1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: BlogA

  • Teffu
    A mi manera bastante compleja, y me gustaría ser más simple de lo que aparento. Me tomaré la molestia de poner mis pequeñas cosas personales aquí.

    Nací el 17 de Mayo de 1993, por césarea, según mi madre a las 10.30 pm. Por el Dr. Taboada (Que ironicamente años después me terminaría enseñando a mi...) Y sí, recuerdo esos pequeños detalles, o al menos eso es lo que me han contado. Que era moradita, que casí la enfermera se equivoca de cama (¿Y si de verdad lo hizo? Sería hija de ricos... O muy pobre) Bueno, después nací en... Perú, Ucayali, Pucallpa. Y no, para los que conocen el Perú... NO, no vivimos con los monitos detrás de nosotros, ni los "leones" a nuestro lado -que estúpido- Es una ciudad normal con muchos arboles y mucho calor, más las lluvias.

    Mi infancia la pase de forma normal, mirando esas películas de Disney, que de seguro atrofiaron mi mente, era bastante inteligente para mi edad. Me adelantaron un año motivo con el cual terminé mis estudios a una corta edad. Cursando el 4to de primaria me cambiaron por primera vez de colegio, siempre fui a colegios privados, y para ese entonces no tenía muchos amigos... Me consideraba bastante antisocial. Al pasarme a mi segundo colegio, nunca me volvieron a cambiar, descubrí varias cosas, una de las tantas era de que a pesar de ser muy niños podían ser bastante destructivos y muy hdp. Los consideraba mis amigos, quería encajar, quería que me vieran "normal", tardé me di cuenta que ser única y diferente a los demás era lo que me hacía mejor que ellos.

    En la secundaria me volví más estudiosa, empezé a resaltar más por mis logros academicos, a tal punto que mis "compañeros" todo y cada uno de ellos, solo me hablaba por qué querían algo de mi para aprobar. Eran tan estúpido que no sabían despejar una expresión algebraica, o no recordaban quién escribió la carta de la Independencia... Me dejé llevar por ellos, y por seguir queriendo encajar. A cambió de eso encontré otro lugar y otro hobbie bastante agradable. Ver animes, escribir fan fics. Quizá eso fue el mundo al que fui entrando... Hasta que conocí Cz, y todas las concepciones que tenía de los amigos y las largas distancias. Las deje de lado. Poco a poco aprendí a encontrarme a mi misma, mientras que, pararelo a eso... Para ellos seguía siendo rara, antisocial, aunque a decir verdad todos sabían mi nombre.

    Conocí personas maravillosas, ygracias a Dios aún sigo teniendo contacto con ellas, aprendí con los años después de muchos intentos míos fallidos, que esos que consideraba mis "amigos" eran personas falsas. Que se dedicaron a reirse de mi. Y no como yo creía reirme con ellos. En mi último año de la secundaria, después de tantas cosas. Me caí en cuenta la mascara y su completa hipocresía, y en vista de que me había hecho tanto daño... Y yo con ingenua, me alejé faltando dos meses para que todo acabara. Aún sigo buscando el remordimiento en mi... Pero no lo encuentro, sigo creyendo de que fue lo mejor que me había pasado.

    Entre ese transcurso, me ilusioné, tuve una serie de encuentros amorosos, por así decirlo, uno fallido detrás del otro. Fui aprendiendo de lo que se trataba y mientras me ilusionaba entre eso sentía que me estaba "enamorando" tengo muchos recuerdos y memorias acerca de eso. Todos me llevaron a una gran conclusión en ese momento... El amor existe, había sido capaz de conocer la milesima parte de lo que era querer y brindar el apoyo a alguien, sólo que era muy ingenua e inocente para comprenderlo a mi corta edad.

    Sigamos... A mis 15 años ya había terminado la secundaria con honores, ocupando los dos primeros puestos durante ese periodo, en mi arrogancia creía que era lo suficiente inteligente para todo. Quería irme a vivir a Ica, y estudiar en la Universidad en donde mi abuela una vez estudió.Todo por mi cuenta y sola. Pero... era muy joven, dependiente de mis padres a morir, aún lo sigo siendo, y no podía hacer las cosas por mi cuenta propia, aún así ellos en sus ganas de protegerme me dieron otra opción que con los años me di cuenta que era la mejor. Y ahí fue cuando empece a... Por un lado conocer personas honestas y sinceras, mis primeros amigos que se mostraban tal cual eran y por otro lado a caer en una profunda depresión con respecto a mi ingreso.

    Soy estudiante de la Facultad de Medicina Humana, cursando actualmente mi segundo año de medicina (cuando debería estar en el tercero en sí) en una universidad estatal de mi ciudad, muchos cambios, el primero fue que al ingresar toda mi altanería se bajo y aprendí a valorar lo que tenía y el esfuerzo que me había costado. Al ingresar a mis 15 años siendo la más joven de todo mi grupo en sí, conociendo a personas de todo tipo que nunca había creído conocer. Me di cuenta de algo... Yo no era nadie allí. No era nadie, y nadie me conocía, no existía y era una pulga para todos los demás. Y a pesar que la experiencia de mi primer ciclo fue atroz, me sirvió para muy aparte de mi depresión, a superarme a mi misma.

