1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Cemzoo

  • Ariko
    Las entradas a tu blog se triplican. Bueno, la verdad no lo se, solo es un experimiento absurdo xD
  • Ariko
    Estaba conciente de mi trauma con Harley Quinn y The Joker pero ultimamente mi obsesion crecio sin una razon comprensible.

    Es cierto que son mis villanos favoritos [y los amo] pero por que los tengo en todo de la noche a la mañana? Es otro de los misterios de mi ser que nunca llegare a comprender (?)

    Me faltan 25 paginas para llegar al minimo que debe tener el libro, no pretendo hacer mucho, porque aunque ganas no me faltan, dinero para imprimirlo si. Ademas quiero ponerle de estos covers que son duros y entonces forrarlo con el papel de la portada y contraportada que lleva, lo que me suma gastos :(. Supongo que sera divertido poder ver mi propia novela en el librero, es cierto que solo sera un ejemplar, pero bueno, algo es algo, algun dia podre reproducirla en masa, vendersela a jovenes hormonales, hacerme rica a base de la idiotez de los demas y que luego hagan una pelicula sobre mi libro y su saga: Sol viejo, Nublado y Anochecer Y... @O@ (?).

    Ya hablando en serio la novela tendra por nombre "Lazos de sangre" y es sobre vampiros [creanme, nada que ver con Twilight, pero si surgio en un momento de trauma por lo malo que es]. Cuando lo termine se lo doy a quien me lo pida, aunque no prometo la gran cosa xD.

    Bueno, that's all sweethearts, take care and remember: keep smiling or I'll make you do it in a not-really-very-pretty way xD

    Auf wiedersehen~
  • Ariko
    DEBO LIMPIAR MI HABITACIÓN.
  • Ariko
    Y muero porque no muero…! ¡Eterno placer
    amargo éste del amor! ¡Perpetuo deseo de poseer
    tu alma, y perpetua lejanía de tu alma! ¡Siempre
    seremos tú y yo; siempre, a pesar de que mis ojos
    miren de muy cerca a tus ojos, habrá un espacio
    en donde cada uno se forme una imagen mentirosa del otro…¿Cómo es posible entender lo que sientes al oír aquella música, si mi alma es distinta de la tuya? ¡Egoísmo amargo éste del amante: Querer ser uno donde hay dos; querer luchar con el espacio, con el tiempo y con el límite!”


    Fernando González

    Amar o Depender de Walter Riso:

    Este libro me lo recomendó una personita que quiero muxio (Hola Jen :3), cuando me lo pasó y leí aquella pequeña descripción bajo el título me dieron ganas de leerlo; corto pero bueno. Es un libro para superar el apego afectivo, leí ciertas cosas que me dieron un tanto de miedo xD... No se, me recordaron alguien que conozco e_e.. bueno, a varias personas que conozco de hecho xD... Lo comparto con ustedes porque lo considero algo que toda persona que haya amado alguna vez debe saber y comprender. Lo de la descripción: "Cómo superar el apego afectivo y hacer del amor una experiencia plena y saludable", sé que puede sonar a libro de auto-ayuda super copiado, pero resulta ser bastante interesante ;)

    Cambiando de tema si iré al concierto de Ricardo Arjona, despues de hasta darme la charla de "Isabel, tu bien sabes que no irás", mi madresita del alma querida :musica: me dio la noticia de que me compró una entrada de regalo de cumple (de hecho el que me fue con el chisme fue mi papá, no puede mantener la boca cerrada y por eso amo a ese viejo latoso xD)
    Es en gradas, creo que hasta mejor es ver conciertos grabados en YouTube, pero no me importa, es un lindo detalle, y disfrutaré ese fuckin concierto como una bitch, porque total, no esperaba que me dieran nada :3

    Dulce dice que estoy enamorada por mi Arjonitis Crónica, pero no creo, siempre me ha gustado, es algo que no puedo evitar:)
    Voy a caminar en el fuego para que me quieras como quiero:musica:

    Nham, y ya casi se acerca el 12 de Junio o-o, mi día favorito del año, A.K.A mi cumple, por lo cual estoy organizando arduamente mi NO fiesta duermiendo como unA Snorlax y NO planeando nada oOo.
    Y como siempre, todo lo bueno tiene un final...y por eso seguiré escribiendo :o...nah xD, nos vemos :3
    Auf wiedersehen.




