1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Deportes

  • Aura Lance
    A mí me gustan los deportes, por supuesto que mi enfermedad me limita mucho practicarlos, pero los amo y si pudiera practicaría más deportes y no solo natación.

    Veo muchos deportes... fútbol, tenis, basquet, fútbol americano (mi favorito), los X-Games, las competencias del hombre más fuerte, la Fórmula 1, los juegos olímpicos, las competencias de trial, muchos... pero si hay un deporte que me parece lo más estúpido del mundo es el Dakar.

    A ver, yo creo que hay dos factores que juegan en un deporte que se pretende hacer de espectáculo, y es difícil imaginar que haya otro deporte en el mundo donde los espectadores juegen un rol cero como en el Dakar. Creo que no conozco otro deporte que sea interpersonal como el Dakar, porque te puede no gustar el tenis o el fútbol, pero ambos deportes son deportes de espectáculo, donde puedes ver como se desarrolla el evento y ver lo que pasa.

    El Dakar no genera ello porque como dije, es un deporte interpersonal, solo es relevante para quienes compiten porque no es un deporte en el que te puedas sentar y ver que ocurre, sacar una medición de quien va mejor o, al menos, saber que está ocurriendo fuera de ver un auto, moto, cuatriciclo o camión viajando en medio de la nada en la pantalla. Es imposible disfrutar "viendo" el Dakar, porque es un deporte donde lo que cuentan son los números al final de cada etapa, lo que ves en medio son vehículos yendo de A a B.

    Y lo que es peor es que encima es un deporte invasivo que como pocos afecta seriamente el medio ambiente donde se corre y donde personas que ni siquiera están enteradas del evento ven su vida afectada y algunas han muerto.

    En resumidas cuentas, es lo más zonzo que hay en materia de deportes de espectáculo.
  • Aura Lance
    ...hace falta mucho más que un gol absolutamente irrelevante, fácil y con una defensa destrozada (por el primer gol y la necesidad de atacar) para empezar a agrandarlo hasta las nubes y vociferar que debe ser titular y/o alternativa de primera línea.
  • Aura Lance
    Este partido no pudo haber dejado más que malas noticias para la selección:

    - Jugaron mal una vez más, la selección pasa por una crisis similar a la de varios equipos grandes (sobre todo River).
    - Se cambió a más de medio equipo pero aún así jugó Heinze, lo cual nos muestra que Maradona tiene 0 criterio.
    - Palermo hizo un gol, lo cual derivará en que la gente crea aún más que Palermo es más de lo que es, un delantero rústico, sin sorpresa y lento. Lo peor es que muchos creen que Palermo salvó a la Argentina cuando el gol que hizo está lejos de ser fantástico (el jugador que no mete eso se tiene que dedicar a ser pateador de los Seattle Seahawks) y el resto del partido hizo nada.
    - Maradona deslizándose por la cancha es un claro indicio de que la cosa va mal, él no es un hincha, ahora es un DT y debe comportarse como tal, eso significa que debes estar seriamente preocupado por haber jugado tan mal contra el que hasta aquel momento era el último de la cancha.
    - Nadie habló de Higuaín que hizo un debut más que prometedor, su gol tuvo muchísima más clase que el de Palermo (gol de delantero, no gol de oportunista), lo cual demuestra que si hay un delantero que la selección necesita es él, joven, luchador y con futuro.
    - Messi jugó pésimo, mientras que el primer tiempo lució más o menos prometedor para varios, Messi lució terrible todo el encuentro; sigo insistiendo en que para Messi esto parece más un compromiso molesto que se cuela en la agenda programada que algo que venga a hacer con placer y orgullo; juega demasiado mal para pensar que solo es la diferencia de equipos (¿o será que Messi es absurdamente dependiente de dos grandes constructores de juego como lo son Xavi e Iniesta?).
    - Con este nivel no se puede pensar en ganarle a Uruguay en el centenario.

    Lo único que me inspira ilusión es que Uruguay tampoco ha demostrado a pesar de la calidad de sus jugadores ser un equipo tremendamente regular (si me dijeras que Argentina enfrentaba a Chile o Brasil te firmaba que no había que ilusionarse con mucho más que un repechaje). Pero el partido contra Uruguay será una tremendísima final, ambos pueden quedar fuera si pierden y ambos clasifican (ya sea directamente o con repechaje) si ganan y de hacerlo tienen buenas chances de dejar al otro fuera del mundial, muchísimo en juego y conocida la garra uruguaya y jugar en el centenario me hace pensar que este partido será una guerra futbolística donde hay que dejar todo.

    Más allá de ser argentino, les digo a todos que será un espectáculo para no perderse si eres amante del fútbol independientemente de tu país de origen (solo que argentinos y uruguayos lo sufrirán :)).
  • Aura Lance
    Siento muy en el fondo que si queremos reconstruir una selección seria hay que cambiar cosas.

    Pero hay algo que va más allá de una reconstrucción circunstancial. Si queremos en verdad aprender la Argentina debería quedar eliminada del mundial.

    El hincha futbolero nunca pensará así y dirá que uno habla pura crap, pero adivinen, si hay algo de lo que un hincha futbolero argentino puede presumir es de su sentido común.

