada que ver con la otra ya que cambia completamente de contexto.

    En fin, tengo geniales noticias y es que aprobé con buenas calificaciones el nivel 1.3 en inglés. Aunque no sé si seguir continuando el curso, sinceramente siento no haber aprendido mucho en estos meses. Quizás debería dar un repaso a todo y regresar sabiendo bien los temas el siguiente bimestre.

    Pero bueno, cambiando de tema, me compré esta serie:
    • - Beast Fighter
    Y me bajé estas ovas hace poco:
    • - Lion black
    • - Art of Fight
    • - Dog Soldier (Shadows of the past)
    Y al fin pude descargar las de:
    • - The New Prince of Tennis vs Genius
    Y completé los episodios que me faltaban de:
    • - Gunlinger Stratos
    • - Wakaru Shinryounai
    Sin embargo, otras series no pude encontrarlas, pero no me quedará otra que verlas online, porque esperar que los saquen a la venta tardará meses. Aunque ya con estas tengo un montón de series pendientes por ver XD.
  • Hilda
    Creo que estoy viciada con Candy Crush Saga y tenía que pasarme cuando tenía un montón de tarea y examen hablado de inglés thump_15596emoticono627e949b0f.png .

    Bueno, debí recordar desde tiempos remotos tengo debilidad por los juegos facilitos 408836228-mundoemoti-gamer.gif , menos mal que lo tengo en mi tablet y no en mi celular sino ya andaría como algunos adolescentes de la época actual que viven pegados al móvil.

    En fin, estoy algo nerviosa pues mañana tengo el examen escrito de inglés y es el más importante, no creo lograr aprobar hupp.gif , pero hoy me amaneceré estudiando -o moriré en el intento- aunque con el frío que hace dan ganas de meterse a la camita.

    En cuanto a mi computador principal -el que tengo en casa- me ha estado fallando demasiado, voy a tener que copiar todos mis archivos ya que corre en riesgo de arruinarse en cualquier momento. Y eso que al inicio creí que era el enchufe y lo reemplacé con otro que tenía, pero no se solucionó sigue apagándose en el momento menos pensado.

    Creo que tendré que usar mi netbook aunque mis archivos y demases no sé como quemarlos es que son más de 100 Gb, sólo me queda irme a comprar un Terabyte para tenerlo todo seguro aunque para eso tendré que esperar al sábado.
  • Hilda
    Bueno pues me compré una plantita de lavanda, sin embargo no he previsto donde colocarla y para colmo de males en la ciudad de La Paz no sube la temperatura a más de 17ºC a lo mucho. Sin embargo, lo que haré será trasladarla al interior junto a la de romero porque no creo que resista al frío invierno.

    Lo bueno es que mis crisantemos y margaritas están muy saludables, de hecho ya florecieron :) adoro a mis flores son tan lindas, aunque me gustaría tener un jardín para así no tenerlas en macetas y vivir en un lugar de clima templado...

    En fin, cambiando de tema, en inglés me fue súper la nueva maestra trata de explicarnos con calma y eso me alegra ;) ya que en el anterior nivel presionaban bastante con un montonal de tarea y no aprendí casi nada.

    Por otra parte, mi habitación está catastróficamente desordenada y me da flojera ordenarla xD bueno tal vez si lo hago con calma y no me auto-impongo ordenarla en un sólo día como suelo hacer quizá pueda dejarla limpia.
  • Hilda
    Pasar a otro grado en el curso de inglés no se me dio nada fácil, ahora la nueva maestra nos habla en inglés el 90% y le entiendo bien poco :(. Sin embargo, apruebe o repruebe el nivel 1.3 me daré un descanso uff!!! me siento tan presionada por los estudios.

    Por lo que me costó terminár una serie de anime se trata nada menos de:

    Scrapped Princess (La princesa abandonada)

    Diría que más parecía un drama que comedia, porque fue muy triste que a la protagonista la traicionaran e incluso intentaban matarla muchas veces ya que según la profecía ella era el veneno que destruiría el mundo.

