1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Viendo entradas en la categoría: Asdf

  • Teffu
    ¡Un año después!
    Mejor dicho, más de un año después en aquella vez que decidí actualizar todo, darme cuenta que por aquí estan de aniversario, ver nuevos foros. Ver que colocaron la sección de FanFics... Recordar "ahhhh mis primeros tiempos..." Cuando de no ser por una historia así nunca habría estado por aquí.

    Luego recordar como nos regañaban por estar todo tan desordenado, luego lo quitaron! Y bueno, ver la radio Cz me causo tantaaaaaaaaaaaaaa nostalgiaaaa. (Extrañaba estos iconos csm :xgrin::tot::vaca::saltarin:rolleyes:lado:)

    Years ago, vi una entrada acerca de mi apendicectomia. No podría estar más equivocada al pensar que seria algo bueno, aunque creo que ya para ese entonces me daba cuenta que era todo aburrido. Guardias, emergencia, pediatria se ha convertido en mi pasión <3

    Creo que si no soy capaz de tener hijos, la pediatría es una opción bastante buena. Sin embargo por mucho tiempo he querido seguir una carrera de investigación, cosa que sinceramente no me sienta taaan mal tampoco. Intente postular a ese cargo nacional como presidenta, didn't go that well. Garrapato murió días después de mi viaje de Arequipa y mi vida no ha vuelta a ser la misma de antes. Mi rumbo a cambiado, no sé si por qué murió, no sé si por qué perdí, no sé si por que tuve que diseñarme nuevamente. Por que estaba pre destinada de ganar a auto destruirme de mil maneras por que eso era lo correcto para mi.

    Después de una perdida forzosa en donde me vi obligada a cambiar he podido decir basta y ahora... Puedo diseñarme nuevamente, y es algo complicado, lo que rescato es que encontre amorsh en mi especialidad, las guardias cada vez son mas divertidas, ahora viajo por placer más que por compromiso, sigo siendo igual de jodida, y he aprendido a no dejar que nadie te diga como hay que quererse, ni un maltrato más, ni un insulto, ni un "hueca, inútil, estúpida" como forma de "cariño" y afecto. Aquella mujer murió muchos años atrás. Y después de comprender que tú primer y único amor comienza contigo misma, y que se siente bien...

    Ni Erick, quien recuerdo ahora con mucho cariño y nostalgia por que ya no está a mi lado como soliamos estarlo.
    Ni Gabriel, o ni idea como se llamaba, pudo llenar todo eso completo. Después de todo ese proceso de ir a verlo, estar a su lado, alejarnos y saber de él de manera esporadica, entrarme de ciertas cosas. Creo que fue una buena etapa para mi "yo quien debia madurar". Sin embargo el volver a esos días solo me recordara a no ser la mujer sumisa, cojuda, débil y maltratada por sus insultos psicologicos que nunca volveré a ser.
    Ni mucho menos Andrés, el cual me costó muchos errores poder superarlo, y aún creo que me seguirá costando hasta que termine el pre grado. Verlo con su novia, siempre significo una duda en mi. Pensar, ¿Que rayos? Fue duro verlo con la primera, más complicado verlo con la segunda, aunque esta me caia bien hasta que le saco los cuernos y termine involucrada en ellos. Un año ya casi de eso, loq ue si puedo decir al respecto es que soy consciente que la primera persona en tu vida no se olvida, de eso estoy segura. Y más si se convierte en tu mejor amigo, pero el internado... definitivamente nos debe cambiar y alejar.
    Carlos... He's more a really and beauty coincidence than a mistake. He's lovely and definitelly a awesome fresh air from all this crap.

    Esto debía ser una entrada de reproches, sin embargo me sirvio para que sea una de reecordar. Y mierda, ya solo son ocho meses para el internado, largos y hermosos dos años que siguen... Un recordatorio de lo que fuí y que pasarán muchos años antes que decida volver, no sin antes hacer muchos cambios en mi perfil.

    ¡Mexico and Cancun 2017! Justo antes del internado y así de cierta forma abre cumplido esos dos sueños que tuve cuando entre aquí y conocer esos dos paises... Que gran maravilla :)

    It's nive to back in something that was your home :3
  • Teffu
    Es bastante incomodo a veces, o mejor dicho la mayor parte de veces cuándo la persona que más admiras en este mundo, pues simplemente ya no tiene confianza en ti o perdió todas sus esperanzas. No quiero que me afecte, por que me hago la de "No hay tal crisis" pero la verdad es que si la hay y no la quiero ver. ¿Cuantas veces han jodido los comentarios esos que parecen inocentes, que se dicen entre bromas, pero esconden tanta verdad? Son tan... Tan hirientes a veces.

    Si bien después de lo que me sucedió el ciclo pasado, muchos, muchos diran, oh vamos es un cursillo, es una cosa más, para mi no lo era. Era un logro más que termino siendo un medio fracaso por mi inaptitud. Los días después de eso, vaya que fueron una mierda. Y ¿Qué viene después? Para mi? Ah si, la decepción. Y cuando por fin... Cuando todo te vale mierda, y luego te recompones, dices "Ok sigamos adelante" vas dando tus primeros pasitos nuevamente, resurges con tus heridas del alma. Esa persona que TANTO amas, que tanto admiras, te dice "No, pero si no vales nada". Duele más que un puñal por la espalda, una traición. Duele más sinceramente, pero peor aún es cuando, solo sonrie y tratas de aparentar que no te dolio que pensara de esa forma.

    Claramente tú también terminaste decepcionandolo por tu actitud, y tú inmadures... Pero eso no quita que te lastime a uno como persona ¿Y qué sigue despues? Ah si... Sigue no hacer nada, hacer como si nada pasara, como si nada te importara, como si fueras egoista, como si no hicieras más que ocupar un espacio sin nada útil que hacer. Por qué quizá en el fondo, muuuy en el fondo conservas la esperanza de que algún día te vuelvan a decir "Me siento orgulloso de ti". Y no me doy cuenta de la magnitud de mi problema y del asunto, solo hasta ahora que lo escribo y me doy cuenta que me ha afectado. Pero como siempre... Haré como si nada, como si no hubiera tal crisis, y sí, aprendí de esta lección a un precio muuuy caro.

    ¿Pero que hacer cuando no tienes nada? Cuando estas tirada en el suelo, sin nada. Viendo todo lo que has perdido. Sólo queda levantarse y seguir... Quizá en algún momento llegue algo mejor. Estos casi tres meses me he querido mostrar bastante "optimista", pero rayos que todo el bendito mundo se puso en mi contra a tal punto que solo pasaba mis días por pasar, ignoraba a la gente y hacia todo por inercia. Todo me iba mal, y yo ya simplemente no quería nada. Sin embargo me parece bastante lejano en aquel momento en donde creía y me sentía abrumada. Es decir, aún conservo todos mis problemas. Sólo que ahora tengo alguien con quién sobrellevarlo. O mejor dicho, alguien con quién distraerme, sonreír feliz y olvidarme de mis problemas.

    Dejando mi lado emo ~
    • • • • • • •

    En otros ámbitos de mi vida, recuerdo que hace dos años me resistía bastante a los animales. Pero ahora simplemente son una tentación para mi, sólo los que son mis hijos/adoración y demás. Hope cada vez esta más grande, aún recuerdo cuando lo traje y era una bolita de la palma de mi mano como lo es ahora la nueva conejita que mi mamá le compró para mi hermana. Son una ternurita cuando están juntos, mi mamá y mi hermana quieren que sean hermanitos pero luego que le dije que al final terminarian teniendo crías, serían muy incestuosos, desistieron de la idea, simples generalidades ~

    Nada, Emma/Minnie, ni idea como la quiera llamar ahora. Pues esta bonita, sin contar a mis otras mascotas, mi gato hermoso, que despues de castrarlo esta gordo, gordo todo bonito y hermoso -w- Y mi patchy, so... Después tengo más mascotas pero esas son las que cuentan

    [​IMG]


    Pendientes:
    • Estudiar lo que me falta de Farmacología y no solo dos hojas cuando voy a dormir
    • Estudiar de verdad Diagnostico
    • Bañar a Patchy y curar sus heridas
    • Ordenar mi cuarto
    • Levantarme más temprano
    • Ejercicio cof cofnuncaloharecofcof
    • Aprender a leer EKG
    • Ir a pedir esos papeles en la Universidad para mis clases -___-
    • Ser la mejor :3 ~
    • Cambiar de nick el 5 de Diciembre a Flan Scarlet D:!
    • Colorear esas imagenes.
    • Editar una firma, banner y avatar.


    [​IMG]
    Y amar es el pretexto perfecto para escribir, para sonreír, para tener fuerza, para besar, abrazar, es nuestro escudo, nuestra musa y excusa
    Te amo mucho mi cielo ~
    ¡Chuuu Onii chan ~ -3-!
    a Mr. X, Silver^ y Kibary <3 les gusta esto.
  • Teffu
    ... Existencial.