    ¿Qué necesita la selección o el fútbol argentino en general?, muchas cosas.

    ¿En qué ayudaría quedar fuera del mundial?, estoy teorizando porque no se si esas cosas sucederán pero sería bueno que...

    - Se vaya Grondona: Es una utopía, pues no le dicen el cáncer del fútbol por nada, un cáncer es difícil de eliminar y más uno tan persistente como este sujeto que hace 30 años que viene haciendo desastres en el fútbol.

    - Que Maradona se baje de su nube: Algo que de cierta manera está ocurriendo; está claro que como técnico de la selección no ha hecho nada y el hecho de que del anterior partido solo queden 4 (y que encima siga insistiendo con Heinze) habla de un tipo que no tiene ni una mínima idea de lo que hace, ¿dónde puede haber trabajo si cambió a casi toda la selección solo para que haya un volteo de timón de 180 grados en unos instantes?, eso no es trabajo, eso es meter y sacar a lo tonto (como la idea que muchos hombres tienen del sexo).

    - Que los argentinos de una vez por todas sean humillados y así haber si se puede desarrollar humildad: Saben algo, no es malo tener confianza, pero cuando la confianza pasa a ser egocentrismo es irritante. Bueno, no voy a negar que en el foro (más que nada en deportes) hay mucho antiargentinismo (sobre todo de parte de mexicanos) por motivos deportivos, tampoco se puede negar que el argentino en términos deportivos tiene cosas de las cuales puede presumir (y más en este último tiempo gracias al tenis, golf, basquet, hockey, voley o rugby) y eso genera en otros países bastante menos exitosos cierto grado de envidia.

    Bah todo eso es inservible, los millones de dolares (lo que sirve) los tienen los deportistas, no nosotros, a mí al menos me salvaría la vida sacarme la lotería o conseguir un buen trabajo y no que Argentina gane un mundial o haya tenido a uno de los mejores jugadores de la historia. Tomarse eso tan en serio al menos para mí no tiene mucha razón de ser.

    Pero ese egocentrismo se traslada al deporte y más al fútbol; una cachetada grande (y más con Maradona como técnico) bajará a todos de la nube y quizás así el argentino entienda que no se las sabe todas, que de hecho está muy lejos de eso y que hace falta un trabajo serio, porque más que ganar títulos la Argentina debe recuperar el respeto y el prestigio. No se puede vivir de títulos importantes de hace 20 años y recordar eso constantemente, hay que renovar las glorias, porque realmente, si yo digo Independiente uno de los mejores equipos argentinos de la historia la gente se ríe o dice "Mirá ahora que lástima da Independiente", pero acaso, ¿No da la selección Argentina la misma lástima?, entonces ¿hasta cuándo?

    Aún así creo que Argentina no va a quedar directamente afuera del mundial o al menos creo que si bien esa posibilidad existe no es tan fuerte, porque hace falta que ocurran una serie de desastres simultáneos todos juntitos. Si se le gana a Perú (alto totalmente posible considerando que Perú fue el peor equipo de las eliminatorias) hay buenas posibilidades de mínimo llegar al repechaje con tranquilidad.

    Aún así, ¿qué se gana con eso?, deben ocurrir muchos milagros para que Argentina de llegar al mundial haga un buen papel, Maradona debe de golpe darse cuenta que tiene que trabajar y no hacer lo que hace vulgarmente cualquier hincha de fútbol, armar equipos esperando un cambio solo con eso, el técnico debe pensar distinto de un futbolero apasionado. Y debe aceptar que Bilardo es mucho más técnico que él y aceptar sus consejos. El jugador argentino debe de vez en cuando tener algo de pasión y no pensar tanto en los 10 millones de dólares que gana en Europa y el hincha argentino a ser un poco más humilde y dejar de vivir del pasado. Demasiadas cosas que si no han cambiado en más de 20 años no se que posibilidades haya de que vayan a cambiar en unos meses.
  • Aura Lance
    Habiendo pasado dos fechas de eliminatorias más, quedando solo dos para terminar, he de decir que lo de la selección Argentina es poco menos que patético.

    Por empezar, Maradona, ¡Basta de quemar jugadores!, lo que hizo con Andujar ya roza en lo ridículo, después sacó a Ortamendi de la defensa (fue el menos peor contra Brasil más allá de un par de errores) y dejó a Dominguez y a Heinze (¡Heinze por favor, ¿hasta cuándo con este?!).

    Bah, vamos a analizar los partidos, contra Brasil, vamos a ser claros, no se bien como calificar la actuación de Argentina, porque la verdad había salido con las intenciones de comerse a Brasil y en dos llegadas, dos goles y luego claro, había que jugársela. Pero por otra parte, arremeter sin orden no es dominar al rival, es agobiarlo sin orden y que cuesta justamente goles en tu portería. Así que la Argentina en ese partido jugó mal (arremeter no es igual a jugar bien). ¿La figura?, Verón (algunos dicen que Dátolo, que hizo un gol fabuloso después de 20 centros y remates inútiles e intrascendentes, con qué poco se conforman algunos), parece ser el único que entendía que no había que tirar centros altos sino centros por detrás de la defensa o buscapies para que los "chiquitos" aprovecharan su velocidad.

