Viendo entradas en la categoría: Anime

  • Hilda
    Nota: Esta entrada fue borrada hace meses.

    Advertencia 2018 (humor).png

    Luego de ver esto me indispuse tremendamente por la apariencia que adquirieron los protagonistas tanto al principio como al final de la serie, las malas palabras y lo peor de todo la visualización de desechos corporales en:

    Osomatsu-san 2

    Ya las insinuaciones inapropiadas y la distorsión de manera negativa de algunos cuentos, es algo que se ‘esperaría’ en este tipo de animación dado los chistes picantes de la anterior temporada.

    Sobre algunos sectores:
    1. El peor corto que presentaron fue Primitimatsu-san y sus maneras desesperadas por ‘apagar sus deseos’, aunque no hay nada más terrible que el lugar donde fueron encontrados sus fósiles.
    2. En cuanto a las Chicamatsu, me hace cuestionar si son ellos mismos dado que sólo aparecen 5 en lugar de seis frente a Jushimatsu (o sea el alter de éste no se encontraba) durante un episodio.
    3. De Sanematsu no me gustó mucho su desenlace, pero el tipo sufría mucho en su vida, por eso los delirios mentales con los sextillizos.
    Osomatsu 2-1.png
    Para terminar, quisiera detallar lo siguiente sobre de algunos personajes durante esta temporada:
    • Ichimatsu les da una lección a sus hermanos para que sean más considerados, curiosamente en el siguiente episodio todos siguen siendo muy aprovechados, dado que le piden muchos favores a Karamatsu y lo peor es que éste no puede negarse.
    Osomatsu 2-2.png
    • Jushimatsu tiene un aprendiz que lo llega a superar a pesar de que el niño imita todas sus locuras.
    • Choromatsu se tiñe el pelo y se ve fatal y lo peor es que culpa a tres de sus hermanos diciendo que le obligaron.
    • Sobre el ‘exilio’ de Toty, pues fueron algo crueles, aunque su comportamiento es demasiado cuestionable.
    • Totoko cada vez es más antipática, aunque esas conversaciones con Nyan-tan para discutir de cualquier tontería para pelearse uff!!! Terrible. Pero lo del abandono de trabajo, es increíble dado que no hacía nada en esa oficina.
    • Respecto a Chibita y la venganza contra los sextillizos fue tremenda y eso que fue por perder su único cabello y no tanto por las deudas acumuladas.
    • Iyami hubiera hecho bien en suicidarse, aunque sus ideas de lanzarse a enfrentar monstruos y descubrir tesoros digamos que tal vez fue con ese propósito y no tanto por las aventuras.
    • Dayon me dio mucho miedo esta temporada y Dekapan sigue con esa apariencia sospechosa.
    En cuanto al final, es tan extraño y perturbador, sin embargo, ya era de esperarse algo así.

    Posdata: De haber sabido que los F6 estaban muertos no habría visto esta temporada.
  • Hilda
    Aunque a muchos no les gustará el primer capítulo dado que hay mucho fanservice innecesario.

    Y no hay manera de suponer lo que ocurrirá en la posteridad (?) pero el piloto estrella es todo un caso en:

    Uchuu Sekan Tiramisù (Capítulos 1, 2 y 3)

    Subaru Ichinose pasa gran parte del tiempo quejándose de toda la tripulación, además de tener preocupaciones un tanto absurdas. Aunque pensándolo bien, comprendo que el tipo quiera permanecer en su cabina.

    Con eso de que le prohibieron tener una mascota me entristeció, pero no había manera de que permaneciera a su lado por obvios motivos.
    Uchuu Senkan Tiramisu copia.png
    Sobre Shigeko, la mecánica, siempre está haciendo modificaciones por lo que Subaru, debió verificar su nave antes de realizar la misión asignada, pero creo que lo peor que le pasó es que le cambiasen el mecha dos veces.

    En fin, al menos con la presencia de la teniente Ligier Leroy podemos confirmar que al protagonista le atrae un poco, aunque dudo que se desarrolle una historia romántica, dado los hechos ¿O sí?

