1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Boca Juniors

  • Warface
    ¿Qué más decir? si siempre es el mismo trámite y la historia siempre es la misma, riBer, naciste, sos y serás HIJO nuestro, no hay más que decir, merecimientos o no, lo que importa es el final y siempre se llega a lo mismo, te ganamos, te humillamos y dejamos en claro quien manda.

    ¿Qué tenes para decir? de los últimos 10 clásicos solo te llevaste 1 victoria, 5 derrotas y 4 empates, estuviste un año en la B, en fin...

    Afiche riBer.png
  • Warface
    ¡Bienvenido Virrey! como en los viejos tiempos.

    Un partido tremendo se vivió en la Bombonera más que nada por como se dieron las circunstancias, en tan solo 8 minutos Boca perdía 2-0, a los 5 minutos de cabeza tras una desatención de Somoza y a los 8 minutos tras horrores defensivos de todo Boca se veía caer todo, era una paliza de Quilmes que lo domino a Boca durante gran parte del primer tiempo, hasta que a los 35 minutos por primera vez en todo el partido Boca se digno a triangular, jugada con pases en triangulo, habilitación a Fernandez que le da un pase gol a Erviti y listo, 1-2 y así se iba a terminar el primer tiempo.

    Boca había dejado una pálida imagen y por sobre todo Somoza que hacía méritos para que la gente de Boca lo siga puteando a cada pelota que tocaba entre lo que declara y lo que juega mejor que vaya perfilando para el banco dejandole el lugar al pichi Erbes.

    El segundo tiempo se vio a un Boca completamente ofensivo y así lo reflejo Bianchi con los cambios jugandose con 4 delanteros en total, Acosta por Erviti y Viatri por Paredes, diferentes funciones pero 4 jugadores ofensivos teníamos (Martinez, Silva, Acosta y Viatri).

    El partido avanzó y Boca se lo llevaba puesto a Quilmes que ya no jugaba a nada y así fue como de un corner mediante rebote en la barrera recibió Burdisso casi cayendose al piso por el fondo y concreto el 2-2, Boca seguía atacando pero en una contra Quilmes se encontró con un penal en su favor que podía significar el 2-3 en su favor y casi lapidar la historia porque iban 33 minutos, pero ni así se pudo, Orion lo atajo y a la próxima jugada de otro corner la recibió Burdisso de aire tremenda volea, golazo al ángulo y el partido se puso 3-2 en favor de Boca, con 10 jugadores algo que jamás descontaría Quilmes y así iba a finalizar.

    Volvio el Virrey, volvio la alegría y con sufrimiento y todo GANO BOCA!!!!

    Ahora el miércoles vamos por la Copa Libertadores contra Toluca.
  • Warface
    Nunca más apropiado el título de esta discusión y viene todo con doble sentido.

    El día de hoy se reanuda el fútbol Argentino en lo que a Boca respecta (ayer comenzó oficialmente), a las 19.15 de Argentina nos estaremos midiendo ante Quilmes, un equipo que en el torneo pasado nos sorprendio y goleo en la primer fecha por 3-0.

    La pretemporada no fue muy alentadora más allá del partido contra Independiente, el resto se vio un equipo bastante flojo, que arranca con fuerza pero que en el segundo tiempo ya no tiene piernas y así fue como nos paso factura River en la pretemporada, ganandonos en los segundos tiempos.

    También esto sirve para confirmar la vuelta de Juan Román Riquelme a la institución, si bien ya dije que tanto manoseo por su parte y jamás aclarar que se haría me molestaron esto no quita la inmensa felicidad que me produce la vuelta del máximo y más grande ídolo de la Institución.

    Después vendré con más comentarios sobre el partido ya finalizado, esperemos que arranque bien el torneo para nosotros en esta oportunidad.