    Después llegó el partido contra Paraguay, donde Maradona hizo cambios que mínimo se pueden calificar de estúpidos, como dije antes, sacó a Andujar (lejos lo más estúpido que puede hacer un DT) y a Ortamendi pero dejó a Dominguez y a ¡Heinze!. ¿El partido?, una tristeza absoluta, Cabañas le dió un paseo a la defensa y al mediocampo, si Messi hiciera tan solo el 30% de lo que hizo Cabañas contra Argentina estaría conforme. La única situación clara fue al final con Schiavi y Palermo, ¿a vos te parece que una selección con los jugadores que posee haya tenido su única situación clara a minutos del final?, porque aclaremos que la defensa de Paraguay no fue mucho mejor que la de Argentina. Figura: A pesar de ser expulsado Verón, insisto que parece ser el único que más o menos sabe que hace en la cancha, ¿Conclusión?, la Argentina jugó pésimo.

    Ahora hablemos sobre Maradona, con motivación no se gana un partido, la historia no te avala para ser DT (¿Hugo Sanchez alguien?) y se nota que Maradona no tiene ni idea que hacer con la selección, quema jugadores de forma innecesaria y cambia el banco constantemente, en lugar de darle oportunidades al banco les da unos minutos y luego pone a los mismos de siempre (que siempre juegan mal) en lugar de sentarlos para que recapaciten y sepan en verdad para que están en la selección, ¿con qué ganas van a recibir la convocatoria jugadores como Andujar, Milito o Lavezzi si luego los mete y los quema porque no hacen milagros?.

    Ahora Messi, Messi se hizo detestar por la gran mayoría de la fanaticada futbolera, porque nos llegan noticias de todo lo que hace en el Barcelona y cuando viene aquí es urgh... para dar lástima. Sí, ya se que me van a decir que el Barcelona no es lo mismo, que trabaja con ellos todos los días y todo ese parloteo sin sentido, ¿por qué digo sin sentido?, simple... TODOS los jugadores pasan por esa situación y no TODOS los jugadores juegan TAN mal en sus selecciones, ¿no debe el jugador poder adaptarse o hacer algo más que chocarse torpemente con la defensa (y más tratándose de los famosos jugadores "diferentes" como Messi)?, sí... debe, entonces no hay excusa para que Messi juegue tan mal y mucho menos para no sudarla.

    ¿Qué le hace falta a esta selección?, dos cosas, un Director Técnico y disciplina, alguien que tenga las pelotas para decirle a Messi "O la sudás o no te convoco", o digamos... alguien que tenga los testículos puestos para armar un equipo, no juntar un conglomerado de jugadores sin orden.

    ¿Hace falta quedar fuera del mundial para que la gente entienda?
  • Aura Lance
    Maradona (para muchos argentinos D10S) es un motivador nato, pero con eso no se gana. Poner a Pele en Brasil, Zidane en Francia o a Figo en Portugal no es garantía de nada (¿hace falta mencionar que ocurrió con Huguito?).

    Maradona no tiene ni la mesura para ser DT, ni el conocimiento para ser DT y ni el profesionalismo en general para ser DT.

    No hay que ser genios del fútbol para entender (excepto una considerable mayoría de hinchas de Boca) que convocar a Martín Palermo es una no mala, sino PÉSIMA decisión (¿mensaje indirecto a Riquelme?), estamos hablando de un jugador de más de 30 años, tosco, lento y que lo sacas de Boca y no sirve para nada. Y menos aún para el juego rápido de la selección, Palermo no puede ser la elección más opuesta a lo que lo rodea; solo imaginen a Messi (su silencio stampa por esta convocatoria es más que descriptivo) intentando tirar una pared con Palermo, Messi se la tira en los 30 del primer tiempo y Palermo se la devuelve a los 15 del segundo.

    O sea, todo bien, darle el reconocimiento a los viejitos (léase Esteban Fuertes como ejemplo resonante) pero esto es serio, son eliminatorias mundialistas y la Argentina lo que menos está en este momento es cómoda como para andar con esas cosas, ¿dónde está el proyecto a futuro?, ¿y el esquema de juego?, ¿y la identidad?.

    Hay que trabajar en eso y una base de jugadores sólida y a partir de ahí desarrollarla, si Diego no quiere a Higuaín por el famoso "te planto" a la sub-20 ok, pero hay alternativas, Zárate, Lavezzi, chicos jóvenes.

    Claro uno dirá "Vamos, ni que lo fuera a poner de titular", pero lo considera y en algún momento quizás lo ponga (ojalá que sea cuando Argentina vaya ganando por 3 goles, cualquier día).

    Eeeeen fin, como los argentinos son unos genios y lo saben todo de fútbol y no aceptan las críticas seguramente si Palermo hace un gol spammearán contra los detractores con un famoso "Vez que no sabés nada"; es que ey, ¡somos los mejores!, ganamos todo en todo.

    Yo prefiero tener conocimientos en cosas útiles y que me sirven a mí y a la sociedad en general y esos nunca los voy a obtener en las canchas de fútbol.
  • Aura Lance
    ¿O los estúpidos son los argentinos?, hoy un compañero de natación me tiró una frase sobre el hincha argentino, me dijo que en Argentina la pasión por un equipo se mide según la cantidad de estupideces que eres capaz de hacer por él.

