1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: deportes

  • Cindy Pooh
    De Marcelo. A favor de Croacia, México está jodido si el partido sigue como se está viendo. No importa que Brasil hubiese logrado empatar. Creo que el portero de Croacia está jugando un buen partido y que Neymar sigue siendo un nenaza, que se ponga a anotar goles para su selección y no se esté tirando tanto.
    Espero que gane o empate Croacia para que México empiece a llorar desde hoy.
  • Cindy Pooh
    Como la mantis es una pobre foránea tendré que trabajar. Seré masajista <3

    Y ya tengo mi primer cliente. Lo malo es un chico que me atrae pff!

    Hoy es el clásico de clásicos de México: Chivas y América. El peor de la liga contra el mejor de la liga. En serio espero que mi equipo (chivas- el que va mal) empate como mínimo. si pierde lloraré. No puede perder contra las odiosas águilas.
    a Amy Rose y Anastasia Robin les gusta esto.
  • Cindy Pooh
    Mi profesor de redacción me encargo redactar "narrativamente" una ficha de los libros que he leído. Obviamente omitiré la gran parte (libros basura) pero no pienso poner más de treinta. Que me diga que no he leído nada pero en realidad se me esta haciendo muy difícil el hecho de escribir sobre las obras leídas...

    (Solo llevo dos párrafos- osea dos libros-)

    Esta semana no tuve clases a causa de la feria del libro. Conseguí títulos espectaculares. Guerra y paz, huérfanos del mal, Travesuras de una niña mala (lo volví a conseguir) y otros más.

    Mañana el novio de mi prima- que es como mi primo y con el que vivo- se convertirá en mi entrenador. Él asegura que es bien estricto, justo lo que necesito. Me pondré bien buena lo prometo ;D

    Y también mañana me quedaré a dormir en casa de mis compañeritas de la Universidad. :O. Ya empiezo a tener amiguitas e.e
    a Amy Rose, David Robin y Velli les gusta esto.
  • Cindy Pooh
    La quinta ronda de Miss cemzoo fue totalmente inesperada, pero muy a mi gusto ¿por? Simple era sobre deportes, si no me equivoco todos los usuarios mostraron un “ahh D:” por el tipo de foto en cambio yo no pude hacer más que alegrarme.
    Al final subí una foto realmente mala pero la ronda me dejo pensando desde que Ale-kun (aún no me sé su nuevo nick) la publico ¿por? Eran deportes…


    Nací haciendo deportes, bien no.

    Pero la primera vez que me puse de vio no di ni un paso y me caí ¿qué paso? No volví a caminar hasta después de tres meses (era una niña grande iré muy raro que no caminara aún) un día de la nada me levante y empecé a correr como loca; mi madre se asusto y vio como me caí de cara, también vio como me levantaba y seguía corriendo. Y ahí fue donde empezó mi vida deportiva (?)

    Guardería: Era una bebe, me la pasaba de aquí allá, supongo que eso no cuenta como deporte, pero padre dice que me la pasaba corriendo por todas partes y madre dice que hacía muchas acrobacias en cualquier cosa que tuviera tubos

    Kinder: Tres años y un poco más de ser gimnasta, al fina le deporte era demasiado “femenino” que mi padre celoso no me dejaba usar leotardo y me enseñó otro deporte.

    Primaria: Seis años practicando basketball, siendo humillada por mi equipo y por mi entrenadora por ser la más pequeña ¿pero quien nunca dejaba ir un balón? ¿Quién cuando peleaba por el balón ganaba? ¿Quién era la que iba por toda la pista siempre, saltando y dando buenos pases? Era yo. Al final una amiga, Regina, y yo nos cansamos (a ella también la trataban como a mi) y decidimos cambiar de deportes, yo porque no podía vivir sin hacer algo y ella no sé porque; al final decidimos en nuestro sexto año ir a atletismo. Y ahí empieza lo realmente bueno.

