Viendo entradas en la categoría: Entradas especiales

  • Sad

    leli
    Definitivamente hoy fue un día de luto para todos los Argentinos y eso me incluye.

    El futbol como todo genera pasiones, y digamos que en ese sentido los argentinos somos muy, exageradamente apasionados xD. Había una ilusión muy grande en todos para salir campeones... y que te bajen de un hondazo a la realidad... tan pronto, fue triste y a la vez fuerte, todavia siento como un vacio en el estomago, que uno no sabe exactamente que es, pero sabe que ahí, exactamente ahi algo falta.

    Aún asi, de las caidas y de los tropiezos uno siempre se levanta, se debe levantar, yo aún no pude, supongo que con el tiempo podré.

    De lo que si estoy seguro, y esto lo digo para todos los envidiosos, odiosos y toda la gente que hay en CZ, que a pesar de todo, naci en Argentina, vivi toda mi vida en Argentina, amo Argentina y nada cambiara mi sentimiento hacia estos colores... y eso no se cambia por nada =)
  • leli
    Un nuevo año ha terminado. El 2009 dará paso a un nuevo 2010, espero que lleno de momentos felices como tuvo este 2009 y cambiar cosas que este 2009 no pude.

    No se si fue el mejor año, la verdad no creo, el 2008 fue mejor, aunque con muchos picos altos y bajos. Este 2009 fue mas parejo, aunque extraño esos momentos de picos altísimos.

    Con respecto a mis metas allá al costado, puedo decir que no fui al estreno de Harry Potter 6, pero si fui a verla 1 día después del estreno... supongo que en general la meta estuvo cumplida.

    No logré no dar mas finales en la UBA, de 6 materias una la aprobé con final, y en otra tengo final pendiente, asique eso fue un epic fail, aunque no reprobé ninguna materia este año asique tampoco fue tan trágico.

    Lograr aumentar mi salario... logré triplicarlo, conseguir nuevo trabajo y hasta conseguir una pasantía que me permitirá el 2010 tener un aún mejor trabajo que el de ahora... la considero cumplida... no?

    Irme a Europa, cumplidísima... 2 días!! Creo que esa era de las mas complicadas y la puse mas como un deseo/milagro que como algo a lograr... miracles happen :)!

    He aca un lindo quilombito, si miramos la meta TAXATIVAMENTE, literalmente, esta cumplida... I did feel love, pero realmente no era lo que esperaba xD xq esperaba q me sea correspondido xD, pero bueh... como se califica esto?

    Volver a jugar al tennis... epic fail !

    Pasar mucho tiempo con mis amigos... creo que pasé tanto tiempo como la facultad y el trabajo me lo permitieron, la verdad los quiero un monton, asique la doy por cumplida.

    Conseguir una pc nueva... en qe estoy escribiendo sino? ;)

    Que Argentina le gane a Brasil... sin palabras jajajajajajajajajajaja.

    5/9 no esta mal, sobre todo si las que cumpli fueron mas importantes que las que no xD.

    Eso, gracias a todos los que hicieron de este año un año tan bueno como lo fue, gracias a todos los que estuvieron cuando los necesité y que siempre se preocupan por mi y me quieren con mis defectos y mis aciertos :)! Espero que el 2010 tengan mucha paz y amor, y que para mi tambien llegue! Y que ... les rompamos el orto a todos en el mundial y salgamos campeones, ok, eso fue muy subjetivo jajajajajaja.

    Los quierooo :D
  • leli
    Hace 20 años [casi xD], nacia una bella personita con una loca personalidad !

    Hoy, 20 años después, estoy feliz de ser como soy, y feliz depoder contar con todos ustedes :D

    Los amo!

    PD: hoy volví a las canchas y le ganamos Fede y yo 7-6, 4-2 a zero y kemero :D
  • leli
    Hoy se acaba el 2008. Creo que fue un año super hiper mega especial, donde tuve momentos MUY felices, y otros no tanto.