    Hoy vi las noticias sobre hinchas de Boca que le reprochaban a Martín Palermo (goleador de Boca Juniors) vaya a saber que. El asunto es que supuestamente es por ser digamos la oveja negra para Riquelme.

    Yo la verdad no entiendo, Riquelme es un asco pero aún así se las arregló para poner a algunos (varios) hinchas de Boca en contra primero de Maradona por hacerle una crítica que al tronco de Riquelme no le gustó y luego de Palermo por llevarse mal con él. Y luego uno se pregunta porque Riquelme sale volando de los equipos en los que juega.

    Se ve que mi compañero tenía razón, me dio verguenza ajena cuando (como siempre) se pusieron a discutir argentinos vs. el resto del mundo en deportes acerca de la pasión del hincha y citaron algo como "en Rosario hasta se matan entre rivales" como si eso fuera pasión o dijera algo, de hecho dice algo, dice que el hincha argentino es un cavernícola estúpido.

    ¿Qué podemos sumar?, mientras los otros deportes en pos de mejorar las reglas y la justicia van avanzando, el fútbol se queda estancado porque según los cabezas de queso dicen que el fútbol deja de ser fútbol si se recurre a la tecnología para ayudar al árbitro o se hacen algunos cambios.

    Y aunque algún desentendido lo dude, muchas personas piensan eso, al menos en esta parte del mundo donde aún se cree que a los homosexuales hay que pegarles un tiro en la cabeza y donde no se brinda educación sexual porque a Dios (ser que para gobernar ni siquiera debió existir) le molesta, se piensa que la picardía (literalmente: la trampa) es parte del "folklore del fútbol".

    Yo cada vez que veo una discusión de fútbol que se empieza a ir de control porque nace la rivalidad comentada anteriormente se que la pasión (el exceso mejor dicho) los va a llevar a todos a trollearse sobre cosas irrelevantes.

    Por supuesto que como argentino me gusta el deporte, me pongo contento si nuestras selecciones ganan, me siento feliz si lo hacen aquellos que no veo y muy feliz si lo logran aquellos que sigo. Pero hasta ahí nomás, la Argentina no mejora ni come en base a los éxitos de gente que ni siquiera vive en nuestro país, supongo que el deporte es la única forma de sentirnos importantes en el mundo ya que la Argentina apesta en todo lo demás. Además de todo vivimos del pasado, muchos ni siquiera nacieron cuando Argentina salió campeona del mundo en fútbol allá por el 86 pero usan eso y a Maradona como bandera cuando en el presente el fútbol argentino está sumido en una crisis insólita y la selección hace siglos que no gana algo importante y lo peor es que ahora ni siquiera la respetan.
  • Aura Lance
    ¡Estoy enfermo y tuve que faltar a dos clases de la Uni y a otras dos de natación!, justo cuando quería intentar nadar una hora sin parar :(

    Creo que fue tarde para mandarle los PMs a Rigel sobre el archivado de grupos y el arreglo de los emails automáticos (de paso para hacerle a Giovanni sus regresos mucho más molestos), ahora que trabaja el poco tiempo que tiene para CemZoo probablemente lo utilice para... PRO. Ouch...

    Sigo enfermo, y me puse más enfermo al ver que la selección Argentina no juega a nada :(, en serio... este equipo puede tener voluntad pero sigue siendo casi igual que con Basile, no se sabe a que demonios juega. Es aquí donde me pregunto, ¿qué hubiera hecho Bielsa con estos jugadores si con los que tiene en Chile logró lo que logró?, ya es tarde para decir "we miss Bielsa"; quizas el último técnico que le dio un estilo de juego a la selección.

    Bueno, voy un rato a granjear, Ann ya me extraña :si:
  • Aura Lance
    Los cartuchos flash que compré son un asco, estuve a una pelea de pasar el Kingdom Hearts (al menos el primer modo, me enteré leyendo que tiene un segundo modo) antes de que me borraran la memoria cuando pedí cambio de juegos. Pensaba mientras iba en el colectivo, si le quiero ganar a ese desgraciado de las 4 barras de salud con Megalixirs de nivel 9 y cartas 0 por todos lados, tengo que ponerme 0 y 9 yo también y usar a Jafar para sacarle mínimo 2 barras a golpe limpio pero oh... tuve el cartucho al par de días con la memoria borrada y encima después de un rato no anduvo.

    Me di cuenta que estaba tirando la plata en vano y me dije, ¿y ahora qué hago?, gasté fortunas en esta consola y ahora no tengo juegos porque estos cartuchos flash me duraron menos que el intervalo de tiempo que tarda Cumbio (la flogger) en decir una estupidez/mentira tras otra.

    Mi última salida fue encontrar la forma de comprarlo de alguna manera por Internet, corrí hacia el gay de Shinji para que me averiguara y según él, se le rieron debido a que... ya en México la DS manda y nada de GBA. Aquí como somos pobres algo de la GBA se puede conseguir.

