1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Chit Chat

  • Kir
    Ayer estuve en el banco esperando en una fila por una hora para que luego cuando por fin me atendieran, me dijeran que me había equivocado de banco. Así que salí para ir al que correspondía pero se encontraba cerrado: estaban en colación. Aunque faltaba poco para que volvieran, como 20 minutos.

    Me quede parado afuera, esperando. Al rato me vino la curiosidad por ir a leer los titulares de los periódicos del quiosco del frente. Luego de leer las interminables noticias de farándula leí lo siguiente: Fallece Salinger, autor de The catcher in the rye. La noticia me llamo la atención justo porque por estos días no dejaba de pensar en su libro, pensaba en lo difícil que debe ser tratar de borrar todos los J... del mundo. Y en que si A.S., la persona a la que le regale ese libro para Navidad, lo habrá leído ya.

    Antes ya había leído acerca de que este libro inspiro a muchos, entre ellos, asesinos. Pero lo que no sabía hasta ayer era que uno de ellos fue el mismo asesino de John Lennon.

    En fin, un gran escritor que rechazo la fama nos ha dejado y esta entrada va en su recuerdo.