    Estoy feliz, porque se va un año en el que muchas cosas buenas pasaron, quizas mas de las que yo creía, y entra un año, en el que espero se cumplan otras tantas que me faltan por cumplir.

    Mencionaré a un par de personas de CZ que me hicieron muy feliz este año :L, espero no olvidarme de ninguno.

    Los amigos YA conocidos ;):

    Kemero: definitivamente, con la persona que mejor me llevo de aca, en el que mas confío todas mis cosas , te quiero ;) y espero nunca cambies!

    Okita: DIOS, creo que muchas cosas geniales nos pasaron este año, y muchas fueron tan geniales porque estabas ahí, el día del encuentro con Faroth, los 4 meses de Dinky WInkyyyyyyy, y el último parque de la costa! Espero hoy poder hablar con vos ;)

    Seba: Ya va un año y medio! Creo que nos conocimos cuando fuimos a ver la pelicula de los simpsons, recordas? En fin, aunque tengo las peleas de siempre, que sepas que sos especial y que VAMOS LA ACADEMIAAAAAAAA!! CARAJO!

    Fer: sos la persona mas calentona que conoci! Pero me caes de 10! Sabes que nuestro amor va mas alla de todo, y que te odio por conocer mis puntos debiles en el ping ponggggg! Espero sigamos asi de cerca x a long time!

    Eze: DIOS! Love of my life! Que sería de mi sin tus abrazos, caricias y violaciones? Te amo x ser tan abrazable y espero no cambies nunca! [Aunque podrías ser un poco mejor en PRO ;)]

    Fede H: notese que sos de las personas que menos conozco, pero a pesar de eso hasta me dejaste entrar a tu casa a viciar :D, ok, aunque no viciamos tanto xD, pero en fin :) feliz año nuevo!

    Fede: DIOS, tu ruby TT. I love u! Espero que no crezcas mas! Se supone que deberiamos medir lo mismo, pero me abandonaste :(, y afeitate :L, te kerooo

    Gente nueva:

    Himekito: se que no leeras esto, es MUY probable xD, pero que sepas que te quiero mucho *O* y nuestras partidas nocturnas me entretuvieron bastante ;), asi tmb tu buen humor!

    Cande: COSHOTA! Dios, debo reconocer que en ese momento te odie jajaja, pero me caes bien y espero sigamos en contact!

    Lilu: dios, asi de una viniste y me trajiste una mascotita [que aun conservo] :D, a pesar de que sos un poco rara [si! mas que yo xD], sos bastante especial y se te kiere :)!

    Barby: Solo te vi 2 veces, pero me caiste genial! Nos vemos pronto, y feliz año nuevooo

    Z3r0: LOCO DE LA GUERRA! Desde que te conoci me caiste super bien ;), y hasta transmitimos juntos comiendo maruchan TT, que buenos tiempos aquellosssssssss, suerte en este nuevo año :L y que se te cumplan tus deseos!

    Lía: creo la última persona que conocí este año. Definitivamente, desde que te vi en el animate creo x primera vez xD, me caiste super bien [aunque seas amante de cath :o, nadie puede ser perfecto jajaja], espero sigamos hablando este nuevo añito :;).

    Keka: bueno... de hecho no sabía si incluirte aca xD, es medio raro el concepto de nuevo y el de amigo al menos desde mi parte hacia vos. En fin, fuiste muy, muy especial y la persona que mas feliz me hizo durante mucho tiempo, y no olvido eso :), espero pases un muy feliz fin de año y tengas un mejor 2009 y VEN A ARGENTINA!

    Haré también mencion a mucha gente que siempre hablo y veo como es el caso de Zabie, Aurum que siempre, SIEMPRE nos escucha, Ingrid, que ultimamente no hablamos mucho pero te kiero igual :L, Voodoo Girl ;), ya sabes! Faroth, me agradó conocerte.