    Busqué en mercado libre, ¿qué podía perder?, me pregunté ¿qué juego busco?, y lo primero que se me ocurrió fue "Ok, el Kingdom Hearts rlz y quiero revancha, el Yu-Gi-Oh! 2006 es demasiado genial... pero el que me obsesiona es el Harvest Moon". Lo busqué y allí estaba, alguien vendía Harvest Moon Friends of Mineral Town original a muy bajo precio. El vendedor según todos los compradores era muy confiable y amable y dije "bueno, es el último intento por no sentir que tiré más de 1000 mangos a la basura", el intento no pudo salir mejor. Y buscando juegos me di cuenta que los juegos de GBA tampoco son abundantes en mercado libre, de hecho ni noticias del YGO 2006 o el Kingdom Hearts en la página. La gente ansía sacarse juegos de nombre (solo el nombre) tipo Mario vs. Donkey Kong y Zelda The Four Swords pero ni hablar de desprenderse de maravillas como los otros.

    Para que te guste el Harvest Moon tenés que tener un gusto extraño *raises hand*, pero haberlo conseguido original es todo un logro, impensado estar donde estoy ahora en un cartucho flash (¡Ann me dice Feru =D!).

    Sería muy feliz si pudiera conseguir al menos el YGO 2006 original, pero ya es difícil a estas alturas (el Kingdom Hearts SI pinta para jugarlo en emulador ya que una vez que lo pasas rejugarlo no tiene mucho sentido, pero juegos como el YGO y HM los quiero SI o SI en portátil, porque son juegos sin final que sirven para matar loads of time). Aún así no me quejo, tendré un solo juego, pero ese juego me brinda horas y horas de diversión y cumple el objetivo por el cual compré la GBA en primer lugar, mata el tiempo y no solo lo mata; lo mata, lo revive, lo mata otra vez, lo vuelve a revivir y lo vuelve a matar. El Harvest Moon es simplemente genial.

    Thanks to CemZoo, gracias a la que fue durante varios años la discusión más viva del foro de juegos fue que conocí esta pequeña maravilla, más vale tarde que nunca :).

    Hoy casi nado una hora seguida, ahora creo que no es tan inhumano nadar seguido muchas horas como los competidores olímpicos de nado. Si se refina la técnica y no se hace un uso innecesario de la energía, puedes... pero hay que practicar.

    Sory (no me equivoqué, quise poner sory) pero quiero presumir un poco, estoy mejorando tanto en natación que en todas las clases lidero el andarivel (o como se escriba) de los avanzados, el central y de nosotros también depende los intermedios y novatos. Se me infla el pecho (tanto que está al nivel de la panza :chiste verde:...) de orgullo cuando los instructores dicen al darnos una instrucción (tipo 20 piletas de crawl), cuando Fer termina 20 todos terminan hell yeah!, lo malo es que hay una mina en la zona central de avanzados que está de regalo, es bonita, tiene una cola para el infarto pero tiene una cara de trasero de elefante brutal (cada que la mirás parece que tiene ganas de mandar al carajo a todo el mundo) y no hace ni la mitad de lo que nos mandan a hacer, pero como su amiga está en los novatos; si ella se va a los intermedios (donde queda mejor) una hilera las separa y no podrían chusmear. Igual no es tan tan condenable porque yo y mi amor super platónico somos los únicos que aguantamos hacer todo y una cosa atrás de otra.

    Igual, ¿qué decir?, el próximo martes que tengo pileta libre voy a intentar nadar una hora de corrido. Es lindo, practicar me hizo sentir convencido y decir "ese flaco fachero que después de 10 piletas tiene que descansar media hora va a morder el polvo (o a tragar el agua)". Jaja, no se porque tanto rencor pero me encanta que la gente me felicite por lo bien que nado y cuanto aguanto nadando haciendo todo lo posible por esconder el hecho de que están sorprendidos porque creían erróneamente que por ser gordito no podía ni caminar en el agua.

    Agradecimiento simbólico al traumatólogo que me atendió de la rodilla, después de su tratamiento y masajes la rodilla me quedó de 10, mucho mejor que antes de hacérmela bolsa.

    Mañana tengo clases, it's time to go, ya tengo ganas enormes de empezar a lucirme.
  • Aura Lance
    [​IMG]


    <D

    ¿Saben lo que se siente jugar un Harvest Moon o Yu-Gi-Oh! en un aparatito de estos?, el emulador murió, nada supera el feeling de una consola real xD.

    ¡Me muero por probar el Kingdom Hearts en esto!

    Es una pena que ya haya dejado de seguir el desarrollo de los videojuegos tan de cerca, era feliz de estar al día y gastar miles de pesos en consolas que apenas salían para que a los pocos meses bajara a precios ridículos. Pero bueno, la verdad no soy rico y no veo posible actualizarme hasta la generación del X-Box 360, Play Station 3 y Nintendo Wii, al menos no hasta que consiga un trabajo más decente que el que tengo.

    El martes este ya comienzo la universidad, ummm... es un mundo de posibilidades, no solo de estudio sino de socialización, pues... estoy "algo" aburrido de que nunca quede nada con nadie de quienes curso, es que... si quieres hacer compañeros, amigos o algo más tiene que ser rápido, porque no hay garantías de que los vuelvas a ver en el siguiente mes o año. Diría que en ese sentido extraño la secundaria pero como mi secundaria era pura mier**, ¡olvídalo!

