1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

Viendo entradas en la categoría: Anime

  • Hilda
    Aunque no del todo.



    La verdad no me he sentido con ganas de escribir a cerca de nada debido al poco tiempo que le queda de vida al foro, me desanima continuar mi blog en otro sitio pero creo que no quedará de otra.

    De todas maneras la mayoría de los animes en emisión me han decepcionado más de la cuenta luego del primer episodio.

    A excepción por algunas como por Baki que no ha cambiado –por lo poco que recuerdo- esos tipos dan miedo y ni hablar del padre del protagonista. También voy a seguir Yami Shibai 6 sin duda es una de las series que disfruté desde la primera temporada.

    De continuaciones espero ver con más detalle Dies Irae ya que me causa confusión y curiosidad tanto por sus batallas y pasado de muchos de los personajes.

    Del resto como que estoy dejando pendiente algunas novedades, me sentí algo abrumada con Banana Fish y Hataraku Saibou, definitivamente ese último no me convence que sea del ‘todo’ educativo, sino un abuso innecesario de lo que ‘consideran tierno’.

    Por otra parte, a cerca de Ovas y Películas ni me atreví a verlas.

    En cuanto a doujinshis cada vez me llaman más la atención los de Free!!! Y cada vez encuentro más (será que es tan popular por eso es que han salido tantas películas, pero todavía no he visto la serie completa. Ironías del destino).
  • Hilda
    En esto que podría llamarse segunda parte ya que los enemigos son otros y no tiene mucho que ver con lo que ocurrió anteriormente.

    Además, ya era tiempo de continuar con esto y archivarlo de una vez por todas:

    Fuma no Kojiro (Capítulos 7 al 12)

    De repente derrotan al jefe de los Fuma y los responsables tienen como objetivo obtener la espada legendaria Furinkazan para el Emperador Caos. Como siempre las cosas favorecen al protagonista de una u otra manera ¿Porqué el antagonista no acabó con Kojiro cuando tuvo oportunidad? Es algo inexplicable.

    Opinión

    • Nunca me ha gustado esa regla de 1vs1, si a uno lo están masacrando lo justo sería que otro fuese a intervenir no quedarse quieto como un simple espectador. Aunque eso más adelante trataron de justificarlo haciendo paralizar a todos a excepción de a dos para que peleen.
    • También el exceso de confianza de Shura, bien que podía hacer una falsa promesa a Musashi de que no le quitaría la espada, mientras les arrebataba a esos dos la suya con su técnica especial.
    • Muy absurdo que Mero hiciera su aparición e interrumpiera la batalla, con esto nada más hicieron que los otros recuperaran fuerza y buscaran más aliados.
    • Me molestó un poco que todos obedecieran sin dudarlo a ‘esa voz’ que les había dicho que eran los elegidos y que encima fueron enviados a la Luna a pelear. Esto va en contra de la lógica porque se supone que no hay oxígeno y mucho menos la gravedad es igual que al de la Tierra.
    Cambios de objetivo y Fuma se esfuma (?)

    Ya los shinobis no tienen mucho que ver y ahora son “Los guerreros del cosmos”, pero para no quitarle la gracia decidieron poner a uno de los más llamativos de los Fuma, nada menos que a Ryoma para que ayude a Kojiro.​
    Fuma no Kojiro copia.png
    El resto de los shinobis perdió importancia y colocaron a otros de relleno a excepción de Musashi.

    Soshi Date, un aparecido de la nada que busca hacer amigos unir fuerzas para luchar y otro llamado Sigma que estuvo dormido desnudo bajo tierra por unos 4000 años que con su espada pudo hasta aparecer ropa ¿Un muerto vivo con poderes sobrenaturales? en realidad no entendí eso, pero de que era un guerrero legendario lo era x’DDDDD. Aunque hubiera preferido que la guardiana ‘espíritu de Hakurei’ hubiera sido la elegida.

