Viendo entradas en la categoría: Cine

  • Tarsis
    Omg! Anoche la vi en Universal, por enésima vez y fangirleé como si fuera la primera.

    [​IMG] Amo los nervios de Bingley cuando va a pedirle matrimonio a Jane, lo hace tan adorable que no puedes más que desear vivir algo similar.

    [​IMG] Amo como en los detalles más pequeños, muestran como el interés de Darcy va creciendo, sin crear escándolo, demostrado por pequeños gestos como tomarla de la mano. *----*

    [​IMG] Odio rotundamente, que no la haya besado cuando debía, allí tan cerca muriéndose por besar sus labios. Yo que él, la habría callado con un beso.

    [​IMG] Adoro como, la felicidad desborda por sus ojos, con complicidad, como tratan de evitarse para no admitir lo que sienten mutuamente.

    [​IMG] Y aborrezco a los impertinentes, que se recogijan en sus fallas, vanagloriándose de sus fracasos, mientras le estragan la vida a los otros. :/

    -----------
    En fin, amo ésta película, todo. Los escenarios son preciosos, y es bastante acercada al libro. Le doy un +100000000000!!!
    a Meelissa, Kibary <3 y Squirrel Rawr les gusta esto.
  • Tarsis
    Esas películas que habían sido olvidadas por las mayoría, están reviviendo otra vez, en el público general, no sólo una porción limitada de seguidores.

    ¡Vamos admítanlo! Al menos yo lo hago, xD Morí por los Vengadores, y se rumorea la segunda parte, espero que sea así. La del "Amazing Spiderman" a mi parecer fue un asco, un super héroe popular, que un lugar de él rogarle a la chica, ésta venía a él. :/

    Iron man...!!! :ROFL: <--- así duermo después de pensar en él. Lol, me encanta, sus comentarios vivaces le pusieron emoción a la película.

    Loki es el villano más sexy que hay, *-----* No sé porqué, pero me encanta. En la última convención de anime a la que asistí, vi un cosplay de él, -patético- debo decir, T_T Pero bueno... *suspiro*, no puedo aventarle tomates en público.

    Batman me sacó las lágrimas, cuando Alfred llora frente a la tumba de él y sus padres. Mi amigo: ¿Estás llorando? Y yo: No, no, no. -con el pañuelo-

    Como sea... ¡Vivan los super héroes!
    a Iron Horse le gusta esto.