    Fui al psicólogo a raíz de eso, otra de las etapas de mi vida, donde el motivo de ello era mis clases y los amigos que tenia en ella. Había comenzado una nueva vida y una nueva etapa en la que yo misma con muchas cosas fue aprendiendo. Cambié, cambié, la vida me obligo a cambiar, por qué aún recuerdo ciertas lágrimas tontas que derramé por algunas personas que quise y las fui perdiendo que luego con los años me pidieron disculpas por ello. Y así, transcurrió todo.

    Las palabras ingenua e inocente, siempre han caracterizado a mi personalidad, no sólo ahora a pesar de mi mayoría de edad. Si no con años atrás también ha sido lo mismo. Más de una persona me lo ha dicho, y aún sigo pensando si eso es una virtud o un estúpido defecto... Aún sigo analizando, aunque sinceramente no me gustaría perder la inocencia de algunas cosas por como yo las veo. Hacía que todo lo podrido y feo se viera mejor, incluso cuando no lo era. Emmm... soy ociosa, desordenada, gritona, no me gusta hacer deporte, pero algo que si me apasionada en mi secundaria fue el Basketball, tengo una estúpida costumbre de enojarme con una facilidad inmensa hasta decir cosas que no debo, soy lenta -muchas veces me tienen que repetir dos veces lo mismo para entenderlo-, tengo un caracter podrido cuando alguien no me cae... Y si algo no me gusta desde un inicio, me dedico el resto de mi tiempo a creer que no gustará y si puedo hacerle la vida imposible lo hago. Amontono todo en un solo lugar. No me gusta barrer, ni trapear, ni encerar. Lo hago una vez al año cuando estoy de humor provocando en mi casa la cara de sorpresa de muchos. Me gusta cocinarme, como unicamente lo que a mi me gusta, y me acostumbraron -mal en sí- a darme de comer solo lo que a mi me gusta comer. Por eso he tenido muchos problemas al ir de visita y no comer muchas cosas. Entre ellas aprendí a comer pollo y carne, lo curioso es que lo como sólo en algunas comidas, cuando veo algo y no me gusta su aspecto incluso sin antes probarlo digo que no me gusta. Algunos dulces me gustan.... Pero los alfajores me quitan en aliento y me ponen contenta a morir.

    Soy detallista, podría decir que algo inteligente, me gusta leer demasiado, suelo dormir mucho, suelo pensar mucho, con mis amigos suelo ser muy cariñosa, celosa, suelo hablar mucho, pero incluso les llego a caer mal a algunas personas, e incluso eso al darme cuenta me deprime. Si en un tiempo pensé que era antisocial, me di cuenta que soy lo más sociable que podría ser. Tengo muy pocos amigos, son muy contados. Y cada uno de ellos los atesoro en el fondo de mi alma para nunca perderlos. Me paso de bondadosa y me cuesta decir muchas veces "no" a muchas cosas que me piden... Odio a la gente hipócrita, sufrí mucho por ellos aunque aprendí a como tratarlos, suelo dar los consejos más largos del mundo... Pero sin embargo no sigo ninguno de ellos, me encantan las frases de algunas cosas. Y en el fondo, muy en el fondo siempre termino brindando una sonrisa detrás de una lágrima mía. En el fondo siempre creí y me burlaba de las relaciones de muchas de mis amigos. En el fondo creía que esa idea tonta de "amar" no existía y que le gente exageraba en el momento de decir y expresar sus sentimientos. Me parecía tonto, estúpido, ridículo...

    ... Hasta que te sucede, Cuando… La tristeza de la persona amada… te hace sufrir. Su pena, aunque ella sea fuerte… te hace llorar. Una ciega e incomprensible conexión te atrae y te mantiene a su lado sin echar de menos a otras que simplemente te atraen. Cuando escojas a alguien hazlo no con quien puedas vivir, sino sin quien no podrías vivir. Su ausencia te sume en la melancolía, darías por ella tu corazón y tu vida. Incluso después de experimentar todas esas cosas comprendí, después de muchos intentos con otras personas, que cuando un amor es correspondido no sientes pena, agonía ni tortura, deseas a la persona amada, exalta tu pasión; sientes orgullo de tenerla a tu lado; te encanta saberla "allí", no concibes tu vida sin ella; cuando no está a tu lado, el solo pensarlo… te hace sonreír con ternura; te transmite tal confianza que te sientes capaz de conquistar el mundo; el saberla a tu lado y de tu lado te hace soñar en el futuro, llena tu vida de ilusiones.

    Y sí, todos ellos tienen un nombre en él. Gabriel, que a través de nuestra historia fui capaz de comprender muchas cosas que hasta incluso ahora me falta bastante por experimentar y comprender por completo. Incluso ahora cuando no me concebía aquí en donde estoy, mi mano pida la suya y sólo incluso cuando uno lo siente, cuando uno es capaz de comprenderlo. Con una sonrisa puedo decir que, uno no comprende todos esos sentimientos hasta que los experimenta. Hasta que lo comprendes, hasta que te llena. En el momento en que te das cuenta de que quieres estar ahí para esa persona sin importar el qué, ahí es cuando te das cuenta de todo por lo que venías esperando.

    Y para concluir mi pequeña reseña histórica o lo que sea que fuese esto. Dos cosas que me pueden mucho con mi fangirl interior. Dangos y Pascualina. Si a veces suelo ser materialista unicamente con mi familia, como capricho personal es una agenda de la Pascualina por cada año nuevo. Si ya llevo 6... Aún puedo seguir con mi colección. Los dangos, son en su defecto una motita muy grande y hermosa. Conociendo el concepto de "Dango Daikazoku"... me quita el aliento. Hobbies mios ahora como jugar, quedarme mirando anime y doramas, Tumblr, msn, Fb, y suelo dormir con mis libros a mi lado... Ultimamente mi estetoscopio.