  • Ariko
    Si tuviera que mencionar algo importante en los últimos días seria el viaje a Los Haitises, fue algo tan OMG ;O;, no sé, desde las cuatro de la mañana estabamos gritando y neceando en el bus, es cierto que todos nos estabamos muriendo del sueño pero no importó, había que estar despiertos para que no se nos pasara el desayuno.

    Y sobre el desayuno, este estuvo en manos de dos amigas y yo. Hicimos Sandwiches y un galón de jugo concentrado de Chinola/maracuyá para que no jodieran, total que no sirvió de mucho porque al rato ya se había acabado. Lo que más me entristeció fue que una amiga se sentó arriba de mi segundo sandwich ;O; osea, no puedo comerme sólo uno, que quieren? que me muera de inanición? D: No es justo :(

    Un dato lol fue que cuando llegamos se me desabrochó el maldito sujetador, Sor como buena amiga lo abrochó de nuevo pero en el último lugar lo que quiere decir que por unos breves instantes me estaba asfixiando >_> . Ya depués de eso nos subimos al botecito raro que nos llevó a nuestra miseria, digo, a la cueva que ibamos a ver... peor fuimos a una que el profesor nos dijo que en los ocho años que tienen haciendo el viaje nunca habían ido. Qué puedo decir? somos únicos ;)

    En esa cueva sufrí múltiples caídas, pero fue una muy bonita experiencia... pero sóla no paso o_o (no se cuantas veces tuvieron que darme la mano para subir o bajar xD). Después nos fuimos a nuestro destino original y vimos las pictografías de los tainos y también los graffitis que se han hecho :D...

    Luego fuimos a otra cueva y esa era más bonita que las demás porque el mar se adentraba y era precioso *-* también habían murciélagos y nos tenian miedo... no los entiendo, si ellos son más feos :mad:. Nos tiramos muchas fotos y nos fuimos al "museo", que era un sitio en muy mal estado con algunas fotos y un esqueleto de algo que no pude averiguar qué era. Nos fuimos a comer y probé la minuta. Las tipas que cocinaron no sabían empanizar, para la próxima llevo mi comida D:! o mejor como pollo.

    Ya dejando de lado el viaje, les digo que me volvieron a Pre-seleccionar para las olimpiadas de Ortografía y también a la de Lectura. Eso significa perder clases, cosa para la que me presto con mucho gusto, lo malo es que ya perdí una de las pruebas de ortografía porque llegué tarde por culpa de mi hermano, pero hablé con la profesora para ver si después me la dan :D, estaba molesta conmigo, pero dijo que haría lo posible D:

    En fin, me aburrí...
    Auf Wiedersehen.
  • Ariko
    Antes que nada, osea antes de que empiece a poner cosas estúpidas e incoherentes les digo que, aunque posiblemente ya se dieron cuenta de, TENGO NUEVO BANNER, y me lo hizo una persona que quiero muxio muxio muxio, así que como se que eres una stalker, y aunque no lo seas, yo te pasaré el link, osea que leeras esto, te quiero decir:

    ARIGATTOOOOOOO JENJEN, ESTÁ SUPAH KAWAII Y ARIKÍSTICO *-* TE CHERUUU <3


    Bien, hagan como que no leyeron lo de arriba. Ahora pasamos a un momento de mayor seriedad, aunque realmente nada de lo que pueda poner en estos momentos puede llegar a ser serio, o al menos eos creo. .-.

    Número 1: ayer fue la convivencia de los cursos de Agronomía. Fue algo cool porque nos juntaros con los del B, gente que por lo general no soportamos, siempre es una competencia entre ambas secciones... no se que tienen, pero algo no me gusta xD. Allá en la convivencia, jugamos cosas cooles, compartimos la poca comida que teníamos, porque no nos dejaron ir a comprar, vimos una película muy linda y me di cuenta que en mi curso parece que hay un harem xD (sin más comentarios). A cada uno nos dieron unos papeles raros con forma de fogata que tenían el nombe y una cita bíblica, la mía decía "Isabel, tu eres de Cristo y Cristo es de Dios [insertar libro, capítulo y versículo que no recuerdo]", yo con una típica cara de WTF xD.

