Viendo entradas en la categoría: Comunidad Cemzoo

  • CemZoo Bot
    Un señor decía, que la gente sólo te conoce para medirte lo idiota. Yo, cómo buena persona positiva, no estaba de acuerdo.

    Ahora, ya no discierno tanto de lo que él dijo. xD

    Bueno, después de iniciar la entrada con mi súper mensaje positivo (?) Vengo teniendo una buena vista de lo que se ve en el futuro del foro.

    No sé si lo noten, pero muchas cosas más se hacen, y se toma en cuenta la opinión, en la que si bien algunos la dan, habrá quienes sólo se limiten a observar lo que pasa.

    Hay buenas cosas, a mí me fascina ver cómo todos aportan las cosas, aunque siempre he visto que hay algo con lo que se choca en trabajo en equipo:

    Nuestras personalidades.

    Y es que creo que algo que debiéramos trabajar, no sólo por el foro, sino como personas, es la tolerancia y saber que hay que separar las cosas, y no que si "X usuario me cae mal" ya no entro a ese foro o discusión sólo porque él estará ahí.

    Sé que no todos son así, como digo, yo no generalizo nada, sin embargo, está ese factor, o bien, que no somos capaces a veces de aceptar la opinión que difiere de la nuestra, es entonces, cuando a veces sale lo peor de nosotros.

    Y sí, me incluyo, porque me ha pasado, y no estoy exenta, ya que lo he visto, y sobre todo, me ha tocado, pero siempre debe haber algo para saber frenar situaciones que se vayan saliendo.

    A lo que voy, es que tanto ustedes usuarios y moderadores, debemos tener una buena convivencia entre nosotros mismos, siendo más tolerantes, y que, nuestras ideas serán buenas para el foro, porque después de todo, a nadie le pagan por estar aquí (creo lol) así que sí estamos, es porque nos gusta, y queremos algo mucho más agradable.

    Así que para ir construyendo algo mejor, bienvenida sea la convivencia y el trabajo colectivo dotado de su cucharradita de respeto, y tolerancia hacia los demás.

    Que después de todo, uno puedes manifestar algo que no le parezca, de una manera buena, que tampoco es que todo esté feliz, sino que las cosas que hay controversia, se animen a decirlas.

    Así que, los invito a hacer el esfuerzo, y sobre todo, a acercarse a nosotros para lo que se les pueda ayudar ;)

    Me siento como alguien que se aventó un sermón largo,
  • CemZoo Bot
    [​IMG]

    Ya en la entrada pasada hice una analogía entre ser miembro del CZT con ser un entrenador pokemon:Todo comienza con un sueño. Un día lo haces realidad y te das cuenta que las cosas no son fáciles, se requiere de mucho esfuerzo, dedicación y entrenamiento para ir mejorando cada día y ayudar a crecer a sus 'pokemons' así como a ti mismo. Te enfrentar retos y algunas situaciones peligrosas de vez en cuando, pero al final siempre quedas con una gran satisfacción.

    Un día, a mitad de mi viaje comienzo a sentir que algo no va bien. Cae la noche, el insomnio no me deja dormir, comienzo a experimentar dolores y diferentes molestias. Caigo rendida. Al amanecer me siento peor. Quisiera decir que esta también es una analogía; por desgracia, no lo es.

    Y es que mi salud va de mal en peor, estoy un poco mejor que hace casi tres meses, eso tampoco quiere decir que este bien. Si a eso la sumo el peso de la escuela y la falta de tiempo no puede salir nada bueno.

    Es por eso que me he visto casi obligada a tomar una decisión... y creo que ya saben por donde va el asunto. Y es bastante triste, es como estar a punto de llegar a la liga y de pronto... puff... perdiste todo, por desgracia mi vida no tiene slots de salvado.

    Por eso, y hasta que me mejore y tenga más tiempo a mi disposición no estaré más en este lugar... y posiblemente tampoco en otros sitios que frecuento. No creo que la tierra me trage, mi carrera me obliga a estar conectada casi diario y el msn lo tengo que abrir sí o sí y ni yo misma aguantaría estar completamente AFK así me esté muriendo (ok, REALMENTE debo reconsiderar esa afirmación) pero sí debo de ir eliminando cositas que directa o indieractamente me causen estress, principal causa de mis males.

    Todavía debo de terminar pendientes, aunque esto es dar por terminado el concurso de petzoo hasta pasando el 30 de este mes, después de eso ya no creo poderme pasar, salvo muuuuuy de vez en cuando para evitar que mi cuenta muera.

    Y bueno, si creen que solamente de esto se iba a tratar mi entrada... noo!! si fuera meramente la cuestión sentimental iria a mi blog. Así que a lo que es verdaderamente importante.

    ¿Y los foros apá?