    - - - - - ​

    Queda como mi entrada de blog mientras remuevo esto.
  • Teffu
    La historia de como salió la palabrita esta "Truc" entre mis amigas es muy graciosa... Tanto que, cuando caminamos y estamos entre las mujeres se agarran por detrás y dicen "Truc" sí... mis amigas unas pendejas... Tan lesbicas como ellas mismas. Y bleh, como si yo fuese una santa.

    Luego de escuchar los medios insultos de mis amigos, sus mañoserías y groserias... Mejor opté por reirme, el día de hoy por andar con una pantaloneta me terminaron diciendo un comentario bastante morboso que se limitaba a... " Que buen c*lo se maneja esta chica, mira como se mueve" Y juro que... en verdad, nunca creí a la gente TAN descarada y de paso, ya no quiero correr -_________-

    Ya era hora de los pequeños, y grandes cambios en mi blog. Aún sigo en clases, con cosas que hacer... Y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!

    Saque 8.2 en Cardiología... No sé porqué a pesar de haber reprobado me siento feliz con mi nota x'D... Como mis amigas dicen bien vulgares " Me corto una teta si no apruebo esto o__ó" Sí, claroo... sólo copie textualmente lo que dijo Mery. Y bleh, ellas por aqui, por allá. Y lo único que yo quiero hacer es dormir... Inglés, no he ido por estudiar. No por vagancia... Cansancio moderado. Aún tengo MUCHOS pendientes.

    Me amo, me amo mucho. Soy bonita :) ~
    Si no me lo digo ¿Quién no me lo dirá x'D? ​

    ¡Chuuu ~ -3-!
  • Teffu
    Recuerdo la primera vez que edité algo en mi vida. Y fue en Paint, una imagen muy random donde comenzé... con un marquito y pequeñas letritas, luego me arriesgue con el Photoshop por que todo el mundo lo usaba... Y yo bueno quería saber de el pero no podia hacer mas de lo miso que hacia en Paint, bueno igual era toda un noob, ahora sigo siendo noob pero con más estilo y mayor de edad F*ck Yeah xD! Y de paso que soy regia y rlz :)

    Bueno luego aprendi... A usar los fonts que nunca tenia la idea de lo que era, y luego los brushes -recuerdo que Anetha me enseño a usarlos - Luegoseguia haciendo ediciones pobres como... , y Aunque con la última ya estaba mejorando, pero no... No pasaba de Fonts y brushes sin mucho efecto, estaba aprnediendo a usarlo. Pero luego me di cuenta de que podia seguir probrando, nunca supe hasta ese entonces usar... Las texturas -y mucho menos ahora- Pero el coloreado se me queria hacer algo interesante. Y salio de eso Fue un coloreado cuando leía el manga de Toradora, que era demasiado buena la expresion de Ryugi... Y lo amé, enserio. Aunque no fue tan genial la textura, ya luego en el transcurso de eso empeze a editar y de las mejores en el trasncurso en el que yo he editado han sido estas.
    La de , , , y . Son demasiado buenos... Y en lo particular son los que más me han gustado. Sé que hay personas que han editado mejor que yo, pero si le hubiera dedicado mas tiempo quizá hubiera aprendido más tecnicas y un nuevo estilo pero de todas formas me gusta como ya todo. Aún tengo algunas manias del psp, como hacerlo todo de forma abreviada y demás. Por ahora todo va bien. MI ultima edicion fue . Y me quedo genial, osea no pensé que tendría ese efecto pero lo conseguí, el efecto de la imagen y demás. Estuvo algo bueno, y usé texturas y asdf... Aún me faltan muchas cosas Erggh tOt.


    Como aprender que el photoshop se puede scanear directamente, enserio recopile un sin numero de fotografías que tenía guardada mi mamá y me causaron una nostalgia y una ternura. Pero TODO sea por una causa noble y mis ediciones no sean tan Sux como yo creo... Bueno estoy feliz y tranquila. Me muero de sueño...

    Y he llegado a la resolucion de que sere como Cristina Yang, osea no ella. Pero si su actitud, todo. Ni un pedazo más, eso... Llegarse un pedazo más no esta permitido. Y Bueno tengo un comentario para el día de hoy


    De chiquita era RLZ!

    Ahora soy regía, divina y hermosa :) -Me lo dicen todo el tiempo Ok no, solo yo me lo digo a mi misma ;_;- ​


    Como último dato... Nada, me pudro de sueño quiero dormir, pero estudiaré algo o.ó... Claro como si a las 2:40 am pudiera estudiar algo. Todo sea por una causa noble, la ciencia tal vez.

    Hoy soy impermeable ~ ​
  • Teffu
    ¡Esta es mi entrada número 400! No es que celebre entradas... Pero se me hizo curioso el número. Ok, esta será la última hasta mi regreso... Sí, hasta mi regreso. Tengo un par, mejor dicho MILES de cosas pendientes para hacer a mi regreso... Haber si las cumplo en el plazo de un mes. No creo que nadie me extrañe, mi presencia no es de las más gratas, a lo que me recuerda algo que dije hoy día.

