Viendo entradas en la categoría: Cosplay

  • Amane
    Dios, ¡qué weba me da todo!

    Hace un par de semanas fui al salón del manga, muahahaha. Llevé un vestido de Lolita y unas orejitas de gato -gothic neko lolita, lol (?)- y me compré un peluche de Lelouch (L), un gorro con orejitas de conejo -lo adoro- y demás tonterías. Fue divertido; además, fui dos de los cuatro días. Lástima que no tuviera más dinero para gastar :(.
    Cambiando de tema, el martes pasado fui de escursión a un museo de por aquí a ver arte. Estuvo bien, y lo mejor fue que no nos hicieron tomar apuntes, cosa que lo hizo menos pesado y realmente la salida se hizo disfrutar, ya que cuando nos hacen tomar apuntes la escursión se torna un maldito coñazo. Ese miércoles nos vino un payasete a hacernos un simulacro de entrevistas de trabajo; lo bueno es que sirvió para perder clase, hohoho.
    Y bueno, no ha sucedido nada mejor, porque a mí no me sucede nunca nada.



    Love it so much. De las mejores canciones de Nightwish, me atrevería a decir.
    C'ya. Byee :]
  • Amane
    Tengo una figura de C.C. la mar de grande, hermosa, preciosa, lkdsjkajsfhdf simplemente demasiado genial para ser cierta. Me gasté toda la pasta que llevé para el salón del comic en esa figura, y no me arrepiento nada.
    También me compré un peluche de un gatito (un skelanimal de esos) la mar de mono, ahora le debo dinero a una amiga x'D.

    Me cosplayeé de Yuuki Cross. Lo malo es que había otra Yuuki por ahí haciéndome la competencia ¬.¬ pero mi cosplay era genial. Para verlo, id a mis álbumes, es decir, y .

    Últimamente he dejado muy de lado el manga y el anime, pero eso ahora va a cambiar. Ir a los salones de manga y comics siempre me hace sentirme más friki y volver de ellos más otaku que nunca, así que he decidido volver a ser una friki/otaku/obsesionada con el manga.



    Byee :K
  • Amane
    *familiar de 5 años se mea encima
    <madredelfamiliardecincoaños> -Seguro que es por que no le estamos haciendo caso y quiere llamar la atención.
    <padredelfamiliardecincoaños> -Vale, ya sé lo que haré cuando no me hagas caso.


    Bien, ahora que he superado el trauma que me causó el cambio en los blogs, puedo actualizar debidamente :o

    Ya he pensado cómo hacer mi próximo cosplay de C.C.. Claro que la opción más fácil es ir mediodesnuda º-º intentaré no tomar esa opción xD La idea es cojer una peluca verde -obvio- y unas lentillas doradas -obvio-. Después las dos opciones son: ir mediodesnuda con un top blanco y unos shorts blancos con unas botas altas blancas o lo mismo con una capa fea de color negro º-º. La otra sería el traje inicial de C.C., el de la camisa de fuerza :llorar1: pero ése es más difícil. Sería cojer una camisa, hacerle algo raro en las mangas, unos pantalones blancos acampanados y unas botas negras º-º Pero sólo de imaginar cómo me puede quedar, da pena xD Una amiga me dijo que sabe de una tienda de manga donde te pueden encargar un cosplay; si no sale muy caro, quizá lo compre. Pero dudo que sea barato xD

    OMG, ¿por qué todo lo japonés va a revés? Mi monedero de Code Geass se abre al revés que los de aquí oOo! Deberé acostumbrarme. Y OMG, se me acumula de qué cosplayearme. Para el Salón del Comic -en Junio- iré de Ootani :)eek:!) y debo preparar cosplays de Haruhi y de no sé qué más :llorar1: Claro que ése último no es para mí.
    Iré comprando mi peluca de C.C. :rezar:

    Yeah, dejo canción con la que me traumé hace muuucho muucho time :3.


    Ah, y comencé a ver TTGL. Byee :K.