1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!


    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Emotional

  • Kir
    Amo this song. It's not easy to say what I feel. Listening to it really make me put things in perspective.

  • Kir
    Otra vez salia con paso rápido queriendo olvidar la discusión que había tenido con mi papá, algo que me despertaba recuerdos subconcientes: de repente me encontraba frente a aquel pasaje, viendo a más de 15 años de distancia, las hojas de otoño caían y el viento parecia murmurar casi con preocupación, el vaticinio de situaciones inconclusas que nos jalaban una y otra vez hacia el pasado.

    Al cabo de un momento, estaba frente a una casa con una carta en mis manos. Era una sátira que contenía tanta malicia como quien la dirigia lo había deseado. Entré a la casa. Todo estaba en un completo desorden y no vi a nadie allí hasta cuando llegué al patio trasero. Ahí estaban, un amigo junto a mi peor enemigo. Detrás de ellos, en una oscura y húmeda jaula había un perro malnutrido y maltratado. Permanecimos en silencio, hasta que el indeseable y yo volteamos hacia la jaula. De repente nos vimos reflejados en los ojos rojos de aquel enflaquecido can, casi ciegos a falta de la luz del sol. Aquel reflejo puso sobre nuestros hombros el peso de una sociedad cruel y despiadada. Nos brotaron las lágrimas.
  • Kir
    Padres, siento ser tan desobediente. Sé que no debo venirme a casa tan tarde porque es peligroso. Pero realmente me cuesta decir 'lo siento', por eso escribo aquí mis disculpas. Decir cosas como 'lo siento' no es algo que haga cualquier persona. Está reservado a un selecto grupo de personas, inteligentes emocionalmente, acertivas, empáticas y dignas de admiración y respeto.

    Anoche mientras venía de vuelta a casa en el bus, hubo un asalto. Con el que no me hubiese topado de no haber salido tarde. A una mujer le robaron su cartera con todas sus cosas un par de slumdogs. Y a pesar de toda la gente que había, nadie hizo nada. Así que finalmente me acerqué a la víctima para brindarle apoyo. La llevé a hacer la respectiva denuncia, le presté mi celular y le dí algo de dinero. Y tras despedirme, mientras retomaba mi camino a casa, pensaba en lo pobre que había estado en cuanto a habilidad social, de nuevo, por mi falta de capacidad para decir palabras como 'lo siento', 'estarás bien', 'te lo agradezco', etc.