1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: BlogA Plus

  • NeoDaedalus
    Es que ahora todos saben todo, siempre hay una frase que te indica lo que es correcto, y cada vez que realizas alguna acción que no siga el patrón de comportamiento regido por esas reglas, no hay más que hacer que recordarte a ti mismo eso que ya todos saben y que te presiona y te presiona y te presiona. Y no es que sea por necedad, sino que, por alguna extraña razón, creo que nada de eso es natural.

    [​IMG]

    ¡Leche de soya!

    -----------------------------------------------------------------​

    La caminadora, el monitor que no quiere encender a la primera, Sergio ayudándome a resolver el problema del cable de red desconectado, la casa de Máfer y AQUEL CONEJO -ya sé- PELUDÍSIMO, Andrea y esas bolitas que parecen uvas aderezadas con cebolla más el mote con leche asdf IMPLOSSSSSSSION, la salida con mi mamá y mi prima al centro el viernes y que terminó con una serie de empujones y una galleta de chocolate, SNES, plcalquin -desembarque ASDFGH, 2 VS 1 failz, Tiny Funny Fastest, ese par de series, Eden of the East, K-ON, HnI, mi habitación ordenada -ahora ya no encuentro nada-, un ligero intercambio de posiciones y... eso, yah. Lo que hoy toca...

    -----------------------------------------------------------------​

    En teoría, mañana empiezan mis clases, en la práctica, quizá y no, sacando cálculos concluí en que LA INICIAL ES DEMASIADO CARA, y pensando en otras futuras posibilidades de uso al monto acumulado, sencillamente no llegué a nada certero. En el peor de los casos, puedo retrasar el progreso 6 meses, apuntar a las condiciones ideales que nunca se presentan, y aprender algo de todo esto.


    Eden of the East Opening

    Quiero ya una máquina del tiempo.

    Comenten y sean felices. Y mi perro se llama Zippy. Bye Bee.

    -----------------------------------------------------------------​

    [+] Y más tarde empezaré a editar los títulos de las entradas señalando quiénes son los autores de cada una de las frases -en algunos casos no precisamente, pero todo con relación a mí y a mis oídos. Se entiende. Razón: En algún futuro distante existe la posibilidad de que lo olvide. Y yo no quiero eso.

    Archivos adjuntos:

    • 001.JPG
      001.JPG
      Tamaño del archivo:
      61.6 KB
      Vistas:
      948