    ============

    PD: Algo que detesto de la discusión de "Dejen fotos suyas" es la tremenda FALSEDAD de algunos usuarios comentando las fotos de TODO el mundo diciendo que es hermosa, sale super c00l y bla bla... si hay algo que detesto es la falsedad pero a algunos les encanta.
    a Sturmovik le gusta esto.
  • Warface
    a jadackis le gusta esto.
  • Warface
    Este partido es inolvidable, este marco en la Bombonera es tremendo y demás la espectativa donde se daba por favorito a la U. de Chile por lo que venía de hacer en la Sudamericana, pero EL BAILE que se comieron en La Bombonera no tiene nombre, les hicimos precio y solo se comieron 2, pero se pudieron haber ido con la canasta llena y un poco más.

    a Velli le gusta esto.
  • Warface
    Me agarran estas cosas de ocioso y es cuando termino viendo videos de este tipo que la verdad son UNA FIESTA.

    Este es un video del recibimiento al equipo en la Semifinal contra U. de Chile por la Copa Libertadores 2012.



    Tremendo esto sin lugar a dudas...
    a Velli le gusta esto.
  • Warface
    Ya abrí en el foro de Deportes un tema sobre esto, pueden verlo , pero igualmente debía dejarlo asentado en mi blog.

    Nunca cree llegar a este punto por quien yo CONSIDERABA el máximo ídolo en la historia del Xeneize, aquel referente que gano mil batallas en La Bombonera o como él solía llamar El patio de mi casa en este Templo fue más que Maradona, más que cualquiera, ante cada "rival" que estuvo en su contra gano la batalla, pero hoy en esta pelea de Riquelme vs Riquelme-ego, el que perdió fue el hincha de Boca y Riquelme.

    ¿porqué digo todo esto?

    Hace días desde la nueva asunción de Carlos Bianchi (el DT más ganador de la historia de Boca) eran muy fuertes los rumores de la vuelta de Juan Román Riquelme, quien había dejado el Xeneize por "sentirse vacio" luego de la final de Copa Libertadores ante el Corinthians, el DT lo consiguió que la Comisión Directiva vuelva a tenerlo en carpeta y se dieron varias reuniones, una en casa del técnico donde también estuvieron el Presidente y Riquelme, todo indicaba que el final iba a ser positivo, pero aparecieron trabas, se dice que Riquelme pidió extensión del contrato hasta el 2015 cuando finaliza el vínculo de Angelici como Presidente y de Bianchi como DT y la CD fue tajante y dijo que NO (lo cual me parece correcto), después el tema de su contrato y que dolar cotizaría al parecer y demás, pero todo estaba encaminado y los Xeneizes estabamos ilusionados nuevamente con contar no solo con el DT más ganador, sino con nuestro máximo ídolo futbolístico, quien dice ser hincha de Boca, pero con sus actos no lo demuestra hace tiempo, como hoy titulaban en varios lugares "Un hincha de Boca que le genera alegría a River".

    El día de ayer debían juntarse para cerrar el vínculo nuevamente tanto Riquelme con su representante en cancha de Boca y jamás apareció, hoy por la mañana con la vuelta de Boca a los entrenamientos y la oficial vuelta de Bianchi a Boca, se presento en Casa Amarilla donde estuvo solo 30 minutos y al salir dijo "No vuelvo a Boca, soy un hombre de palabra, dije que no volvería y así va a ser"

    Y este fue el momento de ruptura en mi amor hacia él, si supuestamente era por palabra como mencionas no se hubiera hecho todo este circo, no se hubiera dado tantas vueltas, cuando Bianchi te contactaba era más fácil decir "Carlos disculpe, soy un hombre de palabra a Boca no vuelvo" y no todo este manoseo innecesario.

    Riquelme en cancha demostro, es y será un gran jugador y quizás el más grande en Boca, pero el día de hoy se olvido de su gente, del hincha que lo volvio pedir, ese hincha al cual dice estar agradecido y que no entiende todo su cariño brindado por más de una década, definitivamente hoy lo rompió, hoy Riquelme para mí murió y llegado el caso de que en 2 semanas se le ocurra querer volver a Boca, espero y deseo que la CD encabezada por el Presidente tenga la fuerza suficiente para decirle "No, acá NO volves, se te ofreció y no aceptaste, estas fuera, toma tu pase si gustas podes jugar en River también".