    LOL, me desvié a lo que quería decir... ¿Argh, a que iba? Sí, lo que tengo pendiente hacer a mi regreso

    1. Dormir, dormir - Todo el mundo me pregunta ¿Que harás el 17? A lo que humildemente les respondo dormir :') Bleh, dudo que alguien se acuerde... Y tendre a Claudia jodiendo desde temprano... LOL pero antes de eso tiene que pasar el 16 x'D -paranoica
    2. Instalarme el Photoshop en mi pc
    3. Conseguirme un programa para editar videos -trabajos de la u tOt-
    4. Terminar eso.
    5. Ver la serie de Clannad con mi querido Gabriel <3!
    6. Aprender a plancharme el pelo, ondularmelo, para eso... Esperando a que me enseñe Valeria (?)
    7. Aprobar mi segmento de Neuroanatomía -es un hecho, es un hecho oOó!-
    8. Avanzar con mi proyecto de investigación... ~
    9. Viajar a Cuzco
    10. Dar la mejor sorpresa del mundo x'D
    11. Conseguir eso.
    12. Aprobar anatomía :')

    Algunos son de corto plazo, algunos son de largo plazo... Pero masomenos sabre si lo logré en uno o dos meses más de aquí en adelante. Tengo muchas cosas en mente. Muchas, muchísimas, quiero hacer de todo... Pero bueno.

    El día de hoy, siempre me da una cosa por poner el trauma que tengo cada vez que doy un examen de Neuro... Pero, enserio ya estoy harta, hartisisima de leer tantas vías. Si hoy día el doctor nos pregunto... que vía refleja formaban los receptores de la P.E. Osea... ¿Wtf?! Are you kidding me? Si eso ni lo habíamos visto. Me falta estudiar, muchas, muchas cosas. Sólo sé que no seré como el Dr. Sheperd de Grey's Anatomy.

    En este ciclo sabré, que carajos quiero de especialidad... Si no me gusta el cerebro, pues tengo más opciones, pero si no me gusta el toráx, si no me gusta abdomen, o pelvis... Entonces no sé que carajos seré ¿Investigadora científica? No me jodan :)... Recuerdo que con respecto a mi especialidad, siempre respondía que quería ser Oncológa (Médico especializado en cancer), pero ahora podría ser cirugía oncológica. Pero huh no, todavía no sé. Y es MUY temprano, pero ya me debería estar haciendo una idea... Otrorrinoralingología... Es bonito -por qué en ese segmento laringe fue lo que más supe- Pero no, paso. NO quiero vivir toda mi vida de eso. Quiero mas xD

    Con respecto al Cuzco... Al parecer iremos de viaje, pero nah. Esta BIEN difícil, por no decir imposible, pero no. Nada es imposible en está vida :')

    Otra cosa...
    [​IMG]
    Lo que dice el tipo este en Tumblr, sobre lo que el haría si una chica "x" fuera su novia es bonito. Pero no me gustaría un tipo asi para mi x'D La primera parte es genial. Pero... Dios, despues todo tan rosa, TAN perfecto que ni yo misma me lo creo =/... Si, creo que al final el enojarse tiene su lado bueno -se arreglan las diferencias hablando y cuando se amistan es bonito - El estar celoso/a es hermoso -siempre y cuando no sea en exceso- Pero si yo tuviera un novio que viene y hace TODO perfectamente bien, sería bonito, pero no. A la mitad del texto pensé "Yo me aburriría con un tipo así" Pobre... Pero de hecho la última parte, fue bonita... Tuvo su lado romantic{on el tipo "x" este. En fin, me quedo con mi novio -w- Me sobra y me basta con él... Nada de estereotipos de chicos perfectos si él puede hacerme sonreir y muy feliz. -o-

    - - - - - - ​

    Para terminar, me entere que mi amiga tenía 6 meses de embarazo, no 1 ni 2 como yo creí, si no 6. La vi hoy día en clases y está hermosa, hermosisisima. La vi toda cambiada y no es la chica que yo conocí hace dos años. Me dieron unas ganas de tocarle la panzita esa que tenía... Osea dejando de lado que fue una mensa por hacer esas cosas, por traer a un bebito asi al mundo y demás. Amé verla asi tan linda, mañana vendrá a mi casa. Supongo que podré hablar con ella. Más por ella que por mi. Y... eso me recuerda que el Domingo en misa, el padre decia o hablaba de gemelos/mellizos...

    Y por una extraña razón me imagine a mi con mellizos x'D Y a cierta personita detrás de esos dos mellizitos queriendo cambiarle los pañales corriendo y los mellizitos escapándose (?) -Steffy mente super rara lol- Estoy locaaaaaaaaaaaa, muuuuuy locaaaa t___t.

    Los días de ahora en adelante se me haran largos.. D:

    Sintonizen mi radio : Viernes 6:00 pm a 7:00pm -Horario México y Perú x'D-

    Y los que leyeron todos, comenten -w-
    Y los que no... No creo que ni lleguen a esto ultimo x'D


    Thalia - Estoy enamorada

    Valeria me pego lo cursi... Pero...
    Estoy enamorada y que bien, que bien me hace amarte ~

    Te amou ~ ​
  • Teffu
    Lero lero ♪ Amé mi nuevo avatar y mi nuevo banner ;D

    [​IMG]
    Amor... Se que lo editaste para ti y tu nuevo blog, pero vamos! A que no quedo muy bonito en el mio también ;D? Supongo que la espera valio la pena...
    Otro motivo más para traumarme con la familia Dango, y no sé por qué... tengo la ligera sospecha, que me puedo volver tan, pero tan frikie como Nagisa con respecto a la familia Dango ;__;? No, cierto? NOO <O<!!