    ¡En fin... FELIZ 2009!
  • leli
    Hace unos días miraba la TV, creo que "top ten" un programa que tiene Coni Ansaldi con nose quien y estaban hablando de los balances del año, he ahí que recien me acordé, y primero iba a hacer esta entrada con una estupidez, porque realmente quería actualizar ya que hace 4 días que no lo hacía jaja, pero después me dije: mejor actualizo con algo largo y bonito, ya que estamos a tan solo 11 días de que termine el año y 1 de que comience el maldito Verano, y 3 de que comience PRO.

    En fin, este año fue raro, distinto a los demás en muchos aspectos, que de hecho, si bien cada año es distinto al anterior, mejor o peor, en ciertos aspectos y mejor o peor en otros, creo que este año rompió con todo lo que yo tenía esperado.

    En materia de amistad, hice muchos amigos y reforcé la amistad con muchos otros, del foro en este último año conocí a Himekito, cande, bueh, barby, q ahora se registró xD, ¿Z3r0?, Lía en la expo de Animate y seguro bastantes mas que me van a reputear xD!! Y reforce la amistad con todos los que ustedes ya saben ;), además de conocer muchísima gente buena y divertida en la Uni, con las que pasé ratos demasiado agradables y que aún sigo viendo.

    En cuanto a amor... fue un año bastante bueno, con el solo hecho de decir que fue el primer año donde tuve amor xD, si bien no terminó siendo como yo esperaba, y cometí errores normales, creo que nadie es perfecto xD, tuve mis primeros 4 meses de practica, ensayo y error, y felicidad que nadie me podrá quitar jamás [y espero no sean los únicos de mi vida xD]

    En cuanto a trabajo, por suerte pude trabajar durante todo el año, con los problemas que tuve, las cosas buenas y malas, pero aprendí un monton, y día a día sigo aprendiendo y haciendo cosas nuevas, me gustaría cambiar de trabajo [no es la primera vez que lo digo, mas que nada por la paga xD, pero eso ya se verá ;)]

    En cuanto a estudio, mas no puedo pedir, fue un GRAN año, quizás el mejor en mucho tiempo, desde que fui abanderado en la escuela [y de eso pasó MUCHÍSIMO xD, 6, 7 años facil xD]. Logré cumplir la estupida meta que me impuse de llegar a promedio 8 a principio de este año, con bastante esfuerzo aunque sin excesivas privaciones [de hecho, salí al parque de la costa 1 día antes de rendir xD].

    En cuanto a la salud, bueh, salvo esos pequeños gigantes altercados de Noviembre, creo que todo marcha sobre ruedas y sigo sanito, y lo estuve durante todo el año, asique no me puedo quejar.

    En fin, en base a todo eso, creo que fue un GRAN 2008, y espero desemboque en un aún MEJOR 2009, y que se cumplan muchas, sino todas las cosas que tengo pensadas para él.
  • leli
    Esta entrada será un poco rara, de hecho, siempre que pienso en escribir algo asi en el blog, termino pensandolo durante largo tiempo y nunca lo escribo xD, no será nada del otro mundo, pero bueh, es como vi este fin de semana :).

    Hace 1 mes, en realidad un poco menos, cuando leía las entradas de "felicidad" y días felices que había pasado antes de que pasara lo de mi padre, las leía con envidia xD, no podía realmente entender ese sentimiento y envidiaba el hecho de que en un pasado muy cercano haya estado feliz para después desembocar en ese mes de mierda.

    Hoy, una vez ya finalizado, o al menos pasado esa etapa dolorosa con éxito puedo decir que hoy volví a ser feliz una vez mas.

    Este fin de semana fue demasiado genial, la pasé muy bien tanto el sabado como el Domingo, ambos días fuimos con Hernan y eze [y hoy con Fede] a jugar al ping pong y boludear xD, y el Sábado fui al cumple de una persona muy especial, una gran amiga que conocí en la Uni y la pasé de maravillas, era la primera vez en los 2 años q llevo en la U que nos reunimos TODOS, me reuní practicamente con casi todos los mas amigos de la Uni y la pasé realmente muy bien.