    Pokemon en general no me preocupa demasiado, si bien ya perdimos a casi todos los usuarios me queda un consuelo. Sólo existen 3 cosas infinita: El universo, la estupidez humana y pokemon. Es más probable que Cz muera antes de que la serie termine y mientras esta siga y siga seguirá habiendo temas de que hablar (o que mantener vivos), habrá cada vez más nuevos adeptos y la esperanza de que más gente caiga a esa área.

    Juegos: La verdad es que Deses no ha habido mucho interés por parte de nosotros en darle un verdadero auge a esta área, por la simple razón de que ni Jai, Heros o Yo somos gamers en forma y tenía miedo de que cayera en el completo olvido. Pero arceus (?) oyó mis plegarias y es en este justo momento que hay una oportunidad de que las cosas mejoren, y eso es que Asdf (Aioras) tome las riendas del lugar (Betoso, mi fantasma te vendrá a jalar las patas si no es así xD). La salvación está en que los usuarios comiencen a jugar PO, que llege gente que tenga consola y se puedan organizar torneos como en los viejos tiempos y hacer que CZ vuelva a ser reconocido por sus jugadores de pokemon.

    Música: Eh aquí la manzana de la discordia, en su momento necesitó un moderador para evitar las oldeadas tremendas de troll que hubo, actualmente ya no las hay... y actividad tampoco. No es que sea un área primordial dentro del foro pero no me gustaría que se perdiera, así que solo puedo aferrarme a la esperanza que algún día llege alguien que de verdad pueda hacer algo por el subforo.

    Por el momento necesito descansar, recargar fuerzas y ánimos que tanta falta me hacen. No sé cuando regresaré, pero lo haré. Mi viaje termina por el momento, no muere. Este es tan sólo un final abierto. Miró al horizonte, camino y me pierdo en él.
  • CemZoo Bot
    ... nos olvidamos de poner empeño.

    Sí, a veces sentimos que todo nos vale, y se va perdiendo las cosas que nos interesan y por ende, no ponemos empeño.

    El propósito de esto, es relacionarlo con la comunidad obvio, y qué mas que con lo que pasa actualmente.

    El foro de "a prueba" yo no sé bien quienes se vayan o no, pero a lo que puedo decir de mi opinión, es bueno, ya que:

    Las cosas que de plano no interesan más, no tiene sentido seguirlas dejando.
    Se demuestra que tanto se está dispuesto a hacer, por conservar algo que nos gusta/complace o queremos.

    En lo personal, y de lo que conozco, me dio gusto que Vampire Knight tomara un buen rumbo, ya que si bien las temporadas ya tienen tiempo, el manga sigue saliendo, y pues los fans han demostrado tener interés, no sólo por novedad (que ni es tanta, si tomamos el tiempo que ya había salido) sino por la verdadera conciencia del querer algo.

    Como Andros abrió un tema de despedida como líder en el foro, yo ni tarda ni perezosa, abrí el tema para postularme. Sí, con mis razones, y al igual que todos, ya que puedo o no ser aceptada y está bien. No crean que por ser cemzooteam dan preferencia.

    Es mito, porque muchas personas se van a que: "Porque ya son, le dan más" y no, si bien ya nos conocen, aquí las cosas son por el esfuerzo que se demuestra, no por el título que se carga.

    Fullmetal Alchemist va bien, qué puedo decir, además que se viene cerca el estreno de la película, y con ello, el estreno de un tomo de manga extra que sacará Hirumo ¡es genial!

    Por mi parte y volviendo a lo de interés, aún tengo interés por el foro, es cierto que más en ciertas secciones, pero en general me agrada y cada que puedo o quiero/me animo, veo más cosas, no crean que sólo rondo como buitre en FMA (? xDD

    Yo les quería invitar, a que en este espacio que tenemos, y es para todos nosotros, no nos dejemos vencer por la apatía y la falta de ganas por no ver cosas, recuerden que la fuerza hace el cambio, y bien que se ha visto ¿o no?

    No miento, yo como simple usuaria, veo como han surgido mayor movilización de todo, se da oportunidades, como en el foro a prueba, y ustedes mismos ven, con quienes se han propuesto, que han sido aceptados. Es cuestión de querer, y vemos que se puede. ¡Ánimo!

    Siento que siempre les aviento puro choro, al inicio de la entrada xD
  • CemZoo Bot
    [​IMG]
    Hace mucho tiempo atrás, cuando aún éramos una tropa de fuerzas rebeldes, tres soldados nos unimos para fortalecernos y armar un frente resistente a cualquier amenaza…

    En ese entonces nuestras fuerzas se estaban desmembrando y nuestros superiores al mando no tenían las capacidades ni herramientas necesarias para mantenernos unidos. Poco a poco nuestro ejército comenzaba a desaparecer, debilitado progresivamente, hasta que sólo quedamos en el campo de batalla tres soldados heridos y orgullosos. No estábamos dispuestos a retroceder, pero coincidimos en que los sobrevivientes debíamos reagruparnos, buscar una nueva base y comenzar a planificar nuevamente nuestro plan de ataque desde cero. Sin municiones, soldados ni Generales, debíamos buscar la forma de reorganizar un ejército.

