Viendo entradas en la categoría: Concursos y eventos

  • CemZoo Bot
    Luego de poco mas de 1 (casi 2) meses, me vuelve a tocar una entrada en éste blog. xD

    Todo hasta ahora en lo que a foro respecta, va viento en popa.
    No se puede exigir mas de lo que se tiene actualmente al foro.
    No se puede vivir del pasado, solo podemos ocuparnos del presente.
    Y en mi presente, está claro, y está pre-establecido, que no me gusta la mala competencia.

    Cada quien tiene sus espacios para expresarse, sus espacios donde vivir, y donde soltar las frustraciones de su vida.

    No concibo que se le lave el cerebro a chicas inocentes con "reputación estadistica" solo para hacer el trabajo sucio que ellas mismas tienen el carente valor de venir a hacer.

    Se que siguen ligadas a éste foro, por que se nota a leguas cada que mandan a alguien a Mendigar usuarias.

    Estoy al tanto de cada movimiento hecho, si.

    =================================

    Ha pasado un mes desde que los foros a Prueba están.
    Y lo que he podido ver en éste tiempo, es que hay foros que están a nada de irse.

    One Piece es un caso. Temas de 1 semana, 2 semanas, 3 semanas, algunos hasta con fecha!!! >.<
    El mas reciente, del Manga y con 6 dias...
    Clamp está un poco mas activo. Pero MUY poco. gon4d y Miho estan tratando de revivirlo con escasos frutos... Lo que nos habla, del descuido que tuvo el anterior LdF.
    El foro de Informática tiene muchos temas que ser aportados, pero carece de posteadores.
    El foro de FMA, está levantando bien. De hecho, aparte de el de Vampire Knight, creo que es de los que se salvan si o si.
    El foro de Tohou realmente no entendí nunca su temática. Su actividad la veo nula, baja, limitada. Realmente, a ojo personal, no creo que sobreviva.

    Es justo ahora cuando Cemzoo requiere propuestas. El foro está renovandose. Los usuarios normales no se dan cuenta, pero esto está en constante renovación. El mejor ejemplo, son los foros de prueba. Invito a todos los usuarios que lean ésta entrada, a que sugieran foros. Que sugieran temas. Que sugieran concursos, que se integren a la sociedad. Hasta en Dialogos se está haciendo una limpieza masiva del troll y de usuarios pesados. Creanme, toda opinión será muy bien vista por que el foro está remodelandose para ustedes como usuarios.

    Basta de quejarse de la poca actividad del foro, mejor pongamonos a hacer algo.
    Por poco que sea, es bienvenido, y es ayuda.

    También me gustaría que escuchen el Maratón de CZRadio, y le agarren cariño a las transmisiones de nuestros locutores. No se van a arrepentir. :)

    También hagan Fanfics si son de las personas que les gustan. Fanficslandia es un lugar muy preparado y bastante cómodo para ello.

    Aqui todo es en familia (?) xD Literal :)
  • CemZoo Bot
    Es un tema que me tiene algo preocupado. Hace no muchos años (no más de 3) me tocó vivir como usuario, una época bastante activa, dinámica y entretenida de lo que era Cemzoo.

    Hoy dia, no es más así. Lo estoy sufriendo yo mismo de a poco con mi foro . Puesto que todavía en el 2008, era un juego demandado. En cuestión al Anime, venia decayendo un poco. Pero siempre estaba (Y sigue estando) arriba en atracciones. Tengo poco más de un mes como LdF ahi, y realmente, es muy poca la gente que pasa por los foros de Anime. Apenas hace no mucho tiempo, me abrieron por fin los subforos y . De los cuales, Concursos lo estrenaré pronto. La Academia tiene un torneo de juego Virtual sin logos para atraer gente. La respuesta no fue del todo mala. 8 personas de las cuales uno fui yo, y otro, el administrador. Pero por allá del 2006, se habrian llenado no solo 8, si no hasta 30 cupos.

    La actividad realmente cayó. Hoy en día, si no fuera por Concursos y Dialogos, realmente podriamos hablar de una severa crisis.

    Algo estoy seguro que se puede hacer, al menos en lo que respecta a mi foro, estoy acosando gente vieja y gente nueva que guste tanto del juego como del Anime, para traerlos de a poco al foro. Recuerdo que fue así como entre yo, vi a mi hermano por allá del 2004 pelear o debatir en el foro de con (curiosamente) el ex Administrador Aura Lance sobre cosillas de utilidades de las cartas. Me apunté, me inscribí, y de a poco fui participando en las pocas actividades que había. Y de pronto, expansión en Chit Chat, Inuyasha, Saint Seiya y demás foros que eran realmente únicos.

    Tengo fé en que el trabajo que hago, surtirá efecto, no solo para mi foro, si no para todo en general.
    Lo que si me gustaría, es ver más foros sobre Animes nuevos que tienen mucha demanda para comenzar una nueva era con una base solida de la vieja.

    Me encantaría mucho, ver también que la gente que escucha la radio junto conmigo por las tardes, no solamente la escuche, si no que también participe en los temas que las locutoras se esmeran en hacer. Con Okita por ejemplo, he visto/oido sus quejas por ello, en el cual se ve forzada a incluso poner musica constantemente y ya no temas como lo era antes. Cemzoo se ha vuelto muy timido y apático en general...
  • CemZoo Bot
    Es la segunda vez que escribo y lo haré de algo que estará próximo.

    Ahora estoy muy emocionada. Falta ya el mes para que sea Enero, entonces, ya vendrán los exámenes para alquimistas. Primera actividad enorme, con varios concursos que me satisfacen, ya que fueron creados y opinados por todas en FMA.

    Espero que sea un buen proyecto, ya que será la primera vez que se haga, y estoy contenta porque sigamos bien hasta ahora. La actividad en Fullmetal Alchemist la considero buena, porque hay usuarias y usuarios también :si: que son en verdad apasionados por el anime/manga y que son aportadores, y discuten de una manera muy buena y retroalimentaría (¿) Es verdad, nunca he tenido queja por que se hieran entre sí. De verdad que sigo pensando, y no es broma en que somos una familia grande. Ya hasta árbol genealógico estamos formando xD Aprovecho que, quien lea esta entrada, sepa que en FMA siempre estamos abiertos a todos, recibiéndolos de la mejor manera, y sintiéndonos felices de crecer :)

    Ahora, volviendo a los exámenes, daré un pequeño resumen de lo que será. Habrá de todas las categorías. Obvio relacionadas sólo con FMA.

    Edición, FanFics, Dibujo, Retos mentales, Trivia, y batallas. Retos mentales engloba varias cosas, es una de las que más nos ha gustado, ya que le hemos puesto bastante empeño en escoger cosas de interés y llevar esto con tiempo. Hace ya más de 5 meses que lo veníamos esperando.

    Cómo en todo, todo mundo será recibido en cada concurso que se realice para los exámenes. Dándole un toque, de verdadero examen, pero eso queda para cuando lo vean, primeramente Dios cuando inicie el año.

    Aprovecho, antes de despedirme, de darles un dato informativo. Se estrenará película de FMA Brotherhood el año que viene. El tráiler se ve increíble, y la información que hemos visto, a pesar de no ser mucha, nos hace esperar una gran película. Más información, tiene su discusión en Fullmetal Alchemist. xD


    Tengan un buen día, y siempre, cualquier cosa que deseen saber, o algo con respecto a Fullmetal Alchemist, el foro, siempre estoy disponible. Tengan la libertad de mandarme un pm, o mensaje al perfil, que no me molesta. Al contrario :3
    Hasta luego, a toda la comunidad que nos acompaña.