    Cuando recuerdas que el año esta acabando y el que viene cumples 20 años... No es que tenga algo en contra de la base 2, pero rayos. ¿Es enserio? Y cuando llegue ese momento, incluso ahora recuerdo cuando tenía 15. Pero no, cuándo me pregunte "¿Cuantos años tienes?" Tendré que decir 20... ¡Veinte! Estoy casi segura que más que uno me dirá, qué dramática, qué exagerada... Pero no, para mi, justo ahora que me pongo a pensar en eso -no se me podía haber ocurrido ponerme a estudiar, por ejemplo- Y pues no... Me da pánico.

    Sin embargo todo será mejo que lo shit que fue este año, aún así... Veinte D: Y ya no seré la de antes anymore, si ahora incluso veo a los mocosos de 11 y me rió, si incluso ahora le hago bulling a mi hermano de 11 , hahaha xD. No sé... Siento que no estoy preparada para ello, pero también tengo muchos meses para asimilarlo. Eso me pasa por ver hoy el capítulo de "New Girl" donde Schimider cumple 29 años y decía que sería la ultima vez que tendía esa edad y todaa su vida cambiaría al tener 30, y ahí es cuando Jess le hace su fiesta, pero no, no! En mi caso, mis 19 fueron tranquilo, los disfruto con vagancia... Pero no estoy preparada para los 20 ;__;... ¿Podría volver cuando tenía 18 porfis? .w.

    Sigh, en otros ámbitos de mi vida. Prometo no procrastinar, por una semana al menos. Hope esta durmiendo en mi teclado y no me deja escribir la entrada de mi blog xD... Patchy esta dispuesta o en celo, y ando considerando mucho la idea de... Dejar que tenga crías o ponerle sus inyecciones, mi garrapato hermoso esta mas cariñoso que nunca. Y yo me vuelvo con los años amargada y huraña (?) Ñom, ok no. Estoy feliz de que mi mami haya regresado. Además de que mi tío Carmelo vendrá a vivir con nosotros, y eso es una historia nueva, mi mamá y papá me cuentan maravillas de él, de lo buena persona y el buen corazón que tiene... A pesar de su adicción por las drogas que lo ha llevado a perder todo lo que tenía. Pero bueno, después de que salga de su casa de reposo vendrá a casa y lo podré conocer, será bueno que se aleje de la ciudad, al no conocer a nada es como comenzar desde cero y yo al menos creo en segundas oportunidades.

    Ohhh, este es el momento en donde me dan ganas de ser médico ya y curar a todas las personas que quiero para que no se enfermen y se queden conmigo ;_; Ñañaña, soy un caso pérdido ~ ¿Qué más? ¡Ah sí! The momento when you have a plane and you are trying to adaptive to something but then change x'D

    • • • • •

    Red- Taylor Swift
    Losing him was blue, like I've never known ♫
    Missing him was dark grey, all alone ~
    Forgetting him was like trying to know somebody you never met
    But loving him was RED, Loving him was RED (x ~ ♫

    Ok eso fue hace unos días ya no pienso lo mismo, es más ni me acuerdo... Y el momento troll en donde esta entrada programada se publica sin yo haber terminado de editar, sí genial, que divertido dirán por ahí.

    Esta semana, ha sido... Diferente. Desde la llegada de mi abuela, y muchos de sus regaños del por qué duermo hasta tan tarde, de porqué no voy a rotación y un sin fin de cosas. Hasta que por fin Gabriel tiene inet (?), es decir, no es la mejor del mundo, pero cuenta x'D. El momento y la situacion de cómo me enteré fue cuando usaba mi ultima tarjeta que había comprado y que bonita noticia me entere (?). Ñom, y mientras me voy adaptando a otros cambios no tan radicales de mi vida, puedo decir que si... Ya, este mes no ha sido tan malo... Nou, nou. Mientras mi mamá y el enano de mi hermano me trolleaban una y otra vez hasta decir basta, lo que puedo rescatar es que tengo esa tarjeta de crédito para mi viaje ;_;.

    ¡Quiero entrar a la rotación de Neurología! No voy a la de Aston por que NO vale la pena, solo sigo diciendo que "El dr. esta de viaje" Hahaha, estoy estudiando cardiotónicos... twt, y me estoy esforzando esta vez, aprenderé de mis errores, y bueno esa frase de "No le encuentro un sentido a lo que me paso" pues... ya esta cambiando, sólo que esperare un poco, mejoraré y lograré lo que quiero ~w~

    Oh oh sí, mañana es <3! Y ójala de mi "onii-chan" se acuerde y no piense que es "El septimo domingo feriado del noséqué" xD.
    [​IMG]
    Aqui falta un señor conejo TwT ~​
    Siento que he recuperado la sonrisa que hace tiempo no tenía... Y se siente bien.​
    Te amo mi cielo x3
    ¡Chuuu onii-chan ~ -3-!
    a Rem Scarlet le gusta esto.
  • Teffu
    Son cerca de las dos de la mañana, no tengo mucho sueño por que me entretuve spoileandome los capítulos de la Tercera Temporada de Casi Angeles. Gabriel me quisiera fusilar y hacer cuadritos por querer verla (?) Pero después de que mi mamá entró al baño y mató mi fangirlismo, se me fueorn las ganas de seguir spoliandome, de seguir pensando sin querer pensar, de llorar sin motivo alguno, por que sí veo cualquier cosa chuchis y zaz! lagrimones por todos lados. Y es que algunas cosas me ponen más sensibles que otras.

    Estos 10 días ya... Han sido laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargooooooooooooooooooooooooooooooooooosssss, algunos más bonitos que otros, aunque bonitos dentro de lo que cabe. Debo recalcar enormemente un día, un día que fue bonito, fue uno de esos días donde me dije ¿Por qué no? Y me dí la oportunidad de salir mi rutina.

    El lugar se llama "El Velo de la Novia" queda a tres horas en carro desde mi ciudad hasta donde queda el lugar en Aguatía, un poquito más alfondo a la derecha por ahí ~ Bonito, tranquilo, y es taaaaaaaan refrescante.

    Es decir lo pesado del viaje fue esperar muchas horas para poder partir, muchas mas horas sobre el sol por que iba atrás de una caminoneta parecía un atún en lata, después de que la policía nos regañó, nos paramos un momento y me quede durmiendo en el trayecto de ida, llegamos y Dios mio que valio la pena haber estado ahí por tanto tiempo sentada!
    Llegamos, despues de cambiarme y pues nada nos metimos al agua (?) aunque estaba fría, muuuuuuuuuuuy fría es un lugar hermoso, el agua es turqueza, por otros lados completamente transparente, las rocas grandes e inmesan con el paisaje, que se ve abajo, muestras todo lo hermoso que es. Y claro no cabe duda que también esta la atracción principal esa graaaan catarata que según dice era el velo de la novia de una chica que cayo por esa pendiente y se convirtio es agua (?) Creencias everywhere, yo para olvidarme de todo nadé hasta alli, si que me costo <_<, como se ve ahí el señor interrumpiendo en mi foto mal tomada por mi mama uOú.

    Y pues luego, almorzar y quedarme allí, sentada con mi cabeza dentro del agua y mis pierdas afuera, luego buscando piedritas, fue hermoso, un día en familia, solo mi mamá y mi hermana, ya que mi abuela seguía de viaje, y pues nadie más ~

    Como le dije a mi mama: Una experiencia que me gustaría volver a repetir, y un lugar que, si se diera la oportunidad, me moriría por mostrarle cueste lo que cueste de estar ahí conmigo. ~
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Siento que de auqí a unos días he cambiado, he aprendido unas cosas, he encontrado algo que creía pérdido para mi, y a la vez muy aparte de el silencio que encuentro durante las tardes que a veces se traducen en paz, he aprendido a ser más paciente, más perserverante, en ponerme a pensar en muchas cosas, y mucho más en valorar lo que tengo y extrañarlo. Por que a pesar de tener muchos miedos en este momento, estoy segura que me respondería algo asi como 'eres una tonta...' y sí, lo soy, pero dejando eso de lado. A pesar de mis temores, creo que he aprendido a re valorar lo que es una pareja en sí, y aunque mi corazón se siente tranquilo por qué sé que está bien él, siente también nostalgia y angustia por querer tenerlo como antes. Aunque se pregunte cuándo tiempo tomaran los cambios, para mi... mis sentimientos siguen siendo los mismos. Los de siempre, aunque no, ahora conservan ese sabor de nostalgia y unas extremadas ganas de volver a hablar con él y reirme.

    Y aunque la paciencia no ha sido unos de mis dones, creo que estoy empleando bastante mi tiempo libre en cosas muy randoms, existen días en donde quisiera no pensar, pero otras ese sentimiento bonito me invade recordando cosas tan bonitas y me río sola! Completamente sola pero a mi modo soy feliz recreando momentos donde han sido magicos para mi.

    Te extraño... Extraño jugar contigo, extraño que me hagas enojar, que me regañes, extraño ser cargosa contigo, extraño muchas muchas cosas de ti, y hoy es uno de esos días donde me muero por escucharte, pero 'hehe' mañana de seguro te llamare para hablar un ratito ;3 Sin embargo hoy pues, te quiero a mi lado now!