    Recuerdo muy bien a mis dos compañeros de armas, ¿cómo olvidarlos? Junto a ellos viví mis comienzos como soldado raso en la Milicia. La Trigresa, que era el soldado con más experiencia y aplomo de los tres sobrevivientes, fue quien rápidamente se puso al mando de la operación. Lo secundamos La Azulosa, soldado fiel y siempre dispuesto, y yo, La Metalosa. Por desgracia, nuestro compañero Azulosa cayó en combate algún tiempo después.
    Con muchísimo esfuerzo y sudor, La Trigresa organizó y entrenó nuestro nuevo y recién formado ejército. Las tropas comenzaron a disciplinarse y crecer en número, y nuestro sueño de revivir la gloria de antaño comenzó a no ser tan lejano.

    Después de algún tiempo, los últimos dos sobrevivientes decidimos que ya estábamos listos, que ya era hora de salir al campo de batalla nuevamente, mostrando nuestra nueva Fuerza Armada, nuestras nuevas Bases Militares bien conformadas y nuestros espléndidos y relucientes uniformes. Pero la formación de todo aquello había llevado su tiempo y La Trigresa ya no tenía las fuerzas suficientes para regresar al combate. Había dado lo mejor de sí, y ya era tiempo de que el viejo soldado se retirara en paz a descansar.

    Con algo de pesar asumí el mandato del Ejército, pero rápidamente me repuse y organicé el Estado Militar. La Tigresa me había legado una gran Fuerza, bien organizada y sumamente fiel, que estaba dispuesta a avanzar sin retroceder ante nada. En poco tiempo recuperamos y definimos nuestras fronteras, dividimos nuestro Ejército en rangos, en Tropas y Destacamentos, y un tiempo después estuvimos listos para nuestro primer ataque a gran escala.

    Con nueve Destacamentos bajo mi mando avancé sobre las tierras de un país vecino, una gran potencia, que nos presentó batalla sin dudar. Eran fuertes y tenían un gran líder, pero nosotros teníamos más disciplina. La lucha fue encarnizada, las tropas de ambos bandos avanzaban y retrocedían y no había lugar para la tregua. En nuestra Tienda de Campaña discutíamos nuestras estrategias y medíamos a nuestros oponentes, pero la batalla no se decidía aún a nuestro favor. Había mucha resistencia, no acabaríamos con ellos así de fácil…

    Rápidamente envié mensajeros a mi país de origen, allí donde sabía que encontraría aliados fieles y feroces. La respuesta no se hizo esperar, y muy pronto avanzaba sobre el campo enemigo el Ejército Aliado. Mis soldados se replegaron y luego avanzaron otra vez, fortalecidos. De este modo vencimos, destruyendo los últimos focos de la resistencia enemiga. Su líder, debilitado, se había marchado hacía tiempo a un lugar más seguro, impidiéndonos su captura.

    Regresamos a casa con un sabor dulce a victoria: nuestra primera gran campaña había sido todo un éxito. Nuestros soldados eran fuertes, valerosos y muy capaces, y supe entonces que el esfuerzo de La Tigresa y la pérdida de nuestro compañero Azulosa no habían sido en vano.

    En casa los soldados se divertían y festejaban, sin descuidar su entrenamiento. Se vivía una época de paz y armonía, y el Ejército estaba en todo su esplendor. Eran las mejores épocas, sin duda, e incluso en el Alto Mando planeábamos nuestra próxima embestida. Pero yo, aunque festejaba y me divertía con ellos, ocultaba algo en lo más profundo de mi ser. Estaba enfermo, y se acercaba rápidamente el momento en el que, igual que mi antecesor, debería abandonar las Tropas de la Milicia.

    No quería morir allí. La Milicia era lo mejor que me había sucedido en mi vida, pero no estaba dispuesto a abandonar este mundo tan pronto. El sueño de revivir la gloria de nuestro antiguo Ejército aún latía fervorosamente en mi interior, y no estaba dispuesto a marcharme sin haber visto más. Porque yo sé que aún puede más, aún puede más…

    Anuncié mi retiro a las Tropas y delegué mis responsabilidades en quien era el Segundo al Mando en ese momento, un soldado con grandes capacidades de liderazgo y altos ideales. Sabía que, con él, aquél viejo sueño aún podía persistir tenazmente. Y, con el semblante nostálgico pero el alma tranquila, emprendí un largo viaje a través del desierto y las montañas, alejándome de la tierra querida que había ayudado a formar.

