1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Eh, tío!

  • NeoDaedalus
    ¿Podría haber olvidado que no me habían pagado el mes de agosto todavía? Por supuesto que no. Y a pesar de todo lo que la larga espera ha significado para mí —el dolor, el sufrimiento, el dinero prestado... sobretodo eso último, etc—, parece ser que ha valido la pena. HA VALIDO LA PENAAAA... con mayúsculas y más más más...

    Porque me han pagado lo del mes pasado más lo de este mes... ¡¡¡DUPLICADOOOO!!!

    Soy un ser asquerosamente feliz.



    Y friki. Digo, err...

    Acerca del título

    Eran las no sé cuánto de la mañana, el índice de alcohol en nuestra sangre no era lo que podría llamarse precisamente bajo, pero todavía no caminábamos gracioso... o eso me pareció. Como siempre, la necesidad de ir al baño se tranformó en urgencia y el desastre se veía venir. Bueno, nunca se puede ver venir a algo como lo que sucedió, pero en fin... Vasthi vio a mi abuela sentada en el inodoro. No más detalles.

    El título es, entonces, parte del comentario de mi mamá al respecto.

    Archivos adjuntos:

  • NeoDaedalus
    Y ciertamente a la shit con eso. Lo que sí es cierto, es que si voy a tener que ser o, en su defecto, "hacer las cosas", como me lo dicen esas personas, prefiero dejarlo todo. Porque yo sé que mientras me mueva dentro de esos parámetros y cumpla con mis obligaciones, estaré feliz.


    [​IMG]

    Y que hacerlo hasta donde me lo permitan siempre será mejor que hacerlo de esa otra manera.

    Comenten y sean felices. Ese video tan jodidamente jodido. Bye Bee.

    Archivos adjuntos:

    • c72.png
      c72.png
      Tamaño del archivo:
      40.4 KB
      Vistas:
      281
  • NeoDaedalus
    Sobreviviendo a la situación —no podría usar otro verbo—, ayer me tocó quedarme con el salón, ya que Jonathan se intoxicó quién sabe con qué tipo de comida que preparó pero que terminó diciendo que era algo que ya estaba en el refri. No me fue para nada mal, aunque hubiese sido perfecto si estuviera en mi mejor momento. Menuda situación después de todo.


    [​IMG]

    Dos días seguidos de partidas de Starcraft con personas al lado. Eduardo seguía luciéndose intentando ganar a tres personas a la vez —sin resultados favorables desde luego—, yo me esforzaba por acostumbrarme a las hot keys en inglés, Christian era pateado y Luis luchaba por resistir. Hoy me tocó ganar.

    Aquel saludo, aquellos recuerdos, esa oportunidad, un examen de admisión, todo un día a solas, la charla sobre metas, el archivo dll, Bakemonogatari, esa frase que me movió tantísimo, y esa otra que me ha hecho cuestionarme muchas cosas, un dulce que no he comido, aquel spray que se agotó , El Vosque, Eager Scout, ese apodo, aquella entrada mía de hoy, la tardanza de la semana, y, finalmente... dicho lo dicho, hecho lo hecho.

    Comenten y sean felices. Ya me entró pánico, y no es broma, es pánico. Bye Bee.

    Archivos adjuntos:

  • NeoDaedalus
    ¡Y ea, ea! Estoy comiendo cuy y ustedes no.


    [​IMG]

    ¡Finalmente entré en contacto con los alumnos nuevos! Aunque estoy manteniendo un perfil bajo notable. De seguro que lo pierdo por completo luego de que me tropiece por tercera vez delante de ellos. En fin, entre otras cosas, iremos a ver una peli mañana —o algo así—, hoy fue todo un DÍA DE JUEGOS, increíblemente aún más que ayer, y es que pasamos por Bust a Move, Worms, Gundam Endless Duel —todo para SNES— y luego terminamos con Castle Wars —que quién sabe por qué terminó gustándonos—. ¡Ah! Y tres intentos fallidos de jugar Starcraft hoy. Pudo ser peor.

    Comenten y sean felices. Epyon Lock! Bye Bee.

    Archivos adjuntos:

    • c486.jpg
      c486.jpg
      Tamaño del archivo:
      225.9 KB
      Vistas:
      199
  • NeoDaedalus
    No ha sido para nada un buen inicio. Van tres días y... al primero me olvidé de llevar la polera de reconocimiento, al segundo llegué tarde y al tercero falté. Cuánto duraré así no lo sé. Lo único rescatable de esta semana son cinco cosas: reservé mi matrícula satisfactoriamente, tuve esa conversación por msn, la planificación de aquella reu, aquella otra reu y que mañana cobro. Felicidad.



    [​IMG]


    Muchos dichos, entredichos y, sobretodo, no dichos, accidentes, groserías, el señor jefe de la jefa de mi jefe, toallas higiénicas para las alumnas, Liniers, una iguana, una cola que nunca acababa, unos clones de Blanca y José —omg, todavía los recuerdo—, Bust a Move, líquidos que se regaban, cruces de eso y de lo otro, algunas cosas innombrables, sms, y más.

    Comenten y sean felices. Y algunas cosas no se pueden gritar en un bus. Bye Bee.

    Archivos adjuntos:

    • c442.jpg
      c442.jpg
      Tamaño del archivo:
      331.8 KB
      Vistas:
      187
  • NeoDaedalus
    ¡AYER FUE EL DÍA! ¡EL DÍA EN EL QUE CONSEGUÍ OTRO MONITOR! Y empecé mi segundo ciclo de trabajo. ¡PERO CONSEGUÍ OTRO MONITOR! Así que, de vuelta a las actividades que hacen que mi universo sea normal y que el de ustedes no se altere. Let's play Orbitz! Y a ser felices.