    Secundaria: Atletismo fue mi pasión, empecé como velocista ¡soy más lenta que nada!, pero el profesor me dejo probar en velocidad, vallas (así esta buena cuando eran 400mts), salto de longitud (en esa hubiese sido excelente, pero lo deje para concentrarme de lleno al fondo), salto de altura (llegue a saltar 1,65mts, más de lo que mido en la actualidad *-*; también lo deje por fondo), y hasta me dejo practicar bala ¿me han visto en fotos? Estoy más jodida que una escoba, era casi imposible que pudiera lazar pero el profesor confió en mi y lo hice; no muy bien pero lo hice. Al final me decidí por fondo.
    Mi primera competencia después de haber probado todo fue: 400mts planos, 800mts planos, salto de longitud, y salto de altura.
    400mts planos: tercer lugar, solo pasan los primeros dos.
    Salto de longitud: Segundo lugar. Había pasado al estatal.
    800mts planos: Primer lugar, pase directo al estatal.
    Salto de altura: Fue al mismo tiempo que 800 y 400 así que no competí. (ahí deje de saltar para competencia altura

    Estatal .-
    800 mts planos: Primer lugar hasta los últimos 50mts, sufrí una baja de azúcar y casi fui a parar al hospital.
    Longitud: Al igual que altura, se empalmo con 800 y por no sé que razón decidí irme a medio fondo.

    Ahí marque mi destino, de ahí el profe no me soltó.
    Carrera anual de la secundaria, 2.5km, 1er lugar.
    ¿Qué hicieron mis profesores? Me pusieron a correr kilómetros.

    No me arrepiento amo correr kilómetros enteros….

    En la última competencia me lance a 1,500 y 5,000. Pase al pre-nacional en 1,500; quizá vieron en mi blog que me caí en un pozo y perdí. Es ese le motivo de mi entrada, después del pozo no he sido la misma; posiblemente ya no vuelva a competir a alto nivel jamás, mi rodilla quedo tan lastimada que correr enserio duele horrores. Ahora solo me puedo conformar con mi amor al arte con el deporte.

    Preparatoria: Atletismo, atletismo se quedo como permanente en mi vida <3

    Gimnasia, basketball y atletismo sin lugar a dudas fueron los tres deportes que diría que practiqué bien a bien en mi vida pero no fueron los único.

    Football: Mi padre es entrenador de football ¿cómo no iba a jugar yo? Era una excelente portera y buena defensa, no duré mucho en un equipo (los deportes en equipo no son lo mío) pero juego de vez en cuando con mis hermanos.

    Box: No es más que una afición que mi padre me tuvo que cumplir a causa de haberme metido a karate como yo le había pedido desde primero de primaria (mendigoo), así que me compró un saco de box y me enseñó lo básico y ahí me divierto yo golpeando a mi saco y no a mis hermanos <3

    Boolleball: (o como se escriba)
    Se lo básico y lo he jugado pero, se me hace muy doloroso, mis muñecas son muy nenas y no aguantan muchos golpeas D:

    Y muchos deportes más, el único deporte en el que mi padre no me deja indagar es en el que más anhelo tengo de aprender: Natación ¿por qué? Porque para nadar tienes que usar traje de baño y no le gusta que ande de descarada ¡Bah!


    ¿De donde tanto amor por el deporte? Como mencione mi padre es maestro de educación física y tiene varios equipos de football, había sido llamado para jugar con tigres profesionalmente y también lo había querido como nadador pero una lesión en su rodilla jodio su carrera como deportista. Padre practica: arco, box, beis, fut(obvio), basketball, tenis, golf, atletismo, voley, sofball, y no sé cuantos deportes más. No ha habido deporte alguno del cual no me sepa enseñar lo básico; claro es excelente nadador, futbolista y arquero,(no le quiere enseñar a mantis porque dice que mantis se saca un ojo, es la verdad ._.) pero no es malo en los demás deportes ¡yo quiero ser tan buena deportista como él! (y como el jodí lo que pudo ser una prometedora carrera como corredora por lastimarme mi rodilla ._.


    ¡OH bellos deportes! ¿qué sería yo sin ellos? Nada, son tan esenciales para mi como los libros.

    Pd.- DATO CURIOSO DE LA POOH: Si no hago ejercicio me pongo de un muy mal humor
    a Hiyuki le gusta esto.