    Viajé durante largo tiempo, visitando tierras desconocidas y otras que me resultaban más familiares. Visité a un viejo soldado, aquél que había sido una inspiración para mí y quien me había enseñado a tomar las armas. Paseé por nuevos y viejos países. Aprendí nuevas estrategias de guerra y conocí los avances militares de otras naciones. Contemplé la grandeza de otros Líderes y observé sus fortalezas y debilidades. Y, finalmente, decidí que era hora de regresar a casa.

    La nostalgia me acompañó en todo el camino de regreso. Ahora mismo, a mi lado, me ha dictado todas las palabras y hechos que habían sido guardados muy celosamente en mi memoria. Me ha hecho recordar viejos momentos e ideales, y me ha susurrado al oído que, aunque ya estoy viejo, mi corazón aún es joven y fuerte. No importa cuánto tiempo haya pasado, mi espíritu de soldado aún está latente.

    Y aunque tal vez ya no sirva en el campo de batalla, estoy seguro que aún puedo servir a mi Nación. He recorrido el mundo entero, y tengo mucho que decir y contar. Sin duda alguna seré una buena fuente de información sobre el enemigo, y nos favorecerá a la hora de armar nuestras nuevas estrategias y atacar. Porque no importa qué tan lejos me haya ido, nunca he abandonado la Milicia ni mis funciones como soldado. Sólo he dejado de comandar mis Tropas para cumplir una misión mayor en tierras lejanas. Y esa misión está llegando a su fin.

    Desde aquí, desde la ventana del tren, puedo observar el ocaso. El sol se esconde bañando la tierra en la que viví en una seda purpúrea. El verde follaje de los árboles danza al compás del viento, y el aroma de la tierra amada llega hasta mí. Más allá puedo ver la lúgubre estación de tren, aquella misma que una vez me despidió, hace mucho tiempo, tan desolada y triste como ahora. Cuando pise su superficie finalmente me sentiré en casa, y ella me dirá que mi camino aún no ha acabado, que simplemente ha concluido una etapa más de mi largo viaje. Así que tomaré mis maletas y, despidiéndome de ella por poco tiempo, emprenderé el regreso a la Base Central, donde el Superior al Mando de la Milicia me dará las buenas nuevas. Yo lo escucharé atentamente y me sentiré feliz, no sólo por haber regresado a casa sino por saber qué tantos frutos ha dado la Red de Inteligencia que tendí cuando no estuve aquí.

    El tren disminuye su marcha y puedo oír el sonido del viento. Más allá, la gente toma ansiosa sus maletas, lanzando frases alegres. Supongo que, como yo, están felices de regresar a casa. Pero a diferencia de mí, ellos tendrán un regreso tranquilo a sus hogares, mientras yo, un viejo soldado, se prepara mentalmente para su próxima misión.

    El viejo sueño no ha muerto, aún vive latente en mí. No importa cuánto tiempo pase, aún debo demostrar la grandeza de mi nación. Volveré a planificar estrategias y organizaré el Servicio de Información, y comandaré Tropas si es necesario. Observaré el campo de batalla como antes, y descubriré las estrategias del enemigo para burlarlas y estar siempre un paso adelante.

    Avanzaremos sobre las tierras enemigas y conquistaremos naciones. Mantendremos siempre la unidad de la Milicia, y me sentiré orgulloso de ella. Y recordaré, por siempre, a mis dos antiguos camaradas, Tigresa y Azulosa, que vivieron por esta tierra e hicieron tanto como yo para traer de regreso nuestra antigua gloria.



    ***********



    Si llegaron hasta acá, felicitaciones xD

    La verdad, más que una entrada me salió un fanfic. Eso sucede cuando una está con la mente a mil, mucha vagancia como para dedicar la imaginación a algo más productivo, y cuando Rafaduck molesta con un “vencerlos a ellos no es un mérito”. Igual, admito que me fumé algo antes de escribir esto, je.

    Posiblemente alguno que otro se sienta aludido e, incluso, ofendido. Quiero aclarar que, si bien tomé muchos detalles reales de cosas que han sucedido en el foro, esto no es más que un cuento hecho en un momento de poca creatividad y muchas ganas de escribir idioteces. Por lo tanto, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xD

    Así que bien, si lograron leer todo y disfrutaron leyendo, pues significa que son aptos para aguantar mis rayes sin sentido y mis ganas de torturarlos (traducción: no se sentirán tan incómodos en el foro Prince of Tennis à vayan para allá).

