Viendo entradas en la categoría: Be more FAKE!

  • Serious
    -ME CAGA ESTAR CAZANDO COORDINADORES QUE AFIRMAN QUE ENSEGUIDA TE ATIENDEN CUANDO REALMENTE LO HACEN 5 DÍAS DESPUÉS DE LA PRIMERA VEZ QUE PREGUNTASTE POR ELLOS.

    -Pues que divertido es que te levantes a las 6:40 de la mañana para llegar a la cita a las 8 y al final te atiendan hasta el día siguiente. ¡NO MÁS!.

    -Según yo, era lo que más necesitaba.

    -Me caga tanto saber una cosa que podría evitar dolor a una persona, pero podría ocasionarte daños a ti mismo.

    -Un juego mental de satisfacción, es muy diferente lo que pienso realmente.

    -Incluso me gustaría hacer unas cuantas apuestas, de todas formas no estoy muy lejos de la realidad ¿o me vas a mentir después de haber leído esto?.

    -Caminando por la cuerda flojita una vez más, de todas formas sabemos que tenemos drama para rato.

    -¿Y tú? ¿Cuando cambiaste de opinión?.

    -Llevarme la contra nada más porque sí, no es una opción.






    SILENCE ¡I KILL YOU! o.ó
  • Serious
    Otra semana de altibajos totales, ya ni sé ni que esperar. Estoy enredada entre tantas cosas que ya no sé ni que pensar.








    Yo que tenía tanta esperanza en entrar a la universidad, pero para mi mala suerte tendré que esperarme, y la verdad todavía no me cae el veinte que sera un año sin estudiar, nunca me había pasado y ahora me toca buscar un trabajo para poder pagar mis materiales el año que viene y comprarme uno que otro capricho por ahí con mi propio dinero. Así que ya me estoy dando prisa, el domingo empezaré a llevar solicitudes de trabajo y checar dónde me conviene más.

    Oficialmente hoy cumplo los 18 años y en realidad no me emociona tanto, quizás me llegue la emoción cuando tramite mi ID y compre mi primera botella solita (...) o que ya puedo ir a la cárcel (?). Lo único que espero de este día, es que no me la pase tan mal como en mis otros cumpleaños, sería bueno acabar con la mala racha ¿No? Y sería bueno que recibiera felicitaciones de esas personas de quiénes sí me gustaría que lo hicieran pero estoy consiente de que no lo van a hacer, ya sea por orgullo, timidez, olvido. Hay varias personas que impacientemente observaré para ver si ni siquiera les da curiosidad saber cómo me la estoy pasando en este día.

    ¿Cómo puede ser la gente tan asdf? Y hay cosas que yo sé y que debería decirlas, pero por desgracia soy la menos indicada. De hecho ya no quiero tener problemas pero siempre seré como un poderoso imán, así que debo estar preparada para lo que se venga, y pedir bastantes disculpas ¿No?, creo que ya es hora.



    Bye-bee
  • Serious
    ODIO TODO LO RELACIONADO CON LA ESCUELA

  • Serious
    Estas semanas han pasado tan rápido, y pensar que ha pasado tanto tiempo desde aquellos sucesos ¿Por qué me arrepentía ahora?


    Hace mucho que no escribía una entrada más coherente. Me entretengo demasiado en otras cosas. Organizo concursos, estoy al pendiente del grupo de Fandubbing, trato de ir mejor en la escuela y en mis tiempos libres acoso a Swire.

    • Probablemente la siguente semana regrese OBG.
    • El viernes empezé exámenes y probablemente reprobaré inglés por n00b.
    • 2 meses o-o
    • Ya se acercca el 15 de septiembre, nuevo pretexto para tomar yay
    That's all, no tengo mucho que decir.