Viendo entradas en la categoría: Cosas de la vida

  • Rasputin
    Te he abandonado. Como también abandoné muchas cosas en esta vida. Llevo desde el domingo por la noche sin poder pegar ojo y mi ánimo está por los suelos. No soy quien para poder escribir mis temas, y que lo puedan leer toda clase de personas.
    Si digo como es mi vida actualmente, es estudio y más estudiar. Y mi tiempo libre la paso durmiendo o sin hacer nada. Es triste pensar que tu rutina es una puta mierda y me hace sentir un vacío que no podría describir.
    El lunes tuve un examen y no pude concentrarme. No tengo excusa y sacaré una nota bastante baja, un 7 tirando por lo alto. Y después de que mis notas fuesen de una media de 9'5 es algo que me hace decaer aún más.

    Pienso mucho en algunas personas, mi mente está colapsada. Necesito aclararme y .... sobretodo descansar.
    Francamente, no son mis días. Pero ya pasará, todo pasa en esta vida.
  • Rasputin
    [​IMG]
    [​IMG]
  • Rasputin
    ...sentir que has hecho una misma cosa hace algún tiempo? Como si viajases al pasado o la misma cosa te sucediese otra vez. Es una vaina rara, no sé como explicarlo xD Ojalá me entiendan.
  • Rasputin
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    a Kyo le gusta esto.
  • Rasputin
    No suelo entrar mucho por aquí. Pero los que entran por su teléfono móvil (celular para los americanos) me entenderán. A veces al visitar a una persona puedes dejarla de seguir por que este botoncito está justo debajo de "visitar perfil". Y uno luego no se entera por que no lo puso atención.
    Tan fácil es preguntar, pero supongo que es más fácil mandar a la mierda.

    No sé, si sacan una escusa para ir con x personas o simplemente lo prefieren así.
  • Rasputin
    Esta es la canción que te mandé por whatsapp. Pero esta vez sin gritos míos. XD


    YEEEEEEEEEEEEEEH Creo que la droja funciona.
  • Rasputin
    Esas personas que supuestamente les importas. Pero sin venir a cuento y sin alguna explicación, no hiciste nada malo, te bloquean en el whatsapp.

    Please, ya no estoy para estas cosas...ya no.
  • Rasputin
    Bueno, para quien no conozca esta app. Es una app para buscar ligues. xD Creas un perfil, subes un par de fotos y dejar que las abejas vayan a por su miel. <3
    Pero es....RARO y rompe la autoestima de uno si te califican la foto con bajas notas. :C Lo gracioso de todo este tema, es que las chicas feas (PERO FEAS DE COJONEH) Me ponen 5, 6 y en algunos casos...vete tu a saber. xD Y las chicas que bueno, dices WOAO, son las que mejor nota me ponen (solo recibí un 10 ;---; ). ¿POR QUÉ? Acaso las feas tienen gustos exquisitos...ÑEH. JAJAJAJA
    a missigno y Aensland les gusta esto.
  • Rasputin
    [​IMG]
    a fanx, Nero, missigno y 4 más les gusta esto.
  • Rasputin
    Pasé de tener 2 trabajos a ninguno.

    Hace ya unos 4 meses dejé mi antigua empresa para mejorar, me fui a otra empresa con algunas expectativas. Ya saben, en esta vida hay que cambiar para mejorar. Pero no todo era oro. Hasta que este lunes me dijeron ¡BIE, BIE! La verdad no sé como esperaban que trabajase si no me daban ningún tipo de herramientas para desarrollar el trabajo ... ¿Acaso soy Dios? Y ahora me entero que me despidieron de mi trabajo por la noche por una irregularidad en mi contrato. ¿Qué demonios? Después de estar trabajando para ellos durante 4 putos años ... es más, ni me avisaron. Tuve que enterarme por mi supervisor. Que seriedad de empresa.