    Sin embargo, consigue muchos amigos verdaderos en el transcurso de la historia que quieren ayudarla, entre ellos Fulle, que mostró gran determinación en protegerla cuando ésta perdió la memoria no obstante...

    ...muere en su intento de evitar que capturen a la princesa.

    Fue una lástima que no se quedase con Pacífica hacían una bonita pareja y para colmo ella se olvida completamente de él, con lo que parecía haberse enamorado.

    En cuanto a su madre verdadera, la reina, tuvo un encuentro breve con ella y una despedida tan trágica :(, de hecho era la única de su familia de sangre que en verdad quería a la protagonista hasta el último momento, ya que el príncipe Forcis escogió al pueblo antes que a su hermana.

    Sobre los hermanos Casull se dedicaban a mimar a la princesa, sobre todo Shanon, hasta parecía que Pacífica había crecido en el castillo en lugar de una casa humilde ya que el comportamiento de ésta era como el de una niña malcriada que se salía con la suya todo el tiempo.

    Y finalmente el personaje que considero irrelevante es Leo, con eso de decir que va a ser caballero todo el tiempo ya me tenía cansada porque al final no consiguió su propósito y todo el tiempo le gustaba disfrazarse de Scoopy (un dinosaurio muy ridículo que era el logo de una panadería) y ¿así quiere que la princesa Pacífica acepte su propuesta de matrimonio? con razón lo rechaza.

    Por otra parte, respecto a las batallas, esto... fueron algo aburridas y los Pacificadores al adaptar su modo de pelea (al igual que Shanon cuando se fusiona con Zefiris) parecían mechas, aunque el género pertenecía a Ciencia Ficción era de esperar algo así.

    Sobre el final puedo decir que...

    Luego que Pacífica se encontrara con Mausel se solucionó todo ¿y para eso murió tanta gente?

    Pobre Pacífica se la pasó escapando todo el tiempo.

    La única vez que se la ve feliz fue cuando vivía con Fulle. De hecho ni siquiera el final fue bueno ya que vuelve a su casa con Raquel y Shanon. Aunque no entendí porque la insistencia de Leo en ir a la coronación del príncipe si éste intentó matarla.

    Otra cosa muy curiosa de este anime es que muchos de los personajes se parecían. Hasta me puse a pensar si eran sus doppelganger o clones xD.

    Y bien eso sería todo ;) voy a ver una serie/película o lo que sea más corto para actualizar mi blog más seguido :P

    Hasta Pronto.
  • Hilda
    Hoy me fue terrible en las clases de inglés. Detesto los exámenes hablados y mucho peor si es grupo :(. Pero ¿habrá esperanzas para el escrito mañana? eso espero. Voy a estudiar toda la noche, menos mal que esa prueba es individual :P.

    Por otra parte, me enteré que NO sacarán más Ovas de:

    Alice in the Borderland (Imawa no Kuni no Alice)

    Debo admitir que al inicio me emocioné un montón esperaba algo de tipo Gantz (pero sin ser tan explícito ni mostrar 'esas escenas') aunque la personalidad de 'amiguero' del protagonista lo arruinó todo, al menos ese fue su error ya que en la última ova...
    ...tenía que sobrevivir uno sólo de su grupo y se ve tan abatido cuando los pierde.

    Con razón esos juegos de supervivencia son geniales, aunque no comprendo la actitud de todos ellos a último momento, dejarse llevar por la amistad y el destino. Sin embargo, creo yo, no había otra salida, después de todo fue la más inteligente decisión que tomaron todos.
    [​IMG]



    En cuanto a Usagi Yusuha ¿cómo sabía que llegaría el momento en que Alice tendría que escoger entre su vida y salvar a los demás?
  • Hilda
    Bien, esta semana acabarán las clases de inglés 1.2. aunque estoy casi segura que reprobaré :(, sin embargo, no me importaría repetir el bimestre a fin de cuentas siento que no aprendí nada ToT

    Por otra parte, el clima es terrible, tengo miedo que las flores que estoy cuidando con tanto esmero se marchiten, aunque es algo que no se puede evitar debido a que está llegando el invierno.