    Mientras tanto...
    - Ya no me duele los puntos en mi boca -estúpidos molares que me tenían que salir-
    - Mi hermana no ingreso a la universidad x3
    - ¡5 meses! Y la sorpresa me salio a medias... pero al final se la pude entregar :3
    - TeamSpeak 3
    - Pintando mis guías de Anatomia II
    - Odio la dieta blanda, no duraré mucho con eso xD

    Ich liebe dich :3
  • Teffu
    Why? Why the things happens in this way? Why you just say what do you feel or what do you want?! It's to difficult? Honestly I don't now what to do or what to think about it. I just now that...I like you, so much. But I don't now what to do, there's other thing that make me unhappy I think... But remember I love you :3


    Ñeeeeeeem, tengo paaaaaarciaaaaaal ;_________;! Me frikieo las clase de hoy día, tengo millones de trabajos por presentar y me voy dando cuenta que las cosas andan medio cambiando en mi vida ºOº. No sé cuándo tendré tiempo libre, supongo que para el domingo estaré menos... "atareada" por asi decirlo, pero por ahora nada es seguro. Debo ordenar muchas cosas y tengo taaaaanto miedo de repetir la materia [LOL si ya, recien comienzo y ando pensando en eso] Es que la sola idea depensar que perderé un año... ;_;! Ok ya! Trataré deser la mejor

    Quiero...
    1. Tener más tiempo para leer Biología
    2. Ser una de las mejores en mi clase:(!
    3. Hacer una buena exposicion el sábado
    4. Bajar un poco de peso xD?
    5. Que el día tuviera 30 horas de las cuales 6 pueda estudiar tranquila =D!
    6. Tener tiempo para dedicarselo a las personas que se lo merecen y quiero <3
    7. No enojarme tanto x3
    8. No distraerme más en clase
    9. Concentrarme en mis estudios
    10. Tener más pulseras en el brazo
    11. Ver a un muerto
    12. Ver una operación oOo!
    13. Tener un hermano mayor ;__;!
    14. Tener un... cofcofnoviocof xDDDDDD
    15. Que sea él oOó!
    16. Poder aprender a comer :(!
    17. Tener una moto
    18. Tener crédito ilimitado a todo el mundo
    19. Que no exista la p*ta distancia perro*
    20. Que mi hermana no sea taaan inocente xD
    21. Tratar un poco mejor ami hermana oOo!
    22. Querer a mi otra hermana :3
    23. Bajar más canciones a mi pc
    24. Tener una laptop
    25. Comprarme un nuevo teclado
    26. El celular ese que se me perdio por idiota x'D
    27. Que se estrena New Moon ;_;
    28. Bueno, aunque sea ver el trailer nou?
    29. Ser famosa estaría bien
    30. Bueno, reconocida suena mejor
    31. Ir a México, Argentina, Republica Dominicana y luego a Japón y luego... a millones de paises YOY!
    32. Me olvidava de Europa...
    33. Ir a París para mis vacaciones :3
    34. Hacer mi castillo en Francia y luego el Alemania sisisisis
    35. Tener una casa bonita º^º
    36. Con piscina está bien?
    37. Que mis amigos más cercanos vivan conmigo :3
    38. Y mis hijos sean sus sobrinos *-*
    39. Ser más expresivas en mis palabras
    40. Empezar a decir lo que siento
    41. No ser tan egoísta ;_;!
    42. No ser alta
    43. Tener talla de pie normal -w-U!
    44. Que me acepten cómo soy
    45. Dejar de ser una sentimental total ;_;!
    46. Operarme y no usar lentes =D!!
    47. Aprender a cantar decentemente "Cherish"º^º
    48. Editar mejor
    49. Terminar de una buena vez una de mis taaaantas historias
    50. Ser escritora;_____;!
    51. Leer más libros cómo los de Meyer o de Cabot :arr:!
    52. Leer más magas como Fruit's Basket
    53. Enocntrar a alguien como Kyo y casarme como el *-*
    54. Bueno... que se acerque no ;___;?
    55. Ver a Erreway dhie!!!!!
    56. Terminar de ver Paradisse Kiss
    57. Tener vacaciones YOY!
    58. Saber que es un "ciclopentanoperhidrofenantreno' (Sí, si existe eso)
    59. Hablar más con las personas que quiero...
    60. Tener un cuadernos de las Pascualina YOY!
    61. Tener esa agenda 2004 de la Pascualina TT!
    62. No ser materialista (nada más losoy tantito ;_;)
    63. Que un día alguie me regale una rosa rosa :3
    64. O unos chocolates...
    65. Pero que sea alguien a quién quiero/gusta oOó!
    66. Encontrar a alguien que separesca a Edward :baba:
    67. O quizá a Jake *---------------*
    68. Enamorarme (?) [Ok, de aquí a muchos años sisiiss]
    69. Casarme por 50 años y seguir amándo a esa persona e,é (Ok no es taaa fácil)
    70. Tener dos hijos :3
    71. Que alguien seaconsiderado conmigo y se tome la molestia de explicarme pasito por pasito cada cosa de biología *perro*
    72. Encontrar un anime asi pasteloso como Bokura Ga ita, ToraDora y Lovely Complex YOY!
    73. No tener que esperar
    74. No pensar mucho las cosas
    75. No mortificarme tanto
    76. Empezar a decir "nou"
    77. Entender porqué una pinche célula es taaaaaaaaan compleja ;_______________;!
    78. Porqué los eritrocitos siendo células tienen más membrana que nucleo o citoplasma -w-!
    79. Dejar de decir boludeses
    80. No dormir
    81. Ok... eso sí
    82. Pensar en algo mejor que hacer
    83. ;D Quererme a mi misma
    84. No buscar mis defectos
    85. Pensar más en mis virtudes
    86. Encontrarmealgo bueno yo misma xDDDDD
    87. No perder a mis amigos :LLL*
    88. Aprender a jugar Basket
    89. Hacer algún deporte oOo!
    90. Bajar más música a mi radioblog º^º
    91. Bañarme
    92. Estudiar ahora
    93. Dejar entrar a mi hermana a la pc
    94. Ver todas las temporadas de Friends YOY
    95. Que Rachel se casé con Ross y viva con Emma
    96. Que Joey y Phoebe se terminen casando oOó! (Ok eso sería raro xD)
    97. Que Mónica y Chandler tengan a un hijo suyo de ellos >3!
    98. Decirle a él "Te quiero"
    99. Que no se aburran con las boludeces que escribo
    100. Que alguien lea esto
    Si alguien leyo todo esto... ¡Que ociosos son!
    Hahahahaha Ok no,aprecio que utilizaran su tiempoleyendo tarugadas, los amo <3! Tengo que estudiar.