    Por último (sí, a lo último porque no eres importante :o), esta entrada está dedicada a Rafapsyduck. Él es el único responsable de que hilvanara sarta de idioteces sin sentido luego de bajarme la moral diciéndome que mis grandes hazañas no valían nada… Eres un maldito desgraciado, pero sigues siendo mi héroe :o
  • CemZoo Bot
    Obvio, tenía que ser algo de Fullmetal Alchemist.

    ¿A que no sabían? Saldrá ya dentro de poco la película de Brotherhood, Milos no Seinaru-Hoshi, y ya hay un segundo trailer, se los dejo para que vean y se emocionen. Enserio, será prometedor, ya es cuestión de un par de meses, y es lo que nos trae de un ala a unos cuantos en el foro de FMA.

    Dura 1:06 así que vamos, denle la oportunidad a lo nuevo de FMA.



    Ahora, con respecto al foro, es lindo como los usuarios al ver los foros a prueba, no quieran que FMA vaya allá y se pongan las pilas, he notado más post, y vean que es el único foro, aparte de VK, que tengo una suscripción y vigilo todo, incluso cuento los post como actividad a largo plazo.

    ¡Aún está la esperanza!

    Por otra parte, muchos verán lo que está en la zona de pruebas, creo que VK tiene buena iniciativa, y pasará, además que los usuarios cuando quieren, pueden, sobre todo tener el interés, aquí a nadie se le obliga a nada.

    Los exámenes para alquimistas van algo lento, es que se me juntó todo de repente, pero ya van saliendo resultados y seguirán un curso normal, abriendo otras ´pruebas y ya casi a finalizar <3! Me alegra, porque es un proyecto medianamente grande, que ha tenido buenos resultados.

    Sí, soy optimista, y espero que tú, el que me lees, también lo seas, y que creas y hagas lo que te gustas.

    ¡Intercambio equivalente! Lo que des, te será regresado. Póngalo a prueba, y verán que es cierto, tanto foreramente hablando, como en sus vidas diarias.
  • CemZoo Bot
    [​IMG]


    A veces, cuando uno no se siente bien (o tiene ganas de matar a alguien) es bueno sentarse a escribir... Y qué justa que me llega esta oportunidad, podría describir con lujos de detalles y hermosos rastros de sangre las crueldades que le haría a cierta persona, cómo la mataría y la descuartizaría, la reviviría y la volvería a destrozar... Pero no conviene desquitarme aquí, no quiero asustar a nadie, mejor me espero hasta mañana y abofeteo a esa persona cuando la vea :o

    Entonces, ¿qué voy a escribir? Mejor dejar de lado mis instintos asesinos y hacer algo más productivo... No, maltratar a los chicos del foro de Prince of Tennis ya no es tan productivo, aunque sí sigue siendo divertido. Tal vez deba buscarme a nuevos esclavos para maltratar, ya se me están acabando las opciones...

    Últimamente ando de mal humor, ¿se nota? Casi no tengo tiempo de andar en CZ, los líos que hay en mi trabajo me absorben el cerebro y las energías como si fueran una aspiradora, y cuando ando aquí casi no tengo ganas de hacer nada. Por suerte estos dos últimos días la cosa mejoró un poco pero, lol, por lo que me acabo de enterar este asunto en el trabajo va a seguir y, asdf, me esperan otras largas estadías de mal humor, poco tiempo y descanso y ganas enormes de matar a alguien.

    Tenía intenciones, y lo comenté hace poco en el foro de POT, de tomarme un breve descanso y alejarme un poco sobre todo de la organización de actividades. Es por eso que casi no ando por Batallas y RPG's y dejé por la mitad todas las actividades del subforo Torneos. Pero, como no puedo con mi genio, ya ando metida de nuevo en no sé cuántas planeaciones de cosas, y además se me viene marzo encima y por ende la apertura de una nueva actividad en Torneos, así que dudo tomarme ese breve descanso. Así que ya saben, si me ven medio ausente del foro es porque finalmente asesiné a alguien y estoy con una estadía todo pago en la cárcel (?). Y lol, si no contesto los mensajes de perfil es porque tengo una enoooooooorme vagancia encima, sepan disculpar xD


    Cambiando de tema, quiero saber qué haré con mi condenada existencia. Últimamente hay ciertas... ¿reformas? en el CZ Team, así que ando con renovadas ganas de hacer algo en este mundo (y eso significa que no estoy tan estresada, lol, así que mejor aprovechar). Trataré de reorganizar mi tiempo y terminaré todo lo que dejé pendiente tanto en Torneos como en Batallas, y veré qué ideas locas saco de mi cabeza que parece que entró en producción de cosas raras de nuevo. Así que, si todo marcha bien, prometo retomar el ritmo de Torneos y traer actividades semanales de nuevo, y algún que otro concurso. Ahí nuestra nueva entrenadora, Ilkane, ya anda planeando juegos y concursos, así que con esta ayuda extra que tengo tenemos que sacar algo bueno y divertido :o

