1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Cocina

  • Kir
    Bien, como dice el título, en esta entrada aprenderemos a hacer un Kir.

    Primero, para los que no sepan qué es un Kir, les cito la wikipedia:
    Los que leyeron el artículo completo, habrán notado que existen muchas variedades de Kir, pero para que no se compliquen voy a escribir una preparación muy sencilla que extraje de un práctico librito de cocina:

    Kir royal granizado (para 4 personas)

    Ingredientes:

    • 100 gramos de grosella (también conocida como zarzaparrilla o red currant)
    • 350 gramos de azúcar
    • ½ litro de agua
    • ½ litro de cava
    • unas hojitas de menta
    En este punto quiero hacer un alcance, la grosella es un tipo de berry oriunda de algunos países europeos. Aquí en Chile se cosecha en verano, pero igualmente las pueden encontrar en algunas herboristerías.

    Acerca del cava, es un vino español, pero también se le llama cava a un mueble usado para guardar vinos. De seguro lo hallan en en Licorerías.

    Continuando...

    Preparación:

    • Disolver el azúcar en agua a fuego medio, llevar a ebullición y retirar del fuego.
    • Agregarle las grosellas y cocer de nuevo, a fuego bajo, durante 5 minutos.
    • Pasarlo por un pasapurés (colador) y meterlo 5 minutos en el congelador.
    • Añadir el cava y dejarlo en el congelador hasta que cristalice.
    • Servirlo en copas muy frías y adornadas con la menta.
    Y listo. Sólo les queda disfrutar de su Kir ;).