1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: CemZoo

  • veta
    Que cada vez que juego a PRO intento pensar en algún sistema que vuelva a la gente menos agresiva. Porque durante esos meses que dura PRO, la vida de los jugadores del top 50 gira en torno a PRO. Quizás no dedican muchas horas, pero cuando se acerca la hora del PSI o del planner, esos minutos son sagrados, nada ni nadie está por encima... o casi.

    Con esta perspectiva, con ese desgaste que supone esa rutina inamovible, es normal que los jugadores se sientan agredidos cuando algo no sale como es previsto a causa de terceras personas. Bien sea porque alguien dejó pasar un bug, alguien mató el servidor o alguien le ha robado una presa cuando lo tenía todo calculado. Un error como ese puede tirar a la basura decenas de esos minutos en tensión que ha tenido que sacrificar para estar ahí arriba. Todo iba perfecto hasta que alguien metió mano. Es injusto.

    Pero es lo que pide el juego. Aunque todos recordarán que antes era mucho peor. Con la posibilidad de compartir entrenador, dar bonus a las 10 horas y permitir más de una batalla a la vez; sin duda todas estas medidas aliviaron a los jugadores. Desgraciadamente no lo suficiente.

    Lo malo es que nunca se me ocurre algo que mejore esta situación sin dañar la diversión. Quizás ninguna (?)
    a Degote y Richi les gusta esto.
  • veta
    Ya me he pasado unas cuantas veces por delante de mi blog pensando escribir algo, pero siempre acababa tirándome para atrás.

    Me vienen muchos recuerdos a la cabeza, pero como no se me ocurre cómo ligarlos o argumentarlos, no sé cómo decirlos... Me limitaré a escribirlos sin sentido y ya.

    Recuerdo un enlace que puso Kenta en su blog sobre las cinco fases de un programador competente () que me hicieron gracia porque son completamente ciertas. De hecho lo he tenido que buscar para un amigo y es el motivo por el cual estoy escribiendo.

    Recuerdo cuando cambié todas las imágenes de PRO por aquellas tan PRECIOSAS, de las que KiBou se quejaba porque habían introducido bugs fantasmas. Creé cientos de procesos batch en el Gimp para modificarlas!
    :vulpixdoble:

    También creé ese super script para calcular el equipo perfecto en PRO que tardó semanas en finalizar... ahora podría optimizarlo, pero pude saber que el equipo perfecto tenía un Vulpix y eso me hizo feliz.

    Recuerdo las noches de trivial en el chat, al principio de todo, por las cuales conocí al gay de yashiro... hace ya cuánto? Pfff

    Recuerdo que Pauly me caía mal al principio y ahora la adoro. De hecho ahora que pienso todas las personas que considero amigas me han caído mal al principio... NK no es el caso.

    Por supuesto recuerdo las noches en el chat con KiBou, Mpodi, Srta. M, Ryo, Leascuad, Espit, Saku y a saber cuántos más, luchando contra los clones de NK y sus más de cientos de mensajes en el blog.

    Recuerdo el primer CZ VIP con Pokita, la cual es casi como mi cuñada; con Joacot, con el que subí a la cima de Montserrat en la excursión más bizarra que he vivido nunca; con Mpodi, con el que hice el viaje más aleatorio, menos planificado y más divertido de todos; con Gex, el elefante rosa que aparecía mágicamente la noche menos esperada para hacerte reír...

    Recuerdo cuando los aguacates de aquí eran una mierda y prometí comer cada día guacamole cuando fuera en verano a la Riviera Maya... y lo cumplí. Cada día.

    Recuerdo que mi última entrada es la foto de la boda de Richi y Patri. Y ni siquiera puse de mi boda!

    Recuerdo cuánto luchamos para que nos devolvieran a nuestro auténtico Eek :eek: y no al fantasma ese con los ojos desorbitados que para colmo tenía un punto molesto en la base y nadie parecía verlo más que yo.

    Recuerdo la junta en que jugamos mafia en vivo en el Starbucks y que hace un montón que no voy a ninguna. Pero este domingo por fin!

    Recuerdo cuando GZero y yo hicimos el skin de navidad un año con todo nuestro cariño, y estuve durante largas horas discutiendo con alguien sobre si el dorado era un color navideño o no.

    También recuerdo el skin de San Valentín de ese mismo año que se hizo con la intención de horrorizar a todos, y que acabó siendo el skin Kawaii que a tanta gente le gustó... La moraleja la dejo en el aire.

    Recuerdo a Germaster... Pero sigo sin saber cómo era en realidad.

    Recuerdo algunas mafias míticas, como "Yo soy la llave de este barco!".

    Recuerdo que en cinco minutos tengo que ir en coche al aeropuerto para ir a buscar a marido, ueee! :arcueid:
  • veta
    Ya que he acabado el proyecto, escribiré un poco de la mini junta.

    [​IMG]

    [​IMG]

    En verdad sólo venía a subir las únicas fotos que tengo de la pequeña guerra de fotos que hemos hecho xD

    (Nótese la cara de maldad de Richi, maquinando cómo contraatacar con una foto)

    Más fotos:

    Archivos adjuntos:

    • foto.jpg
      foto.jpg
      Tamaño del archivo:
      96.6 KB
      Vistas:
      1,031
    • foto (1).jpg
      foto (1).jpg
      Tamaño del archivo:
      114.5 KB
      Vistas:
      1,031
  • veta
    Me encanta mi nuevo avatar <3
  • veta
    Al final mi prima y yo hemos organizado un plan para comprar las figuras muahahaha!

    Me he dedicado a cambiar por fin el estilo del blog. Hacía aaaños (bueno, desde que tengo el blog) que quería darle un diseño decente. Hoy por fin lo he conseguido. Me he inspirado en un diseño que vi, pero desgraciadamente no ha sido tan fácil como copiar xD. De hecho aún tengo que arreglar esta imagen de fondo, pero es cuestión de paciencia y no la tengo ahora.

    Espero que no os haga daño en los ojos x)
  • veta
    Qué feo queda eso de [imagen]847584[/imagen] aquí encima... y qué pereza da sacarlo.

    Bueno, hoy tenía el día libre y decidí pasarme por CZ. Me hizo gracia ver el tema de Navidad, hasta me puse a pensar cómo lo haría y casi me dieron tentaciones de probar colores... pero NO. Que sea mi único día de fiesta en un mes no significa que deba hacerme ilusiones.

    Ahora voy a clases de lunes a miércoles, trabajo de martes a viernes y los fines de semana -y cualquier rato libre, hasta los viajes de bus- me dedico a hacer un proyecto de SO. Tampoco me quejo porque no ha habido ni un sólo día en que no me apetezca hacer una de esas cosas, mientras el cuerpo aguante... Y da sus frutos, ya que en la uni estoy planteándome luchar por un par de matrículas de honor... yo que siempre luchaba por aprobar xD

    Sobre México... :) fue genial. No pude contactar con Ceské al final, aunque tengo testigos de que me conecté al MSN buscándolo unas cuantas veces, pero no coincidimos u.u . Igualmente, entre irnos fuera de Mérida y enfermarme con fiebres altas, no tuve muchos días libres xD. Pero bueno, ahora él viene para Navidad, así que... :)

    Y ya, me voy a trabajar con el proyecto, demasiado ocio ._.