1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Cemzoo

  • Cindy Pooh
    Estoy nostálgica y no he realizado mi tarea. Todo culpa de Cemzoo.
    Ya mero Cz va cumplir años y. vale estamos en una mala situación, poco actividad y demás pero, ¿vamos a celebrarlo o lo olvidaremos como el año pasado?

    ¿ el Miss/Mr Cemzoo ahora si morirá?
  • Cindy Pooh
    Es tan triste esa aura de indiferencia ante tu cumpleaños, eso quiere decir que tan mal esta el foro. Igual no me pondré pesimista -o realista dado sea el caso-.
    Quince años de estar online y yo en mi sexto año aquí. Sinceramente Cemzoo para mí haz sido parte importante de mi vida. Conocí a tanta gente y profundice en lo que es mi pasión y hoy mi intento de carrera.
    Espero que sigas tantos años más, aunque no sé si es un deseo egoísta, no sé si quiero verte agonizar en la desolación. Te quiero cemzoo.
    Fuiste mi adolescencia y estás formando parte importante de mi juventud. Sueno cursi, soy cursi.
    Esperaba no sé, verte vestido de fiesta, con alocados temas, juegos, actividades en si pero pues creo que no. Igual para mí hoy te festejaré. Comeré como foranea rica en tu honor :love:
    Quería que tuvieras quinceañera. Supongo que eres fresa y prefieres un carro o un viaje por Europa :)facepalm: pendeja mexicana yo)
    independientemente de nada, que seas un foro con tantos años es algo digno de admirar, no cualquiera lo hace y no todos los foros consiguen los que tu lograste: hacer sentir a varios usuarios (porque sé que no soy la única que se siente o sintió así) sentir en la calidez de una familia.
    Y aunque todos los que quise demasiado se han ido de este foro yo seguiré, aunque sea un ente amargado que no habla con nadie.
    Te quiero :oops:, te deseo>.<, te violaré :P
    ¡Gracias Kenta por crear Cemzoo! :gato:
    a Nero, Senjougahara Hitagi, Thara y 2 más les gusta esto.
  • Cindy Pooh
    Ya va a ser el cumpleaños de cemzoo y es triste el ver que no hay mucha actividad en torno a los quince años del foro :arghh:

    Ya mero es el summer acid festival <3 y tengo que ponerme muy buena para lucir genial mi traje de baño.

    Estoy a tres semanas para salvar las materias y parece que no me importa. También en menos de un mes el chico que me gusta terminará la carrera y no lo volveré a ver. </3
  • Cindy Pooh
    Todos hacían una entrada de eso y yo también quiero ser chic así que...
    Aquí les tengo un video de un oso (?)

    Pos falta de osos Cemzoo esta así ( y yaoi (?) )
    a Senjougahara Hitagi, Kentaurus y Ezreal les gusta esto.
  • Cindy Pooh
    Estoy en un punto de mi vida donde me cuestiono por todo lo que amo. Sé que amo Cemzoo, se que no lo quiero abandonar. Pero también sé que en realidad ya no me quedan amigos acá. Todos se han ido. Antes tenía tiempo para si no ver los animes/mangas (o lo que fuera tema)al menos estar informada y poder opinar. Ahorita no tengo tiempo para eso mucho menos para entablar amistades. Soy un ente solitario en este foro que tanto amo. No lo dejo por el pasado y porque no puedo dejarlo de amar.
    Lo mismo pasa con mi vida amorosa. Estoy en un punto donde empiezo a creer las palabras que ese chico me dijo. Empiezo a creer que él en serio dejo de interesarse en mí y no que lo hace porque me aleje. ahora siento que necesito alejarme. Lo que me mantiene "enamorada" es una esperanza y un orgullo de demostrarle que él no era sólo un capricho.
    Y la literatura no puede quedarse atrás. Me encanta, cada día me fascina más. Pero no tengo tiempo para leer todas las obras que quiero y escribir cuanto deseos. Ese es otro problema: No se me ocurren tramas ni nada. Eso esta muy mal. Creo que estoy entrando en una crisis respecto a escribir. Y no estaría mal si no estuviera en una carrera donde escribir es indispensable.
    Mis amistades han perdido consistencia. La soledad se me esta haciendo apetecible pero no me gusta alejarme de mis amigas. A las actuales es un milagro si les hablo. A las de prepa, sólo a dos sigo frecuentando (aunque sea por Facebook) y a las de colegio, cuando puedo frecuento a las de mi ciudad y hablo con las demás. A las amigas que conocí en Cz he perdido con muchas contacto con otras no tengo saldo para hablarnos por wpp ( que es el único medio por el cual podemos comunicarnos).
    En fin, no sé si quiero seguir queriendo todo lo que amo. No sé si quiero dejar ir algo o no. Hay cosas de las que sé debo deshacerme pero... Simplemente no puedo.
  • Cindy Pooh
    Este año ando muy desapegada y no puedo ver ni comentar las fotos de los concursantes como quisiera. Esto de robar Internet no es lindo D:
    Eso me recuerda yo también estoy participando por eso tienen que ir a mi discusión y decirme lo fue que soy ¡Ya! Ya!
    a Orihime Inoue y Hiyuki les gusta esto.
  • Cindy Pooh
    Este año ando muy desapegada y no puedo ver ni comentar las fotos de los concursantes como quisiera. Esto de robar Internet no es lindo D:
    Eso me recuerda yo también estoy participando por eso tienen que ir a mi discusión y decirme lo fue que soy ¡Ya! Ya!
    a Hiyuki y Tasobeats les gusta esto.
  • Cindy Pooh
    Ya es el día de los tamales y el pavo ¡Hujuuuuuu! :sticknavidad13:
    Y les deseo una feliz noche de comidas y regalos a los que todavía les dan regalos T.T
    navidad.jpg
    Soy un desastre pero, la intención es lo que cuenta. :D