    Como es una comedia no se puede esperar mucho x’DDDDD
  • Hilda
    Y es que estaba dispuesta a escribir de una película que realmente me costó terminar de ver y que a muchos les gustó, pero a mí NO kaomoji_set_1_11_19_by_megaman5000-d7d8fyy.gif , simplemente por el hecho de que se la pasaran llorando gran parte del tiempo, pero debe ser que no estoy tan acostumbrada a ver ese tipo de cosas así que mejor paso de mencionar siquiera el título.

    Nota: No dejarme llevar por los comentarios o sugerencias de anime.
    ------------

    Por otra parte, no me decido si colocar de a poco a cerca de una serie que está pendiente hace mucho kaomoji_set_1_16_19_by_megaman5000-d7d8gz9.gif , el problema es que es tan inusual cada episodio y con cada nuevo personaje ‘peculiar’ me es difícil llegar a una sola conclusión.

    Respecto a los animes que están en emisión, pues estoy viendo uno que otro, aunque han salido unos tan extraños que puedo decir que se equivocaron al clasificarlos de género. Eso mismo me pasó con algunos doujinshis y no logro superar el trauma que me han dejado algunas lecturas/imágenes kaomoji_set_1_10_19_by_megaman5000-d7d8fk9.gif

    Posdata: Ya sé lo que voy a colocar en la siguiente entrada kaomoji_set_1_7_19_by_megaman5000-d7d8em1.gif .
  • Hilda
    Aunque por la situación del secuestro era difícil deducir las intenciones de la Sociedad del Amor Genuino. Pero ¿Por qué no exigieron la piedra como pago por el rescate en lugar de dinero? Quizás el argumento no se hubiera desarrollado (?) porque es probable que la habrían entregado sin dudarlo, dado el poco interés que tenía el ‘actual’ propietario, ya que nunca la supo utilizar de manera correcta en:

    Kokkoku


    De hecho por culpa de un capricho de su nieta, en el pasado, provocó que Shouko perdiera a sus padres.

    Sobre el resto de la familia Yokawa, sorprendió que algunos no tuvieran poderes y otros como Makoto pudiera manejar a su antojo a los ‘heraldos’ (criaturas en las que se transformaban algunas personas al permanecer en Statis), el abuelo en cambio se tele transportaba, pero a pequeñas distancias y la protagonista, Juri, tenía la capacidad de echar a la gente de esa dimensión.
    Kokkoku.png
    En cuanto al antagonista, pese a su actitud y la traición a sus seguidores y empleados para conseguir su objetivo, diría que se salió con la suya, al ‘resetear’ su vida y empezar de nuevo (aunque es tan confuso lo que sucede que es difícil explicarlo sin dar detalles al respecto).

    Posdata:
    La mujer del inicio vuelve a reaparecer en el último capítulo y su importancia dentro de lo acontecido fue fundamental.
    Nota: Como que no me convencieron las imágenes que iba a colocar en la anterior entrada, así que simplemente dejé los gif animados que hice al principio.
  • Hilda
    Posiblemente porque muchas veces Kanesada Izuminokami se contradice casi todo el tiempo en:

    Katsugeki Touken Ranbu

    Aunque no niego que las batallas estuvieran geniales ya que el estudio Ufotable hacía de las suyas dando la impresión de ser parte de las series “Tales of…”

    Lo malo estaba en los personajes principales y en el argumento.

    De hecho, lo que más me molestaba eran esos sentimentalismos dentro de algo que tenía por objetivo la acción, además se puso raro… pero esa es la verdadera ‘naturaleza’ de Horikawa Kunihiro.

    Aunque no fue lo peor sino, ¿Un adolescente como amo de todas las espadas?

    Demasiado decepcionante ese Saniwa, pero se justificaría la mala decisión de poner a alguien como Izuminokami como comandante del segundo escuadrón. Además de dejar a su libre albedrío a Horikawa con el riesgo de alterar los aspectos históricos en el Shinsengumi.

    Pero, ¿Por qué incluir a un nuevo integrante en plena batalla?