    Me sorprende que solo mis hormonas hayan actuado de esta forma, desquitandome solamente escribiendo en otro caso haria otras cosas , espero y mañana sea un día mejor, aunque de hecho si lo será ~ Aprendí y sigo aprendiendo muchas cosas, debo de dejar de permitir que la gente pase de alto sobre mi, quiero mejorar, quiero hacer muchas cosas pero mi presente es hoy y algo que dudo mucho que cambie es mi flojera y pereza por hacer muchas cosas... Como por ejemplo mañana debo levantarme a las 7:30 am, cosa que no haré por que me muero de sueño y dormire de largo (x

    [​IMG]
    [​IMG]
    Te amo mi Gabriel :3
  • Teffu
    Veintiún días... más de prolongación para morir en paz. Dios, tu que eres grande y te apiadas de mi, dame fuerza para seguir que recién comienza toda esta calvarie. Y no quiero 8 meses de vacaciones, solo quiero dos semanas T____________________________T!!!!!!!

    Si, sí. A respirar hondo y seguir... Quién me manda a estudiar Medicina, pero sigo y voto mi frustración a bañarse y ver que onda. DewA!
  • Teffu
    ... el 31 de este mes.

    Y me saque un 02 en mi practica de farmacología. Un 02 x'D... Que vergüenza. Y en esa práctica se nos murió el cuy, pero teníamos todo para hacerla como se debe e,é.

    Y como se acaba este fin de mes... Este fin de mes...

    • Examen de parasitología (En dos días)
    • Examen de farmacologia (El 15 D: )
    • Ultima examen de farmacologia (El 27)
    • Sumenle dos examenes más de parastiología
    • Examen practico de parasitología...

    Morire lentamenteeeeeeeeeeeee ~ Siento que me ahogo en un vaso con agua, en este tiempo he metido la pata muchas veces, actuado de forma rara, he estado sensible. Pero noooooooo, lo peor es mi estado de ánimo es cuando acabo de tomar las pastillas hormonales, cuando estoy por acabarlas... Lloro por las puras, me frikeo y emociono, es decir, soy un enredo total. No creo que necesite vacaciones. Ahora mismo quiero dormir. Eso quiero DORMIR D:!!!!!!!!!!!! No debí levantarme a las 8 am para ir a la clase esa, al final no se fue el doctor D:!

    Debo estudiar arritmias cardiacas. De hecho, el novio de claudia, Carlos, vino a enseñarme y juro que... Si llego a sentir alguna pasión por la cardiología será por él, sólo me debe incentivar. Pero aún así, sigo con mi pasión por la Neurología <3! Creo, creo que seré neuróloga, o en su defecto neurocirujana (pero eso esta por verse si no me da un dolor de ovarios la cirugia). Y... Y... Nada, debo estudiar y estudiaaar, y no rendirme.

    Problemas en casa con el tema del dinero, como siempre D: A veces me estreso, mi bis abuela (si mi bisabuela, la madrasta de mi abuela xD) ya esta por fallecer, será pues que mi abue tendrá que viajar a Lima. Y para fiestas patrias mi madrina y mi padrino vienen a mi ciudad de vacaciones <3! Solo espero de todo corazón que sean por unos días, aunque dudo mucho que tenga tiempo para estar con ellos.

    Y después de eso, mi mamá quiere que pida una tarjeta de crédito Visa. Quiere viajar con mi hermana a Tacna para su cumpleaños el año que viene en Febrero. Mientras yo me voy con mi mamá a Argentina en Enero o Marzo x'D... Muchos planes, y estoy odiando que el puto presidente haya decidido cerrar la empresa de mi mamá. Y es que... Este año hubiera sido todo perfecto D: ~ Además siguen con las tonterías del fin del mundo genial x'D. Ah sí, cuando tenga mi estetoscopio Littman lo luciré. El lujo más grande que tendré durante toda mi carrera :) ~

    Hace mcuho que no escribia este tipo de entradas que decían todo pero a la vez nada, algo complejas de entender. Pero ya. Agradecida con lo poco que tengo, este rubí igneo se va a pulir un poco en sus cursis, para seguir brillando con la luna -w-

    Te amo mi cielo :)
  • Teffu
    Durante este mes, dejando de lado todo mi fail de Mayo, he podido comprobar muchas cosas, algunas que han tenido efecto en mis pensamientos hasta ahora y otras un vago recuerdo. Ñom, y para no redundar mucho mejor voy comenzando.

    A pesar de haber sentido alegría, cólera, frustración, tristeza, angustia, estrees, una gripe asquerosa, alergía y felicidad entre la tormenta... A pesar de TODO eso, creo que puedo decir que voy sobreviviendo al mes de Junio. Sí por que a sido una completa montaña rusa, si bien no me siento tan saturada, mis clases y horarios son bieeeeeeen flexibles, es curioso como una amiga me decia hace menos de una semana ¿Y que tanto haces en tu casa que casi no se te ve en clases? Buena pregunta, me trate de responder a mi misma y quize decir "Pues estudio" pero puff, no era cierto, solo me quedé callada y comente algo random.

    En la Universidad

    Estoy bastante orgullosa de mis logros y los pondré por aquí para recordarlos bien en un futuro :o!

    Micribiología y Parasitología


    Segmento de Microbiología
    • Primer Parcial Teorico : 11
    • Segundo Parcial Teorico: 10
    • Tercer Parcial Teorico: 16.5
    • Cuarto Parcial Teorico: (Nunca supe) Aprobe/Jale quién sabe ~
    • Único Parcial Practico: 13
    • Promedio de informes: 15
    Lo que conlleva... A ¿Haber aprobado? Es que sinceramente nunca supe si aprobe o no, pero sé que lo hice oscila entre un 13-14 Y no más x'D.

    Segmento de Parasitología
    • Primer Parcial Teorico: 12

    Y no sé más de eso por que recién ha comenzado esa parte y aún me quedan tres examenes más y debo estudiar, e ir a mis prácticas y NO quedarme dormida estando con la cabeza en que los chanchos vuelan y son lindos. Y pues voy bien, solo me faltan 4 examenes más y seré libre de eso, lastima que deba esperar dos meses para eso xDUu

    Farmacología

    • Primer Parcial Teorico: 13.1
    • Segundo Parcial Teorico: 12.75
    • Tercer Parcial Teoríco: ----
    • Cuarto Parcial Teoríco: ----
    • Evaluacion Permanente: ----

    Ok... Veamos ¿Me frikeo o no? Juro por lo más sagrado que no volvere a hacer lo que hice en mi segundo examen e_é Me sentí medio mal copiando, pero estaba BIEN segura que reprobaba ese parcial. Y es que diran ¿Puff pero es un examen? Pero NOO, es EL EXAMEN D:!! Un examen que con los años ni me acordaré, pero también es el mismo que de reprobar contribuye a que mis vacaciones sean más largas. En fin, me la pase estudiando tratamiento para las epilepsias, antihistaminicos y nada más. Eso sí, nadie me ganaba en eso pero puff, vino una p*ta pregunta xDUu! Por eso, un examen nunca refleja lo que uno sabe ~

    Ya, con eso estoy contenta, feliz y alegre, tengo parte de mis cursos aprobados, no he reprobado y si estoy estudiando, pero me estreso, antes de un examen de Farmacología me estreso, me frustró, termino llorando por las noches quién sabe dios por qué, un día me pregunte ¿Por qué lloras y andas asi? Y me respondí "No séee" Y yo misma me respondi " ESTAS LOCA" Y peor me puse xDUu HAHAHAH, cosas que pasan en mi mente. Pero ME PASAN! Las pastillas que ando tomando me ponen más sensible D: ? Y no son la del psiquiatra, esas las deje de tomar hace mucho, y lol. No hay quién me aguante, y dormir aburre después, pero Gracias a Dios que ya he pasado esa semana HORRIBLE que ni mi gato se me acercaba para maullarme. LoL

    Pero magicamente se me paso todo eso cuando... Di mi examen y supe que aprobe... Huh... Que cosas y giros da la vida, enserio e,é. Me siento satisfecha, por que tengo un 50% ya completado para poder entrar a clínica, pero necesito un 100% SI o SI, y eso lo lograré con estudio y paciencia, NO puedo flaquear ahora, y debo seguir para adelante. Por que como le decía a mi mamá de estos dos meses( O mes y medio) depende... Si viajo a Argentina, si tengo vacaciones por 2 meses o por 8 meses redondos, si decido trabajar o seguir estudiando. Es que... Todo depende QUE NO ME RINDA AHORA, por qué... Como que, hay muchos factores que han sido motivo para tenerme donde estoy en este momento. Y pues a seguir, por lo pronto estoy feliz con mis logros. Estoy orgullosa de mi misma, y empeñosa en enmendar mis errores.