    Estoy completamente dolido, mi máximo ídolo a nivel futbolistico hace esto, es una traición sin lugar a dudas y lo peor es el enojo que hasta conmigo mismo tengo, no puedo creerlo, de tener un cierre de oro en Boca y quedar sin lugar a dudas como la máxima figura de la institución a este final lapidario, donde refuerza la imagen de Angelici, hunde la de él y definitivamente tengo que decirlo... RIQUELME NO VUELVAS NUNCA MÁS, GRACIAS POR TODO, LÁSTIMA ESTE FINAL HORRENDO QUE NO VAMOS A PODER OLVIDAR...
  • Warface
    Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad... y en Boca se siguen dando los resultados positivos, el buen trabajo en equipo y por sobre todo, se siguen dando los resultados.

    Una parda dificil en Mendoza ante un equipo que siempre nos complica el juego de hecho es uno de los pocos equipos con historial positivo sobre Boca (3 victorias, 4 empates y 2 derrotas), el partido no pintaba para fácil en la previa, Boca no podría coronarse campeón debido a la victoria de Tigre pero sí se aseguraría el primer lugar en caso de ganar, ya sumaba 36 puntos y su más cercano perseguidor tiene 27.

    Iban 10 minutos y con una recuperación de Clemente, pase al mediocampo para Chávez que subió, la manejo, el desborde de Rivero por la derecha quien es habilitado y manda el centro bajo para Cvitanich que así se metía con pelota y todo dentro del arco, Boca sacaba ventaja, se ponía 1-0 arriba en Mendoza y seguiría atacando a lo largo del primer tiempo.

    Boca era contudente en defensa como en todo el campeonato, no llego al arco el equipo mendocino y Boca manejaba bien los hilos, se movía bien en la cancha y esperaba el momento, al minuto 36, nuevamente Cvitanich es quien se mete en el area y Nico Sanchez le comete penal, para que así el Flaco Schiavi se tome revancha del penal errado con Velez, concretó y boca se puso 2-0.

    Así finalizaba el primer tiempo con un Boca ordenado que hasta se floreaba y de las tribunas copadas por 15.000 personas se escuchaba el "Oooleeeeee" y no es promoción al diario; el segundo tiempo Boca estaba conforme con el resultado, Godoy Cruz no avanzaba y el partido cayo en un pozo, Godoy Cruz apostaba al ataque y sus descuidos generaban contras para Boca que no supo aprovecharlas, pudo hacerlo en varias ocaciones pero no concreto.

    Pero Godoy Cruz a solo 4 minutos del final con un zapatazo animal de Ariel Rojas pudo romper el 0 y darle suspenso al final del partido al dejarlo 1-2; también Boca pudo sacar ventaja en un mano a mano de Cvitanich donde Torrico de excelente manera pudo sacarla y para cerrar el partido un tiro libre para el tomba en el borde del area pero que no paso a mayores.

    Boca fue mejor, ganó bien y ya se aseguro el primer puesto, necesita sacar solo 1 punto de 9, o hasta puede perder todos porque Tigre esta obligado a sumar de a 3 en todas las fechas, luego de 3 años de sequía se puede decir que Boca esta a un paso de una nueva vuelta.
  • Warface
    Este partido podía sentenciar el campeonato con una victoria del conjunto Xeneize sin lugar a dudas, de ganar se le sacaban 11 puntos de diferencia a racing con 12 en juego y el rival más cercano podía quedar a 8 puntos.

    El partido como era de esperar fue trabado y dificil, pero desde el primer momento hubo un equipo que lo fue a buscar y apostó a ganar, aunque se encontraba con un rival bien parado y que apostaba al a contra como lo fue Racing, tal es así que en el primer tiempo la única aproximación de Racing se dio a los 35 minutos con un pelotazo de Hauche donde Orión respondió de buena manera sin complicarse.