    Nota 1: Lo extraño es que de repente los poderes psíquicos no sirven de mucho sino que su habilidad consta de las espadas ‘santas’ para luchar.
    Nota 2:
    Estoy algo confundida con la decisión de Musashi Asuka, pues se había propuesto no pelear y al final –sin que lo llamen y no sé cómo- llega a la luna para combatir.
    Posdata 1: Kurumada al ser el mismo autor de Caballeros del Zodiaco me trauma con el parecido de muchos de sus personajes.
    Posdata 2:
    Me falta la Ova, pero me da una pereza verla.

    ---------------------
  • Hilda
    Después de ver esto he quedado algo traumatizada con:

    Omae Wa Mada Gunma wo Shiranai (Capítulos 7 al 12)


    No sé si la intención era mostrar tanto lo peor y lo ‘mejor’ que tiene Gunma en este anime ¡Qué comercial más extraño!

    Pero volvamos al argumento, pese a los esfuerzos del protagonista por integrarse a esa sociedad, siempre buscan la forma de intimidarlo.

    Se nota que la gente no es nada amigable y de ‘cierta manera’ lo discriminan por no pertenecer a dicha localidad. Estas personas parecen estar trastornadas por lo que vivieron sus antepasados, al menos con ese video el dueño del centro de máquinas expendedoras lo dio a entender de esa manera.
    Omae Wa Mada Gunma.png
    Respecto al ending, es tan desconcertante, además al final de cada capítulo muestran uno de los escenarios/personajes reales de Gunma.

    Posdata: No creí en la existencia del asteroide que se menciona en el último episodio por lo que investigué al respecto (cada día se aprende algo nuevo)

    ----------------------
  • Hilda
    Ahora que están terminando muchos animes ansío por ver las nuevas series que estarán en emisión, aunque es mejor que no me haga tantas ilusiones, puede que algunas las traduzcan mientras que otras no, o simplemente se trasmitan en canales de pago, así que no me anticiparé ni emocionaré tanto por lo que leí en las carteleras de verano.

    Pero cambiando de tema, es turno de escribir a cerca de:

    Tokyo Ghoul: Re


    Lo más rescatable de esta temporada es la recuperación de memoria de Kaneki Ken y tal vez el reencuentro de Yuuzo Suzuya con su ‘madre’.
    Tokyo Ghoul.png
    Y es que la mayoría del grupito de Sasaki Haise, causaba molestias, tanto por su comportamiento como por su poca eficiencia en batalla, pesé a su condición de Quinx –es decir, tienen las mismas habilidades de un ghoul debido al quinque incorporado al cuerpo- pero muchas veces dependían del protagonista.

    Entre otras cosas, me desagradó el exceso de travestismo, ya al final me sentí muy confundida si en realidad Mutsuki era una mujer. Aunque un poco de investigación no haría daño –tal vez psicológico x ‘DDDD- pero mejor lo dejo ahí y me quedo con la duda.

    Posdata: No siento lástima por ninguno de los que murió de la CCG, de hecho muchos merecían acabar de esa manera.
  • Hilda
    Y es que se notará su ausencia. Pero me alegra que saldrá pronto una nueva temporada de:

    Uchuu Senkan Tiramisu (Capítulos 10, 11, 12 y 13)

    Y bien, mis deducciones eran del todo correctas pues el clon de Subaru también tiene similitudes con su original en ser ‘algo’ extraño.

    Pero cuando Subaru se propone a pelear contra él y seguirlo a toda marcha parecía que las cosas tomarían un rumbo ¿Serio? Es detenido por el exceso de velocidad en el espacio y desde ese instante suceden cosas incoherentes nuevamente para ‘variar’.
    Uchu Senkan Tiramisu final .png
    Ya lo del programa de TV fue una oportunidad con la que al principio no estaba de acuerdo, pero mientras realizaban la filmación, Subaru encontró en el espacio a su mascota y debido a ‘ciertas circunstancias’ ya no lo transmitieron.

    Entre otras cosas, no faltaron los recuerdos del pasado, la poca ‘atención’ que tenían Subaru e Izusu de su padre.

    Por otra parte, no tuvo oportunidad de luchar con el enemigo debido a la mala ‘higiene’ que tuvo el anterior piloto con su mecha y con lo quisquilloso que es ya puso excusas para no ir a batallar.

