Viendo entradas en la categoría: Blog

  • Hilda
    Aunque aún estoy a tiempo (?)

    En fin, no me decido si cambiar el formato de mi blog 11.gif y hacer algo diferente, o simplemente volver a realizar nuevas etiquetas, avisos o algo así.

    De todas maneras tengo una idea global para ello 11 (4).gif o quizás cambie colores y ya x'DDDDD.

    Entre otras cosas, ya terminé de ver animes como: Hoozuki no Reitetsu 2nd Season que espero comentar pronto 11 (2).gif y Ame-iro Cocoa Series: Ame-con, que ya antes había mencionado los primeros capítulos en una entrada.

    Hasta Pronto 11 (3).gif
  • Hilda
    Me falta ver si puedo cambiar algo más que los colores, pero por lo menos ya puse un nuevo banner, pero como siempre no quedé satisfecha con los resultados:



    Por cierto, agradezco a este tutorial que me ayudó bastante, sobretodo a recordar el uso de herramientas de Relleno/Motivo en Photoshop:



    Entre otras cosas, espero encontrar imágenes para elaborar un nuevo avatar.

    Es todo hasta el momento.
  • Hilda
    Ya vi las dificultades por las que pasaré si es que edito entradas anteriores de mi blog para adjuntar nuevamente las imágenes que no se ven tumblr_m3wh00ERzm1qdlkyg.gif , así que mejor ver hacia delante tumblr_m3wh4nDoVD1qdlkyg.gif , aunque me da una lástima no poder dar una solución al respecto.

    Entre otras cosas, me dan ganas de postear en el foro de y mencionar a cerca de lo nuevo que se encuentran en emisión, pero como no he visto nada popular y al tener gustos ‘no tan comunes’ es posible que sea de las pocas personas que le de seguimiento a algunas, así que prefiero no hacerlo todavía y simplemente escribir aquí.

    Por lo pronto puedo decir que he visto la nueva temporada de Yami Shibai, y es que no me pierdo ninguna, mucho menos esta que el narrador vuelve a ser el mismo que el de la primera.

    También vi el uno de los episodios de otra que no es precisamente una continuación sino una versión alternativa a la primera animación de: Touken Ranbu. Cambió todo, hasta el estudio, de hecho parece que se tratase de otra historia de Tales of… por la cantidad de acción que hay, aunque lo que en realidad me molesta es que se revelara la identidad de Saniwa, pues habría preferido que siguiera siendo un misterio, pero no niego que me encantó que mi Kane-san sea uno de los personajes principales tumblr_m3wgzsRG981qdlkyg.gif .

    Ya de las nuevitas, he visto una bien rara de un jugador de fútbol que no quiere ensuciarse tumblr_m3wgzxrPM21qdlkyg.gif –ni le puse mucha atención- quizás con más calma vuelva a ver Keppeki Danshi! Aoyama-kun para encontrarle el sentido ¿Sentido? Si es nada menos que una comedia.

    Y bueno, espero ver otras series más.

    Hasta Pronto.
  • Hilda
    Debido a las múltiples fallas en el trascurso de la semana catshock.gif , no entiendo las razones por las que solo unas pocas imágenes pueden visualizarse con normalidad dentro del blog.

    Según la explicación de Photobucket, las imágenes se pueden ver entrando a la cuenta, pero las mismas ya no se pueden observar en otros sitios.

    En fin, creo que sería mucho trabajo volver a editar las entradas y volverlas a adjuntar a través de "Subir archivo". Además que cada que se intenta hacer un cambio de alguna, la entrada anterior suele desaparecer hasta que escribas otras. Así que mejor no dar marcha atrás.

    Por otra parte, espero ponerme al día esta semana con las cosas que dejé pendientes catyes.gif .

    Hasta pronto.
  • Hilda
    No son tan importantes, pero me falta:
    1. Actualizar el banner
    2. Cambiar colores
    3. Elaborar nuevo avatar
    Y bueno, como que he dejado muy de lado algunas entradas que merecían ser escritas como:
    • Oushitsu Kyoushi Haine
    • Berserk
    También he terminado de ver otras series, free_kaomoji_one__by_kawaiiposts-d65dv0p.gif pero no estoy segura de escribir sobre ellas debido al género al que pertenecen.

    Por otra parte, de casualidad encontré otras que ingresarán en mi lista de “por ver” aunque como son cortas es probable que en poco tiempo ya esté comentado acerca de ellas, éstas son:
    • Brother Conflict (Ovas)
    • Ontama
    Eso sería todo y bueno espero sacarme tiempo para realizar todo lo planeado free_kaomoji_four__by_kawaiiposts-d65dvzf.gif .