    Poco usual, pero no tuvo mucha participación dentro del grupo, a pesar de que Tsurumaru tenía carisma no hizo más que pelear contra el Ejército Retrógrado.

    [​IMG] [​IMG]

    Nota: Yagen era el más maduro a pesar de aparentar ser el menor de su equipo.

    Por otra parte, ¿Cómo habría mejorado la serie?

    Si hubiera tratado únicamente de la primera unidad, la cosa habría sido diferente ya que era un grupo mejor organizado y con un buen comandante como lo es Yamanbagiri que simplemente estaba preocupado por cumplir su misión: Proteger la historia.

    Y bien, esa es mi humilde opinión al respecto y que conste que evité en todo momento compararla con la otra versión.

    Posdata:
    Debí colocar imágenes, los gifs animados que hice no tienen muy buena calidad.
  • Hilda
    Y es que esos bebés eran adorables. Aunque la historia tuvo un comienzo algo dramático por la manera en que Kotaro y Ryuichi quedaron huérfanos, pero por lo menos la anciana que los acogió no tiene mal corazón a pesar de ser muy estricta con ellos en:

    Gakuen Babysitter

    Nunca entendí los motivos por las que Kotaro no preguntó nunca por sus padres. Por lo menos se me hace extraño ese aspecto.

    Por otra parte, es triste que Ryuichi no pueda tener una vida como la de cualquier adolescente, pues está 'obligado' a trabajar y encargarse de su hermano pequeño.
    Gakuen Babysitter copia.png
    En fin, considero mencionar también algunos detalles de otros personajes:
    • Hayato golpeaba constantemente a su hermanito, Taka, aunque a pesar de ello lo quería mucho. Por otra parte, su manera de ser lo hacía muy especial, al menos decía lo que pensaba y era buen amigo.
    • En cuanto a Inui diría que es bastante ingenuo, pero considerado (?) en realidad no, pero es tan despistado, aunque todo sea por el cariño que le tiene a su maestra.
    • De las chicas, creo que Inomata sería perfecta como novia para el protagonista a pesar de su carácter tsundere, porque en el fondo es una buena persona, en cambio, la otra chica, Ushimaru, es poco interesante.
    • Respecto a los padres, amé al de los gemelos, tan sentimental –demasiado, tanto así que se la pasa casi todo el tiempo llorando-pero se nota que se preocupaba mucho por sus hijos.
    • Sobre Usaida, puedo decir que no cuidaba muy bien a esos niños, de milagro no les sucedió nada malo antes de que de Ryuichi se encargara de la guardería.
    • Ahora hablando de cosas aterradoras, me dio bastante miedo Yagi –un pervertido de los peores y un peligro para los niños- a pesar de que Nezu era el que se me hacía sospechoso, pero no, de todas maneras es raro que tenga ‘amistad’ con ese tipo de persona.
    En cuanto al último episodio diría que fue muy bonito ya que por lo menos Ryuichi no se siente solo.

    Posdata: Mi favorito fue Saikawa, me encanta.
  • Hilda
    Es lo que resultó ser:

    Ao No Exorcist Kyoto Fujouou-hen (Ova 2)

    Un mero relleno sin ningún propósito –quizás entretener, pero me parece frustrante- la verdad es que Mephisto es todo un caso y sabe como extorsionar a Shima para hacer ese tipo de ‘travesuras’ al cuatro ojos ese de Okumura Yukio. Al fina ¿Es buen o mal espía? Solo el tiempo lo dirá, por lo pronto es obvio que lo reclutará luego de esa absurda prueba.
    aO NO EXORCIST Ova.png
    De todas maneras, me parece que sufrió mucha humillación por una revista. Aunque su última misión la quiso realizar porque después de todo es un gran pervertido, aunque no comprendo la reacción de Bon.
  • Hilda
    La vida de Nomoto Yuya cambió completamente luego de conocer a Hitomi. Los problemas y conflictos a los que se ve involucrado cada vez son peores debido a las batallas de teriántropos denominada:

    Killing Bites

    En cuanto a los aliados de Ratel, son demasiado débiles, aunque esa Conejita sí que tiene mucha suerte.