    ¿Comente que me regalaran un estetoscopio Litter? Ohh si ;_;... L)

    En Casa
    Basicamente no sé si es tema sobre mi casa o no, pero estos dos meses (Mayo y Junio) he experimentado esa sensación rara y cuando volvía de la veterinaria con mi cachorrita operada. Y es la primera vez en mi vida que tengo que estar mas de 5 horas en una veterinaria ayudandola a que de a luz a sus cachorros, ayudando al veterinario y al final que deba pasar por una cesaria, tuvo 7 cachorritos, de los cuales el primero nacio muerto, la segunda estaba viva, y los otros 5 que saco en la cesarea... Dos habían muerto y 4 estaban vivos. Hasta ese momento pensé... O experimente esa sensación, por qué ya me había pasado, que había estado taaaan, pero taaan cerca de la muerte, que había visto como seres completamente llenos de vida, pasaban a ser un simple cuerpo que yacia inerte, frío, sin sus funciones, sin su respiración, sin nada más que un cuerpo que perdia su alma.

    Y es que estos dos meses he visto a la muerte ir y venir entre mis mascotas. En orden cronologico, a los dos pollos que traje de mi practica, luego a mi conejito, que fue lo que me dolió en el alma, al cuy bebé, y a la perrita que mató a mi perrito, pero aún así no le hecho la culpa estaba preñada y tuvimos que darle la eutanasia para que no sufriera, luego a mi cuy , por exceso de halotano en una de mis practicas, y ahora últimos a los cachorritos de mi perrita, solo quedaron dos. Es decir, me dan pena nostalgia y todo, pero más me hizo pensar en como... Es tan simple, sencillo, en un minuto conserva su vida y en el otro... Simplemente ya no, nunca más volvería a ser las mascotas de antes, con su mismo luz y resplandor, con su alegría y todos los bonitos recuerdos.

    Me causa pena y nostalgia, pero a la vez veo la simplesa de la vida, que todos... Terminarían así, sin un alma que les permitiera seguir, por qué asi los sentí a todas mis 'mascotas' inertes y sin vida, ocupando un espacio, sin un alma que los acompañe, sin esa luz que les de un significado a lo demás. Y... Sorprende la verdad, más cuando hay un lazo de afecto y cariño hacia ese animal.

    Bueno, dejando mi nostalgia sobre la vida y la muerte, mejor les muestro lo regozantes de vida que andes esas dos cositas hermosas, y más que todo su mamá perrita e.é

    [​IMG]
    Mi perra despues de su cesarea y sus tres cachorritos + Garrapato que estaba posando por que se puso envidioso con los cachorritos en mi cama. Puso su mejor cara y despues queria jugar a morderlos como si fueran ratas e.é
    Lo tuve que mandar a dormir con mi hermana TOT!! Pobre mi bebi, siempre celoso pero quiere jugar con los perritos que nacieron.


    [​IMG]
    Cosita -w-

    [​IMG]
    Ayy mi bebii, mi garrapato como no te voy a amar asi tan lindo tú tOt ~

    • • • • • • • •

    Y bueno como en su momento eliminé dos de mis entradas que había hecho... Lastima que no pueda recuperarlas (?) Sí, no sé si hice bien pero fue en un gran arrebato mío y estaba con el peor humor de perros posible, sin embargo, sigo siendo rosa? ~ Ah sí, me he traumado con Elsword, me gusta Aisha ;_; L)

    Mis pendientes de ahora es: Escribir dos historias, terminar los regalos que no acabe y enviarlos por cofcofcfaltadepresupuestoenmibolsillocofcof, mirar Era de Hielo 3 & 4 ¿Como rayos no me vi esas peliculas? Ah sí y estudiar Cardiologia e.é

    [​IMG]

    Y ahora te estoy mirando, y tú me preguntas si todavía te quiero, como si pudiera dejar de amarte. Como si fuera a renunciar a lo que me hace más fuerte que ninguna otra cosa. Jamás me había atrevido antes a ofrecer mucho de mí mismo a nadie… Había entregado pedacitos de mí, pero hicieron falta años para hacerlo… Sin embargo, desde la primera vez que te vi, te he pertenecido completamente. Y todavía te pertenezco. Si tú me quieres.

    [​IMG]
    Sólo para frikearme un rato :3
    Te amo corazón ~
  • Teffu
    Sí señores eso es lo que exactamente tendré de aquí a un año aproximadamente xD HAHAHA mientras tanto...

    ¡He Cumplido 19 Años!​

    Nah, no duele -w- no le siento la diferencia, sigo siendo mayor de edad in fact, se asume que debo de dejar de ser menos pendeja, quejone, frikie, fangirl y mas madura cof cof HAHAHA, pero ninguna de esas cosas pasaran, yo ya me conozco. Que sera que sigo siendo la misma, pero cuando cumpla 20... Rayos, sólo quiero que acabe el año. Sí señores, el año. Así que se pase volando así como vino ~

    Bueno ya, en resumen, este mes a sido díficil. Desde que comenzaron mis clases, que mi abuela este asquerosamente sensibles, no se ha perdido las tipicas peleas familiares slo que esta vez han ido en MAYOR AUMENTO, y bueno a cualquiera estresan. Le doy un 10 a la pelea con mi mamá por haberme hecho llorar en plena Universidad, sí. Como dijo Claudia "Debiste sentirte muy mal para estar asi, tú no lloras" Osea, si lloro, pero no en público, solo en mi cama -Ay si mi cuarto hablara ~ - Y bueno, como todo cae también debe subir. Después de esa pelea no ha habido otra, creo. Tengo que cuidar más a mi mascota y yah.

    El jueves, comenzó bastante raro, no negare que me quede hasta las 3 am (Muchas gracias Amaya por haberme acompañado, también a ti andy y Angel -aunque perdiste tu apuesta- ) Para esas horas me había dado cuenta la importancia de muchas cosas, y como todo se convierte... Sorprendente.

    En fin, saludos por todos lados lo que mas me tuvo cansada fue que tuve que levantarme a las 9 am.

    Hechos importantes que me han pasado durante este tiempo

    Lo que pasó antes

    Mi padre biológico me escribió, o de hecho le escribió a mi mamá, quería venir a mi ciudad despues de tantos años que nunca supe de él. Desde que tengo uso de razón, pero sabía que vivía con mi mamá hasta cuando tuve 1 o 2 años, pero para mi buena suerte no lo recuerdo. En fin.

    Me logré contactar con él, y al final dijo que vendría, es gracioso por que no recordo mi cumpleaños x'D -vaya padre (?)- Pero para mi buena suerte y mi propia estabilidad eso fue bastante bueno.

    Para el día de las madres, la cague literalmente con la mía, le terminé gritando por que esta se había exaltado y no nos hablamos dos días y como se ve en la entrada anterior donde me explayaba por completo de como me sentía... Pues, después de dos días hable con ella, cenamos y todo se solucionó. Las cosas para los días siguientes ya se habían mejorado..

    Mi cumpleaños
    [​IMG]
    Mi pastel :'). Y a la izquierda las huellas de mi hermoso garrapato por mi cumpleaños diciendome "Mami yo también quiero comer tu torta"

    Mi gato se tiro encima de mi pastel y quedo ese adorno x'D. No me enojé más bien lo he mal acostumbrado a hacer muchas travesuras y que yo no le diga nada, pero... ¿Qué puedo hacer? Es otro canalla ruín que si un día le pasa algo dejara una gran herida en mi corazón D:!

    A lo que iba. Me levante, hice la reservacion de mi comida, clases, me aburrí y me la pase gran parte conversando con Gabriel. Para este punto me di cuenta cuán importante se había hecho en mis días/vida. Mientras regresaba rapidamente a casa después de una clase aburrida, me preguntaba... "¿Donde estara la ingrata de la garrapata que ni me llamo?" Resulto ser que había ido a mi casa y yo me había ido 10 minutos antes que ella llegara. Al final la vi, se quedo haciendo su trabajo de investigación mientras yo me quedé hablando con Gabriel (Awwh... como me hace falta escuchar su voz ahora... ¿Tanta suerte tuvo él que se le jodió el micro?) y despues de una pequeña platica antes de que me fuera a almorzar en familia + una garrapata. Todo fue bien. Al volver seguí platicando con él, para mi gran suerte... A estas alturas pienso que pude haber pedido muchas cosas, pero, enserio estoy contenta con lo que paso ese día.

    Sin muchas ganas me fuí a clases de Farmacología y debo agregar que la noche anterior había dormido solo 3 horas, pero que la clase en la que estuve fue simplemente magistral! Hermosa, bella. Todo lo que sé ahora es por el doctor Solsol <3! Después de clases regrese a casa, me quedé platicando un rato más con él, ya que no debía aprovechar hablar con él ya que no se quedaba hasta tan tarde. Mientras esperaba que fuese la hora para cenar.

    Bien, la cena con mis amigos fue bastante bonita. Conversamos, conversamos y nos dimos cuenta que eran las 12. Nos casi votaron del lugar mientras yo había comido todo lo posible para un mes entero. Me emocioné con cada una de las felicitaciones, me conmovieron, pero sobre todo había algo que siempre quise recalcar y sólo hasta ahora puedo.