    I'm still miss you. Do you miss me?
  • Teffu
    Amen mi blog, no esta bonito aar:? Es que yo despues de un día super ajetreado, medio del asco y sin ganas de hacer nada entro y veo semejante sorpresota xD! Fue taan.. genial,
    Muchísimas gracias Brendiita, mi te adora <3! Animo pelOna xD De hecho me gusta el acabado y todo el banner de Bokura es tan....:baba:
    A lo que me recuerda que ayer le hize semejante spoiler a Vale que memate de la risa por un muy buen rato, fue genial ;^;Uu! Osea, hay que vivir el momento ¿no xD?
    Waaahh ~ Salí bien en mi práctica de Biología o eso creo de 9/10 y creo que una esta medio mal o que se yo. Anyway, el punto es que voy a aprobar y estoy pensando seriamente quedarme y no irme simplemente a mi casa por el capricho de almorzar allá.
    Mañana tengo que ir al hospital y sé que no hare nada xD Pero me gusta la idea de vestirme casi todo de blanco.

    Estoy medio feliz, sigo admirando mi entrada y mi blog tan hermoso ;_______;! Ahh... mencione que me voy a cambiar el nick xD?

    Aún ahora, te recuerdo aún ahora. Que lo más bello de mi vida fuiste:musica:
  • Teffu
    Me castigaron, por haber despertado a mi mamá ala una de la mañana en la pc y perdí mi Stadium en el PRO por eso, y tuvé que apagar la pc a lo wey e,é - Gosh empiezo a notar que mi teclado anda bien chafa xDU-
    Ya llego la influenza al Perú YOY! O así dijeron? ok no, todavía falta confirmar pero dhie,quiero creer que pasara muuuuucho muuuuucho tiempo para que llegue ondé yo vivo (?).Al final siempre llegan las cosas retrasadas acá ºOº!.

    Me traumé con esa canción, con ese video, con todo gosh gosh gosh, tengo ese nudito en el estomago que sólo lo tengo cuándo me emociono lo suficiente, así cómo bichitos;^;U Pero no los tengo xDD Hahahaha


    Taylor Swift - Love Story

    You'll be the princes and I'll be the princess. It's a love story, baby just say yes :musica:

    Me traumé, no, demasiado, pondré canciones nuevas a mi radio blog, aunque nunca lo use xD ¿Será que conosco a muchas personas en la Universidad e,é? Qu rayos se creen estos para cambiar los cursos como se les pegué la regarada gana e,é No son el centro del mundo, fuck Dx. Al final, no la volvere a verla tan seguido, será cómo mi hermana, la tratare cómo ella, pero si anda rara conmigo ¿Qué voy a hacer? Platicarlo sí pero... ultimamente todo lo que planeo no me resulta. Y creo que está celosa, pero no quiero creer que no. Me queda adaptarme, nada más.​

    Me rindó sí, volví a caer en la estúpida rutina Dx
  • Teffu
    " Ya se me pasó el strees, mira cómo dibujo ºOº"

    Hubieron algunos, o muchos de los dibujo que hice junto con debo y he aqui nuestras obras de arte:KKKKKKKKK


    [​IMG]

    El cerdito este y luego...

    [​IMG]

    AL señor pato :R. Y cuándo por fin decidí dibujar un gato...

    [​IMG]

    Osea me quedo super sexy, pero el Sr. Gato estaba tan sólo, triste y abandonado que...

    [​IMG]

    Salio su hermano gemelo perdido, de las cenizas para encontrarse con su hermano gato después de miles de años de no verse, creado por Debo ;D!!!!!!


    Ya luego... nos dimos cuenta que podiamos hacer más y más dibujos super divertidos xD

    Un sol...