    Respecto al ecchi, está por doquier, aunque no fue nada agradable lo que le sucedió a Hitomi al principio y a una de las patrocinadoras al final. También está lo del tipo Cobra, aunque afortunadamente no se salió con la suya sino hubiera sido demasiado difícil seguir viendo esta serie.

    Debo mencionar también que hay escenas yuri/shoujo-ai, aunque curiosamente no me molestaron.

    Para resumir puedo decir que el último capítulo fue muy impactante, no obstante creo que exageraron al darle muchos ‘poderes’ a Hitomi para justificar sus batallas contra alguien obviamente más fuerte que ella, aunque lastimosamente no deja de ser la marioneta de Shidoh por ser incapaz de cuestionar sus decisiones.

    Por otra parte, la sección de "Guíalos, Oshie" es la parte cómica de la serie. Esa chica acosadora es todo un caso ya que ella no es un teriántropo, aunque si la convirtieran en uno seguro sería una Indicatoridae (ave indicadora de miel ‘honeyguide’), lástima que solo aparezca luego del ending.

    Posdata:
    Cuando el narrador se refería a las características de cada animal me recordaba al del anime de Terra Formars.
  • Hilda
    Comentando a cerca de los otros episodios de:

    Hataraku Onii-san

    Dependiendo del tipo de trabajo desempeñado, a veces uno era mejor que el otro.

    De hecho en la tienda Tapio es el tipo de vendedor fastidioso que no me gustaría encontrar x’DDDDD

    En cuanto a sus ‘superiores’ cada vez fueron apareciendo tipos más extravagantes, como Zoubayashi (el elefante) ¿Se creía que estaba en la guerra o qué? Aunque simplemente rentaban automóviles. Ya del gallo olvidadizo solía ser muy diligente al igual que Kanihira (el cangrejo) aunque lo hacía a una velocidad poco común. Creo que Oraura (el orangután) fue casi el más normal.
    Hataraku oniisan.png
    Y bien, fue algo tierno conocer a la familia de Roshihara, Pekko es una gatita tan tierna.
    Por otra parte, Chatorazawa parece ser alguien solitario, pues es incluso en su día libre encuentra de ‘casualidad’ a Kuehiko y ni que decir lo insistente que fue en la Navidad.

    Cosas inexplicables:


    - Tapio cambió de pelaje en el episodio que trabajaba en el tránsito y lo más extraño fue que le asignaran contar conejos en el río, sabiendo de antemano que la mayoría son peces.
    - Que un gato tuviera de mascota a otro gato, o sea que mundo de animales antropomorfos es ese.

    Detalle escalofriante:

    Matsuzaka (el toro) con su cuerpo muestra los diferentes cortes de carnes e insinúa que Kobe –la otra res que entrevistó a los protagonistas- se fue a otro mundo, por lo que se sobreentiende que fue parte del menú del día en las parrilladas coreanas.

    Posdata 1: El koala con sus frases ya no era tan molesto, pero seguía siendo siniestro.
    Posdata 2: Para más referencias a cerca de los superiores, ver el episodio 13 un especial en que los seiyus dan su punto de vista a cerca de algunos de los personajes que interpretaron.

    ------------
  • Hilda
    He perdido dos cosas muy importantes y he preferido omitir detalles respecto a ello para no sentirme tal mal, aunque una de las causas tiene que ver con una decisión errónea.

    Pero cambiando de tema, los nuevos animes que salieron esta semana no me han llamado la más mínima atención.

    Respecto a los que estuvieron en emisión ya terminé de ver varios de ellos y me falta escribir a cerca de:

    - Hataraku Onii-san
    - Killing Bites
    - Gakuen Babysitter

    Además, tenía la intención de postear en una sola entrada Zoku con Katsugeki (ambas versiones de Touken Ranbu), pero creo que todavía la retrasaré un poco más y quizás las haga por separado debido a que se tratan de mundos alternativos y diferentes temáticas/géneros.

    También tuve que borrar algunas entradas, pero no sé si decidirme a volver a re-postearlas en el blog, no hay manera de omitir algunas palabras de tal manera que no suenen ‘fuertes’ dentro de:
    • Osomatsu-san 2
    • 1001 Nights (Película de 1998)
    Nota: La última la borré hace tiempo y la primera fue la más reciente.