    Pero llegando al final, pues digamos que por contratiempos los hermanos estuvieron a punto de morir, aunque sus motivos eran poco relevantes al igual que su lucha (?)

    En resumen:
    Puedo decir que no es una comedia 'sana' sino fuera de lo común lo cual es un factor que ha llamado mi atención desde el primer instante que la vi por la rareza de los sucesos, lo inesperado, pero sobretodo por lo excéntrico y solitario que se siente el protagonista llegando al borde de la locura e incomprensibilidad.

    ---------------------------


  • Hilda
    No es mi ‘especialidad’ seguir este tipo de series, pero ante las desgracias por las que sufre la protagonista ante el constante bullying en la escuela, la forma en que la maltrata el hermano y la indiferencia de sus padres, encuentra un sitio web que le otorga una varita que la convierte en una chica mágica en:

    Maho Shoujo Site

    También hay otras chicas que ‘no tuvieron suerte en la vida’ por lo que ellas también tienen una, pero con forma y poder diferente a la de Aya. Sin embargo, a medida que se usan van acortando su tiempo de vida.

    Entre las más curiosas están las de Nijimin por su peculiar forma y de las más útiles –exceptuando a la de la protagonista- estárían las de Yatsumura Tsuyuno y la del travesti de Kiyo.

    Maho shoujo site.png
    Poco a poco se va conociendo a otras portadoras de varitas, hasta que deciden hacer una alianza para averiguar a lo que el sitio clasifica como ‘Tempestad’.

    Lo que no me gustó es que Sarina tuviera ese ‘cambio repentino’ esperaba que recibiera su merecido por lo mal que trató a Asagiri Aya. También, Shioi Rina otra que de repente se volvió ‘buena’ luego de haber matado a varias otras chicas con el objetivo de obtener sus varitas convirtiéndose así en la primera cazadora mágica.

    En fin, se supo un poco sobre los administradores del sitio, pero digamos que tuvo un final relativamente ‘tranquilo’ para algunas de las chicas, pero no para todos.

    Posdata: A veces me daba miedo el cambio de expresión en sus rostros, en especial los de Kaname.
  • Hilda
    Siento que no escribí en una eternidad, pero no ha pasado ni una semana.

    Y bien, no estoy segura de publicar los títulos de algunos animes por el contenido aaaa.gif , además estoy algo indecisa por la siguiente serie por ver –excepto por las que todavía están en emisión- y mencionando aquello, hoy en día presentan hasta los hentai entre animes normales clasificándolos como ‘ecchi’ y tontamente intenté tomar en serio un argumento que no tenía ni el más mínimo sentido, si nombrara los sub-géneros que en realidad pertenecía me avergonzaría, pero ya terminó ¿En serio ese es el final? Al parecer no, pero ya me imagino el ‘verdadero’ desenlace nervioso.gif . De hecho ni lo hubiera visto, pero los personajes eran físicamente lindos, aunque en la personalidad no puedo decir lo mismo de ninguno de ellos.

    Cambiando de tema, investigué a cerca de algunos juegos para instalarlos en mi tablet, pero luego de observarlos mediante YouTube como que ya no me dieron ganas ni de probarlos como: Corazón de Melón y Una cita con Kai.

    Nota: Hubo comentarios de ambos juegos que me hicieron reír un poco.
  • Hilda
    Comienza como una historia de amor y todo se vuelve una tragedia cuando el novio de Shizuka se convierte en un monstruo al poco instante de haberle pedido matrimonio en:

    Shihaisha no Tasogare (Twilight of the dark master)

    Todo esto fue un efecto de la droga de la que la compañía farmacéutica en la que estaba trabajando. Ella abrumada por lo acontecido decide ir en su búsqueda para matarlo ya que siente que está sufriendo en esa forma. En el camino de repente un tipo comienza a disparar en las calles y es rescatada por Tenku quien le presenta a Shiyo para que investigue al respecto.
    Shihaisha.png
    Pero no conforme con ello, sigue con su obsesión esa de encontrarlo por su cuenta y cumplir su objetivo.

