1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Edición

  • KooTiToo
    ¡Sí! ¡Cómo leéis!

    Me siento dramática con esto xD

    Digo, nadie lo va a leer, o eso creo yo.

    La cosa es que como se puede notar con el simple hecho de entrar a mi blog, he cambiado completamente el estilo del que tenía antes (puros colores que quemaban los ojos). La razón ha sido el concurso de Kaichou aunque realmente me ha gustado cómo quedó, así que no moveré nada hasta después de un tiempo, o sea, cuando me aburra de ver lo mismo.

    Hice unas ediciones para añadir al blog, una de esas es el pequeño 'collage' de Misui <3! Amo esa pareja, es que es realmente linda para ser sincera! Por otro lado, también coloqué un mini 'banner' en el cual indica que este es mi epic blog! Y ya luego mis sexys stampitas de Hinata, ¿por qué de él? Porque lo amo, así de simple e___e

    Iba a colocar música en el radioblog pero pasa que tengo un problema, para poder subir música necesito hacerlo desde mozilla, y odio mozilla, eso es todo! Por otro lado... Creo que ya no hay más nada que mencionar .__.! Así que bye bye e.e
  • KooTiToo
    Pues como ando tan ociosa y sin anda que hacer les traeré a todos ustedes lectores (que son pocos pero igual y leen ^^) Algunos consejos al momento de hacer firmas, espero y les sirvan:

    1. Para el render, si desean hacerlo pequeño pero sin que pierda su forma sólo deberán hacer lo siguiente: Edición > Transformación Libre (ésto teniendo seleccionada la capa en la cual se encuentre el render) Antes de transformar el render deberán de presionar la tecla de la flechita arriba que está sobre la tecla de Control/Ctrl (entiéndanme, no sé como se llama) Manteniendo esa tecla presionada comienzan a transformar el render a gusta y... ¡Vualá!

    2. Si su render es una imágen de manga o que tiene textura (me explico, no es completamente lisa, entiéndanme) Lo mejor es usar texturas en la firma ya que se complementan de muy buena manera.

    3. Si están trabajando con un render vectorizado lo mejor es usar Stocks o Vectores para que demuestre lo perfecto que se puede ver.

    4. Según yo, es mejor trabajar con firmas de tamaño pequeño a unas que sean muy grandes ya que uno (o por lo menos, yo) no encuentra que colocar en tanto espacio; eso así, recuerden no sobrecargar su firma.

    5. Si notas que no tienes la suficiente inspiración y la firma es completamenta necesaria, colocate tus audífono y escucha la música que más te guste; aunque suena increíble, funciona.


    Bueno, espero que mis consejos ayuden a todos aquellos que quieran comenzar hacer sus propias firmas. ¡Ganbatte! Aunque parezcan difíciles no lo son; y se los digo porque yo comencé horriblemente mal.

    Propuesta: Estaba pensando comenzar a Sub-Titular algunos mangas, ¿qué les parece la idea?
  • KooTiToo
    Pues... Le dije a alguien que subiría el tutorial para que aprendiera poco a poco a hacer firmas así que... ¡Cumplí! Aquí traigo un tutorial que hize no hace mucho tiempo... Espero que para todos los que lo lean les sea entendible ^^

    Tutorial:


    Recursos:







    Sí hay alguna duda en cuanto a como usar las texturas o simplemente alguna pregunta sobre el tuto no duden en hacerla ^^,, simplemente dejen un comentario con su duda y yo la responderé