    Boca desde el inicio fue en busca del gol de la victoria y oportunidades tuvo varias, en la cabeza de Blandi, los pies de Mouche como también de Chávez, un cabezazo de Schiavi que se fue por al lado del palo, pero por sobre todo una excelente actuación de Saja que saco completamente TODO lo que iba hacia su arco, dobles atajadas, voladas para despejar hacia un costado, un trabajo excelente el de Sebastian como a lo largo de todo el torneo, sin lugar a dudas la figura del partido y de este plantel de Racing, que si esta donde esta en gran parte el mérito se lo lleva este arquero que le salvo muchísimos partidos, como el de hoy.

    El segundo tiempo mermó el nivel de Boca, como que bajo del pie del acelerador y si bien propuso no supo aprovechar la expulsión de Pelletieri a los 4 minutos y aún más aprovechar la expulsión del "Bocón" Gutierrez a los 30 cuando protestaba por un inexistente penal sobre él, Boca en ese momento si bien tuvo posibilidades como un cabezazo de Blandi que hoy no estuvo fino un remate de media distancia de Chávez que Saja definió muy bien, pero Boca con 11 jugadores ante un Racing con 9 no supor aprovechar los espacios, se noto la ausencia de Riquelme para estas situaciones y no se pudo doblegar por falta de inteligencia y por una actuación tremenda del portero de la academia que tuvo situaciones con un Boca que se descuido en defensa por buscar el partido.

    Al último minuto del partido Boca lo pudo ganar pero una mala decisión de Mouche optando por patear y no dar un pase para Colazo que entraba solo dejo el marcador igualado a 0, las críticas para Mouche llovieron por todos lados, pero no nos tenemos que olvidar que en los últimos partidos su nivel y desequilibrio fue el que nos hizo conseguir varios goles, su nivel fue de lo más alto de Boca y en este partido si bien tomo malas decisiones propuso mucho, fue al frente y saco ventaja.

    Si bien no se consiguió la victoria se mantiene la diferencia, solo Lanús puede acercarse a 7 puntos en caso de ganar y quedan 12 en disputa, para destacar de hoy es que Boca consiguió ya la clasificación a la Copa Libertadores 2012, torneo en el cual no jugabamos desde el 2009.
  • Warface
    El primer tiempo mostro a un Boca más arriesgado en ofensiva y en busca del gol, fue quien en parte domino gran parte del partido y manejo los tiempos en casi todo momento, pero con un Velez ordenado que siempre es una amenaza.

    Boca intentaba y en los pies de Mouche tuvo una de las primeras oportunidades y picandola por encima del portero no pudo concretar, posteriormente vendría una buena jugada individual de Araujo (que se la llevo con la mano y el árbitro no lo advirtió) finalizando en penal de Cubero en favor para Boca.

    En ese momento fue Rolando Schiavi el encargado de ejecutar el penal y lo hizo de pésima forma, sin dirección sobre la izquierda pero casi a mitad del arco para que Montoya la saque con los pies y evite el 0-1 en ese momento, no hubo mucho más en esta primera etapa y la segunda no dio mucho de que hablar.

    Vélez salió mejor parado a la cancha, manejaron la pelota pero en ningún momento llegaron a inquietar el arco custodiado por Orión, si tenía aproximaciones pero ninguna generando peligro y Boca tampoco llegaba a la otra portería en el único momento que lo hizo fue cuando se desprendió Clemente por la izquierda y Mouche nuevamente la tuvo en sus pies tirandola por encima del portero pero Montoya llego a manotearla y sacar, sino también con una buena jugada individual de Colazo que termina en centro y la pelota boyando en el area donde Cubero la despejó sino Clemente llegaba para el gol.

    El partido se volvió intrascendente ambos se conformaron con el empate, Boca con este empate sigue líder del torneo pero 8 puntos por encima de Racing, próximo rival en la bombonera, donde esperemos que las lesiones nos dejen de maltratar, en este plantel que hoy jugo en Liniers faltaban 4 de los habituales titulares y se sumo Roncaglia que salió lesionado en el entretiempo por Franco Sosa que se lo vio en un nivel de medio a bajo.