    Gabriel
    ¿Qué pasa cuándo una persona le da un significado a tu vida? ¿Qué pasa cuándo te das cuenta que sonries por que él esta ahí a tu lado? Cuando se vuelve tu fiel compañero, por qué esas respuestas sólo las descubrí a tu lado. Te lo he dicho miles de veces de diferentes formas, a pesar de la distancia... Y que no estuvieras físicamente aquí conmigo, sólo te puedo decir que sentí como si hubieras estado siempre allí. Te amo, y te amaré de formas inigualables al entendimiento. Por qué mi razón a tu lado se pierde, pero aprendí a tener una nueva sonrisa. Le diste ese pequeño brillo que me faltaba. Gracias por estar ahí ese día, gracias por estar conmigo siempre que puedes, gracias por demostrarme que a pesar de estar tan lejos no es un impedimento para amarnos y respetarnos mutuamente. Gracias por no dejar que me rinda tan fácilmente y ponerme en mi lugar cuando salgo con cosas que estoy mal. Gracias por dejarme entrar en tu vida, ese día al terminar mi cumpleaños y verte aún ahí me hizo ver que todo había sido tranquilo, bonito y hermoso por que estabas presente haciéndome reír. Quisiera que la vida no nos arrebatara nunca esta oportunidad que nos dimos de ser felices. Por que sí mi amor... Soy inmensamente feliz a tu lado, tu alegría es la mía y espero que dentro de unos días que será tú día y tú cumpleaños, puedo hacerlo especial en mi compañía. Te amo mi corazón!


    Lo que pasó después

    Y sí todo se resumen al que el día acabo, y 'el día después de' se resumió a mi sin probar bocado alguno, lo único que fui capaz de comerme fue mi pastel y torta que en verdad me quedo la mitad, y el asqueroso remordimiento de todo lo que había comido y lo que no... Estaba/estoy hecha una bolita for sure uOú.
    Pero como le dije a todo el mundo, comencé mi "dieta" Hahaha, sólo que no sé en que se basa especificamente... Los días pasaron y empecé a dejar de comer pastel, se acabo de hecho... Me terminé dando cuenta que mi papá se comió mi pastel y me dió cólera, pero nada mas uOú.

    De forma amplia, mis emociones se han resumido en dos cosas.
    • ¡Aprobé mi primer parcial de Microbilología! -> 11
    • ¡Aprobe mi primer parcial de Farmacología! -> 13.1
    • Mi segundo parcial de Microbiologia -> 10 (pudo ser peor xDUu) Aunque debo esforzarme más.
    Y este último es el que literalmente me ha hecho llorar y sentirme feliz conmigo misma, después de mis contantes caídas, después de mi depresión por más de medio año y todo... Terminé pensando 'Ok, de acuerdo me quiero autocastigar por todo lo que me paso, tu consciencia cochina me dices que debo reprobar un año, bueno pues, guees what? no tengo tiempo para esas pendejadas' Y... me puse a estudiar... Y estudiar... Y estudiar... Durante semanas enteras me la he pasado estudiando hasta las 3-4 am, quedandome dormida entre libros... He aquí... Pequeñas muestras.

    [​IMG]
    Steffany (Nagisa Cz) ‏@Nenniie_ : A estudiaaaaar Farmacologia... Con mi garrapato hermoso of course.

    [​IMG]
    Steffany (Nagisa Cz) ‏@Nenniie_ : Luna y yo estudiando #Farmacologia​

    Sí, en el primeor si estaba estudiando, en el segundo solo fue una noche random que quería tomarle foto... A lo que me recuerda. SE HA JODIDO LA CAMARA DE MI CELULAR. Lo que resume a que tengo que arreglarla ipso facto. Como dicen por ahí 'uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde' y sin mi camara... Shit uOú. Como voy a poder seguir comentando cosas asi. Anyways. ¿Alguna otra tragedia? Sí... Asi como Gabriel le rindió honores a su microfono ewé. Yo le rindo honores a mi pobre mouse en forma de pescadito, que fue el que más me duro por medio año. Que mi mamá se apiado en comprarme y era tan bonito, todo por dejar a mi conejo encima de mi cama.

    *Sigh*

    [​IMG]
    Y así es como el 31 de Mayo, con tan sólo haberlo tenido medio mes a mi lado, el gran canalla se había robado mi corazón, soportaba de se orinara en mis sabanas y sin queja las cambiaba día a día, limpiaba mi cuarto por que se ensuciaba su jaula, cada dos días lo limpiaba... Y más aún habían días que me iba todooo el día a la Universidad y estaba encerradito en su jaula hechadito, lo premiaba con salir por la casa, y ya se había acostumbrado tanto que le emocionaba estar lamiendo cosas en la cocina. Awh. Recordarlo produce que termine derramando lágrimas, pero nunca, nunca me olvidaré de sus ojos azules y como lo podía tener en mis manitos.

    Fue mi culpa lo que le sucedio, durante ese día que quería que saliera al patio de mi casa cuando mi mama y mi 'prima' estaban alli en la huerta, y no se me ocurrio la mejor idea de decirle "¿Vas a estar aqui un rato? Te puedo dejar a mi conejito para que salte por la huerta mientras yo acabo mi informe?" A lo que me repsondió que sí, ignorando las advertencias de mi madre y mi padre... Que me decían que "Los perros se l van a comer, si el gato le quiere hacer daño los perros también". Y cuando estaban a punto de volver... Ya mi pobre Lunita estaba sin vida, yacia entre las sombras con sus hermosos ojos azules resaltando, completamente frío. Y lo único que pude hacer es mirarlo y hecharme a llorar, por que un perro había mordido su cabezita y había fallecido.

    Ya han pasado tres días de eso, cuando lo vi y lo inspeccione tenía su craneo desfigurado, pero pude comprobar... Que no sufrió al morir ya que sufrió de una herniacion cerebral. Pero me lamento tanto... Tanto lo que le paso, que no pude consolar mi propio llanto durante ese día de tan solo recordarlo. Sólo me queda decir:

    Mi lunita hermosa, ya sé que a muchos no le gustaba ese nombre, pero muy poco me importaba... Aunque fueras macho eras mi pequeño señor conejo. ¿Cómo te voy a reemplazar? Si no existe en este mundo nadie parecido a ti... Disculpame, disculpame, mil veces disculpame y perdoname por no haber sido responsable contigo, sólo quería que estuvieras saltando sin evitar ese encierro. Debí cuidarte mientras jugabas, debí quedarme a tu lado... Y no pudé, nunca te olvidaré, por qué fuiste tan ruín que me robaste el corazón desde que te vi. Nunca había querido un conejo a mi lado... Pero tú tan chiquito y luego venías a lamerme, sabía que no te podía abrazar como a mi gato o a mi perro... Lo sabía pero te podía proteger en mis manos. Disculpame por no estar en ese momento allí! Aún recuerdo todo los momentos que me robaste sonrisas... Y me desarmo completamente y no puedo evitar llorar por qué ya no estás aquí. Quizá no lo entiendas, pero mi cariño y amor por ti, siempre estara ahí. Te adoraré a montones siempre!

    Y ya. Aún recordar su pérdida me duele.

    • • • • • • • • •

    Durante ese mes tambien me puse a ver mi licencia de conducir, sacar mi pasaporte, quedarme sin un sol, preparar regalitos para enviarselos a Gabriel, y... ¿Comente ya que mi cuy tuvo un cuy bebe? Y bueno, en mi siguiente practica deberé de abrirlos para ver como estan los analgesicos generales actuando en él... Pero creo que podré suturarlo :3. Debo comprar otro. Mi mamá quiere criar conejos, cuyes y pollos, todos los que uso para mi practica farmacologica xDUu. Eso todo por mientras.

    Al final, Mayo concluyo para mi de una forma muy triste, estoy feliz por alguno de mis logros, triste por otros sucesos... Sin embargo debo seguir adelante verdad? Con respecto a mis planes de fin de año... Han tomado un giro incesperado, pero al menos es anticipado. Sólo me queda conservar la esperanza y que se cumplan.

    Ah, ah... Y la pregunta del millón ¿Qué recibió Steffany por sus 19 años de regalo de cumpleaños? ;3. Además de una caja de caramelos y chicles... Oh, oh. Fue el mejor regalo que pueda tener. Sin embargo, odio las benditas condiciones. Pero lo lograré -w-

    Junio... Junio comienza y ya es mitad de año. He aguantado mitad del año x'D. Woah Preguntas que me gustaria responderme con el tiempo...

    1.- ¿Podré querer a mi nuevo conejo mascota como a mi hermosa Luna?
    2.- ¿Aprobaré Farmacología?
    3.- ¿Cual será mi promedio en Microbiología? ¿Y en Parasitología?
    4- En octubre... ¿Podre viajar a Yauca?
    5.- ¿Recuperará mi celular su cámara .__.?
    6.- ¿Cuantas Mafias más jugaré?
    7.- ¿Gabriel se comprara su micro ;O;?!
    8.- ¿Podré? ¿Podré al final comprarlos :3?