    Número 2: el internet estuvo cayéndose por culpa de una terrible brisa :(, aunque es cool porque hace frío *-* (en el nivel de frío que puede hacer en el caribe).

    Número 3: a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota que te quería :musica:

    Número 4: ya les dije que tengo nuevo banner? xD

    Bueno, no queda mucho que decir, o simplemente no quiero escribirlo, así que...

    Auf wiedersehen.










  • Ariko
    Pikamichu... que bonitos recuerdos me trae ese nombre, que a pesar de los años sigue siendo mi apodo aunque sea sólo un nombre de un personaje de un anuncio de una juguería.

    "Mami mami, que no era ese el que yo quería, era Pikamichu, el azul. Ese que pelea con Tribilinguín"

    Todavía ni se porqué me empezaron a decir así mis primos pero whatevah xD el punto es que es cool y me gusta o-o^

    Terminé el libro que me prestó manin *-* y ahora me puse a leer uno que me habían asignado y que no había empezado por leer el otro xD y el exámen es el jueves ._. pero creo poder terminarlo a pesar de la tarea, del cansancio, del sueño y de que soy muy vaga. Por suerte ya las tareas de Literatura son fáciles (al menos para mí) porque entramos a la Poesía Sorprendida y como en todo movimiento que estudiamos tenemos que producir, sólo tengo que hacer poemas estúpidos que nadie entienda y la profesora será feliz (?).

    Este año empecé temprano a hacer las tarjetas de San Valentín, por lo menos las de la gente que importa, que son 8, a los demás un pedazo de cartulina rosa con un "Feliz San Valentín" las de los 8 principales serán un poquito más originales y más kawaii, cuando las terminé les tomaré fotAs para preguntar que tal xD. Tambien quedé con una amiga que sacaremos provecho del curso de repostería y haremos galletas en forma de corazón y las venderemos, así ganamos algo xD. Lo malo es que no será el mismo 14 sino el viernes 13 espero que como siempre sea sólo un mito y no tengamos mala suerte :rolleyes:. No sé si también poner super ghei el blog, no, mejor no xD.

    Mañana viene mi tía loca. Loca porque empezó a decirle a mis papás que tal vez yo era bulímica o algo así xD. Osea, yo no tengo la culpa de que ella como come como un burro en las noches no baje de peso :( . También cree que por fuerza divina los ladrones no le robarán, pero mejor no le digo nada y me sigo riendo de ella a sus espaldas xD y en su cara también.

    Pero si un problema tengo es la tarea de Botánica Sistemática, odio los nombres raros y en latín ;O;. Tengo que describir botánicamente un helecho y una planta con flores o Pteridophyta y Spermatophyta que es como se supone que debería llamarles, y aparte de eso un exámen con más nombres raros y en latín :(.

    Ya para dejar mis traumas escolares les dejo un video supeh cool *-*, amo este video y amo esta canción y al que no le guste que se joda o-o.

    La Quinta Estación - Que te quería.
    La llama se apagó, no se.
    Matamos la ilusión, tal vez.
    Y dónde quedo yo
    En este mundo sin color
    Sin historias que contarte
    Sin saber cómo explicarte.

    Que hoy te veo
    Y aunque lo intente no se me olvida
    Que eras tú el que no creía en las despedidas
    Que sigo siendo la misma loca
    que entre tus sábanas se perdía,
    Y a fin de cuentas
    no soy distinta de aquella idiota
    Que te quería.

    No importa como fue, ni quien
    Queríamos beber, sin sed
    Y dónde quedo yo
    en este mundo sin tu voz
    ignorando la señales
    que me llevan a encontrarte.

    Que hoy te veo
    y aunque lo intente no se me olvida
    que eras tu el que no creía en las despedidas.
    Que sigo siendo la misma loca
    que entre tus sábanas se perdía,
    Y a fin de cuentas
    no soy distinta de aquella idiota
    Que te quería.

    Que todavía espera verte sonreír
    que todavia espera verse junto a ti.