    En fin, si... hoy puedo decir que estoy muy feliz... y todo gracias a ustedes... amigos!
  • leli
    Después de estar semanas internado (desde el 2) parece que entre hoy y mañana le darán el alta a mi padre y ya podrá volver a casa, aunque deberá seguir con su rehabilitación aca.

    Estoy contento por el hecho de que en todas estas semanas me re-encontré con mucha gente que hacía rato no hablaba. Gente que a pesar de tener sus preocupaciones y todo se hizo un espacio aunque sea de unas horitas para estar conmigo, o llamarme por telefono o lo que sea, para ver como estaba o intentar ayudarme en lo que sea, aunque no había mucha ayuda posible.

    Supongo los acontecimientos malos son los que te demuestran en realidad quienes son tus amigos, aquellas personas que en las buenas o malas te apoyan y estan incondicionalmente con vos dandote una mano en todo, y quienes son las que no son tus amigos, que estan por estar, pero cuadno las necesitas se borran de la faz de la Tierra :).

    Además, hoy después de un Noviembre bastante agitado si dios quiere transmitiremos por primera vez en la radio en lo que va de este mes.
  • leli
    Hoy lo operaron para re-conectarle los pulmones, y todo salió genial.

    Dijo que había mejorado notablemente a lo que estaba el viernes y que si todo sigue asi, mañana lo despertarán, despues de 4 días volvera a abrir los ojos ToT!

    En otras noticias, me saqué un 9 en micro-economía, lo que significa que ya la terminé [9 y 9 = 9 xD de nota final].

    Me quedan 2, para las cuales no lei ni estudie nada aún, creo que ya es hora xD.
  • leli
    Hoy fui a ver a mi viejo por primera vez desde que esta totalmente inconciente ayer a la tarde en el hospital.

    Lo que vi no fue lindo... nose como describirlo.

    Fue como si le hubiesen llevado el alma y le hubieran dejado tan solo el envase... lleno de unos cables que salían por todos lados y le cubrían todo para simular estar vivo.

    Aveces es curioso... me pregunto donde iran todas las cualidades de una persona en un momento asi? ¿Como hará para luchar contra el destino, contra la adversidad y la muerte? ¿De que sirve el cuerpo si no hay alma y cerebro que le indique que camino seguir... que cosas le gustan y cuales no, caminar, hablar, moverse, respirar...?

    Espero poder encontrarlo devuelta en unos días... espero esto termine para bien, y no tener que cambiar mi vida para siempre.
  • leli
    Si no es el peor día de mi vida, pega en el palo...

    Hoy lo operaron al fin, fue una operación LARGA [como de 8 hrs], para que al final le salga que debido a algunos problemas hasta el lunes lo van a dejar dormido...

    No se cuanto mas pueda aguantar asi, el cansancio, agotamiento total, falta de sueño y pocas ganas de todo me matan (hasta ni tenía ganas de conectarme a msn :( ).

    En fin... espero la vida le de una nueva oportunidad.
  • leli
    Hace poco menos de 20 años, yo nacía con un problema grave del corazón, un problema que me quitaba el aire, el cual requería una operación a corazón abierto, urgentemente, la cual se hizo... y por suerte sobreviví.

    Hoy, a poco menos de 20 años el infierno se repite, esa BENDITA PUTA operación, que me seguirá por el resto de los siglos le toca a mi viejo... y al día de hoy no se si tendrá el mismo destino que yo, espero que si... pero quien sabe realmente, es una operación MUY jodida, y de la que no todos salen...

    Espero dentro de 5 días, 1 semana o cuando sea que se la hagan poder decir que estoy feliz, porque salió todo bien, espero poder decir que una vez mas vencimos al fantasma de la muerte, espero no tener que derramar mas lagrimas...

    Suerte, pá... recuperate, te necesito...