    Una última cosa... . En FFL, deben pasarse y decir que les gusto mucho :o! Okeii no, pero si estan invitados a ver lo que hay por ahí ~

    Modifiqué mi blog. Muy rosa ¿Verdad? Pero lo dejaré así por que combina con mis avatares de Flandre y Remilia, y aún debo editar y publicar mis páginas adicionales.

    Sonrían. Aunque cueste.
    Te amo mi vida!
    ¡Chuuu ~ -3-!
  • Teffu
    Osea... En que momento del año llego Mayo? Es.. 05... Luego en el siguiente mes sera 06. Y voalá estaremos a mitad de año. Siempre creo que los días/años se pasan muy rápido. Hace mucho tiempo que he dejado de escribir. Pero a su vez tengo 3 entradas pendientes en mi blog como borradores para acabar la personalización... ¿Pereza? Sí mucha, es que a veces ser detallada con algunas cosas requiere de tiempo. Además de que tengo que escribir y hacer otras más. Según yo nunca tendré tiempo para nada. Hahahaha

    Clase de farmacologia con el Dr. Solsol
    ¿Un 9? Yup. Siempre me encantó su forma de explicar... Y eso que sé que debo estudiar. Libros pendientes para leer: Litter, Katzung y Goodman. Sí... Mi pila de libros es muy grande. Pero bueno, recordé que hace muchsísimo tiempo que no hago una guardia. La última vez que hice una fue el año pasado, y aprendí cosas bastante divertidas de Semiología. Y ahora tengo las intenciones de ir... No sé cuando será este mes que le toque pero iré. Tengo una guardia pendiente con el doc ~

    • Parcial de Microbiologia : 08 de Mayo
    • Parcial de Farmacología: 19 de Mayo

    Eso quiere decir... Que me desapareceré por 4 días again. A veces no es divertido. Para nada de hecho, los días se hacen largos. Y bueno, después de un pequeño problema y otro... Discusiones, nunca sean mayores de edad, verán que por una p*ta y asquerosa firma te pueden llegar a joder el mundo y la vida. Sí... Se supone que yo no firme esa denuncia, ahora siendo mi firma falsa debo declarar contra ese Doctor. Pero ese mismo doctor vino a hacerme un papel donde decía que esa no era mi firma... Hahahaha. Al final, no es mi firma y no tengo nada que ver, pero esos son los hechos que implican cuando uno es mayor de edad. Vaya mierda.

    Otra cosa. Se perdió mi billetera. Si ouch. Lo que más me dolió perder fue mi SOAT y mis 80 soles :(! Pero... el SOAT se renueva cada año, así que ya debo tener uno nuevo, el dinero que perdí debo reponerlo.... Por qué me pasaran estas cosas a mi... Enserio por quéeeee. Seguro, como dice Gabriel cuando me de para guardar nuestra acta de matrimonio la perderé (?) HAHAHAHA síii clarooo ~

    No sé que me dio por publicar 8 entradas antiguas del 2008 que tenía que estaban guardadas en mis Borradores, me traen buenos/malos recuerdos. Me hacen ver el pasado todo lo que aprendi y lo que ahora tengo y lo que puedo tener y crear junto a la persona que quiero/amo. Sin embargo esas entradas estaban llenas de sentimiento. Pequeños recortes de mi vida y como pensé en ese ratito. Son divertidas. Desde mi punto de vista, mi propio alter ego me dice "Como has cambiado". Pero siempre termino discutiendo con la yo de mi mente. Una se pownea a la otra... Pero si antes una le ganaba... Ahora la otra esta MUY a su nivel, sin embargo estas dos "Yo" de mi interior tratan de llevarse bien... Sí, mi mente es un asco. Por eso la "yo" de este momento me dice que me deje de escribir estupideces y me vaya a estudiar. Que soy cursi, rosa y doy asco. Pero la otra "yo" le dice que se calme y que respire que es mejor relajarse un poco para estudiar que mire lo bonito que no es hacer nada, y mejor lo espero. Constantemente mi mente se pownea sola. Creo que como me dice Gabriel: Mi lado Yan y mi lado dere salen a flote. Pero no... Es algo tan troll sinceramente.

    Pero oh sí, como adoro mi caracter de mierda. Ni yo misma me soporto :)


    Aclaración:
    Soy una persona asocial, molesta, pesada, caprichosa muchas veces (Pero solo con las personas que confio demasiado), huraña, enojona a morir (Con una pequeña cosa ya ando haciendo pucheros), soy despistada y muchas veces me alejo de las cosas... Siempre lo he hecho, siempre lo haré. Los amigos son algo que toda mi vida he apreciado, pero mientras me quedó en mi mundo me alejo a la vez. No me gusta hablar muchas veces, mucho menos platicar. Eso me refiero a todas las personas que durante este año y el año pasado he conocido y que por alguna razón u otra ahora solo a veces digo u Hola y no contesto, quizá desgano, o me alejo solita para ver que onda con mi mundo enredado. En fin, mis mas sinceras disculpas, pero como yo siempre supe, por qué me paso una vez ya y tengo el recuerdo...

    Pienso en otro caso que, ese periodo de tiempo a veces es largo o corto. Pero mirando las cosas como las he visto, muchas gracias atodas las personas con las que he compartido momentos en Cz, ya sea la radio, fuera de ella los amigos que he hecho y mi falta de tiempo y atención. Soy mala quizá en ese aspecto... Pero de gran corazón aunque no sea vea. Sin embargo seré especifica y iré directamente al grano, para todos ellos a los que he compartido risas, sueños y consejos urante largas noches por Skype/Msn.

    Gracias a Valeria, Gabriel, Ángel, Andy, Itze (Puru), Maribel (Hitomi), Silver, José Eduardo (Andros), Amaya, Laura (Lady). Si falle en algún momento lo siento, si ya no hablamos como antes muchísimo más, pero los momento y recuerdos quedan. Ignoren mi melancolía, yo seguiré con mis cosas, y que tengan un hermoso día :3

    Ah sí.

    Te amo mi bobo.
    Atte. Flan.


    Síi... me gusta mi apodo :L
  • Teffu
    ... Al mundo de los Parasitos. Debería ponerme a leer sobre fármacos, pero enserio, en una semana me quemaré el cerebro. I promiseee (?). Wow, estoy triste/deprimida/aburrida.

    Ayer me pase de pendeja. Y veamos... El Domingo me levantaron para tender la ropa, ah sí y para hacer patacones. Y comida y yo que no estaba de humor, después de hacer todo eso... No recuerdo si ese día limpie, o fue un día antes, prendi la pc la deja a un lado y dormi todaaaaaaaa la santa tarde y parte de la noche. Al final, terminé por dormirme o salir de la pc a la 1:30 am. A esa hora creo que despache a Ángel (?) Y como él dice... Me la pase rodando en mi cama. Curioso, lo levanté a las 5 am (?). Por que no me dormir si no hasta las 6 am... Y bueno hoy día que es Lunes, me he levantado a las 3 PM. Sí señores, 3 PM. Por los gritos de mi mamá :rolleyes:

    Sobre otra cosa, mañana es mi último programa de Dango Daikoazku. Ya le platique a Manuel para que transmitiera conmigo, a ver si Gabriel aparece antes de eso. Y... tengo muchas cosas que contarle y asdf. Asdf. Asdf. Mi mente esta hecha un mar de arañas y creo que ya se por que me la he pasado durmiendo. Me pregunto ¿Porque la gente tiene celular si nunca lo usa ._____.?. Amor enserio, cuando leas esto te reíras, pero yo me he frustrado yo ;w;Uu.

    En fin, aún no sé una mierda sobre los protozoos, los metazoos y los artropodos, que las amebas de vida libre, que los asdf asdf tienen kriptonoséqué. *revisa su libro* Ah no eran los flagelados con kinetoplasma. Vaya a saber mi madre que jodida shit es eso. Como dijo mi psicologo: "Este libro (cogiendo mi libro) solo sirve para cuando termines de leerlo digas, ah señor mire tomese estas dos pastillas :yaoming:" Y lo más triste es que es verdad. Única forma de distraerme es viendo vídeos de Vardoc. Pero no de sus juegos, si no de Vardoc Life. Es tan... tan gracioso, y bueno así me la pasaré ;3.

    Anhelo tu presencia aquí conmigo, anhelo tu risa, te anhelo a ti.
    Y si supieras todo lo que me haces falta... Sólo espero que estes bien.
    Te amo con todo mi ser Gabriel :3 ~
  • Teffu
    Diez días para que entre de vacaciones. Por lo menos unas tres semanas.

    Pendientes:
    • Leer Fisiologia, esa parte de Cardiología, algo de Endocrino, pero por Cardio me contento aprender a leer bien un EKG
    • Leer Farmacología, aunque creo que eso lo dejaré un poco iré adelantando.
    • Leer Microbiologia y Parasito.

    Bueh. Aprobaré patología, y después ando enfocada ahora no tengo muchas metas x'D. Osea sí las tengo a largo plazo, pero las de corto plazo son unas muy jodidas xOx. En breve trataré de hacer un mi página adicional especial ♥.