    Que hoy te veo
    y aunque lo intente no se me olvida
    que eras tu el que no creía en las despedidas.
    Que sigo siendo la misma loca
    que entre tus sábanas se perdía,
    Y a fin de cuentas
    no soy distinta de aquella idiota
    Que te quería.

    Que sigo siendo la misma loca
    que entre tus sábanas se perdía,
    Y a fin de cuentas
    no soy distinta de aquella idiota
    Que te quería.
    Auf wiedersehen ;)
  • Ariko
    Estoy molesta: mi papá me contagió su estúpida gripe y ahora ni puedo dormir bien, osea, esa actividad que correspondía como al 70% de mi personalidad, ese gran momento donde puedo soñar que golpeo a Meyer, mando al diablo al Presidente <3, una explosión destruye el politécnico, domino al mundo y demases, no está yendo por el camino correcto. Y ahora que se supone que haré? vivir la realidad? Bah! cuando sea buena, me avisan y vuelvo -o-.

    Sigo esperando entender cómo hay un montón de personas que se saben mi nombre y yo no sé quienes diablos son... es incómodo que te saluden con tu nombre y tú no sepas si quien es quien te está hablando, mínimo la otra persona espera que tu también menciones su nombre. Además ya pasé una mala experiencia, bueno no mala, pero sí lo fue en el momento:

    -Hola, Isabel!! Cómo estas? [insertar mucha energia]
    -Bien, y tú?...
    -Bien...[silencio]... No sabes quien soy verdad? .-.
    -Ahm... no relamente.
    -La amiga de Luz... que estaba en su cumpleaños...
    -... ... ... (?) Ah, si ._.! perdón ._.

    Como sea, yo no tengo la culpa que ellos anden escuchando conversaciones ajenas y se aprendan el nombre de una -o-. (?):

    -Y, por cierto... Cómo te llamas?
    -Luis Alfredo, y tú eres Isabel, verdad?

    Ven? tengo razón o-o.
    ....................................................

    Mi manin (*O*) me prestó Once Minutos de Paulo Coehlo, es un libro interesante, no sólo porque empieza: "Érase una vez una prostituta llamada María." xD sino porque escudriña la mente de su personaje, que no se cree merecedor del amor <3, cosa que me gusta: habla del amor y no es tan suciamente cursi como ciertos libros sobre vampiros~.

    Y hablando del libro, cambié la trama del mío otra vez xD, a este paso nunca llegaré a escibir más de 3 páginas.
    .................................................

    Sobre el título de esa entrada, es de una canción de Jarabe de Palo, nada que ver con lo que escribí, pero me gusta esa canción xD.

    Auf Wiedersehen!~
  • Ariko
    El título dice todo lo que siento en este momento... mi etapa de de felicidad continúa, y no me acuerdo que fue lo que me fumé para estar así oOo

    Resumiendo...
    -Hoy me tocó exámen de Química Orgánica y de Zoología, en la primera creo que saqué como 35 de 40 y en Zoología espero mi 40 o_ó, mañana me toca Estadística, espero que esté fácil *-*
    -Como dije, tengo hambre y no hay nada que comer :(
    -Ya casi tengo vacaciones, espero con ansias el viernes, además porque quedamos de hacer spaghettis blancos con atún (es rico, más si yo cocino -o-) en casa de una amiga xD
    -Estos días han sido tan asdf, no he hecho otra cosa que estudiar y perder el tiempo en la pc, aunque técnicamente eso es lo que siempre hago.
    -Hay un tributo a Héroes del Silencio y como es en la noche no me dejarán ir :( (ni siquiera he prguntado pero me lo espero ._.)
    -Hoy aprendí que el pantalón marrón no se ve bien con la blusa morada (?)
    -A mi me encanta Trix de Nestlé Trix tiene forma de frutitas :musica: *-*
    -Nueva canción trauma oOo, se llama Stop and Stare y es de OneRepublic, es mi segunda canción tauma de ellos *-*

    Stop and Stare

    This town is colder now, I think it's sick of us
    It's time to make our move, I'm shakin' off the rust
    I've got my heart set on anywhere but here
    I'm staring down myself, counting up the years
    Steady hands, just take the wheel...
    And every glance is killing me
    Time to make one last appeal for the life I lead

    Stop and stare
    I think I'm moving but I go nowhere
    Yeah I know that everyone gets scared
    But I've become what I can't be, oh
    Stop and stare
    You start to wonder why you're here not there
    And you'd give anything to get what's fair
    But fair ain't what you really need
    Oh, can you see what I see


    They're tryin' to come back, all my senses push
    Untie the weight bags, I never thought I could...
    Steady feet, don't fail me now
    I'm gonna run till you can't walk
    But something pulls my focus out
    And I'm standing down...