    Mi otro punto de socialización es obviamente natación, y el mejor lugar, esa hora nadando y hablando con los compañeros de ahí es impagable, y ahora ya no hay más sufrimiento, terminó el mes de espera y a arrancar con todo... obviamente, cuando arranqué el martes luego de un mes me dolía hasta el pelo de la ceja al día siguiente (y bueno... el cuerpo te pasa factura).

    Y para mi bendición, abrieron un nuevo horario: Miércoles a la tarde... mi reacción fue ¡mejor imposible!, es el horario más perfecto que pudieron haber sacado, ahora podré ir 3 veces por semana a natación y sin necesidad de morirme de frío a las 7 de la mañana. ¡Y puedo seguir yendo los sábados!, todavía tengo que seguir flirteando =$

    ¡Felicidades al pato Cabrera por haber ganado el Masters de Augusta!

    Gracias a su hazaña pude meter un bocado y explicarles a más de uno las reglas del golf <3
  • Aura Lance
    ...de mi baraja Earth, no creí que funcionara tan bien, creo que subestimé malamente la capacidad de un beatdown bien construido.

    -----------------------------

    Hoy después de mucho tiempo Del Potro dio un gran golpe al vencer a Nadal, quien por otra parte no estaba a plenitud físicamente, pero eso no quita que sea un gran golpe, después de todo Nadal ha jugado muchos partidos disminuido y no los ha perdido.

    Espero que con el tiempo Del Potro mejore y tome mejores decisiones (por momentos era genial lo que hacía Delpo y en otros casos era terrible, le falta contundencia cuando va a la red).

    ¿Nalbandian?, bien gracias, con declaraciones picantes que nos dice una vez más que no superó el divismo.

    -----------------------------------

    Hoy me verifiqué y estoy bien inscripto, el Jueves de la semana que viene comienzo la Universidad y si hay suerte también la próxima semana comienzo natación, ya extraño a mi compañera xD.

    ----------------------------------

    Tenemos un nuevo esclavo, su nombre es Jaiwen y se hará cargo de la zona de Pokémon en General, le tengo fe a este chico.

    Ya extrañaba hacer un nombramiento para el staff, ¡suerte Jaiwen!

    -----------------------------------

    Ahora me retiro, mi siguiente baraja será la Warrior y tengo que pensar como voy a hacerla =X *enviciado*

    Eso hasta que pueda sembrar, va a ser difícil sacarme del Harvest Moon una vez que lo pueda tener y funcionando, y si todo sale bien pronto podré comprar el Kingdom Hearts.
  • Aura Lance
    Aunque suene descabellado me diste un pequeñísimo halo de esperanza para creer que PUEDE ser que borrando ese bendito juego pueda tener un cartucho en condiciones.

    ¡Gracias!

    Bueno ya xD

    La semana que viene comienzo la Uni (no conozco el concepto de redundancia, antes de que me reprochen) y... bueno ya saben el resto...

    ------------------------------

    Hoy perdió nuestra amada selección Argentina por un aplastante 6-1 ante la selección de Bolivia en La Paz, si bien era lógico que con el estilo de juego dinámico que caracteriza a la Argentina (no más 9 de área) el partido en La Paz por la altura era perdible (?), pero una cosa es que un partido se pueda perder y una muy distinta es que literalmente te humillen. Hay cosas que reflexionar, pero creo que se pueden corregir con el tiempo... sobre todo Maradona debe ahora que sufrió esto charlar seriamente con sus jugadores para imponerse y hacerles saber que pese a que viven de otros (clubes) ponerse la camiseta de la selección debería implicar cierto grado de sacrificio y honor, es difícil en estos tiempos tan materialistas donde lesionarte con tu selección puede significar perder contratos por millones de dólares.

    Me estoy frotando las manos para ver que dirá el clásico bipolarismo argentino, periodistas dándole con todo a la selección luego de lamerles las botas la semana pasada e hinchas idiotizados saliendo de las catacumbas en las que se escondieron luego del 3 a 0 a Venezuela diciendo que estando Riquelme esto no pasaba.

    --------------------------

    Lo que yo quiero muy en el fondo es comenzar natación, Shinji sabe (y no te burles de mi frustración rata xD).

    -------------------------

    Solo para los que entienden de videogames...

    Y en general de esta pequeña maravilla llamada Cave Story, acabo de subir un video, la pelea con el Core (previamente presumir un poquito a Sue, ignoraba que todavía hubiese un último title screen, claro... solo para los elegidos que pasan Sacred Grounds en menos de 3 minutos *ego*) y sin miedo de sonar exagerado, CREO que esta pelea es más difícil que la pelea "final" contra el Undead Core+Sue+Misery.

    También subiré otro día un video de esa pelea.

    ---------------------------

    Y de otro juego, Yu-Gi-Oh!; ya tengo 9 barajas distintas, me agarró un enviciamiento (?) total inexplicable, claro... no es lo mismo jugar con 3 barajas (y 2 parcialmente terminadas) que jugar con 9 (y completitas) y con miras a que sean más. Hay variedad y tienes motivos para probar, es que... ¡hay tantas posibilidades!

    Mi más reciente baraja es un deck Bazoo, que correctamente bien jugado te baja de 8000 a 0 en un turno.