    Se vienen 2 partidos claves, a Racing hay que ganarle y posteriormente lo mismo en mendoza con Godoy Cruz, ahi se sabrá en gran parte como terminará esta historia.
  • Warface
    ¡ESTE ERA EL PARTIDO CLAVE! este es el partido para acrecentar las ilusiones, Boca jugaba contra su escolta que se encontraba a 6 puntos de diferencia, ya conociendo la caida de Velez y aún por jugarse los partidos de Racing y Belgrano (11 puntos detras en estos momentos con 1 partido de menos), acá Boca tenía que ganar y no defraudó.

    Rafalea inicio el partido más incisivo y animandose a irle al frente a Boca, pero en solo 5 minutos con una buena contra en la cual la manejaron Somoza, Chavez que da el pase para Mouche y éste para Blandi que en el area define cruzado y establece el 1-0, desde ese momento Boca fue más y Rafaela no cambió su esquema defensivo, lo cual le volvio a jugar en contra solo 10 minutos después donde Chávez tras recuperar la pelota mete una excelente habilitación entre líneas para Blandi que con una diagonal perfecta y definición de primera establece el 2-0 en solo 15 minutos, Boca se floreaba, era superior, ganaba en todos los sectores del campo pero al momento de definir tenía ciertos problemas, pero la paz y tranquilidad de que Rafaela no atacaba y no iba al frente.

    Así se fue el primer tiempo donde se pudo haber ampliado la ventaja pero no se consiguió, el segundo tiempo fue chato, Boca ya casi no propuso, mantuvo bien el partido y Rafaela arriesgo un poco más pero sin generar nada en ofensiva, el partido parecía que se iría con un 2-0 como marco el primer tiempo hasta el pase en profundidad de Clemente para Chávez que cruzandola de palo estableció el 3-1, pocos minutos después esa sensación amarga para el hincha de Boca que el jugador Castro de Rafaela mediante un tiro libre descuente y rompa el 0 de Boca después de varios partidos, pero no serviría para más, ya cerrando el partido al minuto 90 es Gandín quien haría un gol que no sería convalidado por una correcta posición adelantada.

    Boca nuevamente no contó en cancha con Riquelme, volvió a jugar con los 11 que salieron contra Colón en Santa Fé y resolvió de excelente manera, la aparición del chico Leandro Paredes en lugar de Rivero que salió al primer tiempo fue una buena opción, un chico interesante para considerar como recambio.

    Boca gana y se asegura a falta de 18 puntos para finalizar el torneo una diferencia de 8 contra sus perseguidores que serían Racing y Belgrano, obligados a ganar, sino la diferencia será de 9 puntos con Rafaela y detras los demás.
    Se viene otro partido clave contra Vélez en Liniers, posteriormente Racing en la bombonera, en estos partidos hay que sacar la mayor diferencia posible y seguir por la senda de la victoria.

    Ah sí, Blandi con solo 2 partidos en este torneo ya lleva 4 goles y se convierte en el máximo artillero del equipo, increible.
  • Warface
    Este partido estaba lleno de dudas debido a la cantidad de bajas y claves que tenía Boca, se olía cierta incomodida, ciertos miedos por visitar a colón en Santa Fé y que el resultado no sea positivo, es decir los habituales 3 titulares ofensivos de Boca estan de baja por lesiones, Riquelme, Viatri y Cvitanich, en sus lugares entraron Chávez, Mouche y Blandi que la verdad cumplieron con creces su función, destacando por sobre todo a Cristian Chávez más allá de los 2 goles de Blandi y los excelentes desbordes de Pablo Mouche.

