Viendo entradas en la categoría: BlogA Plus

  • NeoDaedalus
    Es que ahora todos saben todo, siempre hay una frase que te indica lo que es correcto, y cada vez que realizas alguna acción que no siga el patrón de comportamiento regido por esas reglas, no hay más que hacer que recordarte a ti mismo eso que ya todos saben y que te presiona y te presiona y te presiona. Y no es que sea por necedad, sino que, por alguna extraña razón, creo que nada de eso es natural.

    [​IMG]

    ¡Leche de soya!

    -----------------------------------------------------------------​

    La caminadora, el monitor que no quiere encender a la primera, Sergio ayudándome a resolver el problema del cable de red desconectado, la casa de Máfer y AQUEL CONEJO -ya sé- PELUDÍSIMO, Andrea y esas bolitas que parecen uvas aderezadas con cebolla más el mote con leche asdf IMPLOSSSSSSSION, la salida con mi mamá y mi prima al centro el viernes y que terminó con una serie de empujones y una galleta de chocolate, SNES, plcalquin -desembarque ASDFGH, 2 VS 1 failz, Tiny Funny Fastest, ese par de series, Eden of the East, K-ON, HnI, mi habitación ordenada -ahora ya no encuentro nada-, un ligero intercambio de posiciones y... eso, yah. Lo que hoy toca...

    -----------------------------------------------------------------​

    En teoría, mañana empiezan mis clases, en la práctica, quizá y no, sacando cálculos concluí en que LA INICIAL ES DEMASIADO CARA, y pensando en otras futuras posibilidades de uso al monto acumulado, sencillamente no llegué a nada certero. En el peor de los casos, puedo retrasar el progreso 6 meses, apuntar a las condiciones ideales que nunca se presentan, y aprender algo de todo esto.


    Eden of the East Opening

    Quiero ya una máquina del tiempo.

    Comenten y sean felices. Y mi perro se llama Zippy. Bye Bee.

    -----------------------------------------------------------------​

    [+] Y más tarde empezaré a editar los títulos de las entradas señalando quiénes son los autores de cada una de las frases -en algunos casos no precisamente, pero todo con relación a mí y a mis oídos. Se entiende. Razón: En algún futuro distante existe la posibilidad de que lo olvide. Y yo no quiero eso.

    Archivos adjuntos:

    • 001.JPG
      001.JPG
      Tamaño del archivo:
      61.6 KB
      Vistas:
      948