    Stop and stare
    I think I'm moving but I go nowhere
    Yeah I know that everyone gets scared
    But I've become what I can't be, oh
    Stop and stare
    You start to wonder why you're here not there
    And you'd give anything to get what's fair
    But fair ain't what you really need
    Oh, You don't need...


    What you need, what you need...

    Stop and stare
    I think I'm moving but I go nowhere
    And I know that everyone gets scared
    But I've become what I can't be
    Oh, do you see what I see...​

    Auf Wiedersehen
    Comenten y vivan cosas bonitas y coman y eso *-*
    :gota:​
  • Ariko
    El viernes fui con Gaby (mi mana de cora *-*), Priscila(su prima) Luis (su primo) y dos niñas más de las cueles sólo me acuerdo el nombre de una xD.

    Contando la historia desde un principio tengo que remontarme al momento en que salgo del politécnico aprovechando que el profesor de Botánica nos iba a llevar *-* Well, llego a la capital como a las 6:15 llamo a mi madrA para que no me mate, y a las 6:30 entre a la tienda a comprarle el regalo de cumpleaños a Gaby ( una blusa negra muy cool que me quería robar *-*, y un pin suciamente cute de Snoopy). 7:00 pm, llego a mi casa, le quito dinero a mi madrA, y procedo a comer -o-, termino, me baño, todo rapidísimo porque estaba tarde D: 7:30 (les dije que fue rápido) llega Gaby y salimos.

    Cuando llegamos al cine nos damos cuenta que la película que ibamos a ver no estaba (por culpa de Priscila que no revisó la cartelera :() queríamos ver "House of Bunny" (si, la de la conejita Playboy) pero terminamos viendo "Operación Babilonia", y esa es otra historia.
    .................................

    Pensando en que íbamos a ver surgió de idea de escoger "High School Musical 3" por qué no la vimos? por esto:

    Isabel- si van a ver eso me voy a pie a mi casa o_ó

    Al punto, Gaby dice que vayamos a ver Operación Babilonia y le hacemos caso, sucede que se veía interesante. Cuando entramos a la sala la peli había empezado y Marleny empezó a saludar a la gente fila por fila xD y si no le respondían les peleaba...

    Marleny- Hola gente, hola gente, hola gente...
    gente- o-ó!!!
    Marleny- Ay, está bien no saludes, indecente >.>

    Un idiota me hizo bajar los pies de su asiento, que?, no podía sentarse en otro sitio?? yo que estaba tan cómoda D:

    Todo muy cool hasta que termina la película:

    Todos- y eso fue????
    Gaby- Devuélvanme mi cuarto!!! (dinero)
    Isabel- fraudeee D:!!

    Y cuando salimos le decíamos a todo el mundo que no entrara a ver eso, creo que ya no nos dejarán entrar xD

    Una niñita nos dijo que HSM 3 fue muy linda, saben?, la envidio :(

    Mi otro trauma fue con el Nigiri de Camarones, la proxima vez como en Burger King y por lo menos me lleno :( aparte de que todos me miraban a ver si me comía eso xD me intimidaban :( de postre olvidé la comida japonesa y me comí un Frozen Yogurt con galletitas Oreo *-*

    Camino a mi caso el hermanito de Gaby me regaló una paleta xD, es tan lindo, lástima que sólo tenga 7 años xD

    Fue un día cool pesar de todo , y más porque le dije a mi hermano que no fuera a ver esa peli y el sábado el muy idiota fue a verla y también se traumó xD

    Cuidense y ámenme *-*
    Auf Wiedersehen