    [​IMG]

    Hecho por mi ;D


    [​IMG]

    (hecho por Debo, adore los rizos sepsis que tiene el sol esté ;$)

    Una flor ºOº


    [​IMG]

    (Hecha por mi, una florA no tan sexy xD)



    [​IMG]

    (Hecha por Debo, miren su tierna carita ;O;!)

    Un arbol *---*


    [​IMG]

    (El arbol que yo hice tiene una carita... interesante...)


    [​IMG]

    (hecho por Debo, osea de manzanas claro, no ven el color rojito ese? Y mucho más nutrido que el mio xD)

    Una mariposa :3


    [​IMG]

    (Ok, pero siempre me ha gustado que los animales que dibujo tengan cara <3!)



    [​IMG]

    (La forma en que Shino ve a las mariposas si*)

    Y por último...

    Una Casa! <3


    [​IMG]

    (Mi mansión (?) Asi igualita la haré :LL*)


    [​IMG]

    (La futura casa de Debiito Y cofcofnubconsustresmellizoscofcof xDD)


    Amé dibujar junto contigo Debiito, de cierta forma me subiste mucho, mucho el animo. Mi te adora <3!!
    - - - - - - - - - - - - - - - -​

    • Ligeros traumas
    • Trying to don't feel so lonely
    • I'm hungry
    • Me me me and me <3!​

    Asi como dijo mi profesor de la pre​

    - ¿Y ustedes que se creen ah? Primero soy yo, segundo soy yo, tercer soy yo, aprendan a quererse un poquito​
  • Teffu
    Wee! Estoy en tù cuenta y ya te modifiquè todo a mi gusto:*-*:
    Sino te gusta avisame, que lo cambiamos :3!

    Te pondrìa el banner, pero, nu lo tenes en tus albumnes ªOª!
    Nu seè mucho que decir, sòlo te digo que te quiero mucho mucho C:! Vos ya sabes lo demàs :3!

    Espero te guste Teffu wee:!
  • Teffu
    Lol, lo que hace el cansancio y el aburrimiento, ayer... estaba tan aburrida y cansada como lo estoy hoy día, no hay casi nada interesante que contar, aparte del anime de Bitter virgin de Debo me paso y... me traume y ahora ando esperando a ver si me hacen mi firmita, no hay nada interesante.

    Lo peculiar de todo esto es.. que a pesar de que la Pre se me hace pesado, no me he dado la flojera de faltar un día, quizá es por él!, Felipe que... no falto, pero nahhh. Estoy segura que es por qué soy conciente de que debo ingresar x'DDD.

    La abuelita de mi -exmejor- amiga se murió y me fui a verla, fue bonito andar recordando, asi las cosas del colegio, incluso cuándo me pongo a ver las imagenes que hay en el hi5 d emis amigos, me hace recordar a los examenes y cosas asi x'D Bonitos recuerdos, pero por ahora son sólo eso, estoy feliz viendo de a pocos a mis amigos. Asi que esta bien :3

    Ñem!... Hoy día, Juan Diego me siguió hasta mi casa, osea... o algo asi, venía con mi hermana y me siguió en su moto para ver dónde vivía [lol] El muy wey no sabía, y sólo me dijo " Ya sé dónde vives" Y me quedé asi toda wtf xD!.

    Lo bueno es que... sabe dibujar tan bonito! Y... me regalo la imagen esa que hizo, bueno... no me la regalo, yo se la quite, pero la tengo jaojaoaja ;w;!

    Muchas cosas que hacer y sigo en la pc, quiero ver mi novela y leer el manga de ToraDora! O... Lovely Complex, mientras escucho la Radio de Cz :3!
  • Teffu
    Volví a mi nuevo nick. El de Steffy y no sé que más, cambie un poco la parte de mi blog, pero no convina mucho con esta de colorcitos y bolitas, algún fin de semana que quiera y tenga ganas de hacerlo, lo cambiaré. Por ahora que se quede asi x'D

    Tengo muchos traumas:

    • Mi mamá se traumo de Twilight, osea y mis lindos y pobres libros están a punto de quedar como los libros de ella de HP Osea, moriré por eso Dx. Pero tengo que tomar medidas antes de que eso suceda ;w;

    • ¿Una pitufa emo? Con 6 pitufos uno puede hacer oro *---* Pero no ando segura de con cuantos amo's pitufos se pueda, dahhh. Me dio risa pensarlo x'D

    • ¿Fría? ¿Soy fría? Si alguien cree que lo soy que me lo diga y ponga sus fundamentos u.ú. Enserio que esa idea me da mucho que pensar de mi persona y eso que no me considere nunca tannn asi. Pero bueno quizá de motivos para que me digan que soy asi no sé :rolleyes:

    • Pero pero ºOº Es el nombre del perrito de la chica ella de KareKano, me hare un ava con él, por alguna extraña razón me hace acordara la motita que tengo por perrito aqui en mi casa x'D

    • Viaje y unos 3 millones de pesos más :3

    • Fase pseudo EMOtiva :3 debo sobrepasarla, pero bueno, siempre regrese. Siempre Dx!

    • De no ser por Karolina -mi hermana- hoy día hubiera pasado el oso más grande de mi vida. Me quería despedir bien de Kevin -asi creo que se llamaba xD- Pero nooo u.ú por ese fuck*ng trauma y esa situación no pudé.

    En otros ambitos no Emo ni traumaste de mi vida ºOº

    • Deje mi celular con el reproductor de música y me quedé sin bateria.