    Y bien, de la que no me decido si colocarla y la tengo guardada en la PC es nada menos que:
    • Oh! Super Milk-chan
    Hasta se me antojaría escribir de algunos autores de doujinshis, pero es tan difícil de describir sus obras sin ser tan 'evidente', pero aún intento encontrar la manera de hacerlo ‘discreto’.

    Aunque la mayoría de las veces me llaman la atención por el dibujo, de hecho volví a leer uno de Code Geass por ese detalle.

    Por otra parte, hay un autor que expone en sus doujinshis en su mayoría a hombres y es de lo más raro encontrar a una mujer, supongo que le costó ‘incluirla’ en una viñeta, y eso que Shielder/Mash –por lo menos en la película de Fate/Grand Order: First Order - es una chica algo callada y tranquila. Por lo tanto, ese mismo día me hice un avatar coloreado.

    *Lo adjunto con la imagen original:

    YN.jpg Mash.png

    Aunque ya llevo varios días usándolo así que no es novedad x'DDDD

    Ya de mangas no he buscado ni de casualidad el de One Punch Man (esas esperanzas de que algún día la animen la continuación no la pierdo).

    Eso sería todo, por el momento.
  • Hilda
    Advertencia 2018 (NO APTO).png
    Las obras de este autor son un verdadero desafío si no se está acostumbrado a ‘ciertas escenas’ que van de lo repulsivo a lo espeluznante, me refiero a:

    Ito Junji: Collection

    Pero no todo fue desagradable, al menos puedo decir que lo mejor de esa animación fue el opening, me gustó bastante la música del grupo “The Pinballs” con “Shichiten Battou no Blues”.

    Y bien, respecto a lo argumental, puedo decir, que cada capítulo se encuentra conformado por dos historias independientes la una de la otra, pero considero mejor clasificarlas por categorías, según mi criterio personal:

    Empezaré por los episodios desagradables:

    Glicéridos (Colección Nº 109) Capítulo 10, parte 1

    Fue el más repugnante de principio a fin, creo que es la primera vez en que evito ver una de las escenas más desagradables. De hecho nunca creí que tuviera todo lo que considero asqueroso dentro de lo que es clasificado como ‘terror’.
    Nota: No recomendable para personas sensibles.

    La chica babosa (Colección Nº 66) Capítulo 3- parte 2
    Cuando la cabeza de una adolescente se convierte en el caparazón de un caracol.

    El frío (Colección Nº 66) Capítulo 4, parte 1
    La talla de jade verde oscuro ocasionaba agujeros en la piel de aquellos que lo tenían en su poder, bastante escalofriante y más por los insectos que se alojaban en ellos.
    Nota: No recomendable para aquellos que sufren de tripofobia.

    Y ahora pasando a otras historias curiosas con un ‘toque’ de terror:

    La casa de los títeres (Colección Nº 60) Capítulo 4, parte 2
    El hermano de Kitawaki estaba demasiado obsesionado con los títeres, tanto que prefirió ser movido por hilos dentro de su hogar. El final de esta historia deja con tantas interrogantes de lo que pasó con Haruhiko.

    Otras historias de Oshikiri (Colección Nº 40) Capítulo 5, parte 1
    El ‘alter-ego’ de la dimensión de Oshikiri se dedicaba a experimentar con sus compañeros de clase y convertirlos en monstruos. Sin embargo, ambos terminan por enfrentarse, pero ¿Es posible que encuentre otra personalidad torcida de sí mismo nuevamente?

    Despedida amable (Colección Nº 123) Capítulo 6, parte 2
    Es interesante que crearan post-imágenes de aquellos que murieron y tenerlos por un tiempo de tal manera no sentir mucho dolor por su pérdida, aunque no fue justo lo que le hizo su marido a Riho.

    El disco de segunda mano (Colección Nº 22) Capítulo 7, parte 1
    El CD que tiene una canción grabada por una persona ya fallecida causa grandes tragedias a casi todo aquel que escucha tal melodía.