    En tan solo 1 minuto Boca ya generó la primer situación que fue mal definida por el pibe Blandi y las dudas comenzaban a recaer de nuevo en él considerando las fallas en el partido contra Belgrano, pero fue cuestión de esperar minutos, el reloj marcaba 14 de la primera parte y Mouche teniendola en un costado espero el desborde de Chávez, se la paso para que este mande el centro y Blandi lo conecte para establecer el 1-0, todo el primer tiempo fue de Boca, controlo el mediocampo, fue más punzante ofensivamente y mereció más, y defensivamente sigue siendo una muralla, Colón no tuvo una sola situación.

    El segundo tiempo sería más de lo mismo, un Chavez en altísimo nivel que manejo bien los hilos del equipo distribuyendo, Clemente con sus subidas por el lateral izquierdo, Mouche en gran nivel colaborando y Blandi sabiendo buscar los espacios, a esto se le suma la buena tarea defensiva, el poder de mediocampo equilibrado entre Somoza, Erviti y River lo cual hacen un combo ideal y Boca a los 18 del segundo tiempo tras una excelente jugada individual de Mouche que deja en el camino a 3 jugadores de Colón y nuevamente picandola para Blandi que de cabeza concreta el 2-0.

    Boca fue más, mereció más, tuvo otras jugadas en pies de Blandi, varias de Clemente, alguna de Somoza, también Mouche y hasta Gaona Lugo cuando ingreso, Boca fue superior, supo ganar con esta presión extra, mantiene la diferencia ante sus seguidores y se vienen 3 fechas durísimas, Rafaela, Velez y Racing.
  • Warface
    Partido en el cual se especulaba una gran recepción para el equipo visitante porque fue quien concretó el descenso del clásico rival en la promoción pasada, pero nada fue así, si bien se vieron algunas banderas de agradecimiento y aplausos cuando ellos bajaron del micro ingresando a la bombonera, dentro del estadio fue completamente diferente, silbidos, abucheos y el típico canto para equipos como Belgrano "Vos sos de la B".

    En la cancha hoy Belgrano dejo en claro que si bien está en primera tiene mentalidad de equipo de la B, venir a sumar un punto y no pensar en tratar de llevarse los 3 ¿porqué me atrevo a decir esto? sencillamente porque Belgrano en 90 minutos de partido jamás pateo al arco, nunca propuso nada pero se cerro bien defensivamente haciendo que Boca tenga el dominio de pelota, pero que no genere muchas jugadas de peligro, si con llegada al arco pero no muchas de gran peligro.

    Pero fue una tarde de polémicas, el local que ahora ya acumula 21 partidos sin caer, podía estirar su ventaja a sus perseguidores a 8 puntos en caso de ganar, ya que todos los de abajo apenas empataron o cayeron, ninguno consiguió ganar; Belgrano también venía por esas zonas y quería acercarse, pero ya entrando en el terreno de las polémicas hay muchas.

    Un penal no cobrado sobre Lucas Viatri a los 8 minutos tras un manotazo en la cara sin pelota cuando le llegaba un centro, termino sangrando pero el árbitro no cobro nada, también a los 35 minutos un penal sobre Juan Román Riquelme de Ribair Rodriguez tras manotearlo y tirarlo al piso dentro del area, tampoco cobrado.
    Ya en la segunda parte, sobre Blandi por un agarrón durante un centro, pero que como hay tantos manotazos pueden entenderse y después sobre Walter Erviti un terrible pisotón que jamás fue cobrado y hasta amonestaron a Erviti por simulación.

    Después Boca tuvo llegadas en los pies de Viatri, Chavez, Cvitanich, Rivero, Riquelme; pero no pudo romper el arco de Olave que tuvo una buena tarde; lo pésima noticia de la tarde fue la rotura de ligamentos cruzados de Lucas Viatri al finalizar el primer tiempo, lo cual lo marginará de las canchas por al menos 6 meses, cuando después de tanto luchar consiguió ser el merecido 9 de Boca.