    Hablando de Torneos y de POT, diré que nuestro desafío versus Fairy Tail marcha viento en popa. Richi y Kemero, esas dos sabandijas mentirosas, son quienes llevan adelante el desafío. La gran incógnita para mí es saber quién desafió a quién, porque esos dos se anduvieron tirando la pelota uno al otro y al final no sabemos a cuál de los dos se le ocurrió la idea. No es que sea muy importante tampoco, pero a mí me mata la curiosidad y por eso quiero matarlos a ambos, a ver si se ponen de acuerdo y finalmente se hacen cargo del papel de desafiante, ¡cobardes! xD

    Como dije, el Desafío marcha bien y ya vamos terminando la segunda etapa de tres, y evidentemente vamos ganando nosotros, el equipo de tenistas. Un aplauso para Richi que, a último momento, me escogió para el puesto que faltaba y ahora soy la que lidera la etapa, con claras posibilidades de ganarla. Hay que darle el crédito, es un buen estratega aunque yo me empeñe en insultar su capacidad y decir lo contrario (?)

    De todos modos, aún nos queda una etapa y las Haditas no son tan débiles, a mí y mi subgrupo de tres nos aplastaron en las batallas, aunque POT haya ganado las otras peleas. Así que, ¡vamos Fairy Tail! No todo está perdido, hagan sentir orgulloso a su Líder Kemero. Que, por cierto, aún no me lo he cruzado por ningún lado, tenemos un desafío personal y cuentas que saldar, ¡no creas que me he olvidado! ¬.¬


    Ok, creo que se me acabaron las ideas. Me voy a desvariar a otro lado, a ver si consigo aprovechar las energías que milagrosamente tengo ahora y las invierto en algo más productivo xD

    ¡Saludos, lectores! Y no olviden pasarse por el Club de Tenis CemZoo Gakuen, que tiene su sede en Torneos, y que es el único lugar donde sufrirán entrenamientos tortuosos y beberán jugos energéticos que los harán desmayarse... gracias a su repugnante sabor :o
  • CemZoo Bot
    Título raro xD Pero va con lo que quiero hablar.

    ¿Usualmente qué piensan?

    Una de las cosas por las que muchos han luchado (?) y querido, es la libertad de expresión... el poder comunicarse. Entonces... ¿por qué no hacerlo?

    A esto voy porque muchos a veces no se atreven a postear algo, o abrir un tema por "miedo"

    Miedo por muchos factores:

    1.- Creen que no será lo suficientemente interesante
    2.- Piensan que la personita con el título de líder de foro se los cerrará por alguna razón.
    3.- Piensan que esa misma personita es toda una entidad malvada y le dirá que su tema no es bueno.

    Y otros más... razones siempre hay muchos. A lo que voy es a esto.

    ¿Por qué no intentarlo?

    Los invito a exponer más su punto de opinión, lo que piensan, algún tema o relación con la temática de dicho foro en que se encuentren y quieran compartirlo o saber otras opiniones. En verdad, nadie les va a decir algo malo... y bueno, esto suena lindo, y desgraciadamente hay personas que son muy troll y provocan que se desanimen. Pero en lugar de sentirse mal tómenlo con mucha paciencia, y vean que sólo busca fastidiarlos y... no duden en ese botoncito de reportar problema al líder de foro. No pasa nada, al contrario, es una gran ayuda y muestra su interés :)

    En verdad, anímense a hacer un uso de su expresión, y de su pasión por algún anime/manga, tema. Siempre habrá personas que estén de acuerdo con ustedes y si no... se puede dialogar bien respetándonos mutuamente.

    Y siempre, cualquier duda no duden en acercarse y preguntar. No tengan miedo, es peor no intentar las cosas nunca... ¡ánimo!

    Ahora después del sermón que quice hacer lo más pequeño posible para no agobiarlos, espero esto les ayude, o les haya sido de algún bienestar.

    P.D. Recuerden que no por tener un título arriba de nuestro nick, quiere decir que seamos malvados. Sientan confianza :)


    /se siente como si hubiera dado plática motivacional xD
  • CemZoo Bot
    Es un tema que me tiene algo preocupado. Hace no muchos años (no más de 3) me tocó vivir como usuario, una época bastante activa, dinámica y entretenida de lo que era Cemzoo.

    Hoy dia, no es más así. Lo estoy sufriendo yo mismo de a poco con mi foro . Puesto que todavía en el 2008, era un juego demandado. En cuestión al Anime, venia decayendo un poco. Pero siempre estaba (Y sigue estando) arriba en atracciones. Tengo poco más de un mes como LdF ahi, y realmente, es muy poca la gente que pasa por los foros de Anime. Apenas hace no mucho tiempo, me abrieron por fin los subforos y . De los cuales, Concursos lo estrenaré pronto. La Academia tiene un torneo de juego Virtual sin logos para atraer gente. La respuesta no fue del todo mala. 8 personas de las cuales uno fui yo, y otro, el administrador. Pero por allá del 2006, se habrian llenado no solo 8, si no hasta 30 cupos.