    Les amo:sticknavidad18: canten canciones de navidad, bailen con las familia, canten canciones :D
    a Sturmovik y Anastasia Robin les gusta esto.
  • Cindy Pooh
    Nota: Está entrada es profunda, sentimental y nena. No me juzguen tengo que sacarlo.

    El karma todas regresa y sabe jugar, me hizo enamorarme y luego que ese amor me pisoteara. Lo tengo merecido; antes de él había sido una perra ( y lo seguiré siendo que por ese hombre no me derrumbaré) pero eso no evita el dolor y mucho menos los tantos golpes consecutivos.
    No éramos nada serios, yo no pensaba ceder a mi apuesta con amigas y hacerlo con él. Un free intelectual era lo que teníamos, entonces ¿por qué pido más de lo que nosotros habíamos marcado como reglas? Es que ese no es el problema. El problema es que él se comporta como si aún hubiera esperanza de mantener nuestros contactos y yo sé que lo hace por su orgullo, por su ego.
    Le escribí cartas de amor. Me inspiré en él para hacer mis historias. Las tramas de terror dejaron de ser mi tema central y me volví erótica. Y todo por él.
    Él es un escritor, la peor clase de persona para enamorarse. Tiene el poder de las palabras y el don de la creación, pero en contra parte tiene ese sentido de "independencia" que roza con el libertinaje, con esa necesidad de no estar atados a nada. Él es así. Mi adorado egocéntrico irritable. (Le adoró enfadado y "pinchemadreando" todo menos a mí.)
    Tengo que sacármelo del sistema, formatear todo en mi interior y para eso necesito distancia. Vacaciones de invierno lleguen, que no las quiero para dormir, las deseo para que me den la capacidad del olvido.
    Le ofrecí en bandeja de oro todo aquello que no le había ofrecido a ninguno. Estaba (estoy) dispuesta a entregar eso que muchas quieren guardar en santidad hasta dar los votos frente a un sacerdote. Y con todo eso me dejo en lista de espera. Y es cuando no sé si es en realidad por demasiado trabajo (que yo igual tengo) o si es para darme largas (una posibilidad que anoche me plantearon).

    a Hiyuki, Bloody Rabbit y Daniela Kuchiki les gusta esto.
  • Cindy Pooh
    El 21 de noviembre cumplí mis anhelados cinco años en cemzoo :stickercooz03: ( sin presumir jajajaja xD )
    Y estaba tan emocionada pero la uni y haberme quedado sin efectivo para el ciber a cauda sel alcohol D: (maldita ebria :nailbiting: ) no pude conectarme.

    Aunque sea con retraso lo tengo que decir:

    ¡Gracias Cemzoo por existir para mi!
    Gracias por dejarme conocer gente que justo en estos momentos son mi paño de lágrimas y mis confidentes, gracias por hacerme feliz cinco años de mi vida y gracias por dejarme amarte, con todo y usuarios que son mis amigos, que conozco de vista y aquellos desconocidos. Gracias por dejarme publicar mis ashadafadas <3 y gracias por no cerrar.

    Soy una cursi; pero el ensayo final no se terminará sólo.

    Así que solo pido: Consancia para llegar a diez años. Dicen que el enamoramiento dura de entre 2 a 3 años y mi enamoramiento por ti Cemzoo ha madurado y estoy segura será hasta que tú cierres, yo pierda total acceso a Internet o muera. Así que: :sticker21:mantis :sticker21:
    a Sturmovik y Anastasia Robin les gusta esto.
  • Cindy Pooh
    Esto es algo que en verdad me deprime ¿Por qué de mi cel no se puede ver bien Cemzoo y de el de mi madre si? la odio

    Me será complejo conectarme hasta estar de nuevo en mi ciudad natal porque mis padres quieren que esté por lo menos dos meses sin mi preciado Internet D: desgraciados

    ¡Extraño cemzoo! Y ser una user que siempre esta aunque no haga nada decente (?) Pfff!

    Cuando tenga Internet comentaré en todos los perfiles de los users como prueba de mi amor a Cz y veré todos los foros... Hasta aprenderé a dibujar, lo prometo...


    Oh Cemzoo cemzooo (8)
    a Amy Rose y Hiyuki les gusta esto.