    Luego de ese momento aparecen seres 'particulares' y también se da una batalla entre el guardián y el demonio, no obstante -a mi parecer- dan muchas vueltas con personajes secundarios que quizás fueron la clave para encontrar al responsable, pero creo que fue demasiado...

    ...además que terminaron muertos.

    Una historia algo desperdiciada, hubiera dado para más o puede que me lo parezca por lo poco expresivo que fue el 'verdadero' protagonista.
  • Hilda
    No sé los motivos por los que mi tablet se reseteo 1 (22).gif y encima me pide nuevamente un correo gmail del cual no recuerdo 1 (16).gif . De todas maneras, siento un poco de pena, ya que perdí las puntuaciones que tenía en algunos juegos.

    En fin, cambiando de tema, me obsesioné con un manga de horror BL que ni siquiera está completo, pero me encanta el estilo de dibujo de ese autor 1 (2).gif , es una lástima que no hayan muchas de sus obras publicadas en la web, aunque tiene una versión algo torcida referente al ‘amor’.

    Por otra parte, estuve viendo series poco convencionales, pero lo que me preocupa en realidad son los géneros a los que pertenecen para poder escribir a cerca de ellos 1 (23).gif , a pesar de que no es el factor principal en el argumento. En fin, será cosa de ver como redactarlo o al final ni siquiera hacer mención de los títulos.

    Y bien, a cerca de cosas raras pretendo ver los siguientes animes:
    • Castlevania
    • Maryuu Senki
    Que espero terminarlas de ver pronto 1 (20).gif .

    Hasta luego.
  • Hilda
    Hasta ahí todo suena bien, de hecho tenía un buen argumento donde se tenía que resolver los problemas del pasado para vivir el presente, pero no me convence que el protagonista fuese el trap de Lin. Habría sido más impactante si se tratase de una mujer en:

    Hakata Tonkotsu Ramens

    En fin, lo que sorprende de esa ciudad es la cantidad de asesinos, e incluso hay una empresa dedicada a ello llamada Murder.inc, pero sin duda nadie supera a los encargados de las venganzas –ya quisiera que existiese un lugar así en la vida real- que posteriormente pasan a ser torturadores con el fin de conseguir más clientela. Aunque no me gustó mucho eso que involucraran en el negocio a la pequeña Misaki.

    Ya sobre el samurái de Niwaka, es muy habilidoso, aunque por un momento creí que lo derrotaría el sicario submarino (alias el Ninja sin puntería x’D).
    Hakata Tonkotsu RameN.png
    En cuanto a lo más cómico que sucede, diría, que son las desgracias por las que atraviesa Saito, el tipo no tiene talento para ser matón y siempre termina involucrado o culpado por crímenes de otro, pero afortunadamente siempre se salva de una muerte segura.

    Y bien, para finalizar puedo decir que el menos agradable es el informante, lástima que a ese hacker no le dieron una lección por soplón, tan poco confiable que vende hasta a sus conocidos, aunque fue de mucha ayuda en algunas ocasiones el cabeza de hongo.

    Uff!! hay tanto que decir, pero sería detallar demasiado lo ocurrido. Aunque se supo un poco de algunos de los personajes secundarios, casi nada a cerca de Banba.
    a HeroesinmemoriasSZ le gusta esto.
  • Hilda
    Se supone que Ryu estaba en ese planeta por motivos de trabajo y tenía que recolectar recursos para la Corporación Akamaru en:

    Gdleen 1990

    Pero llegar a un lugar donde los residentes se encuentran en una guerra y van tras él sin ningún motivo ‘aparente’ no tiene el más mínimo sentido. Aunque tal vez por su tecnología lo tomaron como un invasor. Pero hay que hacer notar que una de las tribus de Gdleen es más civilizada ya que deciden brindar información a Mos sobre la situación.
    Gdleenf.png
    De todas maneras fue poco común que una computadora se considerara dios y fuera tan fácil de derrotar –aunque en cierta manera me recordó a Zordon de los Power Ranger – a pesar de que prometió teletransportarlos a la Tierra. Pero, ¿No se supone que tenían una misión?
    ‘Casualmente’ Mos lo recuerda cuando las cosas se ponen más tranquilas y pasa el peligro, de hecho no para de decírselo a Ryu.

