Viendo entradas en la categoría: Cemzooniadas

  • Mina Harker
    Le prometieron pr0n o hentai a la gente de DZ? emigran de manera descontrolada en el foro de bienvenida... o es que Se hizo un convenio y no me enteré? :(
  • Mina Harker
    . . . . . . . . /¯/)
    . . . . . . . ./¯ ./
    . . . . . . . /. . /THIS IS FOR ALL
    . . . . /¯`/'. .'/¯¯/PEOPLE WHO
    . . . /'/. /. . /. . /. /¯\TALK SHIT
    . . .('(. . . . . .¯/'. .')ABOUT ME.
    . . . \. . . . . . . . .'. ./
    . . . . \'.




    En este foro hay expertos en eso, lástima que Aura ya se haya ido me hubiera gustado mostrarselo una que otra vez. :(
    Pero aún quedan muchos más que sé que van a entrar aqui y lo van a leer.
  • Mina Harker
    Retornando lo anterior y volviendo a cosas con importancia, me quedé en que casi 6 años en cemzoo es mucho tiempo pero no tanto como algunos que tienen 10 xD.

    En la línea anterior habia quedado en poner con quien fue mi primera ''pelea'' en cemzoo y fue con nada más y nada menos que con Soiden y fue en el foro de chit chat creo que el mismo dia en que descubrí la existencia de ese sub-foro. No recuerdo realmente por qué inició el intercambio de opiniones acaloradas pero la usuaria Pauly Hajiwara fue la que intervino para apoyar a Soiden bajo el alegato de que él era moderador (cosa que a mi realmente me valió lo mismo). Luego de eso Pauly cayó en mi ''lista negra'' jajajjajaja, ahora que escribo esto me da mucha risa mis tiempos de n00b y el grado de importancia que le daba a las cosas.

    Luego de eso Soiden y yo arreglamos las diferencias y ahora somos usuarios que nos tenemos mucho respeto el uno por el otro (saluditos Soiden) y con Pauly también, desarrollé con ella una relación de respeto y mucho afecto (besos a Gaby *-* ).

    Usualmente cuando tenía una discusión con alguien en este foro, al tiempo trataba de hacer las paces puesto que eso de ''estar disgustada con la gente'' no es lo mio, me gusta hablar, interectuar con todo el mundo, pero descubrí no siempre las cosas serían así, que no iban a existir personas las cuales yo quisiera perdonar, o simplemente hacer las paces solo porque mi complejo de no tener problemas con nadie fuera mas fuerte que mi orgullo y respeto.

    Dejando la filosofia de lado, luego de durar un tiempo con mi cuenta origen (GranDiosa Kikyou) el foro comenzó a tornarse aburrido, así que me cree la cuenta clon más insignificante de mi vida cemzoonezca (bueno , la unica cuenta clon que creé) y más escándalosa y fuera de orbita para un grupito en especifico, haciendo todo un circo completamente innecesario al respecto.

    Más en la próxima entrada.

    ---------------------------------------------------------

    Más fotos de mi graduación de Junio que por fin llegaron *-*

    Archivos adjuntos:

  • Mina Harker
    Adios Aurita, no sabes lo feliz que me haces no tener que tratar más contigo, y gracias por dedicarme palabras en tu blog, eso significa que apesar de todo me lees y sabes claramente lo que pienso de ti.

    Que tengas mejor vida, que yo tengo la mia en excelente estado, y para ti Katou taka si te hace feliz creer que voy estar ''ardida eternamente'', jodete porque a mi nadie en este foro tiene la suficiente facultad de llevarme ya a ese estado. Asi permiteme decirte que te equivocaste otra vez, no sabes el placer que me da saber que Aura se toma el tiempo de dedicarme palabras me importa poco si son buenas o malas el punto era ese, y creeme la eternidad a la que yo voy será mejor que a las que ustedes vayan.

    Soy muy feliz por tu partida Aura, ya era tiempo :llorar1:
  • Mina Harker
    Muy pronto cumpliré 6 años en este foro, hasta miedo me da decirlo...

    Recuerdo cuando entré a cemzooa los 17 años periodo de transición entre el fin de la secuandaria y comienzo de la universidad, mi objetivo era quemar mi fiebre con Inuyasha ya que si bien lo veía con mi hermana ella no estaba tan friki como yo con el pinche anime >.<. Así que decidí buscar en un lugar donde el frikismo era caracteristico...El internet.

    En busqueda de mi anhelado grupo de frikis con las cuales compartir mi amor Inuyatesco, encontré a CEMZOO! y me convertí en una fanatica del foro de Inuyasha...mi vida foresca lo absorbía ese foro en particular, ya que jamás osé a entrar a otros foros porque no me interesaba o no me había dado cuenta de su existencia.

    Los pleitos entre Kagome's fans y Kikyou fan's (yo era una Kikyou fan, de hecho mi nick era GranDiosa Kikyou n00b times :llorar1: ) era el pan nuestro de cada dia, bajo el liderazgo de Yunnie Angel.

    Luego de que nos cancelaran no recuerdo que pleito y el foro de Inuyasha se puso inactivo, comencé a recorrer los oscuros foros dentro de cemzoo, y encontré el foro que cambió mi visión cemzoonesca y me convirtió en todo un agente del caos...Chit chat xD.


    Cont... en la próxima entrada conocerán con cual user del foro tuve mi primer pleito público, y quien se metió a defenderle...También mis cuentas creadas, razones, motivos, pleitos y más conflictos en la segunda parte.
  • Mina Harker
    Presiento que KiBou será lider de foro de chit chat muy pronto...Betoso como ya conoces el futuro quiero que me digas los números de la loteria :loco:
  • Mina Harker
    Estoy estupefacta con este blog y lo que he leido sobre Lemmon y las historias que aqui se crean...Nunca pensé que Cz me pervertiría de esa forma xD.

    Satoshi, eres mi favorito hasta el momento :rezar:
  • Mina Harker
    Honestamente no esperaba comportamiento maduro alguno de Aura Lance al momento de cerrar la discusión en plaza sobre la moderación de Chit Chat abierta por Cmmv.

    Sus excusas (porque no las voy ni aconsiderar argumentos :rolleyes: ) fueron completamente parciales ( dandonos la razón porque siempre la hemos tenido, de su parcialidad y poco ´´profesionalismo´´ de llevar las normas y el respeto) al tomar en cuenta o rebuscar los aspectos negativos de la discusión para cerrarla siendo estos aspectos negativos estupidos, de poca magnitud para cerrar la discusión y soberanamente cobarde para no responder con altura lo que sugeriamos con toda la buena intención de llegar a un acuerdo.

    Cmmv siempre estuvo muy pendiente de responderles a todos, de mantener el respeto, el lenguaje propio y que la discusión nunca se fuera por el mal camino para poder discutir con altura todo el tiempo, pero vemos que discutir con altura para Aura Lance, aun le queda pequeño.

    Saludos!