1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

Viendo entradas en la categoría: Aportes a la vida, ciencia, economía, y otros...

  • Mina Harker
    ¿PORQUE REEMPLAZARIAN LAS MUJERES HACER EL AMOR? Respuestas Femeninas -> 35% Romance. 25% Un auto BMW. 9% Chocolate. 8% Un celular. 7% Alcohol. 5% Tocineta. 5% Facebook.

    ¿PORQUE REEMPLAZARIAS HACER EL AMOR?---> Respuestas Masculinas: 30% Romance. 27% Un auto BMW. 13% Alcohol. 10% TV de alta definición de 50". 10% Facebook. 9% Un celular. 8% Chocolate. 7% Una Laptop. {Increible el % que obtuvo FB}.


    p.d: las opciones fuero predeterminadas.
    Sin comentarios...
  • Mina Harker
    Es de baja estatura, cabellera encrespada, cejas copiosas, piernas delgadas, orfandad glútea, ensayo semifallido de bigote, y cuerpo desprovisto de declives.

    Pero mi amiga se jacta de que siempre tiene muchos admiradores, y que le da brega poner fin a sus romances, porque los hombres se aferran a ella como sanguijuelas.
    Siendo una adolescente un novio con quien rompió las relaciones intentó viajar hacia el otro mundo tragándose un fracatán de sedantes.

    Y dos pretendientes, a ninguno de los cuales había correspondido, se entraron a trompadas, disputándosela.
    La visité en su modesto hogar y le pregunté las razones de su indiscutible carisma.

    Visiblemente halagada, inició un balanceo de la mecedora que albergaba su escasa anatomía.

    - Los espejos me han hecho saber que no soy una estrella de cine, pero Dios suplió mi carencia de belleza física otorgándome inteligencia y dotes de sicóloga empírica- dijo, para luego escudriñar en mi rostro el efecto de su exposición.
    -Se habla de la vanidad femenina, pero los hombres no se quedan detrás- continuó-. Y como en este país las mujeres no piropean a los del sexo contrario, cuando aparece una como yo, que les encarama el ego, se ponen como un niño en una repostería, convirtiéndose en presa fácil para una mujer mundana.

    Me disponía a opinar, pero a mi interlocutora se le había montado el cambio del entusiasmo, y no hizo pausa en el monólogo.

    -Un error que cometen las mujeres criollas es que cuando un hombre las invita a un almuerzo o cena en restaurantes, piden platos y bebidas caros. Eso lleva al acompañante a pensar que es una ambiciosa y explotadora, y después que la goza, alza el vuelo, deja el claro. En esas ocasiones actúo como una persona humilde, considerada, y pido cosas al alcance del bolsillo menos aburguesado.

    - No se debe criticar los familiares del enamorado; tampoco ganarle discusiones, mortificarlo con celos, ni soltar malas palabras, hasta después que te mude. ¡Ah, y nada de mostrar los encantos con las faldas cortas ni los escotes que regocijan a los brecheros, porque matan la curiosidad y el misterio!
    El embajador de una nación europea se enamoró perdidamente de la sicóloga empírica, y finalizada su misión diplomática en el país, se casó con ella.

    Pero en este caso hay que modificar el refrán, y decir que “la suerte de la inteligente fea, la bonita bruta la desea”.

    POR MARIO EMILIO PEREZ



  • Mina Harker
    Haciendo un parentesis nuevamente en mi historia cemzoonezca, quiero compartir esto que leí en el Facebook y me dió mucha gracia.

    ------------------------------------

    Durante una conferencia sobre las grandes diferencias entre generaciones, un presumido estudiante se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado a la par de él, por qué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación:

    "Usted creció en un mundo diferente, realmente casi primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor.

    "Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, internet, teléfonos celulares, aviones jet, viajes al espacio. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte. Tenemos naves con energía nuclear y autos eléctricos y de hidrógeno. Computadoras con procesos de velocidad de la luz… y muchas cosas más".

    Luego de un breve silencio el señor mayor respondió diciendo:

    "Tienes razón, hijo mío; nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes... ¡Así que las inventamos! "

    Ahora, dime arrogante pendejo,

    “¿Qué estás haciendo TÚ para la próxima generación?”

    ¡El aplauso fue atronador!
  • Mina Harker
    Mi graduación!!!!!!!!!!!!!!
    Ya por fin soy economista :cool:

    A que no es lindo salir de la universidad :)

    FotAs!