    La actividad realmente cayó. Hoy en día, si no fuera por Concursos y Dialogos, realmente podriamos hablar de una severa crisis.

    Algo estoy seguro que se puede hacer, al menos en lo que respecta a mi foro, estoy acosando gente vieja y gente nueva que guste tanto del juego como del Anime, para traerlos de a poco al foro. Recuerdo que fue así como entre yo, vi a mi hermano por allá del 2004 pelear o debatir en el foro de con (curiosamente) el ex Administrador Aura Lance sobre cosillas de utilidades de las cartas. Me apunté, me inscribí, y de a poco fui participando en las pocas actividades que había. Y de pronto, expansión en Chit Chat, Inuyasha, Saint Seiya y demás foros que eran realmente únicos.

    Tengo fé en que el trabajo que hago, surtirá efecto, no solo para mi foro, si no para todo en general.
    Lo que si me gustaría, es ver más foros sobre Animes nuevos que tienen mucha demanda para comenzar una nueva era con una base solida de la vieja.

    Me encantaría mucho, ver también que la gente que escucha la radio junto conmigo por las tardes, no solamente la escuche, si no que también participe en los temas que las locutoras se esmeran en hacer. Con Okita por ejemplo, he visto/oido sus quejas por ello, en el cual se ve forzada a incluso poner musica constantemente y ya no temas como lo era antes. Cemzoo se ha vuelto muy timido y apático en general...
  • CemZoo Bot
    ... Al menos en el papel.

    En este Enero ( y espero fervientemente que no pase de Enero ) habra algunos cambios en Concursos.

    Tambien se han tomado en cuenta varias propuestas del y estamos por abrir el foro de Vocaloid. Es un foro más que aún no tengo claro donde debemos colocarlo, pero es un hecho que aparecerá en nuestro foro antes de final de mes. Cualquier solicitud se toma en ese foro, sigan pensando en que le puede faltar a CZ y ahi estaremos contestandoles con todo gusto.

    ¡La Radio CZ esta tomando un nuevo auge y deberian escucharla! Para ver los horarios deben entrar a la direccion o bien desde cualquier pagina del foro, en su circulo del encabezado. Si no conocen a algunos de los locutores, escuchenlos, que hay muy buenos elementos ahi.

    Tenemos noticias tambien sobre los JJOO de CemZoo. Estén al pendiente que la organizadora empezara a hacer las convocatorias en poco tiempo. Podrán ver el anuncio en los banners rotativos de la pagina principal del foro.

    Hay mas cosas sobre las cuales platicar del foro, pero cada uno de los CZT van a pasar por aqui a hacer una entrada sobre su foro, o temáticas de CZ. Tenemos tambien as personas que se integran al equipo.

    Saludos a todos.

    BB!!!
    Betoso
  • CemZoo Bot
    ¡Qué onda chicolines!

    Algo infantil el saludo, pero no encuentro otra manera de poder saludarlos, soy nueva en ésto de hablar con toda la Comunidad y pues, espero al menos me lean en ésta ocasión para el Blog de CZ. Si les da mucha weba leer todo, vayan al último párrafo de la entrada, pero pero, si pueden entretenerse, por favor lean la entrada completa x3... Y bueno...

    Si no saben quién soy o por qué rayos estoy escribiendo en el blog de CZ, pues ya por los últimos meses me dieron la oportunidad de moderar el foro de Arte Digital que, aunque no esté relacionado con el anime y videojuegos, sobrevive con la fábrica de avatares y todos los pedidos de los usuarios que quieren un avatar acá bien lindo; llegó mi turno de escribir una entrada para ustedes y pues, a ver que se me va ocurriendo...

    Pues bueno, yo tengo en CemZoo unos ¿5 años? creo que sí, vine a éste foro a saber más cosas de Pokemon, ya que era una pequeña n00b aficionada a éste cartoon y a la pareja de May y Ash y ahora ustedes me preguntarán ¿Conoces algo de pokemon ultimamente? No, la neta que no, yo me quedé en Pokemon Advanced y de ahí ya no ví nada más, dejó de llamarme la atención, los pokemones ya no me empezaron a gustar... en fin, antes no solía salirme de Pokemon porque... porque no conocía la barrita donde puedes irte a otros foros en CZ... FAIL.