    Por cierto, el protagonista olvidó muy pronto a Catherine y decidió dejarlo todo por Fana ¿Por qué si apenas se conocen? Luego de que se enteró que era una hada y 'prácticamente' se le declaró, Ryu decide corresponder a sus sentientos.

    En fin, es todo tan confuso o tal vez los hechos se dieron tan apresuradamente que la guerra, la exploración del planeta y todo el resto que parecía fundamental va perdiendo importancia.
  • Hilda
    Es difícil olvidar a un protagonista poco común como el de:

    Uchuu Senkan Tiramisù (Capítulos 7, 8 y 9)

    Al encontrar a su hermano Izusu, Subaru decidió seguirlo por un tiempo, pero debido a unos contratiempos no le quedó de otra que regresar al Tiramisu.

    Lo que me extrañó de todo esto es que nadie le hizo preguntas sobre su ausencia, ni siquiera lo consideraron un traidor, de hecho se preocuparon más por la nueva asistente bot PAC2-AR y hasta quisieron hacerle una fiesta de bienvenida x’DDDD
    Tiramis.png
    A mi parecer esto fue un detonador para el protagonista ya que nuevamente comienza a imaginar hablar con ese ‘dizque’ amigo que hasta encontró novia antes que él ¿O era esposa?

    En fin, nuevamente acabó en algo inesperado, ya quiero ver el enfrentamiento de Subaru con su clon y si éste tendrá las mismas capacidades de pilotaje –y locura- como el original.

    -------------------

  • Hilda
    Me tuvo algo confundida el inicio por lo de la pelea en el concierto y la suspensión del protagonista.

    Por otra parte, me llama la atención su repentino interés en el boxeo a pesar del mal recuerdo que tiene de su padre y por como quedó su hermano luego del combate con el campeón.

    En cuanto a Kusanagi, tiene bien claros sus objetivos, aunque no me termina de convencer su actitud.

    e.png
    Y bien, es una lástima que no tenga más episodios y se trate de una simple Ova.

    Posdata: Elaboré otro diseño para colocar imágenes de series antiguas, pero no me termina de convencer por completo el resultado.
  • Hilda
    Lo digo porque la “B” en realidad tenía una interpretación muy diferente a la que se creía para encontrar al ‘culpable’ de los crímenes en:

    B: the beginning


    Y es que la persona responsable me parecía alguien tan obvio dadas sus reacciones, no obstante, el verdadero psicópata resultó ser alguien inesperado, pero aún no se han resuelto varios enigmas sobre los reggie.

    En cuanto al avance diría que es muy lento al principio, ya cuando el antagonista entra en acción se pone interesante.

    En cuanto a Lily, fue muy exasperante debido a su ‘interés’ en conocer a Keith Flick, menuda manera de seguirle a todos lados e invadir su privacidad. Creo que por esa razón prefiero no ver una segunda temporada que es algo seguro dado el final luego de los créditos, aunque me hubiera gustado saber más sobre Koku.

    Posdata: Es difícil escribir a cerca de una serie de misterios, pero logré evitar decir factores claves a cerca de los asesinatos y pruebas que resolvieron en el trascurso de la serie.
  • Hilda
    Y es que apenas recordé los motivos por los dejé de ver esta serie de corta duración y eso que ni ha llegado a finalizar:

    Omae wa Mada Gunma wo Shiranai (Capítulos 1 al 6)

    Una lástima que desde su llegada el protagonista no haya sido bien recibido por los lugareños, aunque ya lo del tren parece que fuese algo sobrenatural.
    Gunma.png
    Por lo pronto puedo decir que Todoroki no es de los amigos más confiables y lo único que puede hacer Kamitsuki es seguirles la corriente a sus compañeros de clase si quiere sobrevivir en el colegio.