    El anterior a ese es un deck Earth, los beatdown como que no tienen cabida en el YGO, pero este deck me gusta, de hecho lo armé y comparándolos con los decks actuales hay poca diferencia, lo cual me enorgullece porque quiere decir que está bastante bien construido... y de hecho funciona muchísimo mejor de lo que esperaba para ser un beatdown (se gana mucho con Enraged Battle Ox, Berserk Gorillas y Gigantes, el Nimble Momonga está re-colado pero está genial para usarlo, ni digamos Injection Fairy Lily).

    --------------------------------

    Hace poco, le comentaba a Shinji, que encontré la traducción en español del tema Kimi Wa Majutsushi? del segundo opening de Orphen, una traducción más que discutible porque hay palabras que reconozco en japonés y reconozco que la traducción en español usa dos significados distintos para una misma palabra o nombra palabras que en japonés claramente no dicen.

    Aún así es una traducción que dentro de lo que cabe debe ser bastante acertada.

    Voy a ser franco, la canción es increiblemente cursi, pero el ritmo es demasiado genial, tanto que es el único tema musical que no temo ir cantando por la calle mientras lo escucho con mi celular.

    De hecho cuando no hay nadie en casa subo la música a todo volumen y lo canto, y lo más increible... ¡lo canto bien! (eso nunca pasó con ningún otro tema que me haya animado a cantar xD).

    Hablaba con Shinji y le comentaba que si algún día alguna chica accede a una sutil insinuación le voy a cantar ese tema como dedicatoria (o declaración, pero como no estamos en los 80 está de pensarse).

    ----------------------------

    Creo que eso es todo lo que tengo pa' contar hoy, ahí se ven gente y esperando que el dengue no llegue por estos lados

    Eso me hizo acordar ¡salimos en la tele!, ¡salió en la tele los lugares por donde siempre paseo cerca de mi casa!, claro... en un informe sobre transportes truchos...

    Buenas noches xD
  • Aura Lance
    Haber, si yo les digo estos nombres, ¿los reconocen?

    Shaun White
    Tucker Hibbert
    Levi LaValle
    Linsday Jacobellis
    Jenny Jonnes
    TJ Shiller
    Joe Parsons

    Muy probablemente hayan leido aisladamente el nombre del tomate volador Shaun White.

    Bien, todos estos son atletas de altísima calidad que participaron en la última edición de los X-Games invernales en Aspen Colorado, por supuesto que es difícil que los conozcan porque los deportes de invierno no son transmitidos salvo, justamente, los X-Games y por eso nadie sabe los logros de estos atletas y sus historias.

    Aunque en ese sentido me considero especial :), yo si los conozco, de hecho sigo muy de cerca la acción de los deportes de acción. Yo veo los X-Games desde viejísimos tiempos, casi desde que nacieron, de hecho no muchos deben saber que el skater Tony Hawk fue uno de los atletas más dominantes en la historia de los X-Games y que sin embargo es conocido por una maniobra (el 900) que nunca fue aterrizada durante una competencia (el primero que lo logró fue Sandro Dias de Brasil).

    Obviamente todo esto no le sirve a ninguno de ustedes porque no conocen a todos estos atletas, por eso me siento especial, porque yo los conozco a todos, pocos pueden presumir de ello y pueden presumir de seguir la evolución del deporte de acción desde sus comienzos, de hecho aún recuerdo esos tiempos... cuando Carey Hart lanzó el primer backflip en moto de la historia y ahora es algo tan corriente, solo recordar la emoción de aquellos años, así de rápido han avanzado los deportes extremos.

    Es una pena que en este foro (y en general en casi cualquier foro latino) no haya gente que conozca el ambiente, heck... si de hecho en el foro nadie abrió una discusión para el Superbowl de la NFL de este año y es hasta ofensivo porque fue el mejor partido de NFL que vi en mi vida (y veo fútbol americano desde hace muchos años ya) y seguramente una de las mejores finales de la historia (si no es que la mejor), las jugadas fueron espectaculares y hasta una jugada monstruosa que quedará en la historia, cuando James Harrison de los Steelers interceptó un pase para una espectacular corrida de 100 yardas.

    Los X-Games y el fútbol americano, son deportes y eventos maravillosos, si la gente los conociera y se les diera más atención...

    En fin, como seguro casi nadie captó nada de lo que dije, hablaré de un tema más terrenal, mi GBA :).

    De hecho tal como les dije ayer, hoy hice el intento y me salió bien (y caro), me hice grabar en un cartucho grabable los juegos de Yu-Gi-Oh! 2006, Virtua Tennis y Tony Hawk Underground 2 (quería YGO, Virtua Tennis y Kingdom Hearts pero no me alcanzó para este último porque era muy pesado :(, cuando ahorre dinero compraré otro cartucho para hacérmelo grabar). Y si todo sale bien, posiblemente mañana la próxima entrada que ponga será para comentarles de mi nuevísima adquisición, una reluciente GBA :).