    Estos días han sido largos, por que he dormido poco, por que mi mamá me ha molestado mucho, por que mi hermana es pesada, por que tengo un caracter jodido. Awh, pero sin embargo me la he pasado tan bien. En otros aspectos claro esta, que hacen que sea más llevadero. Pienso que cuando Cz que era un lugar donde lo usaba para divertirme deje de serlo deberé decirle adiós. Pero pues mientras tanto, mientras NO me involucre en cosas que no debo, mientras haga de la vista gorda. Pues mejor, y sí, mientras pase más tiempos con mi Gabriel, mejor. Es curioso, como adelanto seguiré transmitiendo durante este mes. ~

    Otro dato curioso... Cuando deje mi blog cerrado había un número considerable de personas que lo leen se distraen, huh mis anecdotas son aburridas pero al fin y al cabo son mías y he dejado de escribirlas por que he estado asquerosamente desmotivada por que mi blog se ve FEO ahora. Pero ya qué.

    Te amo con todo mi ser, mi Rem chan ~
  • Teffu
    De que mi blog ande en ausente. Nada más ando esperando la nueva entrada de Gabriel, que sé que la hará. Aunque yo ya puse mi blo abierto nuevamente. Me causa gracia el por que lo hago si de hecho nadie comentara... Entre otras cosas. Tengo tres grandes cosas pendientes

    1. Termiinar mi informe de Patologia (Informe Macroscopico + Informe Microscopico + Historias Clinicas)
    2. Actualizar las reglas de los dangos sobre los FF
    3. Terminar de editar mi blog

    Y para todo eso... El primero lo tengo planeado acabar el lunes. Sí o sí. El segundo, en cuando acabe el primero. Y el tercero en cuanto acabe los demás. O mejor dicho en cuanto me den las imagenes, por que de hecho hago pedidos y es dificil que alguien lo haga, la gente tiene muchas cosas que hacer... Pero bueno, estoy votando por mi estilo de Risa y Otani. De hecho quería que sea todo woah. Pero nah, ya tuve muchos cambios.

    En otros ambitos...

    UPCH Bailando Thriller
    Ok, la Universidad Cayetano Heredia es considerada una de las mejores en Medicina en el Perú, y bueno no sé cuales más por que hay otras que ni al caso y no se compara con la Unu, por... OBVIAS RAZONES, pero este puto videito... motivo a mi hermoso doctor a que nos hiciera bailar Thriller el año pasado. Y no es por nada pero lo bailamos mejor que ellos :)

    ¿Que ha pasado esta semana?. Pues no mucho... No dejaré esto cerrado, ire haciendo las modificaciones que quiero. Mis vacaciones comienzan el 16 por un corto tiempo, me pondré a estudiar lo que me falta. Y eso es todo. -w-

    Te amoro mucho <3!​
  • Teffu
    Un poco más de una semana que no comento nada por aquí. Pero bueno, recapitulando todo lo que he hecho y que en sí me ha traumado, pero ni ganas de mencionar. Ando con los ánimos... No sé, mis niveles de serotonina están muy bajos y ni que hablar de mis endorfinas x'D, mi sistema limbico anda reaccionando de una forma bastante curiosa

    Y mientras busco algo del sobre-estres...

    Okei, vamos jodanme la vida. Y mi psicologo esta de vacaciones por todo el mes de Febrero. Bien hecho Jennifer, jodete ahora. Y bueno... eso me llevará el psiquiatra (que fue mi p*to profesor) y quién sabe que. Oh sí, necesito un mannicomio por fis.

    Y según recomendaban...

    Creo que el punto 4 lo aprendí bastante bien en una de mis sesiones con el psicologo. Supongo que tengo que empezar a rememorar todo de vuelta. No, enserio. Necesito una piscina, algo. Eventualmente estaré bien, siempre sucede lo mismo, siempre pasa. Las cosas mejoran o se quedan ahí.

    • • • • • • • • •
    En otros puntos bastante randoms de mi vida, además de jugar Ro, ahora he vuelto a jugar Clannad. Y he estado jugando junto con Gabriel Pokemon Rojo Fuego, de hecho pasamos la primera liga, iba a por el Mew Two, pero... mi frustración es más grande a lo que se refieren a mapas asquerosos y estúpidos. Y la guía Primaria que me pasó ayuda... Pero yo que tengo la paciencia de un esparrago, si señores. Un esparrago.

    Frustación 1
    El Mt. Moon ( O Monte Luna) Es la cosa más enredada que puede existir... Y más para una noob como yo. Si de por sí en ese momento NO SABÍA que existía la habilidad corte, me la pase dando vueltitas hermosas por ese lugar, cuando pude haber ido con mi bicicleta por el otro caminito, sí ese día solté unos lágrimones...

    Frustración 2
    La Mansión Pokemón suxs. Pero no me había frustrado tanto como antes. De hecho, pero suelo perderme en los mapas con tanta facilidad... Tan sencillo para mi. Anyways.

    Sí, de hecho si no lo hubiera jugando junto con Gabriel, hace rato que hubiera decertado y quedado en una lista más. Pero ñam. Pasamos la liga Pokemon, aún falta uno que otro coso, y la captura de ciertos pokemones legendarios... La próxima saco un screen de todos nuestros pokemones clasificados, aunque falta mucho para eso de hecho oOo.
    [​IMG]
    Cuevita de Moltres ~
    [​IMG]
    Moltres ~
    [​IMG]
    Articuno ~
    [​IMG]
    Derrotaste al lider. Ajá, no fui yo pendejo. Fue Gabriel que se paso la liga en menos de media hora xD

    Ayer, que recién me ayudó Gabriel a instalar mi msn (de nuevo) y el jueguito ese de Clannad, tuve que volver a jugarlo desde el inicio. No importó que guardará la partica igual esta se había borrado, y si antes me había tomado la molestia de leerlo pues ahora no, la única diferencia que hubo fue que en vez de ignorar a una chica de pelo azul (que no recuerdo su nombre) esta me leyera las cartas y sigue haciendolo e,é. Aún me falta muchoooo para llegar a donde estoy. Que de hecho, no recuerdo donde era. Pero como está en inglés, oh sí muchas partes, es como leer un pequeño libro de Clannad. Pero vale la pena. Lo séee.

    No pude resistirme, mientras le doy click y click sin mirar a los demás personajes... Cuando vi a Nagisa fue simplemente... Oh my god!
    [​IMG]
    Shalalala ~ Lo que le dijo Tomoya -kun (La voz de Nagisa es tan... Kawaii)
    [​IMG]
    Nothing stay that way forever... ~ Awwh Nagi-chan TOT!​

    Y cuando me sale la tonita de los dangos. Me he propuesto tomarle screenshot a las partes que más me gusten, y que deba guardar, ya no guardaré partidas. Aunque es díficil. me falta mucho para llegar donde estoy. Creo que era despues de que Tomoya decidiera ayudarla con su club de Teatro. Anyways, tiene ligera diferencia con la historia original. Y eso que voy recien en una parte, faltan más uOú. Sunohara, siempre me parecio un idiota btw xD

    • • • • • • • • •

    Y especial de San Valentin de Grey's Anatomy... Me siento más como Cristina Yang en este momento =(! A recuperar animos x'D. Y emmm... ¿Qué más? Ah sí. Estos días ha llovido mucho por mi casa, pero ya a empezado a haber mucho calor. Y sí despues de la lluvia siempre sale el sol, como dice la canción.

    Mira que el miedo nos hizo cometer estupideces,
    nos dejos sordos y ciegos tantas veces
    Y un día después de la tormenta
    Cuando menos piensas sale el sol ~

    Climatologica y metaforicamente hablando claro está. ~

    [​IMG]

    Si mis labios no pueden decirte cuánto te amo... Deja que mi corazón te lo diga en cada latido y cada vez que yo respire. Es un simple susurro... Pero continua diciendotelo. Te amo ~
    [​IMG]
    Come what may... Stand by me. Remember?​
  • Teffu
    Sí, después de que mi entrada de borrara, haré todo un recuento rápido, ya no quiero decir nada. Solo poner puntitos y yah.

    1. Mi jodida hermana levantandome a las 8AM
    2. Yo ignorandola, peor al final me termine bañando y cambiando a las 8:30 AM
    3. Salida, a casa de Claudia
    4. Gatitos rlz que quisiera tener y que me enamoré al verlos
    5. Libro de Claudia que se mojo
    6. Carlos que se demoro para ir u__ú
    7. Desayuno *3*
    8. Expoferia, origamis, entrada super lol con tipos vestidos en forma de shinigami, según mi hermana
    9. Muñequitos de los Caballeros del Zodiaco
    10. Tipa que cocia un peluche de mokona y que vendía revistas.
    11. Anime en DVD, n había pandora Hearts *Necesito verlo más seguido t___t*
    12. Y... sala como si fuera un cine
    13. Canción de Hare Hare, y cosplay de Suzumiya Haruhi no Yutsu, no sé por qué al verlo me acordé mucho de Valeria. Srsly
    14. Vi a un tipo que tenía la cara y el porte de el meme de Videojuegos" de cuanto cabron xD (Me afecta lo sé)
    15. Y... nada, me aburrí despues de estar toda la mañana.
    16. Pelicula, de la Chica que Salto a traves del tiempo yay
    17. Me gustó de todo un poco
    18. Ramen y onigiris con relleno de atún y manzana que me hicieron daño.