    Cambiando de tema, me falta poco para acabar de ver los especiales de The new the prince of tennis y es que esta vez prefiero verlo con calma ya que vale la pena disfrutar de ese anime (aunque los partidos son cada vez más raros con tanta técnica) pero debo admitir que me gusta bastante, disfruto conocer más y más a cada jugador. En cuanto a las Ovas que se encuentran en emisión pues... voy a esperar a que salgan todas, aunque no me canso de ver los endings, tienen una canción muy pegadiza:



    Me gusta la voz de Atobe ToT, pero amo a Yukimura ainss.gif.png

    Entre otras cosas, por el momento he terminado de ver una de las series que dejé a la mitad hace mucho tiempo me refiero a:

    Hakaba Kitarou

    Esto... me quedé con muchas dudas al ver los últimos episodios y al final no entendí si al hombre rata le caía bien Kitarou porque a veces trata de perjudicarlo y otras veces trata de ayudarlo... me tuvo bastante confundida, aunque no cabe duda que el niño es cruel y siempre pensará en sí mismo -eh? no hay mucha diferencia con un niño normal cof, cof, cof xD- bueno quizá los poderes fantasmales e inmortalidad además que siempre se sale con la suya.

    Sin embargo, debo confesar que me agradó el último capítulo ah!!! que buena oportunidad de ver unas Olimpiadas Estrafalarias en el inframundo y cambiar tu miserable vida con tu otro yo. Sin duda épico, no fue un mal trato, pero los boletos fueron muy costosos LoL

    ¿Buscar la inmortalidad con los bigotes del hombre rata? nah! no vale la pena vivir tanto.
  • Hilda
    Ha pasado tanto tiempo desde que no edito en Photoshop ToT. Y cuando al fin logro cumplir con todos los pendientes que tenía –cof, cof, cof, al fin tengo todo ordenado en mi casa, mi ordenador y oficina cof, cof, cof- resulta que mi maestra de inglés nos deja un montonal de tarea para mañana :(.

    Aunque el problema está en que me duelen los huesos debido al frío y eso que ’aparentemente’ mejoró el clima aunque no lo siento así.

    En fin, cambiando de tema, en esta oportunidad –y para no perder costumbre- quería mencionar que terminé de ver el anime de:

    Kurojitsuji: Book of murder


    Sinceramente no me gustó la historia, diría que de todas sus temporadas, ovas, series –y qué sé yo xD- que he visto de Kurojitsuji, es la más aburrida de todas, aunque tal vez lo piense así porque no vi esa 'chispa' que tienen muchos de los personajes comúnmente, a pesar de que la última ova estuvo interesante.

    [​IMG]


    De hecho Sebastian era el que más destacó en lo acontecido... uff! era suponer que ‘se escondía entre sombras’ debí saberlo luego de ver la mala actuación de Ciel ToT.

    Entre otras cosas, el escritor me parecía la persona más tonta de todas, pero al final regresó a la mansión porque se dio cuenta que Jeremy no era quién que decía ser… y de esta manera pudo darse cuenta de toda la verdad.

    Por otra parte, me da curiosidad de saber si la esencia de la planta perilla roja realmente tiene un efecto de anti envejecimiento… nah! sonaba a mentira :S, pero de alguna manera tenían que justificar que…

    …Irene no era un vampiro LoL.

    En cuanto a los personajes diría que lo único que importó fueron el par que apareció al inicio >.< cof, cof, cof, el interés por los bishonen como siempre cof, cof, cof, de no haber sido por saber del dúo Charles –que eran los guardias y mayordomos de la reina- hubiera dejado de ver esas ovas desde el momento que empezaron a morir los invitados de Phantomhive.

    Por otra parte, que muy al final se supo que sucedió con Snake (para los que vieron las ovas de Book of Circus).

    Posdata: ¿Tenía algún sentido el entierro de Sebastian?... xD