    [​IMG]

    www.ehtio.es

    No recuerdo a quién le dije lo mucho que adoraba los agujeros de gusano. De hecho, cada vez que me siento a divagar no pueden faltar estos fenómenos dimensionales. Definitivamente, antes de leer el tercer cuadro de la tira, yo ya sabía cómo acabaría.

    Y no tenía la menor duda.

    Voy a seguir en PAMER por todo un mes más. Continúo asignado a Jonathan. Mi mamá se fue de viaje, así que estoy condenado a los almuerzos/cenas preparados por mi padre/hermana. Lo único que ahora puede provocar que me desconecte otra temporada larga de internet es la habilidad culinaria de ese par. Fui a una discoteca, y la pasé a MI manera —ojalá y hubiera podido abrir un agujero interdimensional—. Ayer hubo una pequeña reunión en casa de Jonathan, vimos una peli retorcidísima —vi intestinos, intestinos... intestinos—. Y claro, el monitor que tengo justo ahora es prestado, es el monitor de alta radiación de Luis —si acercas tu dedo a la pantalla sientes un PRRR perturbador—.

    Finalmente, lo MÁS IMPORTANTE:


    Y al menos acá en mi casa grité ""GG!!!!"" hasta despertar a Adrián a la 1 de la mañana. Todo un final delicioso para una partida que duró 1 hora 14 minutos.

    Comenten y sean felices. No muevas las manos, no te pueden ver. Bye Bee.

    Archivos adjuntos:

    • c386.jpg
      c386.jpg
      Tamaño del archivo:
      208.9 KB
      Vistas:
      200
  • NeoDaedalus
    No tengo internet. O bueno, sí cuento con el servicio. Lo que no tengo es monitor. O bueno, sí cuento con monitor. Lo que no tengo es uno que encienda. ¡Mañana iré por uno! Mañana me cortan la luz. Y no es broma. De hecho, mi monitor estaba encendido día, tarde y noche debido a que si se apagaba ya no se prendía, pero como nos cortaron la luz y se apagó, pum, se murió para siempre. Eso sucedió el domingo. Ahora ya tengo luz. Pero no tengo internet. O bueno, sí cuen... awh, ya saben.


    [​IMG]

    Entonces, aprovechando esta casualidad —justo cuando empiezan mis vacaciones me quedo sin pc—, he hecho algunas varias cosas en los últimos días. He ido a los juegos —cofcofclarity&vasthicofcof—, he... errr... cofcof no sé, pero había mucho humo cofcof(?), he ido a la feria del libro, me compré lo de Liniers Universal —y me quedé pobre—, todo con el fin de sobrevivir a la pesadilla que es estar sin esas páginas de webcomics que tanto me alegran el día —ellas sí lo hacen, ustedes, no—, he ido a lo de Andrea, he visitado a Máfer y a Mayra, he jugado cartas con mi hermana —omg, me ganó en nervioso, si algún día me convierto en un asesino serial ya sé cuál será mi modus operandi—, me acabé el libro que me dejó pobre... al segundo día, y, desde luego, he dormido como vaca.

    No sé cuánto duermen las vacas, pero me dio ganas de decir eso.

    Comenten y sean felices. ¡Patito! Bye Bee.

    Archivos adjuntos:

    • c88.png
      c88.png
      Tamaño del archivo:
      49.8 KB
      Vistas:
      213
  • NeoDaedalus
    Fin de ciclo regular en PAMER. Si siguen sin tener idea de lo que es PAMER —realmente esto de dar referencias es hostigante—, se trata de la academia pre universitaria en la que he estado laborando como auxiliar de tutoría durante los últimos cuatro meses. Entonces, como despedida, tras unas palabras mías —esta vez sí hablé... y no me trabé—, todo fue dulce.


    [​IMG]

    Han sido muchas cosas las que me ha tocado pasar en la academia, algunas malas, el resto —casi todas— estupendas. Voy a extrañar muchas caras. Sin embargo, lo importante, y considerando mi problema para la retención de rostros y nombres, sé que voy a recordarlos, con ello y con el corazón —aunque algunos sólo buscasen provocarme una taquicardia—.

    Comenten y sean felices. Me gusta dibujar así de espontáneamente. Bye Bee.

    Archivos adjuntos:

    • c352.png
      c352.png
      Tamaño del archivo:
      161 KB
      Vistas:
      209
  • NeoDaedalus
    Estoy seguro que soy yo quien va a extrañar más lo de NeoDaedalus. Pensar que no hasta hace mucho me juraba que nunca cambiaría mi nick —ni siquiera si la vida de Zippy estaba en juego—, pero huh, ahí lo tienen, ya no hay más Neo, ahora está el cosO ese, Drache —y no se lee como se escribe—.


    [​IMG]

    Lo notable: ayer volvió a suceder. Pero por sobre eso, recién cobro la próxima semana, así que no sé cómo le voy a hacer para compensar esos 40 nuevos soles perdidos —que no están nuevos, ni son astros—.

    Comenten y sean felices. Jajá, ¿de qué estamos hablando? Bye Bee.

    Archivos adjuntos:

    • tira.JPG
      tira.JPG
      Tamaño del archivo:
      56.3 KB
      Vistas:
      215