    En fin. Hola INEM que no te veía hace ya unos ¿3-4 años? Podía ir a mi antigua empresa para ver si aún me querían. xD Aunque tendría que echarle mucha cara, después de dejarles por otra empresa...
    a Tachibana Mei le gusta esto.
  • Rasputin
    El jueves trabajando me encontré con mi antiguo entrenador, el que me enseñaba en la otra compañía. Con ellos a un par de excompañeros a los cuales reconocí. La verdad es que al verlos me afectó en gran medida durante estos días. ¿En qué medida? La verdad, es que extraño ciertas cosas de mi antiguo trabajo. Simplemente a los compañeros y amigos que forjé en esa empresa. Pero claro, las condiciones de trabajo eran horribles y necesitaba salir de ahí para tener un futuro próspero (aunque ellos para era totalmente diferente, y era un trabajo con futuro).
    Y solo me entra en la mente lo de volver. Pero a mi parecer sería un paso atrás y meh, no quiero dar pasos atrás. Pero es que donde estoy ahora se puede ganar mucho dinero, pero es un trabajo muy solitario. Justamente ayer, el sábado, me encontré otra vez con otros viejos compañeros y AAAAAAAH, otra vez me entra la nostalgia. Bien que se acuerdan de mi a pesar de estar fuera unos 4-5 meses. :(
    ¿Qué puedo hacer? Esto me despista.
    a Kurt le gusta esto.
  • Rasputin
    Arfgjsjakqkdnakq. ¿Po' QUÉÉÉ? No solo me pasa a mi estas cosas. Por lo que tampoco me preocupo. La cuestión es que esta vez no fue una argentina borracha, fueron dos universitarias colombianas diplomadas en chonismo.
    La cuestión es que me recibió una chica bajita, con cartucheras (lol) y rubia de bote. De ahí gritó "¡Mira Samiiii! Aquí tenemos al boy", ella y su amiga se reían de la situación...pero yo a lo mío. Esperaba que me dijesen que no y que no querían darse de alta en Ono. Pero no fue así, querían internet las muy perras. Por lo que me invitaron a pasar. Era un piso de estudiantes...la casa la verdad es que estaba muy desordenada. D:
    La cuestión es que empezaron a contar sus penas, hasta que llegó un momento de la conversación en la que les pregunté algo referente a si tenían novio para hacerles una oferta conjunta (cosas de mi trabajo). UUUUUY, nunca debí de preguntarles tal cosa y de hacer cosas conjuntas. XD Pensaba que no saldría con vida de esa casa. La rubia de bote ya empezó a desvariar y a ronear conmigo, a proponerme cosas no sanas e incluso me agarraba de la mano...muy creepy. xD Al menos la otra era más tranquila.
    Tuve ciertos problemas para darles el alta, ya que empezaron a desvariar en la llamada de verificación.
    Después cuando intenté salir de ese momento incómodo y cuando ya estaba cerca de la puerta de la libertad (la salida). La chica rubia como que quería despedirse y le ofrecí la mano...pero ella dijo que a una mujer se le dan dos besos (lol). Bueno, como que acepté, le di dos besos a su amiga y la rubia como que el beso lo quería en los morros. XD Fue la primera vez que hago la cobra a alguien.

    En serio, uno sufre.
    a Kurt, Articuno, missigno y 1 persona más le gusta esto.
  • Rasputin
    1. Me duelen harto los pies.
    2. Me encontré a mis viejos compañeros de trabajo.
    3. Me di cuenta que los extraño mucho. :(
    Muchas cosas cambian, me siento raro ... Necesito un abrazo.
  • Rasputin
    Llenasteis a este pequeño ser en una cosa grande llena de amor. ❤
    Pensaba que sería un día horrible. Ya que justamente a las 00:00 mis padres se pusieron muy "malos" conmigo y....pensaba que sería una de cuantas desgracias de hoy. Pero parece ser que la cosa mejoró. c:

    El 25 comienzo un nuevo proyecto. Estoy bastante ilusionado, ya que es diferente al resto de trabajos que hice. Tengo fe en que este será el trabajo de mis sueños. Ya que si todo sale bien, tendré unos ingresos muy elevados. Con ello puedo cumplir ciertos propósitos. uvu

    Besitos a todos :* Os quiero.
    a Nero, Myriel, Articuno y 3 más les gusta esto.
  • Rasputin
    No es que fuese gran cosa, pero cada vez que lo pienso no puedo de dejar de pensar en el destino y esa sensación que me levanta una sonrisa. xD

    El tema es que ayer no cené. La verdad, tenía pereza de ponerme a cocina y renegaba de tomar ensalada de pasta que hizo mi madre. Por lo que me puse con el PC y al rato me fui a dormir, ya que por la noche tenía que irme a trabajar.
    Llegando a las 2:00am me levanté para irme al job. Como era de imaginar, tenía hambre. Por lo que disponía de 10 minutos para prepararme algo y comer. Entonces me decidí por algo rápido, un bocadillo. ¿De qué? ¿Algún fiambre? Bleh, quería algo caliente. Por lo que elegí unas ricas salchichas, pero me daba cosa encender la cocina y cocinarlas (ya que también haría ruido y no era plan de levantar a mis padres). Entonces dije, bueh...las pongo crudas con un poco de queso. "¿Me hará daño?", me preguntaba. xD
    De ahí, dije. "Bueno, me lo comeré de camino al trabajo y así llego antes". A pesar de que iba bien de tiempo. El tema es que más salir del portal me encontré con un gatito de temprana edad buscando algo de comer (supongo), entre los contenedores de basura. Me quedé "WTF!!!!! ;OOOOOOOOO;" Y mi reacción fue rápida, fui con cuidado para no espantarlo (suelen salir pitando a la mínima y yo no quería eso) y de ahí le dí mis sabrosas salchichas de carne. Por lo que en mi camino me comí pan con queso y alguna salchicha, ya que no las dejé todas por que era imposible que algo tan pequeño comiese tanto. xD

    No sé, es la primera vez que me encuentro un gato al salir de casa. La primera vez que salgo comiendo de casa y sobretodo con un bocadillo de salchichas crudas. xD
    a Kurt, Nero y Shizuku Mizutani les gusta esto.