    • Brendiita al fin tiene celular (?) Oh soy feliz x'D.

    • Maritza no aparece en el msn :(!

    • Quiero dormirrrrrrr DDDDDDDx, pidanme lo que quieran pasada las 12 del mediodía. Hago lo que quieran pero no me levante a las 6 de la mañana YOY!

    • Mi mamá sacó los papeles de mis notas y fue lol ver como mis notas del último año bajaron ded cierta forma o,o. Dahhh Igual tengo un promedio de toda la secundaria de 18/20 ¿Qué más puedo pedir? x'D Sólo que ningun otor chico por hay tenga ese promedio u.ú

    • KareKano ¿Ya mencione que me gustaaaa demasiado ese anime? Es mi nuevo trauma

    • Quiero un ava nuevo :F Y imagenes de ToraDora! TT!

    Nada más, eso tdo resumido y yap

    Byeee bee :FF
  • Teffu
    La verdad es que eso necesito: esforzarme. Pero juro que ya no me da una pregunta más, bueno quizá si... unas cuantas, pero sólo unas cuántas, no 500 en un sólo día.
    Sé que debí estudiar más y ahora no me veo yo, ganando esa beca, [soy pesimista lo sé xD] pero es que no voy a andaresperando un milagro cuándo no pongo de mi parte :3. NO es que sea tan floja, si supiera que no tengo otra opción y que es mi única oportunidad de ingresar, sé que ahurita no estaría aquí, en la pc de lo más... tranquila (?). Estaría en mi cuarto estudiando y habría ido a todas las clases de la pre. Pero siempre tienes otros métodos, aunque al otro método lo veo tan fácil... que no me es posible creer que sea posible para mi.

    De cualquier modo, no creo poder estudiar un poquito más, ayer me aprendi como 60 sinonimos todo el día - sin contar las 100 preguntas de literatura- (es poquito lo sé) a comparación que hoy no estudie casi nada por que andaba haciendo un regalo. En fin... Descansaré un poco y dejaré de ocmpararme, mañana es el cumpleaños de una amiga mía y me iré a esa reunión para despejar mi mente. ºOº



    Unas pequeñas preguntitas, todos lo tiene ¿por qué yo no xD? lol por hay he visto varios de estos test, hay el que quiere lo contesta, aunque no creo que todos lo hagan o,oU. En todo caso ignorenlo no más xD
  • Teffu
    Lalalá Y por fin pude, por fin me dieron a Paris t___t Y cuando la vi asi toda chiquitita bonito y aww :snif*: me emocione y pues solo eso fui feliz y todo xD
    He hay la foto y todo y yaa

    [​IMG]

    Tengo cierta duda de que me vayan a cambiar de grupo en la catequesis pero bueh...

    Algunas imagenes que edite xD

    Firmaa :LL*

    [​IMG]

    Banner para mi blogA

    [​IMG]

    No lo hize yo, lo saque de por hay asi que... ºOº bueno al menos a mi me gusta -w-

    Hoy me enojo muchisímo por lo que Danitza hizo pero bueno ya ni modo, y en una de esas un nuevo cambio a Nefer ;K Raro suena pero ya que xD

    Tengo que slair hoy temprano, he de compensar a mi hermana aunque a veces me sienta la santa patrona de la Etica u__ú
  • Teffu
    Es increible que, casi un año según lo que yo recuerdo hubiera invetado un pretexto como estos para no ir a clases, pero este año. Siendo mi último año en la secundaria, las cosas cambian, hoy quería ir, si que quería ir tOt

    Uno de los motivos es que... tenía que hacer mi nombre para lso polos del colegio y... lo quería poner para que em alcanzara espeacio y asdf. Pero no fui, y no es por que estuviera enferma, ya me había cambiado estaba lista como siempre ociosa yo, pero lista para ir a clases pero "oh, sorpresa" no hay mis lentes t_____t.

    El día anterior por mera casulidad y curiosadad habia tratado de ver la pizarra sin ellos y fue imposible, entonces no habían, pensé que los encontraria por que los había dejado en mi mesa de noche pero no o.ó. Tuve que ordenar todo mi cuarto, revolverlo todo, la ropa y hasta los lluygares en donde no estaban t__t, pero acaso lo encontre o.ó no los encontre.

    Al final opte por leer un rato y me dormi hasta la hora del almuerzo, sin contar que mi amma llamaba cada 5 minutos para preguntar si ya los había encontrado u____ú.

    2:45, mi mamá ya había creido que, no había venido con lentes y que mis amigos los habían agarrado y me habían hecho una de sus bromas, yo me quede "wtf?" ahora me creían ese tipo de personas que se pasan mayor parte de sus vidas en una habitación acolchonada por las paredes xD. Por un momento me creí en un lugar como esos, pero estaba segura que si los habia traido en todo caso :rolleyes: me hubiera dado cuenta, se nota la diferencia ;O;!

    Cuando hable con nataly:
    No sé si me quede en shock con lo que me dijo y me motivo a seguir buscando , hasta que al fin los encontre no me demore ni... 5 minutos tantie debajo de mi cama muy al fondo y los halle, fue tan ironico xDDDD

    - - - - - - - - - - - -

    Avatar


    [​IMG]

    Fotografía para mi perfil :3


    [​IMG]

    Firma


    [​IMG]

    emmm fue un día muy fuera de lo común, no fue cómo yo lo planie, pero buno pudo ser peor xD?

    AdiiOm.