    El puente (Colección Nº 26) Capítulo 10, parte 2
    Cuando las almas en pena esperan a que se les una Osode tras una larga espera y una especie de déjà vu de la nieta al ver la muerte de su abuela y escuchar sobre dicho el ritual es algo inesperado.

    El nuevo alumno sobrenatural Colección Nº 55) Capítulo 11, parte 1
    Tsukano era un imán para atraer lo paranormal y acabar con los fanfarrones del club de la Asociación Sobrenatural de forma indirecta provocando el caos.
    Nota: Muy buena historia de principio a final.

    Para terminar éstas son las que sí consideraría del género terror:

    La ventana de al lado (Colección Nº 67) Capítulo 6, parte 1

    Esto es como para no abrir la ventana durante las noches, con el trauma que deja esa vecinita acosadora a ese pobre joven es para no dormir.

    La ciudad sin calles (Colección Nº 38) Capítulo 7, parte 2
    Es comprensible que Saiko quisiera algo de intimidad, aunque irse de su casa no fue la ‘mejor de las ideas que tuvo’.

    El pintor (Colección Nº 72) Capítulo 8, parte 1
    Debo admitir que el artista captó a la verdadera Tomie en sus lienzos.

    Árboles de sangre (Colección Nº 58) Capítulo 9, parte 2
    Ser parte del árbol de sangre o convertirse en una criatura bebedora de sangre, decisión difícil aunque no había otro camino.

    Espantapájaros (Colección Nº 35) Capítulo 11, parte 2
    Es demasiado espeluznante que los espantapájaros colocados en las tumbas adquirieran los rasgos de los muertos y lo peor fue que interactuaran de forma negativa con los vivos.

    El crematorio infernal de una muñeca (Colección Nº 9) Capítulo 1, Parte 2
    Extraña enfermedad la que tenía Marie al adquirir forma de muñeca para posteriormente convertirse en algo grotesco.

    Las que no me gustaron porque los personajes se lo buscaron:

    Fashion model (Colección Nº 41) Capítulo 2, parte 1
    No me explico la razón por la que solicitaron a esa horrorosa modelo que obviamente era un monstruo peligroso.
    Nota: Al final ¿Hay que juzgar por las apariencias? En esta historia, sí.

    Sueño largo (Colección Nº 84) Capítulo 2, parte 2

    No entiendo eso de tenerle miedo a muerte aunque ese remedio del sueño creo que fue la mejor ‘receta’ para que la paranoica esa no esté fastidiando al personal médico.

    El chico apuesto de la encrucijada, amor imperecedero (Colección Nº 8) Capítulo 3, parte 1
    Bastante estúpida la historia con eso de oír las premoniciones callejeras, me molesta que sean tan ingenuas para creerlas y lo peor es que Fukada Ryusuke fue una víctima de una de esas locas y trata de reparar el daño que causó.

    Honorables antepasados (Colección Nº 88) Capítulo 8, parte 1
    No es coherente que Risa no escapara al ver tal panorama y saber lo que se tenía entre manos su novio Makita.

    Llegó el circo (Colección Nº 27) Capítulo 8, parte 2
    Morir tontamente al unirse al circo por una mujer bonita no tenía el más mínimo sentido. ¿Qué tipo de hipnosis usaron para el público disfrute de tales atrocidades?

    Historia aplastante (Colección Nº 116) Capítulo 12, parte 1
    Pensar que probar un poco de miel causaría tantas desgracias, aunque me queda la duda de la manera en que los nativos pudieron recolectarla de ese misterioso árbol.

    Y bien, no todo es tan 'malo' ¿O sí? Quizás encontrar un poco de humor algo torcido en:
    • Las maldiciones egoístas de Soichi (Colección Nº 68) Capítulo 1, parte 1
    • Los maestros de trapo (Colección Nº 49) Capítulo 5, parte 2
    • Rumores (Colección Nº 71 ) Capítulo 12, parte 2
    El protagonista de estas historias siempre termina de una manera ridícula o vergonzosa, muchas veces me ha decepcionado que no se salga con la suya, porque las ‘bromas’ a sus maestros, hermanos y compañeros nunca han tenido graves consecuencias.
    Nota: Soichi y la modelo se encuentran a pesar de que pertenecían a historias totalmente diferentes al principio.