    Tomé rumbos hacia Diálogos y conocí gente super pipirisnais -en sus tiempos- llegué a hablarle a personas como Pauly Hajiwara, Pami, Gino, yashiro, Brine, Mitsuki Akwy, Yukime, Ukyo, TR y sus múltiples nicks, unos ya se fueron de CZ, otros siguen acá con distinto nick y ya su posteo aquí es nulo, pero recuerdo que las discuciones/familias eran super famosas, logré pertenecer a la Familia Hajiwara, chiKas rlz, vegetalAs rlz, había un grupo bien... era de las bananas que bailaban, hot family con parrot de patrocinadora -si no me equivoco-, había una discusión que se llamaba el Baño de mujeres -lol- ahí conocí a Shugo, uf, con quien llevo una relación de 3 años yyyy 9 meses -gracias, gracias-.

    Todas esas familias se disputaban el ranking del grupo de la semana, hacíamos spam del bueno en la Familia Hajiwara y muchas veces se hacían discusiones donde todas las familias se reunían y hablaban de quién sería el siguiente en el rank y así -no recuerdo si eran multiconversaciones-, pero nunca fue lo típico de "</inserte_una_tontera> al de arriba?", nunca se cayó en esos extremos hasta que, tuvieron que mover todos esas familias a Grupos en General... y hacer válidos los posts de Diálogos.

    En cuanto a los editores, recuerdo a Pauly Hajiwara, Ukyo, Brine, Gino, Mitsuki Akwy eran quienes hacían los avatares -de los que puedo recordar- y bueno, uno andaba pide y pide avatares, hasta que le llamaban la atención y decía "¿y por qué yo no hago avatares? Dan reputación..." Quien diga que en su tiempo que aprendió a hacer avatares por su cuenta y sólo lo hacía por hobbie... puede ser un mentiroso, yo sí caí en la tentación de hacer avatares para ganarme reputación ya que se veía super nice el tener tantos cuadritos verdes y que dijeran cosas buenas de ti conforme avanzara tu reputación, además de tener más reputación que posts... ah, era genial.

    Ahí no había un foro para todo lo que es diseño y tutoriales para hacer avatares ya que, estaba muy centrado en puro anime y videojuegos, hasta que empezaron a existir más editores y empezaron a desaparecer los anteriores, hasta llegar a editores como Mushi (L), Tania, Kyo, Amy, Mitsuky Akwy (Lil Mayer), Midoriko (Badou ahora), Kaoru... ellos fueron los fuertes durante vario tiempo, y eran como los exponentes de diversos estilos, era genial verlos en "Opinemos de imágenes..." y cómo iban avanzando en edición, yo me sentía super n00b al ver cómo editaban genial y tuve la suerte de que Mushi y Midoriko en ese tiempo me hubieran ayudado con los programas y empezar a editar, al momento que yo avanzaba, los otros se hacían más pro y empezaban a salir más editores, como Lalo, shermie, Wrath, Vintage, Orihime, Francesca_chan... en fin, ya habían muchos editores en CZ, entre los mencionados anteriormente, nos combinamos y mantuvimos vivo Arte Digital con "Opinemos de imagenesx2...", además que, cuando habían concursos de avatares recuerdo que todos nosotros nos inscribiamos para competir, era genial competir entre nosotros porque se nos hacía muy divertido, siempre queríamos ganarnos y aunque perdieramos o no quedaramos en el lugar que queríamos, lo tomabamos de buena manera porque había editores geniales.

    Ahora ya pasó el tiempo y pues... los editores de antes ya también se han ido por algo que se llama ¿vida?, si creo que sí, el tiempo se les acortó demasiado, ya no era lo mismo postear en CZ, o perdían interés en editar... les abrieron el camino a otra generación de editores en la fábrica que, aunque no se pasen por el foro </indirecta>, hacen los pedidos ya sea por la reputación o por puro hobbie...

    Así que bueno, mi intención es tratar de abrirle el camino a la gente que quiere editar, que busca la edición como algo profesional dejandole pequeños tutoriales muy básicos para que de ahi ellos agarren su estilo y le pierdan el miedo al photoshop o si no, por mera diversión y que suban sus fotos bien pipirisnais al feis.

    Si ustedes son de esos usuarios que llevan mucho tiempo en CemZoo y que había realizado un pedido de un avatar en la fábrica de antes, me encantaría que pudieran postearlo y comentar qué es lo que más le gustaba de ésa época, qué editor le hizo el avatar o qué era lo que sentía que hacía que CZ fuera un gran foro.

    Muchas gracias por leerme o llegar a éste punto, espero poder escribir otra entrada más para ustedes y si la piden, uf, mejor. Espero les haya gustado ésta entrada tanto como a mí ya que me hizo recordar momentos muy buenos que pasé en CemZoo, y pues cualquier cosa, ahí está mi perfil para cualquier edición o cosa que quieran :3.