    Archivos adjuntos:

  • Mina Harker
    Y ustedes serán testigo de un gran evento!:cry:
  • Mina Harker
    Hola!!!!!!!!!

    Hoy es el día de la defensa de mi tesis y honestamente ando super ansiosa (más que nerviosa) porque quiero que termine ya!.
    Confio en Dios en que todo irá bien y aqui estoy arreglando últimos detalles porque dentro de poco me iré a la universidad y de ahí a libar (beber y salir andar con los amigos).

    Por otro lado no estaré por el foro en semana santa porque iré de playas con una amigas hasta el domingo, así que fotos y más detalles de como me fué en la tesis y demás se lo comentaré el lunes por ahí.

    BerlinQueer, no podré pasarte esta semana el borrador del asunto del club de lectura, pero prometo que desde que llegue de la semana de vacaciones lo tendrás :rezar:

    Los amo a todos por putos, divertanse :yuhu::latigo1:
  • Mina Harker
    A mediados de 1974 explotaban en Buenos Aires diez o doce bombas por la noche. De distinto signo, pero explotaban. Despertarse a las dos o las tres de la madrugada con varios estruendos en cadena, era casi una costumbre. Hasta los niños se hacían a esa rutina.
    [FONT=Arial,Helvetica]Un amigo porteño empezo a tomar conciencia de esa adaptación a partir de una noche en que hubo una fuerte explosión en las cercanías de su apartamento, y su hijo, de apenas cinco años, se desperto sobresaltado.[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica]"¿Que fue eso?", preguntó. Mi amigo lo tomó en brazos, lo acarició para tranquilizarlo, pero, conforme a sus principios educativos, le dijo la verdad: "Fue una bomba". "¡Que suerte!", dijo el niño. "Yo creí que era un trueno".[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica]Despistes y Franquezas 1990.[/FONT]
    Mario Benedetti
  • Mina Harker
    Si bien en la cumbre de Estado realizada en México con los principales mandatarios de la región, Hugo Chavez y Alvaro Uribe comenzaron a tirarse los trapitos al sol y a quejarse como mujercitas de barrio...

    Frases como:

    Molesto, Uribe le gritó ( A Chavez): ‘Sea varón. Estos temas se discuten en estos foros. Usted es valiente para hablar a distancia y cobarde para hablar de frente' ''

    De acuerdo con el diario mexicano El Universal, el incidente ocurrió durante el almuerzo cuando, "a gritos, los dos mandatarios llamaron la atención de los demás presidentes y el cubano Raúl Castro, junto con su par mexicano Felipe Calderón debieron mediar y evitar que el asunto llegara a mayores''.

    La agencia EFE reportó que Uribe interrumpió al mandatario venezolano cuando éste defendía su postura y Chávez pidió que le dejará acabar su intervención.

    "Vete al carajo'', le espetó Chavez al presidente colombiano, de acuerdo con fuentes que estuvieron presentes en el almuerzo.


    Y asi vemos pruebas de que el chisme y la novela estan en todas partes mas alla de la T.V

    Fuente:

    Saludos
  • Mina Harker
    Ok, este aporte o entrada no será tan traumatica como la otra.

    WTF? que las orcas no son ballenas sino delfines?

    He vivido engañada toda mi infancia, adolescencia y fin de ella...

    Pues increiblemente acabé de descubrir en estos dias que las Orcas famosamente llamadas ''ballenas asesinas'' no son ballenas sino delfines :)

    Woaaaaaaaaaaaaaau! :ANYWORD::teacher::saltarin:

    Fuentes:




    Y fuentes en ingles para tener ''mayor credibilidad'' :auralance: xD

  • Mina Harker
    Holy Crap con este pez?

    Descubrí de su existencia ayer y ando como Discovery Chanel hablandole a todo el mundo del dichoso pez.

    Les cuento que se llama pez remo y habia sido pocas veces visto, generalmente muerto en las orillas del mar. No se sabe casi nada sobre el pez más que es la inspiración de muchos escritores que habian leido los diarios de los navegantes los cuales decian ver serpientes marinas.

    El pez remos hasta el momento es conocido como el rey de los arenques y puede llegar a medir hasta 17 metros O.O

    Juro por Dios que si veo algo asi en el mar no veré nunca en la vida ni las olas de la playa xD.

    Imagenes y videos.


    Archivos adjuntos:

    • remo.jpg
      remo.jpg
      Tamaño del archivo:
      2.7 KB
      Vistas:
      266