    En fin, un poco largo, pero era necesario resaltar cada una de ellas.

    Es todo y hasta pronto.

    Posdata: Estuve en lo correcto en prepararme mentalmente antes de ver esta serie.
  • Hilda
    Es lo que sucede con Vocal… digo:

    ClassicaLoid 2nd Season

    Los nuevos personajes, las ‘locuras’ y sobretodo canciones –a pesar de que me he saltado la mayoría de ellas porque no las soportaba- fueron mucho peor que la primera temporada, a excepción del opening.

    Por un momento creí que Wataru/Wagner sería un buen antagonista ya que comienza a molestar a muchos de los ‘inquilinos’ de la mansión. Sin embargo, a medida que se iba avanzando el argumento su personalidad queda totalmente deteriorada para mal convirtiéndose por puro capricho en un idol para ser reconocido por el Dr. Otowa al robar el ‘lugar’ de Bach-sama en Arkhe Corp desplazando a Tchaiko y Bada e ignorando las palabras de su ‘hermana’.

    A pesar de todo, lo mejor que hizo fue decirle sus verdades a Schubert (ya me tenía harta su ridícula apariencia y su intento de nuevos estilos musicales).

    En cuanto a Dovo, es una de las creaciones más extrañas del padre de Kanae que aparece junto a Wa-kun como si se tratase de su mascota, sin embargo al ser considerado también una de las ‘fallas’ de su creador, diría que para ser un hipopótamo pigmeo es muy listo, sobre todo al darle algunos consejos a Chopin.
    Clasicaloid 2.png
    Cambiando de tema, lo más raro de los personajes:
    1. Un extraterrestre manejó a su antojo a Bethoven.
    2. A Mozart lo hicieron parecer un lolicon, además de ser un mentiroso y vulgar (siempre lo fue, pero se pasó de la raya en innumerables ocasiones).
    3. Liszt estuvo más odiosa de lo usual, sintiendo tanta envidia por los demás con tal de acaparar toda la atención.
    4. Chopin ya no es tan tímido como antes.
    5. Pad-kun es un software con total libertad, llega al punto de abandonar a su ‘dueño’ Sosuke y preferir estar como el intérprete de Dovo durante un tiempo.
    A cerca de algunos capítulos de relleno:
    • Me dio asco el concurso de sumo tanto así que me lo salté casi completo.
    • El modo ‘chibi’ se puso de moda, pero cuando los Classicaloid adquieren una forma más realista empiezan a causar terror.
    Sobre el final puedo decir que fue demasiado predecible -sin tomar en cuenta lo que resultó ser Hasshie- aunque me da mucha lástima Kanae ya que tiene los peores padres del mundo que la dejan a su 'suerte', la acumulan de deudas y encima su madre pretendía casarla con alguno de esos tipos extravagantes ignorando los sentimientos de su hija.

    Posdata: Mi blog ya parece un rincón de quejas, pero es más fácil referirse a series que me han decepcionado y eso que todavía no he redactado las más repulsivas.
  • Hilda
    Se nota que tenían presupuesto, hasta apareció Shouta Aoi ‘salvando el día’ en:

    Poputepipikku


    En cada sector presentaban algo diferente que estaba relacionado con las protagonistas, Popuko y Pipimi. A excepción de Hoshiiro Drop (un corto-extra de la idol enamorada), aunque era lo más coherente, sólo mostraban los ‘avances’.
    Popu-hoshi copia.png
    En cuanto al francesito, no le encontraba lo gracioso a sus críticas. Por otra parte, había una que otra cosa que no tenía nada que ver como el Hellshake Yano. Pero lo más estrafalario fue Pop Team Cooking.

    De la parodia de algunos juegos pioneros, prefiero no opinar al respecto porque conozco bien pocos, pero los mostraban en cada capítulo. Sin embargo, también hicieron referencia a series y mencionaban algunas frases ‘conocidas’, además de hacerse la burla de uno que otro género de anime.