    Creo que llegó la hora de hablar un poco del foro, ¿o no?, he de decir que me siento satisfecho de que esta vez le toque a Kenta lidiar un poco con las quejas por cualquier cosa, pero como él ya está curado de espanto no le debe afectar demasiado jaja. Yo por mi parte estoy buscando desesperadamente un Supermoderador. También no vendría mal un Líder de Foro para Pokémon y Todo sobre Anime si alguien capacitado se ofrece, ¿con qué debe cumplir?, muy fácil... no seguir la moda, ya con eso lo voy a mirar con tan buenos ojos que todo es cuestión de ver como se desenvuelve en su ambiente.

    También muy graciosamente encontré un programa que hace gifs animados de gifs estáticos que pesa solo 20Kb, puede hacer gifs más pesados que el mismo programa xD. De hecho así fue como hice el ícono de mi grupo. Es un programa asquerosamente simple, solo pones los gifs en orden, les das un tiempo de transición y wala!, sin complicaciones como me gusta, con Photoshop hago los cuadros y los animo con ese programa. Ahora podré hacer logos de concursos o logos de grupo decentes xD.

    Oh también quiero hablar de nuestro buen amigo Shinji-kun. No puedo extenderme demasiado respecto a su tema personal, pero básicamente, se acaba de reunir con la persona que amo por Internet durante más de 3 años. Esto no cambiará mi percepción sobre las relaciones por Internet, pero sería demasiado amargado si no exaltara una inmensísima e infinita felicitación, y me quedo corto, porque aguantar lo que aguantaron ellos y luchar lo que lucharon ellos para que llegue este día no tiene nombre, yo conozco la historia de cerca y no puedo más que felicitarlos y desearle lo mejor a ambos.

    Me producen una gigantezca envidia y me hacen de verdad ver minúsculo el esfuerzo que yo estoy haciendo por algún día poder encontrar a la chica que me ame. Pero al mismo tiempo me da esperanzas, porque si ellos pudieron, ¿por qué yo no?, no me alcanzarían las palabras para elogiarlos a ambos así que solo les pido que disfruten juntos este pequeño momento por el que tanto han luchado, lo que pase después se verá, pero ahora les toca vivir el momento.

    Yo por mi parte tengo que seguir haciendo mi esfuerzo, aunque les estuve insinuando cosas sobre mi vida amorosa en realidad es solo por bromear, no pasará nada especial este 14 de Febrero para mí por vigesima cuarta vez (se me pegó el humor negro de Rigel).

    ¡Wow, entrada larga!, debe ser porque la hice 2 horas antes de acostarme :).

    ¡Ahí se ven!
  • Aura Lance
    Mañana comienzo la Uni a la mañana, so... se acabaron las horas de trasnocheo por al menos 1 mes y medio y definitivamente se acabaron las horas de ocio puro.

    Me iré a dormir a las 10:00 u 11:00 luego de ver el SuperBowl (me tengo que levantar a las 6 de la mañana), y tengo tantas ganas de comenzar como chupar un limón (aunque es una hermosa materia, Programación II donde terminamos de masterear C++ y empezamos con Java). Pero como quien dice, hay que hacerlo; después de todo pienso que poca gente realmente adora estudiar y comerse los libros, lo que a la gente le gusta es aprender sobre lo que le gusta y lo que no lo hace porque no le queda otra... eso diferencia a los responsables de los irresponsables que no hacen nada.

    Lo cutre es que puedo seguir yendo a natación sin problemas, lo cual me alegra porque en la Universidad muchos de los (las principalmente) estudiantes son tan frígidos que muchas veces los cursos parecen un velorio, menos mal que varios de los profesores que me tocaron eran geniales.

    Veremos que se cuadra, ojalá sean pocos (lo dudo, al menos hasta la semana 3 donde queda la cuarta parte de los que empezaron).

    ¡Ahí se ven!

    PD. Un verdadero ASCO como relatan los de ESPN todos los partidos de fútbol, creo que los tiempos de Omar Tapia no se podrán alcanzar. Al menos en mis eventos favoritos están los mejores y más geniales; George X y Andrés Agulla en los X-Games y ¡por fin!, Álvaro Martín se encargará del Super Bowl (por lejos el mejor relator de ESPN).
  • Aura Lance
    Me hizo un tutorial básico del Tales of Destiny 2 y aunque el juego es japonés y es un RPG (pésima combinación xD) me lo planteó todo de forma tan sencilla que lo jugaré, será el primer RPG japonés que tocaré en mi vida, yay <D

    También estoy empezando a bajar el Kingdom Hearts 2, veo demasiado interesante ese sistema de peleas tan movido y con cartas jaja.

    La voz de Zabie es sexy =$



    Parece la radio jaja.

    Gracias Zabie, sos un amor (?)

    Bueno bueno, ahora todavía tengo que pegar un viajecito (que hijos de su madre, aumentaron el boleto de colectivo otra vez, es un abuso ya, los viajes más cortos salen 1,10 en monedas, se nos están riendo en la cara) hacia San Justo para comprar el Need of Speed Most Wanted, el Undergrounds 2 y algún jueguito más que encuentre por ahí.

    También ayer hablé con el homosexual de Kan para hacer una mini con los otros dos emos, claro que para Febrero, en este momento quiero concentrarme a full con natación y régimen.

    Un saludo a todos y sentado en mi computadora desde Buenos Aires le sigo diciendo a Vero que la amo (?)

    Ahí se ven