    Boca no perdió, sigue sumando y se escapo 6 puntos arriba de sus perseguidores (Racing y Atlético Rafaela), se vienen partidos dificiles, ahora visitar a Colón, recibir a Rafaela y posteriormente encontrarnos con Vélez en Liniers y Racing en la Bombonera, pasados estos 4 partidos de conseguir resultados positivos, sin lugar a dudas estaremos muy cerca de ese objetivo que se nos hace esquivo desde ya el 2008.
  • Warface
    Otro choque clave, con un rival que viene escalando, jugando a un gran nivel y que en la Bombonera no se venía llevando malos resultados, por otro lado ya era sabido el empate de Racing, la caida de Lanús ante Rafaela, el hecho de ganar le daría un plus más de oxígeno a Boca en la punta del campeonato.

    El partido iba trabado casi sin situaciones, hasta que a los 13 minutos en un tiro libre Román mando a todo el equipo para la izquierda pero a Rivero por la derecha a quien le paso la pelota en profundidad, éste corrió y pateo directo al arco que dandole a Castaño termino metiendose en contra para así establecer el 1-0 en el inicio del partido.

    El primer tiempo fue muy chato, practicamente no hubo más llegadas fue más lo que se lucho que lo que se jugó, momentos para cada uno pero sin llegada a fondo y de esta manera se iba la primera parte, después en el segundo tiempo Boca tuvo algunas situaciones más mientras que Tigre incomodo en los últimos minutos, Riquelme se hizo dueño de la pelota y comenzó a manejar los hilos del juego y así Boca tuvo algunas aproximaciones al arco rival, Mouche en 2 oportunidades estuvo cerca pero no pudo definir, Viatri en otra ocación, Román desde media distancia como así también un gol bien anulado a Mouche por una mínima diferencia de centímetros pero que fue cobrado un correcto offside.

    Tigre en los últimos 5 minutos fue cuando se acerco al arco con Echeverria y un tumulto en el area que termino despejando Schiavi para así sellar la victoria, que Boca siga en la punta y a 5 puntos de diferencia de su perseguidor, la sorpresa del torneo, Atlético Rafaela... ahora se viene Belgrano nuevamente en casa.
  • Warface
    Cancha chica la de Argentinos Jrs, por lo cual se sabe que el partido sería trabado y peleado en el mediocampo, lugar donde estaría superpoblado de jugadores y ahi fue donde se lucho el partido, es por eso que no fue muy vistoso, por no decir que directamente fue un partido malo, pero con un Boca que tuvo el peor partido en lo que va del campeonato, que casi no generó situaciones de gol y se encontró con un Argentinos Juniors bien parado en su cancha, sabiendo como pelear y distribuir y que termino generando más situaciones, de hecho Ramirez en el segundo tiempo tuvo 2 clarísimas jugadas de gol que termino definiendo de mala manera y por eso el resultado se decretó en un 0-0.

    Boca venía sabiendo que Rafaela perdió, Racing no pudo superar a San lorenzo y a la espera de que el lunes jugará Lanús, la diferencia de 4 puntos con sus perseguidores de momento sigue en pie, y hoy tuvo la peor jornada desde hace ya tiempo, no pudo encontrar el rumbo del partido, fue superado por el bicho y tuvo la suerte de que el rival defina erroneamente en varias oportunidades; eso sí, el partido se jugo en el mediocampo y las llegadas fueron por centros desde las bandas, no hubo muchas emociones.

    Lo bueno de esto es saber que ante un mal partido el equipo jamás perdió la calma, no se desordeno (salvo 10 minutos en el segundo tiempo que no supo aprovechar Argentinos) y ante una mala tarde se fue sumando de a 1, sin perder puntos en el camino por más que no se consigan los 3 que se fueron a buscar.

    Ahora se viene una parada brava que será Tigre en la bombonera, otro que también esta cerca y tiene un juego interesante en cuanto a la agresividad en la mitad del campo y un buen poder ofensivo en cuanto a las subidas de sus jugadores como Roman Martinez o las llegadas de Echeverria.

    A seguir por este camino, pero no con una actuación como la de hoy, aunque en esta cancha era de esperarse que pase algo así.