    Pero lo peor que presentaron fue Bob Epic Team, fue terrible por sus dibujos y el mal 'argumento'.

    Posdata: Me saltaba sus canciones, además de la repetición innecesaria, la serie en realidad duraba un poco más de once minutos y era perder el tiempo volviendo a ver lo mismo con algunos cambios, aunque a veces la adelantaba para ver ‘aquello’ que le habían agregado nada más por curiosidad y diría que es fundamental hacerlo en el último capítulo que tiene dos finales diferentes, sin tomar en cuenta a Hoshiiro Drop que 'promete' una segunda temporada, aunque seguro que fue broma dadas las 'circunstancias'.

    ------------------------
  • Hilda
    Ahora entiendo porque no la vi cuando estaba en emisión a pesar de su corta duración, y es que me molesta que tuviera tan mal inicio con eso de ‘volverse chibi y cuestionarlo’ menuda pérdida de tiempo y para colmo no es el tema central de la historia sino la batalla contra el gobierno que utiliza espíritus en el ejército para combatir a occidente en:

    Taishou Chicchai-san (serie + ova)

    Considero demasiado absurdo que el protagonista se involucrara con el 'supuesto' líder de las Cinco Espadas. ¿No era su intención ir a la universidad para estudiar? Ya al verse enredado en tal conflicto no hacen más que ser perseguido y lo peor es que Hiiragi Kyouichirou no sabe luchar y es derrotado fácilmente, para colmo es rescatado por Misaki la mayoría de las veces, su única habilidad es ver espíritus y por esa razón Renge trata de reclutarlo.
    Taishou Chicchan-san 1.png

    En cuanto al BL es casi nula su 'demostración'. Sin embargo se ven muchas insinuaciones en la Ova pero no pasa de ser shonen-ai al no haber nada explícito. Supongo que para entender el argumento habrá que conocer el juego, pero la verdad es que no me llama la atención debido a que el anime estuvo pésimamente desarrollado a pesar de que parecía tener una temática interesante.

    Posdata: Me decepcionó bastante el final de la serie.
  • Hilda
    Advertencia 2018 (violencia).png

    Me costó entender el argumento dado que no conozco la novela visual. Pero hice todo lo posible por interpretar a mi manera a:

    Dies Irae

    Durante el capítulo 0 muestran una breve introducción de los sucesos ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial.

    Un grupo denominado Longinus Dreizehn Orden tiene un propósito en el que Reinhard Heydrich se ve involucrado y no puede salir de aquél déjà vu debido a Karl krafft y siente que su vida es muy aburrida a pesar de sus logros.

    Pero la cosa no acaba ahí, pues la historia apenas comienza desde el primer episodio y es momento de saber como el protagonista, Ren Fuji entra dentro del conflicto de estos hechiceros, además de su grupo de amigos, aunque si lo dijera quitaría el misterio a esta serie, así que me abstengo de contar lo inevitable (?) y pensar que Shirou no es nada a comparación del resto, de no haber sido por un 'error' del pasado ni siquiera habría sido parte de todo esto.

    Por otra parte, es triste enterarse del pasado de Marie, aunque no me ha quedado claro lo que es realmente ya que al inicio parece el alma de una guillotina, pero en el pasado fue una chica con un extraño poder que se convierte en el arma del protagonista.

    En cuanto a Rea tenía una manera muy rara de hablar al insinuársele al protagonista cada vez que podía y de Kasumi, puedo decir, que es la típica amiga de la infancia algo fastidiosa que se preocupa por Fuji, sin embargo, su personalidad cambia drásticamente por lo que hace para que Ren obtenga sus habilidades.

    Por otra parte, las batallas son buenas, pero no me terminan de convencer los resultados finales de ellas ya que en la mayoría suelen intervenir terceras personas.

    Otros detalles:
    • Aparición y desaparición espontánea de algunos personajes.
    • Extraños partos y dolores en el vientre.
    • Sacrificios.
    Posdata: Tenía entendido que iban a salir más capítulos pero habrá que esperar.