1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

Viendo entradas en la categoría: cosas random

  • mikura 700
    Se nota que tengo un buen titulo... bah.

    Hace mucho que no me pasaba por este blog. desde mi ultima entrada e,e
    pero bue, ya que estoy aquí para desempolvar mi cuenta en CZ escribamos un ratito aunque sea muy chico.
    Pero de qué o sobre qué jajaja no sé.
    Así que luego de pensar y pensar me acorde de que hace poco le habia dado mantenimiento a los 2 pequeños bebés que poseo, mis 2 foritos sobre actividad artistica y Fanfics, ¡Aw que bonito!

    Y pues sí, es eso. Poseo 2 foros uno se llama y el otro
    Son foros muy chicos, debido a que por mi falta de tiempo casi no me paso por ellos para darlos a conocer, y más cuando estudio o modero en otro foro. Es increible que de más prioridad a otro foro que a mi propios foritos .-.
    Pero bueno, al menos puedo promocionarlos en el foro que modero, junto a los demas usuarios y eso me hace un poquitin feliz. También les tengo Facebook, al menos en Jänaru hay una cantidad de usuarios varios por asi decirlo aunque no son activos. Debo preocuparme por revivirlos sino se me van a morir y eso no lo deseo.

    Otra cosa que me gustaria es ahorrar dinero, al menos el suficiente para pagarme unas licencias en Xen-foro y unos servidores buenos en dónde alojarlos, ya que me ha gustado mucho esa plataforma de foros, es muy interactiva con el usuario, y de diseño muy limpio tal y como me gustan las cosas. Pero para ello debo ahorrar mucho dinero pues no es muy facil si no tienes ni un cinco partido a la mitad.

    Pero al menos trato de verlo de manera positiva, ya que cuando me haga de esos servidores y licencias, podré mudarlos, y estar en mejores motores de busqueda entre los usuarios que gustan de este tipo de foros. Me esforzaré al maximo!!

    Bien creo que eso es todo por el momento, no pretendia escribir algo tan larguito, pero bueno así salió :)
    Saludos y feliz año nuevo.