    El vídeo, por si no lo habían visto. Oseas las chicas al interpretarlo, nada que ver. Pero sé por ende que es dificilisimo hacerlo. Pero hicieron el intento. Y bueh.


    ¿Qué más?
    Ah sí, no sé cuando empecé a experimentar esa sensacion que puedo estar almorzando en familia y mencionar a mi novio delante de todos, mis dos mamás y mi hermana, y no se sorprendan ni me pregunten ¿Y quién es él? Es como que... Genial, hacer un comentario y que se rían y seguir hablando de otras cosas. Creo que he llegado y superado un nivel que no creía que sucedería. Enserio, y fue genial. Aunque he de admitir que a veces me castran con sus bromas, pero bueno. Es mejor asi x'D.

    Vine y ahora me dispongo a estudiar. Sí señores cenar, y como mi entrada se borró por que mi explorador APESTAAAA, me corto la inspiración. Y bueno, algún día volvere más inspirada.

    Otros ambitos de mi vida
    1. Tengo una tía en mi Familia de Dango Daikazoku ~
    2. Necesito una billetera
    3. Ya tengo mi DNI y NUNCA más lo volvere a perder. I promiseee u__ú
    4. Se me olvido el restoooo ~
    5. Estudiar ¿Va aqui no? Sii : okay:

    - - - - -- - - - - - -- - - - ​
    Mientras navegaba por internet leyendo topics y comentarios me di con la hermosa sorpresa que me hizo pensar y tecnicamente sangrar los ojos. Pero como no me la he pasado casi 3/4 años estudiando mi carrera, al menos puedo acarrear conocimientos y compartirlos para que no


    En primer lugar la desnutrición infantil es considerada como una enfermedad causada por una dieta inapropiada, hipocalórica e hipoprotéica. También puede ser causada por mala absorción de nutrientes como en la anorexia.
    Para ser más explicita con otro ejemplo que leí sobre los transplantes de corazón y por ende las donaciones. Para que exista un transplante, deben haber personas que donen sus organos, que de por si es muy poco y sí son dificiles. Y si por una mala suerte o buena tienes a dos pacientes uno joven y uno muy anciano, no es tú decisión de escoger a quien le dan el corazón. Las personas que necesitan transplantes son puestos en una lista de espera según la gravedad de su enfermedad, le dan prioridad a la persona más enferma. Así que por más que dos personas en tu hospital necesiten un transplante, caigas con la suerte de que le conceden un corazon sería a la persona que esta arriba en la lista. Así que no es tú decisión, pero bueno. es como para culturizarse ~
    - - - - -- - - - - - -- - - - ​

    Te amoro mucho <3!
    ¡Chuuu ~ -3-!
  • Teffu
    Y mientras pasan los días. Creo que si no mal recuerdo mañana me quitan los molares que me han estado molestando. Ya me fui a ver eso del gymnasio como sea, tengo que ordenar bien mis horarios para que sea interdiario. Y a ver si mi papá lo quiere pagar por que ya de plano mi abue no quiere x'D.

    No sé, la forma en como comenze el 2012 es bastante rara. Espero que sea lo bueno que espero y mientras me voy adaptando... De todas formas, hoy día cociné. Arroz (Que terminó todo quemado) con causa rellena ( que me pase de sal). Y es que no había escuchado ami hermana cuando dijo " Mamá ya le puso sal" Y... Mucho menos me di cuenta que habia pasado mucho tiempo con el arroz, por que estaba muy distraida. Para qué. Aún sigo así, bastante distraida e ida por así decirlo. x'D. Cuando me quiero concentrar, lo hago pero se me va las ganas y el gusto por la mayoría de las cosas.

    Gracias a los consejos y la paciencia que me ha tenidp PuruU, Andros y Valerie, de hecho me han hecho sentir un poquito mejor y menos paranoica (?) Que de por si... De no ser por ellos ya hubiera hecho estúpides y media. I swear. Así que mientras no me dejan hacer tonterías y me dicen... "Tranquilaaa, esperaaaaa, no te apresures". Le doy un 10 a mi mente por ingeniarmelas más de 100 modos de ser paranoica y crear sucesos random que nunca en la vida sucederan. Veanse un viaje de ultratumba , la tierra tragandose cosas, y misteriosas desapareiciones alienigenas... Oh esperen, eso lo acaba de pensar. Sumenle tres más por favor. Pero de entre todas las que he pensado sé cuál es, la más tranquila y normal. Pero yo me conozco y sé como soy de exagerada.

    Anyway. Se acabaron mis vacaciones. El "Steffany esta de vacaciones" no me duró mucho que digamos :rolleyes:

    Días Nuevos -Gian Marco

    Publicado originalmente por Nagisa en 03-ene-2012 a las 02:58

    • • • • • •

    Tan PRO siempre mi opción de borrador. Pero como sea, agradesco estos días de tranquilidad que he tenido. Los ultimos despues que han venido. Por que me he sentido bastante tranquila ya después de mi lado paranoica. Cuando ya después aparecio Gabriel, me di cuenta que sólo tal vez había exagerado, pero a su vez me di cuenta que me importaba demasiado como para no portarme así. Osea, era como ese tipo de bebes que se mueren de fiebre después de una vacuna, saben que la primera vez les puede afectar, los anticuerpos muchas veces aunque se encuentran inactivos son de cierta forma dañinos pero sirve para que el organismo se adapte, como quiera para cuando llega la enfermedad no sucede nada. Pero bueno, esto no era una enfermedad, tampoco pero siento sigh. No sé. ¿Como rayos divago mucho?.

    Mi punto es que creo que tuve suficiente de su ausencia y que aprendí que puedo ser dramatica, pero a la vez denota mucho que me interesa esa persona. LOL a la estúpida pregunta de mi hermana. Sabía que la quería hacer, pero enserio... Me dejo una cara de "Are you kidding me?" Juro que le haré semejante roche cuando tenga su novio y le diré " Oye tú... ¿Como te fijaste en mi hermana si es toda assadsafasd?" No quiero decir que sea pro, pero ya me las vengaré. De todas formas ella continua diciendo " Ayy que lindo es mi cuñado" y mientras yo sigo pensando en esparragos ~

    Estos dos días he cocinado tranquila, de hecho me ha salido bien. Y tengo unos cuantos pendientes. Por ahora quiero hacer muchas cosas pero n las he hecho, he tenido tiempo para hablar y relacionarme más con Natu y con Luis, que de hecho ya se irá hoy. Y me he reido con ellos, he llegado a volver a quizá como era antes pero tengo otras metas y lista pendiente de cosas para este mes...

    • Cita con el Psicologo mañana temprano D:!
    • Gymnasio (Hablar con papá)
    • Clases de Patología 09 de Enero [T__________T] -Cuando mierd*s tendré vacaciones decentes D:!-
    • Hacer una cita con el nutricionista
    • Hacer una cita con en endocrinologo
    • Volver a hacer mi examen de glucosa -NO QUIERO T__T-
    • Leer Patología
    • Volver a leer Fisiología -Sí tristemente me la pasaré asi hasta que aprenda bien uOú-
    • Leer Parasitologia y microbiología.
    • Darle importancia a farmacología...

    Tengo MUCHO por leer. MUCHO MUCHO MUCHO, 4 meses no me van a bastar.

    ¿Algún anime que me recomienden D:?

    Quiero ver doramas, eso era mi meta, quiero muchas cosas por ahora. Pero mientras tanto esos son mis pendientes. Mientras NO se desequilibre mi mundo. In the mind time... Tendré "pequeñas" vacaciones con respecto a mis otras actividades extracurriculares por Cz. No adelantaré mucho, pero ya. Necesito más cosas. Y no, no viajaré estas vacaciones. Ni loca con tantas cosas pendientes. Igual una cosa muy importante. Pasar tiempo con Gabriel, no es como decir "Ays como sea que se quede por ahí". Asi que si, espero tener tiempo para tomarnos un descanso ambos, platicar más, ser ligeramente cursis, jugar un poco, reirnos, como siempre. Y quién sabe que más. No sé, pero ya como sea por que el ciclo que viene presiento que me va a joder todas mis horas de sueño... Aún tengo tiempo.

    <Ganas de joder mode on>
    QUERIDO BLOG.
    Hoy dia me case con Gabriel en Ro. Tuve un anillo, un ramillete, un tul y un vestido de novia que a mi pj Valish, le quedaba bonito :) El estaba vestido con un tuxedo. Eramos kuul
    </Ganas de joder mode off>
    Tenía que decirlo amor. Ya ya ya. Sabes que te amo ¿no? x3

    Te adoro mucho mi corazón <3 ~
    Mi hermoso esposo conejoso ~
    ¡Chuuu ~ -3-! ​